PDA

Ver la Versión Completa : Razones por la cuales vos no podes o deves andar con el ex de tu amiga

Pili and the great Shaka5
25-ago-2007, 02:56
Razones por la cuales vos no podes o deves andar con el ex de tu amiga. Eso se me vino ha la mente ya que esto se llama cosa de cheras, yo opino lo siguiente. Si vos andas con el tenes la pocibilidades de que la chera no te hable, y aunque vos andes con el y ella diga que si no vas ha poder tenerlso ha los dos guntos en el mismo lugar por incomodidad.

Bueno yo nunca he andado con el ex de mi amiga pero si me ha gustado y ella me dijo que si queria andar con el que ella nose molestaba. Pero cuando solo saliamos como amigos ella se molestaba no digamos si de novios.

Que opinan ustedes?????

firealchemist
25-ago-2007, 16:41
nombi eso ne c hace , a los amigos se respetya ps eso pienso yo , ps yo nunk andaria con la ex de un amigo , y asi serian ellos

KellyB
25-ago-2007, 18:17
es dificil ser novia de el ex de una amiga. se necesita que este muy atraida a el y que mi amiga este muuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo.

31 p4y4s0
25-ago-2007, 21:39
Por respeto quizas?? por no quedarte con las sombras de la otra?? por verguenza?

JuLiets
25-ago-2007, 22:43
es que mi amiga este muuuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo.

este.. jeje siempre habria cierto recelo... puya fue mi noviooo y hoy de mi amiga juela...:S

yo creo ke seria por respeto....

uanke si de plano se ve ke entre ellos se termino el amor y pasa un tiempo considerable y por casualidad su ex y tu se encuentran pues posiblemente sea acpetable, pero nues ke hoy cortaron y al mes ya andas con el vea.. eso si es pelado...

KellyB
25-ago-2007, 23:43
este.. jeje siempre habria cierto recelo... puya fue mi noviooo y hoy de mi amiga juela...:S

yo creo ke seria por respeto....

uanke si de plano se ve ke entre ellos se termino el amor y pasa un tiempo considerable y por casualidad su ex y tu se encuentran pues posiblemente sea acpetable, pero nues ke hoy cortaron y al mes ya andas con el vea.. eso si es pelado...

tienes razon. pero si pasa mucho tiempo (un año) creo que si es possible.

b0o™
25-ago-2007, 23:58
io no lo haria x orgullo...

las mujeres muxas veces nos gusta el xambre..
no quiero k ella c kede diciendo k io recoji sus desprecios..

solamente.

ale_revlover
26-ago-2007, 05:27
pues la relacion tendria que haber finalizado en buenos terminos y aparte de eso se necesitaria una gran madurez de parte de los tres para no tener problemas, porque de lo contrario CAT FIGHT!!!!

kagom3!
04-sep-2007, 01:42
emm pues... mira si me enamoro dl chero profundamente y el d mi igual! pues no hay pa tras ni pa delant... y pues depende tamb d ke tan mi amiga fuera y si lo sigue keriendo o no

offtopic: pami ke chiva tu firma

natty
04-sep-2007, 02:31
Es que es un NO grandote...que es eso de andar con el ex de la amiga.... Yeak... !! ya me imagino...no,no,no

natty
04-sep-2007, 02:37
Se me olvidaron las razones de lo outraged que estaba..
1- por respeto...por Dios, imaginense que la chica todabia lo ame..
2- Oh que despues a la amiga se le haga habito y con los que una deje ella quiera andar...algo patologico la verdad..
3- que a la "amiga" se le ocurra decirle a una despues lo que el le hace....y todabia haya sentimiento de nuestra parte.

AngieWitch
05-sep-2007, 03:30
Yo creo que todo depende de que tan "amiga" sea tu amiga. Pues mis amigas y yo no creemos en esa regla.

Al fin y a cabo, tu no decidis de quien te enamoras. Una cosa diferente es ya bajarle el novio a una amiga.

Pero, de hecho, un ex mio se caso con una amiga mia a quien yo le presente xD

Y nunca me hamolestado.

Karlita
01-oct-2007, 11:41
Revivo el tema :P por algo q me paso el sab...
Mi amiga me conto super feliz q andaba con un chero [amigo mio tambn] XD y bueno ella bn feliz.. y le andaba contando a medio mundo :P y de repende me dijo mira y le digo a Sandrita [el nombre ha sido cambiado XD] que ando con Pedrito... ( Pedrito era el Ex de Sandrita.... y Sandrita es amiga de la chera q hoy es la novia)... mi consejo fue q no le tenia que andar contando a medio mundo XD que no era su obligacion.,..
que dirian ustedes???

Mercurio
01-oct-2007, 12:21
Mi amiga me conto super feliz q andaba con un chero [amigo mio tambn] XD y bueno ella bn feliz.. y le andaba contando a medio mundo :P y de repende me dijo mira y le digo a Sandrita [el nombre ha sido cambiado XD] que ando con Pedrito... ( Pedrito era el Ex de Sandrita.... y Sandrita es amiga de la chera q hoy es la novia)... mi consejo fue q no le tenia que andar contando a medio mundo XD que no era su obligacion.,..
que dirian ustedes???

Bueno, aqui de metido en este tema para cheras.

Mirá, yo opino que depende que clase de amistad ellas tienen. Si son bien amigas, pues se vería chueco que ella no le diga y que la tal Sandrita venga a enterarse por otra persona. La amistad sería dañada. Pero si la chera solo es de hola y adiós con la tal Sandrita, que mejor se quede con la boca cerrada.

b0o™
03-oct-2007, 22:38
que dirian ustedes???

tenes razon.. no se debe contar a medio mundo y a raymundo
trankila..

tiene razon mercurio.. si son buenas amigas.. esta en su deber decirle.. y hasta creo k le debio haber preguntado antes.. pero si solo son conocidas y no hay ninguna amistad entre ellas.. pues k le valga..

keroseno
03-oct-2007, 22:48
solo una pregunta...

quien lo debe saber? :quiero: :picaro: