PDA

Ver la Versión Completa : como se cuidan el cabello?

JuLiets
25-ago-2007, 22:50
:hk: bueno ayvevosianas, aki inagurandome en el nuevo foro uhuuu

una pregunta que nos puede servir a varias xD especialmente a las ke tenemos el pelito algo rebeldecito (asi como el nido ke me manejo yo)

den sus tips consejos y recetas caceras ke puedan servir a la comunidad...

se les agradece su atencion y sus comments...

natty
25-ago-2007, 23:22
Mi cabello es fatal, es afro asi que tengo que alizarmelo cada cierto tiempo for the sake of it me lo aliso una o dos veces al ano , para no danarmelo tanto que hago me compro una crema especial para cabello de negra y me lo plancho asi que imaginencelo pobrecito...pero es algo resistente no lo tengo tan danado a pesar del maltrato que recibe. Aparte de eso me lo lavo con shampoo y acondicionador nada especial. Siento no haber dado tantos tips.

KellyB
25-ago-2007, 23:46
no muy especial. cada dos dias, shampoo dos veces y acondicionador. una vez por mes proteina de seda. creo que me funciona bien. pero proteina de seda es cara y el botellita es pequeña ^^;

b0o™
25-ago-2007, 23:53
io sali con pelo "quebrado" grueso && aveces grueso...

uso bastante el anti-frizz serum... solo un pokito en todo el cabello deja luminoso y facil le pasas el piene.. y no c te espanta
mi favoritos son los de bio-silk..citre-shine, samy, o FRIZZ-EASE

son botesitos pekenitos algo caritos.. pero hacen milagros!!

io tengo problema k muxo c me rebientan las puntas.. asi "split-ends" pero no c k hacer de eso... k me dicen...

JuLiets
26-ago-2007, 00:08
io tengo problema k muxo c me rebientan las puntas.. asi "split-ends" pero no c k hacer de eso... k me dicen...

este pami recortatelas pero solo las puntas para ke no se te ote el corte y siempre se vean bonitas, digo yop :P jijij

b0o™
26-ago-2007, 00:13

este pami recortatelas pero solo las puntas para ke no se te ote el corte y siempre se vean bonitas, digo yop :P jijij

mi mama no me deja ahorita.. xk me lo corte sin permiso como en enero.. y aun no me crece bien.. pero sii necesito deveras recortarmelas..

pero aun asi k deberiamos de hacer para evitarlas..

JuLiets
26-ago-2007, 00:22
fijate ke dicen ke sirve ponerse aceite de oliva extra virgen y te lo dejas en la noche vea... nose nunca he probado habra alguien ke nos lo confirme..?

KellyB
26-ago-2007, 00:34

lo siento Debbie, pero la solas solucion para eso es cortar

AnelyMG
26-ago-2007, 00:43
fijate ke dicen ke sirve ponerse aceite de oliva extra virgen y te lo dejas en la noche vea... nose nunca he probado habra alguien ke nos lo confirme..?

Es verdad!! Te lo dejas en el cabello una media hora, depende de lo abundante de la melena. Es buenisimo.
Yo tengo un tip para que el pelo te amanezca, sin frizz y evitar el famoso "bed hair". Cubrir tu almohada con una sobrefunda de seda!! es como magia....claro hay que cepillarlo antes de acostarse.

Pili and the great Shaka5
26-ago-2007, 02:50
Señoritas para yo la verdad no hago mas que labarmelo y ya estubo. Razon porque no me pongo nada, Primero mi pelo es lacio hasta decir ya no. Y nose como pero cada dos dias no me lo labo y como que acomulo una grasa en el pelo que me lo deja brillos por si solo, deberia de cortarme las punas solo qu eno hay pisto. Tengo como unos 3 -4 que no me hago luces pero veamos que tal me veo al rato les digo . Y sorry no tengo muchos tips, y si los tengo ya habla de ellos la pami.

b0o™
26-ago-2007, 03:30
Es verdad!! Te lo dejas en el cabello una media hora, depende de lo abundante de la melena. Es buenisimo.
Yo tengo un tip para que el pelo te amanezca, sin frizz y evitar el famoso "bed hair". Cubrir tu almohada con una sobrefunda de seda!! es como magia....claro hay que cepillarlo antes de acostarse.

io tengo de seda..

pero como k no me gusta siempre el pelo arregladito y bien peinado
me gusta el pelo al0kado..
como fiera... salvaje.. bien queen of the jungle..
creo k solo unas 4 veces a la semana me peino el pelo... :jiijii:
sin mentirles.. jaja

ale_revlover
26-ago-2007, 05:35
Mi cabello es fatal, es afro asi que tengo que alizarmelo cada cierto tiempo for the sake of it me lo aliso una o dos veces al ano , para no danarmelo tanto que hago me compro una crema especial para cabello de negra y me lo plancho asi que imaginencelo pobrecito...pero es algo resistente no lo tengo tan danado a pesar del maltrato que recibe. Aparte de eso me lo lavo con shampoo y acondicionador nada especial. Siento no haber dado tantos tips.

disculpen mi ignorancia queridas ayvevosianas pero que quiere decir esto???

MiracleMan
26-ago-2007, 07:41
yo se ke este thread es de mujeres ni modo, jeje
yo me cuido el cabello solamente con agua todos los dias, champoo? solo cuando me baño, jajajajajaja

Mystic
26-ago-2007, 11:14
yo mi cabello lo cuido asi:

shampoo + acondicionador neeever debe faltar
lo lavo cada dos dias mas o menos, si hace mucho calor pues todos los dias.
me lo peino bien despues del baño y trato de no peinarlo mas, a menos que sea asi de plano, que el ventarron del bus te dejo como q venis de la union xD.
uso peine de dientes gruesos para no reventarlo
lo plancho o lo pistoleo solo una vez a la semana o cada dos semanas.. y no paso de los 3 dias asi!!! no aguanto mas.
uso gotas de serum o antifrizz solo en las puntas
lo recorto cada tres o 4 meses de las puntas
no me lo tiño, ni le hago luces rayos y centellas aun xD
y cada cierto tiempo pues unas lavadas con shampoo de sabila o de aguacate le sientan muy bien al pelo, y si lo haces natural mucho que mejor... solo que ojo si usan aguacate y lo tienen teñido se les va a despintar el pelo xD comprobado con mi mamacita....jajja :bow:bueno ahi ta mi aporte... :D

*Adelita*
26-ago-2007, 13:45
io sali con pelo "quebrado" grueso && aveces grueso...

uso bastante el anti-frizz serum... solo un pokito en todo el cabello deja luminoso y facil le pasas el piene.. y no c te espanta
mi favoritos son los de bio-silk..citre-shine, samy, o FRIZZ-EASE

son botesitos pekenitos algo caritos.. pero hacen milagros!!

solo tene cuidado cuando te peinas, usa un cepillo suave y trata que no se te enrrede mucho, siempre ponete acondicionador, no te lo planches ni pistolies tan seguido (evitalo lo mas posible) usa gotitas para el pelo, si el aceite de oliva es de gran ayuda, yo lo use y lodeja suavecito y cedoso, usalo por las noches!!!

ahhh por suerte mi cabello es lindo, super lindo, no se enrreda, no se revienta, y no es nada rebelde y lo lavo todos los dias, cero caspa- cero puntas reventadas ^_^... lo unico es que jamas me pude hacer un riso porque a los 10 minutos (maximo) ya estaban desechos, tampoco puedo amarrarmelo porque se me salen las mechitas asi es que siempre lo ando suelto porque no me gusta usar fijador ni nada @-@ wacala me arruinan el pelo!

kagom3!
26-ago-2007, 14:23
umm mi pelo... :eek: mi peloooo
tips:
- me lo lavo cn shampoo y acondicionador
- a vcs me lo plancho ( en el salon cuando lo kiero bn liso) y me hecho gotitas
- para las puntas maltratadas! pues es mejor cortarlas
- antes me ponia aguacate cn aceite d oliva! y servía bastante
naa más
off topic : adelita ke envidia me da tu pelo!

Gabytzita!
26-ago-2007, 15:11
mi pelo es asi como medio liso... xD algo alborotado, pero cuando me lo kiero acolochar no sale :(

me lo lavo cada 2 o 3 dias con shampoo y acondicionador, me hecho crema para peinar, gotas anti-frizz y una vez a la semana me hecho el tratamiento dove :) y lo tengo bien bonito y brillante :D solo q si no c q hacer con las split ends...

me corto las puntas 2 veces al anio, antes me hacia rayos 2 veces al anio pero hoy decidi tenirmelo de rojo :D a ver ke tal me va

katita
26-ago-2007, 18:08

Si siii siirve es bien efectivo..
Bueno en mi cabello super especial.. jajaja yo tengo pelo negro ondulado y asi el monton vea y pyes mis cuidados son:
1. Lavarmelo con shampoo loreal o puede ser pantene, dejar por lo menos unos 5 a 10 minutos el acondisionador para que penetre en le cabello vea..
2. me echo tratatamiento y crema antifriz..
3. me lo pistoleo y una que otra vez me lo plancho..
eso es en mi cabello..
Cuando yo me veo que esta maltratado de las puntas o me lo corto o me echo el aceiitillo de oliva eso si es magico.. restablece el pelo bastante.. y no despinta.. ahi quiza el tipo de tinte q se use o el tipo de pelo porque mi mami tiene el pelo pintado se hace ese tratamiento y jamas el pelo se le despintado.. tambiem hay un tratamiento de ebel de pelo que es buenisimo le da una suavidad y brillo al pelo exelente..

b0o™
26-ago-2007, 19:16
explikeme como es eso del aciete de oliva??

como es k me lo tengo k poner?

katita
26-ago-2007, 19:48
explikeme como es eso del aciete de oliva??

como es k me lo tengo k poner?

Vaya mire mamayita uste compra el botesito en el super o donde lo vendan y se echa asicon la manita en todo el cabello o solo en las puntas si queres... te lo dejas por una media hora y si es grave una hora jaja nose gusto el cliente yo me lo dejo una hora y despues te lo lavas bien con shampoo y ya..

b0o™
26-ago-2007, 20:55
Vaya mire mamayita uste compra el botesito en el super o donde lo vendan y se echa asicon la manita en todo el cabello o solo en las puntas si queres... te lo dejas por una media hora y si es grave una hora jaja nose gusto el cliente yo me lo dejo una hora y despues te lo lavas bien con shampoo y ya..

gracias mamayita!
lo voi a hacer ahorita.. ia me ire a banar..
see xk hasta mi mama me regana k como es k puedo andar tan malas las puntas..

gracias!!

28-ago-2007, 03:20
vaya marachitas aca les dejo una fot mia que lo unico que me tengo que hecharme en el pelo es shampoo y acondiconador y la verdad no mucho mas ya que si no queda muy brilloso
http://i33.photobucket.com/albums/d62/mangochupado/Photo49.jpg

Tweety
28-ago-2007, 04:03
lo que todas han mencionado... shampoo, acondicionador, gotas.... y pues mi pelo es asi como revelde... pero cuando m lo plancho me dura un monton... y no lo hago muy seguido kiza una vez a la semana...
Y me lo corto mas omenos cada 4 meses las puntas o no se ... talvez de vez en cuando algo diferente...

Tampoco me lo tiño ni nada... esta casto mi pelo aun jajaj no se me gusta mi color quiza por eso....

Ahhh y cuando no tengo tiempo de hacer algo productivo por mi pelo, lo peino bien con uno de esos de cerdas anchas y me pongo muss en las puntas para que no se me alborote jajaja.... y se me keda ondulado y pues... ahi va... ahhh y tambien por lo menos una vez al mes voy a que me lo laven en el salon (pero ahi es para consentirme un rato jajajaja)

AnelyMG
28-ago-2007, 06:31
KISS MY FACE!!!!!! :rockk:
La mejor linea de productos que he probado......la recomiendo 100%

Karlita
28-ago-2007, 13:07
jaja mi pelo es super colocho!!! :P no me gusta pero igual... trato de mantenerlo decent XD... me lo lavo: shampoo y acondicionador.. despues me echo tratamiento... despues anti-frizz y despues me lo seco.. despues me lo plancho [si no no dura :(] y me echo gotitas :)... me quiero hacer highlights ::( pero no se por q :P mi pelo es algo rebelde...

roxyfuentes
29-ago-2007, 14:38
Bueno Chicas por fin tuve tiempo de meterme, yo gracias a Dios tengo un pelo super domable, aunque a veces no se que hacer con el pelo que esta creciendo por que se me para y me veo como que he andado en moto...algun consejo se los agradeceria.

Me lo lavo con Shampoo y Acondicionador. En verano todos los dias y en invierno dia de por medio
Shampoo y Acondicionador en especial no tengo siempre lo cambio cuando se me termina...Asi tu cabello no se acostumbra al mismo y con el tiempo ya ni efecto te hace
Trato de secarmelo cada domingo o cuando tengo alguna ocasion en especial; Y en invierno cada dos dias
Ahorita lo tengo con tinte (por darle gusto a mi esposo) no me lo hago seguido dejo que pase unos 12 meses para hacerme alguna travesura!!
Me lo corto cada 4-6 meses para quitar el tinte cuando tengo o para darme un cambio de Look
Uso gotas anti descolorante y para darle brillo y mantenerlo suave por el tinte y me resulta
Este es mi Look de verano
http://i183.photobucket.com/albums/x41/roxyfuentes/roxy-1.jpg

29-ago-2007, 15:38
Bueno Chicas por fin tuve tiempo de meterme, yo gracias a Dios tengo un pelo super domable, aunque a veces no se que hacer con el pelo que esta creciendo por que se me para y me veo como que he andado en moto...algun consejo se los agradeceria.

Me lo lavo con Shampoo y Acondicionador. En verano todos los dias y en invierno dia de por medio
Shampoo y Acondicionador en especial no tengo siempre lo cambio cuando se me termina...Asi tu cabello no se acostumbra al mismo y con el tiempo ya ni efecto te hace
Trato de secarmelo cada domingo o cuando tengo alguna ocasion en especial; Y en invierno cada dos dias
Ahorita lo tengo con tinte (por darle gusto a mi esposo) no me lo hago seguido dejo que pase unos 12 meses para hacerme alguna travesura!!
Me lo corto cada 4-6 meses para quitar el tinte cuando tengo o para darme un cambio de Look
Uso gotas anti descolorante y para darle brillo y mantenerlo suave por el tinte y me resulta
Este es mi Look de verano
http://i183.photobucket.com/albums/x41/roxyfuentes/roxy-1.jpg

Mira de lo que decis que hay que cambiar shampoo tambien yolo hago casa 3 meses. Cuando he tenido caspa, me hecho sensum blue esta honda huelmal pero te quita la caspa y lueog me hecho el shampoo citre tengo ahorita y le acondicionador

roxyfuentes
30-ago-2007, 16:46
Bueno yo tengo una gran bendicion de que no me da caspa solo cuando no me baño bien jijijiji

30-ago-2007, 19:12
Bueno yo tengo una gran bendicion de que no me da caspa solo cuando no me baño bien jijijiji

Pues loq ue pasa que me l pasabe con mi primo y eso le sale un cachimbo asi que creo que una ves dormimos en al mis cama o hay ha de ver sido qu eme paso la caspa.

KellyB
30-ago-2007, 20:00

yo tambien Roxyfuenter. no tengo caspa pero si no lavo bien, me sale.

JuLiets
30-ago-2007, 22:04
toy usando shampu y akondicionador tres-emme el champu es anti breakage y previene las split endsy el acondicionador es para pelo pintado xDDDDD

jaja de alli uso un bolado ke se llama balsami presto ke guele bien rico es un bote morado, jaja

perooooooooooooooooo.... siempre tengo el mismo nido xDDDD

un dia destos me heche el acite ke dijo la katillla pero nose pero no me brilla xD kizas es a largo plazo el resultado....pero la cabeza me huelia a nose.... a aceite :idea:

Gabytzita!
30-ago-2007, 22:39
yo me akabo de pintar el pelo rojo :D solo q la primera vez q me lo lave ksi m da ataque xq salia rosada la espuma!!! pero sigo con mis tratamientos :D y hasta mas suavecito lo siento xD

JuLiets
30-ago-2007, 23:00
yo me akabo de pintar el pelo rojo :D solo q la primera vez q me lo lave ksi m da ataque xq salia rosada la espuma!!! pero sigo con mis tratamientos :D y hasta mas suavecito lo siento xD

se te ve chivo:dientes: me encanta el pelito rojoo

haha con lo de la espuma rosada asi pasaaa yo tmb me asuste xD

pero ya despues te keda fijo...

natty
30-ago-2007, 23:14
disculpen mi ignorancia queridas ayvevosianas pero que quiere decir esto???

Se disculpa tu ignorancia..y me correjire y utilizare un vocablo mas propio, debi decir crema que utilizan las "africanas americanas" mi cabello es "afro" entonces me lo tengo que alizar con cremas especiales y debido a lo fuerte de esta, tengo que utilizar la crema mencionada anteriormente para mantenerlo saludable o que al menos no se vea tan fatal.

Cosa Maravillosa
02-sep-2007, 02:00
bueno sho uso shampo y acondicionador de plancenta
uso ampolletas de placenta
s me he pintado el pelo y hecho luces lo ultimo no se lo recomeindo damn deja el pelo como si fuera de alambre
tambien me lo lavo cada 3 dias depende de lo sudada ///casi no xq paso en aire acondicionado///
las gotitas y un tratamiento special antes del planchado q me lo hago 2 o 3 veces al mes
ahh es bueno e guacate en el pelo
tambien hay un aceite de sapuyulo q le mentan q es beunisimo
ahh por cierto la placenta el buenisima para la caida de cabello te lo deja mas liso y sedoso y brilloso

Gabytzita!
03-sep-2007, 00:55
se te ve chivo:dientes: me encanta el pelito rojoo

haha con lo de la espuma rosada asi pasaaa yo tmb me asuste xD

pero ya despues te keda fijo...

si vos pero c m ha despintado bastante :( era como rojo morado rosado, y hoy es mas rojo/cafe pero igual sale karo xD asi q hasta en octubre me lo voy a volver a pintar

b0o™
03-sep-2007, 10:57
http://a713.ac-images.myspacecdn.com/images01/103/m_90215701b4c8c30c44cbd8e9093e38c8.jpg

asi es mi cabello...
es cafe.. pero xk se me cambio de color con un spray ugh!!
y me da coraje xk es permanente el color...

*Adelita*
03-sep-2007, 17:57
jajaja mi cabello era super clarito cuando estaba chikita mi má dice que me deciran pelitos de elote o algo asi :reclama: pero con el tiempo se me hiso mas oscurito, no importa siempre se me ve clarito :D es lo bueno y lo mejor es que ses super docil (demasiado)

Tibi
04-sep-2007, 16:42
puya el cabello es una de las cosas q mas me preocupa de mi :S yo me lo lavo 2 veces uso shampoo acondicionador me hecho crema y derves en cuando :jiji: me hecho gotas pa las puntas , por q si vas a tener una melena larga por lo menos q se vea bonita no la vas a andar toda florinda :megarisa:

AngieWitch
05-sep-2007, 03:25
Pues yoooo me lo alise hace poco mas de dos meses. Asi que solo me lo lavo un dia si y dos dias no, y me lo seco a calor moderado con la secadora. Uso ampolletas servepil para pelo con quimicos y gotitas Go 2b. Y me corto las puntas cada mes y medio. =D

Carolxsiempre
05-sep-2007, 17:20
si vos pero c m ha despintado bastante :( era como rojo morado rosado, y hoy es mas rojo/cafe pero igual sale karo xD asi q hasta en octubre me lo voy a volver a pintar

Fijate que hay champus para mantener el rojo del cabello, yo me lo pinto casi cada mes, es q me crece muy rápido, me hago mechas ó transparencias que son mas gruesas, me va bien el pelito gracias a Dios es super macho, jajaja bien distinto a la dueña, el mío es colocho casi asi como el de Roxyfuentes, pero a mi el rizo me encanta asi q no hay trauma con eso, hace un año me lo teñí de rojo y las mechas q tenia blancas se veian rosadas, pero con ese champu que luego te consigo el nombre Gaby, te mantiene el rojo perfecto!!!!!!

Lo más recomendable de todo es q hay que usar la misma línea, osea champú, rinse, crema y gotas de la misma marca y cambiarlas con frecuencia para un mejor resultado, para las que tenemos rizos lo mejor es al final del baño ponerte un poquito de acondicionador en las puntas sin enjuagarte y te va bien!!!!!

Gabytzita!
05-sep-2007, 22:05
Fijate que hay champus para mantener el rojo del cabello, yo me lo pinto casi cada mes, es q me crece muy rápido, me hago mechas ó transparencias que son mas gruesas, me va bien el pelito gracias a Dios es super macho, jajaja bien distinto a la dueña, el mío es colocho casi asi como el de Roxyfuentes, pero a mi el rizo me encanta asi q no hay trauma con eso, hace un año me lo teñí de rojo y las mechas q tenia blancas se veian rosadas, pero con ese champu que luego te consigo el nombre Gaby, te mantiene el rojo perfecto!!!!!!

Gracias por el dato :D si tngo un par de mechas blancas q me kedaron rosadas :P el resto d mi pelo es como rojo caoba o algo x el estilo :( pero igual me lo quiero retocar el otro mes asi q m gustaria mucho saber lo del shampoo!!

Carolxsiempre
08-sep-2007, 12:39
Gracias por el dato :D si tngo un par de mechas blancas q me kedaron rosadas :P el resto d mi pelo es como rojo caoba o algo x el estilo :( pero igual me lo quiero retocar el otro mes asi q m gustaria mucho saber lo del shampoo!!

Hey Gaby el champú se llama Energy y es de tahe, lo encontrás en las salas de belleza, viene según el color del tinte del cabello, de q te lo vuelve rojo, lo vuelve rojo!!!

Gabytzita!
08-sep-2007, 20:18
Hey Gaby el champú se llama Energy y es de tahe, lo encontrás en las salas de belleza, viene según el color del tinte del cabello, de q te lo vuelve rojo, lo vuelve rojo!!!

ok!!!! gracias por el dato :D:clap:

*HpLu*
08-oct-2007, 13:00
Bueno, yo tengo el pelo bastante largo, uso shampoo y acondicionador, me lo lavo un dia si y un dia no, no me lo plancho y dejo que se seque solo, es bastante liso asi que no necesito plancharmelo, igual y ni tiempo tengo en estos dias a raiz de eso las puntas se me comenzaron abrir y todo lo demas, me heche aceite de oliva y ya estan mejor, para el brillo uso una mezcla de zumo de perejil y cebolla en cantidades exactamente iguales, me lo aplico masajeando suavemente y me lo quito en 20 minutos... o si no, hago una mezcla de mayonesa con huevo, creanme huele horrible pero funciona.

PD: Esto ultimo si se atreven hacerlo, espero que no sean asquerosas, xq si lo son terminaran en el baño...

cutelittledeadgirl
09-oct-2007, 02:24
Pues yo lo mismo que casi todas... o todas... shampoo y acondicionador Dove... y después me pongo un alaciante temporal de Tec Italy... o si no para definir rizos me pongo el Scultore Fine también del mismo Tec Italy... y si me lo voy a planchar o pistolear me pongo un tratamiento de Cy Zone, gotas y ya :p

Q complicado :S

CHandy
21-nov-2007, 00:08
Yo me hecho una vez por semana clara de huevo, mezclada con aguacate,

eso es para darle brillo, igual uso tónico de wella para estimular el

crecimiento, shampoo para prevenir la caída de wella también, es un producto

muy bueno, da buenísimos resultados

RbrtCrls
21-nov-2007, 00:20
No me corresponder postear aca, pero juela, yo solo me lo lavo y ya, uds si q hacen todo un proceso para el pelo jajajajajajaj

Raiden
21-nov-2007, 00:54
bueno ya anote un par de consejos por ahi porque creo que soy el chero mas peludo del foro

Karlita
21-nov-2007, 01:03
bueno ya anote un par de consejos por ahi porque creo que soy el chero mas peludo del foro
:fork::fork::fork: y tenes el pelo tan chivoooooo:fork: mil veces mejor que el mio:fork::fork:como siempre te digoo :fork:envidia envidia:fork:

Satania
21-nov-2007, 01:36
io uso diario mi shampoo / akondicionador

y un aceite anti-frizz super riko ^.^

de ahi de vez en kuando me pongo mayonesa kon aguakate (antes del shampoo) despues se lava super bien y keda limpio y brillosito

Lithium
21-nov-2007, 03:09
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE JOJOBA PARA EL BRILLO
ACEITE PARA EL BRILLO Y PARA LOS FRIZZ
PALTA PARA EL BRILLO...

CREO Q ME OBSESIONA EL BRILLO DE MI PELOOOOOOOO....

Raiden
21-nov-2007, 19:28
:fork::fork::fork: y tenes el pelo tan chivoooooo:fork: mil veces mejor que el mio:fork::fork:como siempre te digoo :fork:envidia envidia:fork:

................gracias niña :hug:

Gerard Way
23-nov-2007, 19:39
mi pobre pelo sufre por que me lo plancho todos los dias '_'
pero uso tratamineto para la resequedad.