PDA

Ver la Versión Completa : Affirmation Girl - My Body is A Temple//// jajaja tienen que verlo!!!

AnelyMG
26-ago-2007, 01:31
Es en ingles, pero tiene un dialogo facil, yo creo que lo entienden facil. Si es que aun no lo han visto. A mi me gusta mucho y por eso quiero que lo vean, es que a veces nos clavamos mucho, sobretodo nosotras las mujeres.
Se les hace familiar??? jajajajaja:jiji::sarcasm:
Espero que les guste y den sus opiniones.
e19NrkUcFEQ

firealchemist
26-ago-2007, 01:41
je jeeeeeeeee si asi me pasa mas ke todo los fines de semana juas juas jaus
but my body is a temple je je
todo lo ke hago en la semana lo pierdo juas jaus jasu pero Mvv es riko comer

Pili and the great Shaka5
26-ago-2007, 02:53
Eso es lo que digo yo una ves ha la semana, asi que tengo que, ir al gym y darme ganasde ir. ASi que no me doy paja cuando me dan ganas de comer pastel o algo por el estilo. Puya es dificil.Especialmente cuando hay canes asasdas, o he hecho coctel de camaron, o cuando hay que chupar. No ando biendo que la cerveza o soda o jugo sea de dieta hay loq ue caiga. Ultimamente si me fije que la cerveza fuer alight como la Coors lite, Bud lite, o Heniken Light. Pero hasta hay no me doy tanta paja.

ale_revlover
26-ago-2007, 05:30
bueno a mi me esta saliendo una pequeña timba, porque ultimamente todos los findes le entro con todo a las pupusas

b0o™
26-ago-2007, 19:23
jaja...io no soi delgada.. pero eso no me pasa.. io c k soi liinda.. y tengo buena salud..

si todas somos liindas.. gorditas delgadas chaparritas cachetonsitas..

ahora si realemente a ti no te gusta como te ves o te affecta tu salud pues has lo k quieres verdad.. pero no lo hagas por k quieras verte como las demas personas quieren verte..

ademas las mujeres con curvas son lo maximo...

26-ago-2007, 21:17
Pues lo tien que ver con que no me siento comoda como estoy, salud, por lo de la los ataques de asma y por mi espalda asi qu etngoq ue ponerme al cuidado de todo lo que como. Y hacer un vergo de ejercicio voy ha vr ocmo me va de aca al 20 de octubre yo les ago un update luego

natty
26-ago-2007, 23:20
Bueno el video!!!. medio obsesa la chica pero asi nos podemos las mujeres de ves en cuando...y tentaciones, divinas tentaciones que no diera yo por no tener tantas en mi vida (por culpa de ellas he aumentado 8 libras, que tengo que perder a toda costa)!!!!.....cheese cake, brownies, cholocates, creme brullee, appple pie, ya casi el punkin pie. mmmmmmmm...Esta bien cuidarse pero no ser tan obsesa...

27-ago-2007, 01:40
Bueno el video!!!. medio obsesa la chica pero asi nos podemos las mujeres de ves en cuando...y tentaciones, divinas tentaciones que no diera yo por no tener tantas en mi vida (por culpa de ellas he aumentado 8 libras, que tengo que perder a toda costa)!!!!.....cheese cake, brownies, cholocates, creme brullee, appple pie, ya casi el punkin pie. mmmmmmmm...Esta bien cuidarse pero no ser tan obsesa...

Bueno esto es mas que todo para toda las que vivimos en US. Para Thanksgiving se pega un unas hartadas:hambre::hambre::hambre:, que puya son que comes esperas unas tus 2 horas para comerte el postre, pero que rico pavo, hamon, grave, hummmmm. yeah. Bueno dejo de soñar despierta.

yan-c
01-sep-2007, 18:01
este video me trae recuerdos xD
hubo un tiempo que me descuide y empece a subir unos kilos de mas, pero ya estoy haciendo mi parte en el gym

katita
01-sep-2007, 18:48
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy yo asi estoy juelaaaaa solo comiendo y un dia dije ya no hay que restringirse :strong: neeeeeeeeeeeeeeeee sigo igual XD ^^;

AngieWitch
05-sep-2007, 04:24
Y por eso yo le doy gracias a mi cuerpo de no aumentar aunque coma todo lo que quiera jajajaja!!! osea que gran paja... yo dije!!! ni dietas ni ejercicio que no sea por puro placer. Odio ir al gym y odio contenerme cuando quiero comer algo.

Y la bicha del video no esta obsesa... osea eso no es obesidad.. la obesidad es una enfermedad =S, a ella le han puesto una camisa floja de abajo y por eso se ve asi, pero no esta gorda.

Yo peso justo lo perfecto para mi altura =D Gracias Dios por eso.