Ver la Versión Completa : Metroid Prime 3 en Bittorrent
Evil Ryu
27-ago-2007, 15:12
Bueno para quien le interese y tenga modificada su Wii, ya esta para descargarse el Metroid Prime 3 del bittorrent, yo baje el link de la pagina Demonoid.com :dance:
RbrtCrls
27-ago-2007, 17:23
una pregunta, q tan seguro es modificar el wii?, me refiero q si dura igual o dura menos la consola?
no hay razon para que se te arruine mas rapido.
Uzumaki_Naruto
29-ago-2007, 04:35
tenes cuenta en demonoid!!!! yo e estado buscando una desde tiempos antiguos, pero todos los usuarios solo dan invitaciones por intercambio de invitaciones a otros trackers
Evil Ryu
29-ago-2007, 10:37
tenes cuenta en demonoid!!!! yo e estado buscando una desde tiempos antiguos, pero todos los usuarios solo dan invitaciones por intercambio de invitaciones a otros trackers
si papa, la cree hace como un mes, tenes que estar atento pork un dia cada mes abren la pagina para que podas hacer tu cuenta. :luzd:
The Goster
29-ago-2007, 14:20
puya tan yuca es conseguir cuenta???? XD a mi de casualidad un chero me paso invitacion y ni la use solo me registre,ahora voy a ver que hay de bueno por ahi
chuchoefinca!
29-ago-2007, 14:46
awebo, a mi un cher me paso la invitacion.
ya tengo mis 3 o 4 meses de tener cuenta :P
Uzumaki_Naruto
29-ago-2007, 18:10
entonces si tienen alguna invitacion mi correo esta listo a recibirla jmpoder@hotmail.com
no hay razon para que se te arruine mas rapido.
Si, solo razón para que se arruine al segundo, Nintendo, para solucionar ese problema, va haciendo las tandadas de Wiis diferentes, en donde se les pone el chip, así, cuando adapten al anterior, va haber una nueva "version" de Nintendo, que si se le trata de instalar, va a terminar arruinando el Wii... bueno, así me dice y me parece muy probable que sea verdad... pero si ya te instalaron con exito uno, felicidades :shake: