Ver la Versión Completa : mara del colegio Garcia Flamenco
bueno quisiera saber si hay mara del garcia en este foro,yo sali de ahi en el año de 1996,saque el fisico-matematico.:work:
gayson te hablan!! xDDDDDD
Manjimaru
27-ago-2007, 19:08
Ese colegio que no queda ahí como buscando Metrocentro????? bueno la onda que me acuerdo haber visto la ubicación de ese lugar pero yo no he estudiado ahí y pues creo que aquí mara del foro, sólo como dos hay que han ido o van a ese colegio.
The Goster
27-ago-2007, 20:14
yo solo sabia le daban refuigio a los shemales que pedian asilo por aqui dicen que anda uno de esos
darkmaster84_84
07-sep-2007, 12:45
Bueno Yo Sali En El 2002! Y Q Puedo Decir Hice Muy Buenos Amigos! Y Es Uno De Los Mejores Colegios Del Pais!! Muy Buena Educasion! La Verdad! Muy Buen Colegio!!!!!!! Xd
Mercurio
07-sep-2007, 16:50
bueno quisiera saber si hay mara del garcia en este foro,yo sali de ahi en el año de 1996,saque el fisico-matematico.:work:
Mi papá salió de ese colegio en 1959. Si querés le aviso! :jiijii:
chuchoefinca!
07-sep-2007, 19:51
yo sali en el 06 xD
o sea el año pasado juas juas juas una mielda de colegio men xD
y aunq no creas... aun esta la pipiris xD
puwta, yo tenia unos cheros ahi...solo me acuerdo que las puertas de la entrada eran automaticas y de cristal...bien plantosas...pero ya de la calidad del colegio no se nada¡¡¡
mira cuando yo sali el colegio aun era rustico nada de paloma como ahora,pero lo unico que te puedo decir que la pipiris nos daba fisica comun creo y no nos dejaba usar calculadora la vieja en los examenes,pero me lleve buenos recuerdos de ese colegio
chuchoefinca!
14-sep-2007, 00:03
mira cuando yo sali el colegio aun era rustico nada de paloma como ahora,pero lo unico que te puedo decir que la pipiris nos daba fisica comun creo y no nos dejaba usar calculadora la vieja en los examenes,pero me lleve buenos recuerdos de ese colegio
juasj uas juas juas
awebo, todavia da fisicaaaaa xD
numeroooooo XD
Valladares Lopez! tiene cerooooooo xD
juas juas cagado de la risa xD
Evil Ryu
14-sep-2007, 02:34
Bueno Yo Sali En El 2002! Y Q Puedo Decir Hice Muy Buenos Amigos! Y Es Uno De Los Mejores Colegios Del Pais!! Muy Buena Educasion! La Verdad! Muy Buen Colegio!!!!!!! Xd
puwta mi amigo se nota la buena EducaSion que ni a escribir bien aprendiste jajajaja estoy bromeando viejo no se engorile jajajaja
The Goster
14-sep-2007, 02:43
puwta mi amigo se nota la buena EducaSion que ni a escribir bien aprendiste jajajaja estoy bromeando viejo no se engorile jajajaja
hahahah te pelaste :medita:
sabes de otra onda que decia la pipiris es que cuando ella misma preguntaba
!!entendieron hijos!!!!
la mara decia no,bueno si no entendio,entierrece vivo hijo.
powta a la mara le bajaba la moral la pipiris
tambien antes los que llevabamos carro nos sacaban unos 10 minutos antes que todos para evacuar el parqueo,y habian unos chamacos que eran gemelos,eran de san martin y les decian los cuchillos,esos majes siempre todos los viernes ponian la cancion de la pipiri pau(creo queasi se escribe),lo hacian aproposito ya que ella en la ultima hora del viernes daba clases en un salon que daba para el parqueo y tenian un patadon en el carro esos majes que todo el mundo se cagaba de la risa y se ivan hasta que se acababa la cancion.
Solid Snake
15-sep-2007, 14:49
Si te pelaste con eso!!!! xD
Yo tambien me acuerdo de ese colegio, tenia varias amigas que eran bien cariñosas y dadivosas conmigo...es que solo hembras habian ahi al parecer les hacian falta machos de otros lados :D :D
hey veo que hay, poca mara del garcia por estos lares......
Gorgarth
07-nov-2007, 19:29
JAJAJA!!! te pelaste !!!! :ador2:
Hiciste que me zurrara de la risa!!!!!
JAJAJAJA!!!!!!
LesPauloCaster
07-nov-2007, 23:27
*uta! me ganaste el mandado...juju estuvo gueno :jiji:
yo soi del garcia seniors' 08 de corazon
Ric.ardo
04-nov-2008, 10:54
hey veo que hay, poca mara del garcia por estos lares......
Yo salí del GF en el 94