PDA

Ver la Versión Completa : Sony ericsson K550I.....mi cel...ojala..

SLR722
27-ago-2007, 18:07
Hey mara, ya me decidi este cel sera mio, es el W810i, SOLO QUE MAS BONITO¡¡¡¡¡ esta super palomada, mp3, radio, bluetooth, 2.0mp camara, video, y un rever.gasal mas. es practicamente igual al 810, pero es mas moderno en diseño, y lo mejor...el precio, 265 machacantes. que opinan???? mañana me lo compro.

mas informacion aqui????

http://www.phonearena.com/htmls/Sony-Ericsson-K550-phone-pa_1895.html

http://elmovil.com.es/wp-content/uploads/2007/02/sony-ericsson-k550i.jpg

http://www.celularis.com/SE_K550i_1.jpg

Manjimaru
27-ago-2007, 18:31
Simon esta talegon ese celular te lo digo porque mi hermano tiene ese modelo desde hace unos dias aunque lo esta vendiendo (creo que todavia) en $250 con 1GB de memoria y le ha logrado zampar montón de ondas. Buen celular.

SLR722
27-ago-2007, 19:46
aaahhhh?? mira, fijate que de memoria ese cel usa las micro, pero no se hasta canto aguanta, no sabes si aguanta la de dos gigas??

Manjimaru
27-ago-2007, 19:54
Simon usa las micro SD aunque la mayoria que venden de paquete, traen el adaptador para hacerla una SD normal y que la lea cualquier "tarjetero" de PC por si no contas con el cable USB para conectar el cel a la PC. En realidad no sé hasta cuanto puede aguantar porque la de 1GB si la agarro sin problemas pero con 2GB me parece que ya demasiado. Seria de probar si agarra bien la de 2GB. En fin... ahi en RG Nieto se ven que estan un poco "más baratas" que en otras partes (me parece que la de 1GB micro SD cuesta sus 37.50 doláres).

keroseno
27-ago-2007, 20:02
chulo el cel :ador:

pero no usa memorias SD, usa stick micro M2

busca bien las specs, xq q yo sepa no hay sony que ocupe memorias SD

Manjimaru
27-ago-2007, 20:18
Simon tenés razón fué error mio pero como le pregunte a mi hermano si usaba memorias micro SD me dijo que si el maje jajajaja pensé que eran de esas pero viendolo bien, agarra una memoria Stick Micro (M2) y no micro SD. Con razón me extrañaba que valiera 37.50 doláres si ahoritita voy viendo el diario que en Bion Store estan a 20 dolarucos las micro SD pero si es una Stick Micro (M2) esas me parecen que sólo en RG Nieto las venden.
Talvez se ve la imagen pero ahi esta el empaque de la memoria que le compró mi hermano:

http://img504.imageshack.us/img504/5056/memoriasdtr3.jpg

SLR722
27-ago-2007, 20:31
Simon tenés razón fué error mio pero como le pregunte a mi hermano si usaba memorias micro SD me dijo que si el maje jajajaja pensé que eran de esas pero viendolo bien, agarra una memoria Stick Micro (M2) y no micro SD. Con razón me extrañaba que valiera 37.50 doláres si ahoritita voy viendo el diario que en Bion Store estan a 20 dolarucos las micro SD pero si es una Stick Micro (M2) esas me parecen que sólo en RG Nieto las venden.
Talvez se ve la imagen pero ahi esta el empaque de la memoria que le compró mi hermano:

http://img504.imageshack.us/img504/5056/memoriasdtr3.jpg

Son baratas va?? voy a ver si paso al RG nieto de metro para ver.

pd aclaratoria:
pues la mara que ya me puede sabra que soy un gran izquierdista revolucionario logico....y ahora estaran diciendo: "puwta, y este 0te, revolucionario y gran consumista" :jiji: .
pues en realidad lo hice (este gasto) porque ya aparte 3000 dolares para iniciar mi negocio, y pues me sobraron 600 pesos (sacrifique un carro que di en 3600)......estaba pensando comprar el PS3, pero no me sale, ademas lo ideal es comprarlo con un LCD...asi que mejor no, no me alcanzaba, y decidi comprarle unas cosas a mi hermana y a mi nana (con 300 bolas) y ocupar los otros 300 en el cel, ademas, ya me aburri, ya llevo 4 años con el siemens a56......... asi que ya, ya confese, me libre de esa carga moral :jiji:
(ademas no sabia que en estos cel podia ver las series de anime, por eso necesito la de dos gigas, para que me quepan bastantes en formato 3GP)

Karlita
27-ago-2007, 20:32
puya :fork: te voy a ir a esperar en la parada de la 44 :fork: ta gunito el cel :)

Manjimaru
27-ago-2007, 20:44
Si tenes chance pasate por RG Nieto y pregunta si todavia tienen de ese tipo de memoria. Es la Stick Micro (M2) como se logra ver en la imagen. ¿Barata? pues en realidad no está barata ni está cara pues ahorita toy viendo la factura de esa memoria y a mi hermano le costó 36.50 doláres porque él pues habia ahorrado y compró ese celular porque también habia ahorrado desde hace tiempo.
Es que lo malo de ser consumista, es cuando compras las babosadas sólo por plantiar pues y después no tengas ni para comer. Eso si esta jodido. Pero que ahorre uno poco a poco para darse siquiera un "lujo", ¿no para eso se trabaja pues?.
En si ese celular esta chibo y esta bien güebiable jejejeje.

firealchemist
27-ago-2007, 21:44
se yo ese kiero pero lo kieron comprar en la web mejor sale un poko mas comodo ke comprarlo aki , x ke ya prengutne y aki si esta caro

SLR722
27-ago-2007, 21:56
se yo ese kiero pero lo kieron comprar en la web mejor sale un poko mas comodo ke comprarlo aki , x ke ya prengutne y aki si esta caro

nombe, en amazon anda por los 260 dolares y aqui vale 265 en movistar, y liberado, asi que te podes cambiar a tu compañia de preferencia.

AlfredoPP
27-ago-2007, 23:14
pues esta bonito el cel y pues era de esperar siendo uno de la serie k para la sony pues son telefonos especiales para la fotografia... es como esta lo ultimo para siempre de la serie K que es el K850 con una camara de 5 mp. o el cel que ocupo James Bond el K800 con una camara de 3mp osea son celures especiales para la fotografia asi como lo es la serie W que es la serie Wlakman osea especial para la musica

Muy bonito el que quieres y pues ya veras que no te vas a arrepentir de tenerlo

nox
28-ago-2007, 00:11
ya se me hacia raro que sony no quisiera hacerle propaganda a su linea de memorias jajaja xD

esta bonito el cel, esta bastante bien el preco, a comparacion de otros modelos que hay en el mercado con las mismas especificaciones (o similares)

las memorias se te van a ser dificil comprarlas, porque son caras...

firealchemist
28-ago-2007, 00:27
nombe, en amazon anda por los 260 dolares y aqui vale 265 en movistar, y liberado, asi que te podes cambiar a tu compañia de preferencia.

tan barato esta ?¿? a ps creo ke me equivoke con el k900 pero = esta bn bonito en la cam es la diferencia :D

SLR722
30-ago-2007, 20:39
Hey mara me acabo de comprar el cel, ,y tengo que ponerlo a cargar.

pero...como es mejor?:

cargarlo con el celular encendido ???

o cargarlo con el celular apagado???

ayudaaaaaa¡¡¡¡¡

Manjimaru
30-ago-2007, 20:54
Jajajajajajaja no fregues vos !!!!!!! jajajajajajaja mira como va tu cel esta nuevo no creo que alguién tenga tu nuevo número a no ser que uses el mismo chip. Si nadie tiene tu nuevo número, mejor cargalo apagado. Pero si estas usando el mismo chip, mejor cargalo encendido pues no vaya ser que te caiga una llamada o mensaje. Ahí depende de vos porque es lo mismo que lo cargues encendido o apagado.

SLR722
30-ago-2007, 20:58
Jajajajajajaja no fregues vos !!!!!!! jajajajajajaja mira como va tu cel esta nuevo no creo que alguién tenga tu nuevo número a no ser que uses el mismo chip. Si nadie tiene tu nuevo número, mejor cargalo apagado. Pero si estas usando el mismo chip, mejor cargalo encendido pues no vaya ser que te caiga una llamada o mensaje. Ahí depende de vos porque es lo mismo que lo cargues encendido o apagado.

gracias men, pero estas seguro que es lo mismo cagarlo apagado a cargarlo encendido????? ,no es por las llamadas, sino porque la primera carga es bien importante¡¡¡¡

chuchoefinca!
30-ago-2007, 21:00
gracias men, pero estas seguro que es lo mismo cagarlo apagado a cargarlo encendido????? ,no es por las llamadas, sino porque la primera carga es bien importante¡¡¡¡

eso es PAJA!
yo lo lei en xataka.com xD
q hablaron sobre las baterias lil ion
es paja eso de que la primera carga tienen q ser X numeros de horas, con tal que diga : carga completa, ya es suficiente

SLR722
30-ago-2007, 21:04
y entonces, que es lo mejor cargarlo apagado o encendido???.....ayuda¡¡, miren que ya tengo el cargador en las manos :jiji:

keroseno
31-ago-2007, 13:15
cargalo hasta q diga en la pantalla carga completa, encendido o apagado, pela, pero eso si, no lo estes trasteando, dejalo sus 4-6 horitas y algo que talvez si deberias hacer es q las primeras cargas dejar q se acabe toda la bateria para cargarlo de nuevo, asi hice con el mio y aqui anda todavia 3-4 dias cargando y usandolo para todo

felicidades x el cel

Rocky011
31-ago-2007, 22:52
nombre mira burguerluz.... WTF SLR HABLANDO DE CELULARES CHIVATADA!!!!!!!
juela mucho se pego con el burgues!!!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto comandante amigo!

AlfredoPP
01-sep-2007, 12:47
tan barato esta ?¿? a ps creo ke me equivoke con el k900 pero = esta bn bonito en la cam es la diferencia :D

K900????? ese cel no existe bueno para la sonyericsson no existe pero quizas para otra compañia porque si yo no sabia nada de ese cel

SLR722
01-sep-2007, 20:20
nombre mira burguerluz.... WTF SLR HABLANDO DE CELULARES CHIVATADA!!!!!!!
juela mucho se pego con el burgues!!!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto comandante amigo!

jajaja ahuevo, pero nombe, no creas, he ocupado 300 en puro consumismo, pero he invertido 3 mil dolares en el negocio que estoy poniendo, pero creeme que ahora ni un calsonsio voy a comprar, esos trecientos billetes de puro gasto fueron suficientes para unos 3 o 4 años :jiji:

nox
07-sep-2007, 15:31
te hububieras esperado man...digicel trae unos modelos nuevos de ericsson bien chivos xD

AlfredoPP
05-oct-2007, 20:07
asi es digicel trae casi todos los ultimos modelos en la serie W de la sonyericsson incluso hasta trae el s500 que para mi es muy buen celular y con un estilo muy plantoso

yo_mismito
11-oct-2007, 04:10
Yo tenia ese antes y lo unico malo de ese cel que aunque trae flash no trae modo nocturno, cacasas quedan las fotos de noche

HI ALL
12-feb-2008, 12:18
TAMBIEN HAY OTRO NUEVO LUGAR BARATIERE:

:slap::slap::slap: Se llama ElectroShop Metrocentro y Metrosur

SLR722
12-feb-2008, 12:42
y esta mara reviviendo temas de la epoca de la cuca :jiji:

®øв™
12-feb-2008, 12:46

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

POWTA MADRE I CAN'T BELIEVE IT!!!

QUE PALOMMA VALE VERJA... NI ME FIJE EN LA FECHA... :x3:

EvilSnake
12-feb-2008, 14:49
jajaja ya hasta lo cambiaste por uno mas nuevo vea SLR jajaja.

AlfredoPP
12-feb-2008, 20:51
puuuuuuuuuuuu este tema pense que ya estaba muerto

Dav_17
13-feb-2008, 23:09
XD yo tengo ese cel esta muy bueno ademas que le caben varias cosas
peor si vale la pena el gasto
lastima que el mio esta con claro wacala