PDA

Ver la Versión Completa : Miss Teen USA (south carolina) juas juas

Braudel
27-ago-2007, 19:32
jua jua terrible no saber q responder vea xD
:lmao:
lj3iNxZ8Dww
bonitas las rubias, pero con poco cerebro :D lo tome de este blog http://www.damr.net/blog/
- … why many american people can’t locate USA in the World Map?
Y la respuesta de Miss South Carolina fue la siguiente:- I pesonally believe…that…US Americans are unable to do so, because, uh…some, uh, people out there in our nation don’t have maps. And, uh, I believe that our ad…education, like such as in South Africa, and, uh, the Iraq…everywhere like such as…and I believe that they should, uh…our education over here, in the US should help the US, uh, or should help South Africa, and should help the Iraq and the Asian countries…so we will be able to build up our future, for our ch…
Bueno, traduzcamolo. Pregunta brillante.- … por qué muchos americanos no pueden encontrar a los Estados Unidos en el mapamundi?
Brillante respuesta:- Personalmente pienso…que..Los Estadounidenses Americanos son incapaces de hacerlo, porque, uh, mucha, uh, gente acá en nuestra nación no tienen mapas. Y, uh, pienso que nuestra, adu, educación, tal como en Sudáfrica, e Irak…como en todos lados…y pienso que deberían, uh, nuestra educación acá, en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, uh, o ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak como en los países asiáticos..por lo que debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, para nuestros niñ…

kagom3!
27-ago-2007, 19:50
ke bruta jajaja rubia tonta juas juas!

Karlita
27-ago-2007, 19:59
puya y el chero le quito el mic para q no dijera mas estupideces o que?? XD

AnelyMG
27-ago-2007, 20:01
Es algo que esta mas que comprobado, algunas rubias son "dunditas" ummmmm suena fuerte y despectivo, pero es la verdad! yo que culpa.....Lo cierto es que para todo hay excepciones, pero la gran mayoria.
Pobre bicha me dio lastima....Pero eso pasa, porque la misma sociedad sobreestima la belleza ignorando la inteligencia, tipica bicha que a cada rato todo mundo le anda diciendo lo hermosa que es, que seria una buena representante de su estado, y creen que con eso basta.
Yo cuando lo vi, no lo podia creer......ni siquiera contesto la respuesta y por sonar inteligente quedo peor. Mejor le hubiera salido decir "world peace"!
Lo siento por los gringos jajajajajaja el destino se sigue empeñando en hacerlos quedar mal ante el mundo! Todo es por culpa de Bush!!! jajajajaja hay que hecharle la culpa de todo. Pero es que hasta parece que es hija de el, la misma habilidad para hablar en publico tienen! :ninja::lmao:
Ahora, tengo que comprarme un mapa, porque no estaba enterada que Sudafrica e Irak eran parte de EEUU!........
PS: la ganadora del concurso fue una latina!

firealchemist
27-ago-2007, 21:49
na...... un error cualkiera se traba y no solo las rubia son estupiditas je jeeeeeee tmb hay unas castañas ke le hacen la competencia , si la bicha se ap3ndejo pero = quisas los nervios o sinceramente el dioxogen la jodio pero buneo de todo ahy en la villa de el señor

Bianconeri
27-ago-2007, 22:03
Apues si es rubia naturall :jiji:

Pero no entiendo por que le apluade el publico :idea:

AnelyMG
27-ago-2007, 22:19
na...... un error cualkiera se traba y no solo las rubia son estupiditas je jeeeeeee tmb hay unas castañas ke le hacen la competencia , si la bicha se ap3ndejo pero = quisas los nervios o sinceramente el dioxogen la jodio pero buneo de todo ahy en la villa de el señor

Por eso te digo, que hay excepciones, pero disculpa, eso no es ap*ndejarse!!!! Han habido repuestas de respuestas en los concursos de belleza, pero al menos para mi, este se lleva el premio. No hay excusa, para su respuesta. Yo estoy encontra de los estereotipos peroooooo cuantas rubias naturales hay alla!? es que aqui hay un monton y bueeeeeee.....se pasan, y parte de la culpa es de ellas, porque a veces siento como que lo hacen a proposito, alguien les ha dicho que "it's cute to be dumb!" Es lo que yo creo, por experiencias que he tenido. Pero me refiero solo a las de aqui, las europeas, sepa. Pero tenes razon, hay de todo en la villa del señor...

ale_revlover
30-ago-2007, 22:20
por este tipo de mujeres es que existen los chistes machistas, que maje, no creo uqe fueron los nervios, Irak no tenia nada que ver con la pregunta

Javo
30-ago-2007, 22:31
Yo vi eso, ahuevo gano una bomba latina, y ahuevo yo lo vi en E jajaja cagado de la risa, es una pen deja completa, pero ella dio unas declaraciones donde medio se reinvindico y dio a entender un poco lo que quiso decir, pero es que la pregunta esta algo mal redactada tambien

Mamasita latina el que tenga fotos que las ponga

b0o™
30-ago-2007, 23:05
Yo vi eso, ahuevo gano una bomba latina, y ahuevo yo lo vi en E jajaja cagado de la risa, es una pen deja completa, pero ella dio unas declaraciones donde medio se reinvindico y dio a entender un poco lo que quiso decir, pero es que la pregunta esta algo mal redactada tambien

Mamasita latina el que tenga fotos que las ponga

http://www.sinflash.com/SinFlash/resources/Fotos%20Eventos/9220-04-DSC01036.jpg
see ta bunita la nia..

y la rubia tonta.. coraje me da saber k dejan entrar xavitas asi.. si la bellaza no es todo.. como k se estan poniendo mas superficial..

k no venga con k se puso nerviosa... xk no creo k se puede poner nerviosa despues de andar desfilando en bikini en frente de la gente.. y ademas k rayos tiene k ver sur africa o irak con los americanos..

la pregunta era difficil pero su respuesta estubo super mal

firealchemist
30-ago-2007, 23:39
http://www.sinflash.com/SinFlash/resources/Fotos%20Eventos/9220-04-DSC01036.jpg
see ta bunita la nia..

y la rubia tonta.. coraje me da saber k dejan entrar xavitas asi.. si la bellaza no es todo.. como k se estan poniendo mas superficial..

k no venga con k se puso nerviosa... xk no creo k se puede poner nerviosa despues de andar desfilando en bikini en frente de la gente.. y ademas k rayos tiene k ver sur africa o irak con los americanos..

la pregunta era difficil pero su respuesta estubo super mal

mamachita je je nombi si esta bn gunita esa niña je jee
y por lo de la rubia juas juas juas ps la vida es juzta
SI TE DA ALGO MUY BUENO ( EL FISICO DE AL RUBIA)
TE KITA OTRA COSA ( VAYA USTED A SABER SERA LA INTELIGENCIA )
PERO bueno hay ke ser justos tmb je jeeeeeeeeee

JuLiets
31-ago-2007, 00:33
mnn

cualquiera se puede confundir y trabar, pero se pelo con eso de 'no tienen mapas' :haahaa: jajaja se pero pelo

se parece a la britney la chera..

la latina es bonita..

Solid Snake
31-ago-2007, 03:03
Apues si es rubia naturall :jiji:

Pero no entiendo por que le apluade el publico :idea:

Por el chiste que paso a hacer..

MiracleMan
31-ago-2007, 04:20
haaa ke brutas estas niñas, mmmm pero como es concurso de belleza y no de inteligencia, a kien le importa?????? jujujuju

ale_revlover
31-ago-2007, 12:02
pero no todas las rubias son pasmadas solo miren a scarlet johanson , esa niña si es bonita, inteligente y rubia. Con esta chava me casara

http://i9.photobucket.com/albums/a91/mommadrama/Rizzle/scarlett1.jpg

MiracleMan
31-ago-2007, 23:58
ha pero yo las prefiero tontas, jujujuju, asi son mejor...

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
05-ene-2008, 15:47
AHORA SI LO CREO..... LAS RUBIAS SON TONTAS.... VIVAN LAS LATINAS!!!!!:clap: :wiii:

-Excalibur.Legend-
05-ene-2008, 16:36
jajajajajajaja pobre rubia endeja jojojo pero igual ta guena :cejas:

Raiden
05-ene-2008, 19:46
y despues se quejan los griungos que los tratan de dundos XD

AnelyMG
05-ene-2008, 20:31
y despues se quejan los griungos que los tratan de dundos XD

Y te diste cuenta de la chera de American Idol, no me acuerdo como se llama, pero fue al "are you smarter than a 5th grader" jueeeee esa si que hasta me dio pena ajena, sufri al verla.

juOQhTuzDQ0

La cara del pobre niño, matada de la risa!!!

chika_mermelada
06-ene-2008, 13:56
la ms south carolina se iso famosa por esa respuesta asi q no le fue tan mal

y la mujer esa d r u smarter dan a 5th grader si q es tonta pobre

Death Side
06-ene-2008, 15:20
pero ahuevo XD

USA q ayude a USA

a ver si asi dejan de ser tan ********s

†Moя®iGäN†
29-feb-2008, 18:59
solo dire una cosa en resumidas cuentas:

..joar, joar, joar, joar!!...:D

[Metal Warrior]
29-feb-2008, 20:01
ese discurso me recuerda a las exposiciones en la U jaja solo paja hablabamos :P

Gerard Way
29-feb-2008, 20:12
jajajaja que chera mas endeja

http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/facepalm.png

Astaroth
01-mar-2008, 20:02
jjajajaja lo de las rubias tontas es parcialmente cierto, pero si la mayoria de rubias y en particular las rubias muy bonitas no son muy inteligentes ke digamos pues sobreviven mas usando su belleza ke su cerebro.

TUA...
01-mar-2008, 21:07
Que Chica Tannnn Inteligete Y Bien Argumentada, No Cabe Duda Que El Ser Bella Y De Primer Mundo No Garantiza La Inteligencia

zeta
04-mar-2008, 17:39
:xdd: y gano o ke??? :xdd: