Ver la Versión Completa : Cuando no te viene en el mes..
Pili and the great Shaka5
27-ago-2007, 22:21
OK una pregunta, cuano no te bien el mes. Y vos sos regular. Lo primero que haces es ?????????????????????????????????????????, o prensar, haer cuentas o que diganme ustedes.
Karlita
27-ago-2007, 22:30
empezar a pensar en que momento la regue :|.. jajaja paja..
JuLiets
27-ago-2007, 22:39
jaja asustarme.. jaja nose aveces pienso que es normal algun retraso.. sinceramente no se me ha atrasado mas de 3 o 4 dias... jajaja ke socazon
Creo que empezas a ver si venden Vermagest cerca de tu casa xD ahhh no eso no
Este empezas a poner el santo de cabeza, empezas a ver si lo hiciste en tus dias mas fertiles, empezas a buscar laburo (sino trabajas) hablas con el proximo papa de tu hij@ jajajajaj,
Death Knight Rhad
27-ago-2007, 22:44
Javo, hay k salir de este thread..o se nos permite opinar, aki???
jajaja...
si no hago nada xk me preoccupo??
asi de simple.. cierras las piernitas y si no te llega pues tienes suerte!! no pasar esos dias tri malos..
marsempai
27-ago-2007, 22:57
Si no le viene.............socar
firealchemist
27-ago-2007, 23:02
ps a veces , es por preocupacion , estres o por sobre carga fisica , esas son las opciones ke se pueden dar cuando no has tenido relaciones pero si ,las has tenido una buena opcion es una prueba de embarazo je jeeeeeee
x ke la Vermagez a esas alturas ya no sirve
EL_TUNCO
27-ago-2007, 23:05
Este empezas a poner el santo de cabeza, empezas a ver si lo hiciste en tus dias mas fertiles, empezas a buscar laburo (sino trabajas) hablas con el proximo papa de tu hij@ jajajajaj,
salite maje no es para hombres
Si no me viene.............socar
HHUUUUUUUy que es eso :sick:
ps a veces , es por preocupacion , estres o por sobre carga fisica , esas son las opciones ke se pueden dar cuando no has tenido relaciones pero si ,las has tenido una buena opcion es una prueba de embarazo je jeeeeeee
ya te vino eso va por eso hablas or esxperiencia mamplorito :quiebramano:
me paso una vez. mi novio y yo estabamos en modo panico. hahahahaha. era feo esperar. nos tratabamos de convencer que tomamos toda precautiones, pero estabamos miedo!!! :lluvia:
Gabytzita!
28-ago-2007, 00:16
hahaha m preocupo depende lo q haya hecho xD!!!!
soy bastante regular, y si se me atrasa es raro....
pero socarla es bn feo xD
Javo, hay k salir de este thread..o se nos permite opinar, aki???
Si podes men a veces los que mas saben de mujeres somos los hombres xD asi que se puede meter la cuchara
chuchoefinca!
28-ago-2007, 01:18
Si podes men a veces los que mas saben de mujeres somos los hombres xD asi que se puede meter la cuchara
mejor deci de una vez que queres hacerte niña...
deja el tema de las cheras para las cheras, no te metas
Eso mismo hiba a decir...
si pueden opinar, solo que no se salgan del tema
aprendiste va hija!! me llega men!! juas juas juas xD al menos no fue por gusto xDDD
Bueno la verdad es que eso es cierto.. pues si estan conscientes de que eso es lo que pasa, sino que pasa quieren estar en eso pues estan los anticonceptivos!! claro siempre cuidado con los efectos secundarios! :S
cierto firealchemist, creeme que he llegado a tener confianza con muchas amigas, asi de que me cuenten eso con el miedo de estar efectivamente encintas, pero en realidad, pues es por el mismo estres laboral, de los estudios, de la casa, todos los problemas, el mismo hecho de que piensen que no les viene las estreza y por eso es que se tarda mas.. claro ya la vermagest ya para despues que? ya neles pasteles!!
si pueden opinar, solo que no se salgan del tema
como usted diga mi princesa n_n
ademas quiza sea un poquito off topic, pero creo que vale la pena, cuando tanto cheros/cheras andamos en esas cosas pues tenemos que tomar precauciones y mas que todo pues las responsabilidades de lo que hacemos
irie!!
31 p4y4s0
28-ago-2007, 14:22
aprendiste va hija!! me llega men!! juas juas juas xD al menos no fue por gusto xDDD
Bueno la verdad es que eso es cierto.. pues si estan conscientes de que eso es lo que pasa, sino que pasa quieren estar en eso pues estan los anticonceptivos!! claro siempre cuidado con los efectos secundarios! :S
!
juas juas juas dale luoko vos que sabes deberias de aconsejar a las niñas xD
raulval
28-ago-2007, 14:53
ya te vino eso va por eso hablas or esxperiencia mamplorito :quiebramano:[/QUOTE]
Se ve que a vos se te vino tambien tunco por eso lo decis tambien
firealchemist
28-ago-2007, 20:20
cierto firealchemist, creeme que he llegado a tener confianza con muchas amigas, asi de que me cuenten eso con el miedo de estar efectivamente encintas, pero en realidad, pues es por el mismo estres laboral, de los estudios, de la casa, todos los problemas, el mismo hecho de que piensen que no les viene las estreza y por eso es que se tarda mas.. claro ya la vermagest ya para despues que? ya neles pasteles!!
no ps si entre cheras se entienden VERDD KIRY SHEMALe
ps en lo personal me aprece muy importante x ke es susto para los dos , los ke ya lo pasaron sabran lo ke digo , tok sokarla , pero mejor aprender a la primera y no andar jugando con fuego je jeeeeeee
Karlita
28-ago-2007, 20:22
jaja yo veo q los cheros son los mas emocionados con el tema XD... jaja ya en serio lo q hago es esperar si se pasa de 2 dias ya :slap::slap: jaajaj
31 p4y4s0
28-ago-2007, 20:33
jaja yo veo q los cheros son los mas emocionados con el tema XD... jaja ya en serio lo q hago es esperar si se pasa de 2 dias ya :slap::slap: jaajaj
Pero es que dos dias esta en los limites se supone que 15 dias ya es problema pero como dice la hembra de firenoseqpowtas la misma socazon , el mismo estress hace que las cheras no les baje....por otro lado hay hasta medicina, si antes ocuparon algun tipo de anticonceptivo tambien que hacen que se les retrase
Karlita
28-ago-2007, 20:36
Pero es que dos dias esta en los limites se supone que 15 dias ya es problema pero como dice la hembra de firenoseqpowtas la misma socazon , el mismo estress hace que las cheras no les baje....por otro lado hay hasta medicina, si antes ocuparon algun tipo de anticonceptivo tambien que hacen que se les retrase
jaja es q en 2 dias se puede hacer algo... 15 ya es demasiado tarde.. ademas.. cuando una chera es constante y puntual en su periodo.. 2 dias ya asustan :P
roxyfuentes
29-ago-2007, 14:05
Me preocupo (apesar que estoy casada) ya que estamos planeandolo!! Y me hago la prueba hace poco tuve una experiencia asi se me habia atrasado por 3 semanas y yo Ups pero nooooo paso a mas!!
la guanakita B
29-ago-2007, 16:59
OK una pregunta, cuano no te bien el mes. Y vos sos regular. Lo primero que haces es ?????????????????????????????????????????, o prensar, haer cuentas o que diganme ustedes.
que horrible es eso..!!!!!!!!
yo me asusto de verdad.. pero me ha pasado de 3 meses de nada de nada.. pero cuando fui al doc me dijo que por estaba demasiada tensa jaja
pero es horrible..
yo me trato de relajar.. y a tomar green tea.. jaja me funciona..
Cosa Maravillosa
02-sep-2007, 02:25
bueno creo q somos personas maduras las q estamos aki tanto cheras y cheros
yo les expondre mi xperiencia
ok mi mentruacion bajo a los 11 anios
ok entonces los 2 primero anios fue normal exacta o kiza 1 dia o 2 pero no pasaba
entonces ya como 13 y 14 tuve una rregularidad tremende q 3 meses bajaba q despues no y asi paso el tiempo..luego mi stomaguito crecio un pokito y ntonces sentia sensaciones raras...como cuando tnes hambre y se chiyan las tripas y se te mueve todo...bueno resumiendo segun yo la pansa era xq era gorda y trauma osea nada q ver...voy al medico x una gripe me examino medico general entnces palpo mi stomago y sintio ese bolado n mi pansa y me mando a hacer ultra puia trauma 14 anios yo una beba virgen claro y me sale q puu tenia tumor...y luego q pues me hicieron examenes y examenes traimante era el tumor tamano de 1 melon y un ksite en cada ovario...y bueno me operaron...el medico me dijo q si no m descubrian el bolado ese en unos 3 meses yo tuviera muerta...xq el bolado ese era maligno osea cancer....
entonces consejo ninas si tan irregulares y piensan q es emjor xq se evitan la molestia de estar asi pues nooo vayan a un medico xq su vida puede correr peligro...
Gracias a Dios y a la intersecion de la Virgensita de Guadalupe estoy viva para contarles esto asi q por favor cuidense si?q no es nada agradable lo q pase ok
JØHNNI£WALK£®
02-sep-2007, 03:50
las mujeres cuando la conciencia las acusa se la pueden retrasar mentalmente. la mente es poderosa. tambien se puede retrasar si tenes kistes porque se vuelve irregular
pero para salir de las dudas comprar una prueba de embarazo y colorin colorado adios socason.
ve aki no bia opinado xD
Si soy normal, no tengo ninguna enfermedad extraña... ni hereditaria, me hago chequeos seguido... es raro que se retrase, es mas! peoooor! se adelanta :lluvia:
y bueno el retraso se debe a muchos factores
uno de ellos la tension o estres
SPM Sindrome Pre-Menstrual que a veces alarga su estancia xD y duelen los senos, el vientre, la cabeza, te mareas eso depende de la dieta que lleves... bueno y si se atrasa pero tenes esos sintomas porque preocuparse?
como dice esta cipota ve:
jajaja...
si no hago nada xk me preoccupo??
asi de simple.. cierras las piernitas y si no te llega pues tienes suerte!! no pasar esos dias tri malos..
jaja Respuesta Sabia :ador:
y la otra va, no pensar lo peor porque si no nunca baja, y podes pasar mucho tiempo socando por gusto. :elmejor:
Para las que leen y los que leen (estos maitros meques xD) pues, tengan una dieta saludable, hagan un poquito de ejercicio no coman comida chatarra tan seguido... cuando vas al medico lo primero que te hacen es pesarte, tomarte la presion, las preguntas sobre tu familia y la herencia y ahi viene la awebada cuando les decis que comes y que haces en el dia....nel no esperen a que les pase algo por andar de desordenadas :medoy:
AngieWitch
05-sep-2007, 03:49
a mi siempre se me atrasa o adelanta 2 o tres dias, pero el dia que no me baje ese dia si me va a dar... no la verdad no me va a dar nada jajajaja, depende mucho quien se ae posible padre del posible engendro jajajaaj
Y si fuera por un engendro ni modo, a hecharle ganas, sola o acompañada, nunca botaria aun bebé.
Pili and the great Shaka5
05-sep-2007, 04:20
Yo teno demasiado stress, mi espalda es bine dura, mas dra de lo normal tengo un cachimbo de volados en al cabeza, que creo que es por eso que estoy asi. Voy ha ir al doctor, para ver si me da lago apra relajarme porque vea. Pero si como dice la Debbie, como no he hecho nada porque me voy ha preocupar.
UUUUUYY ES BIEN FEEEEEOOOOO.... mas cuando una es bien regular y de repente se te atrasa... te agarra un "culillo" bien feo... primero te pones a pensar y a tratar de convencerte que no "se te pasó la mano".... decis " uuuummm en que momento la pude haber regado... noooo, si yo no hice nada chis!!! hey, pero y si si?? que voy a hacer??!!!" y te empiezan a dar vuelta un monton de ideas, y lo que haces es estresarte y mas y atrasarte mas.. lo mejor es relajarte....:medita:....
adelina
26-oct-2007, 22:43
yo x lo general soy muy irregular desde la 1 vez q me vino y la verdad ya me acostunbre a eso,pero como no hago nada aun no hay bronka jejejejej:dance:
Yo por eso siempre exijo el preservativo