PDA

Ver la Versión Completa : feliz cumpleanos AStaroth

anibal
16-feb-2005, 11:22
:hola: de parte de athena y un servidor, te deseamos japi birsday tu yu

http://hegel.research.att.com/tts/speech/7eacf75c7908052b59229d8419ab206b.wav

dale click :)

The Archer King
16-feb-2005, 11:49
Feliz cumpleaños :muybueno:... y seguí ilustrándonos con tus conocimientos de hw (y)

Saludos

Tika
16-feb-2005, 12:12
Happy B-day Mi Astarothh!!! (anteeess k se hagan chambreeesss, Astaroth es mi mejor amigo :petalos: ) k te sigás haciendo más viejitin!!!! Hoy si ya sos legal en TODO EL MUNDOO!!! Venga tio cuéntanos k se sientee!! Joe machooo!!! venga ya!!!
TE KIERO MUSHOOO MUSHASHO!!! TIO :hola:

Oso
16-feb-2005, 12:15
hey viejo feliz cumpleaños...

Astaroth
16-feb-2005, 17:56
Gracias por la felicitacion, otro ratito voy a oir el wav gracias a todos.... lo malo de ser completamente legal es q mi papa me dijo... hoy si ya te puedo hechar de la casa y no me podes hacer nada! :rofl2: jajaja asi q me tengo q portar bien.

gracias a todos! :muybueno:

rmcarlos
16-feb-2005, 18:08
jajajajajaj tene cuidado si te pueden hacer algo en la calle mira que andan por ahi unos majes que violan y no les imprta si es hombre y mujer

FELIS CUMPLE CUMPLE QUE CUMPLAS MIL MAS Y QUE TODA LA FELICIDAD ESTE CONTIGO SIEMPRE QUE DIOS LLENE DE BENDICONES TU CASA Y A TODA TU FAMILIA SIEMPRE.

:aplauso:

laura
16-feb-2005, 19:05
japi birdei tu yu...japi birdei tu yu... japi birdey japi birdei...japi birdei tu yu :muybueno: jejeje Feliz cumple!!:cumple:

Astaroth
16-feb-2005, 20:44
Gracias de nuevo! :muybueno: lo he pasado muy bien! gracias por sus saludos!

rmcarlos
16-feb-2005, 21:54
Que Bueno Que Te La Pases Bien Broo

Eso Es Todo

Jeremy
17-feb-2005, 01:39
¡¡¡¡Este chavo ya era legal antes de los 21!!!!! :rofl:
Feliz día Astaroth.... ya podés ir donde las muchachas que bailan..... :jiji:
Ya en serio, que tengas muchos años de vida, experiencias, lecciones y exitos!!.

Tweety
16-feb-2006, 00:44
(Haye este thread desde hace justo un año)

Haber Asthy..... :fiestin: :fiestin: (imaginatelo cantado ok?) JAPI BERSSSDEI TU YUUUUUU JAPI BERSSSDEI TU YUUUUUU JAPI BERSSSDEI KERIDO ASTHY, JAPY BERSSSDEI TU YU :fiestin: :fiestin:

Que Dios te bendiga siempre siempre siempre que la pases triiiiiiii bn y ojala que te den bonitos regalitos......

Nunka cambies Danny!!!! de plano que sos uno de los mejores amigos que he podido conocer por medio de este foro..... con vos si que me rio siempre, sos un buen confidente y excelente concejero..... Sos del Barca pero pues, nadie es perfecto y asi te ku eme!!!! y tambien te gusta la musica bn rara pero no importa jajajajaja........
Mira mi regalo de cumpleaños es "resetearte" tus 5 minutos jajajjaja (vos sabes de q hablo jijiji) asi que ya los volves a tener completitos, administralos bn ok????

Mira, estaba viendo que hace exacto un año, no te felicite jijijijiji pero creo q es pq aun ni hablaba con vos jijijiji

anibal
16-feb-2006, 01:45
ya paso un anyo!!!!!!!! que barbaritu como pasa el tiempoooo!!!

FELICIDADES A UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE HE CONOCIDO EN EL FORO!!! en serio espero que la disfrutes a lo GRANDE

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tika
16-feb-2006, 03:19
http://www.creationsbytjk.com/images/Wrapping%20Paper%20Happy%20b-day%20400x400.jpg

Mi querido y adorado Joni-Cariño:
Feliz Cumpleañitooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!! Japi berdei tu yu, yu bilon tu de su guit de monkis and de donkis and yu esmel laik dem tuuuuuuuuuu :sing:
Vos sabés k te adoro, no es necesario k t lo vuelva a dibujar :jiji: (esk estamos en público), xo por tal sentimiento kiero k Diosito t dé unos 9274028642863196392632863498236498369846398 años más de vida xa k me sigás jodiendo la vida :dientes:
K la pasés bn, sólo bn xk la pasaras excelente si yo estuviera ahí pero como no estoy sólo pasala bn :dientes: .
Y nunca olvidés:
-¿Ké tal?
-Bn hasta que vos t conectaste.

Dany FELIZ CUMPLEAÑITOS :apapacho:

P.d.: ya estás xa los leones...watch out!!!

Caudillo
16-feb-2006, 09:04
feliz cumple man que Dios te bendiga :ganador: :shake: :ambu: :venipue:

Nancita
16-feb-2006, 09:14
:wave: Feliz Cumpleaños DanyBoy!! :fiestin:... (mira que hago una aparicion por año al foro y esta es para felicitarte!! :shake: )
Pasa Feliz Dia amigo :dance: , tqm y sos un super amigo! cuidate mucho! :hug:

tato
16-feb-2006, 09:24
Hey, me voy a incluir en este selecto grupo (tipo paracaidista... :jiji:) pero un cumpleaños feliz no se debe de callar....

Feliz Cumpleaños man!!!!!! :shake:

Carolxsiempre
16-feb-2006, 09:33
Pues Don Astaroth muy feliz pero feliz cumpleaños que Diosito te bendiga siempre, jajajajaja aunque me pierdo con los Dany pero ya te explique porque.

Cmolvido
16-feb-2006, 09:39
Feliz Cumpleaños niño rockero!!!
Espero q cumplas mas y ojala tus papas no te echen de tu casa este año :jiji: ... Cuidate mucho!! :fiestin: :fiestin:

Neo
16-feb-2006, 09:49
Me uno al agasajo. FELIZ CUMPLEAÑOS Astaroth y cuidado con esa "felicitación" que te dió tu padre. JEJE.

Fátima
16-feb-2006, 09:56
Oseaaaaaaaa jelouuuuuuuuuu Sapo verde eres tu :sing: sapo verde eres tu :sing:
Mi querido Asty solo puedo desearte un muy muy Feliz Cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones y nos dé la oportunidad de tenerte por muchos años más, disfruta, pasala de lo mejor.
Concuerdo con la tuiri que sos uno de las personitas de este foro que he tenido la dicha de conocer, y ha valido la pena, eres un gran gran amigo, confidente y uno de los niños más sweet y tranquilos que existen, creo que sos irreal vos, has de ser un holograma :jiji:
Pajas Dany sos un hombre de los pocos buenos que quedan en este mundo y por tal razón te mereces más que lo mejor bichito :hug:
Te quiero mucho Danyyyyyyyy que la pases super bien :elmejor: :shake: :strip:

Iferno64
16-feb-2006, 10:50
Gueno Astaroth Feliz cumpleñaos al mod mas socado de aqui (DESPUES DE LA TIKA) el uqe pone orden y diciplina a los vichos asi que feliz cumpleaños...

te estas poniendo viejito...

Pollo
16-feb-2006, 10:54
Muchas Felicidades en tu cumpleaños, que te la pases super bien!!!
:clap: :clap:

Oso
16-feb-2006, 11:20
hey viejo feliz cumpleaños...

jolipaguer...sabes man!! no me acuerdo a ke horas escribi esto...tanto asi ke siento ke no soy yo y no te puse feliz cumple, bueno man...feliz cumpleaños...todavia no estoy seguro si hoy es hoy, o estoy soñando ke te pongo esto...sabes ke hace dias soñe ke compraba de esos trompos premier, de los cachimbones, de lo ke podias levantar y ponertelos en la mano si kerias, pues mira ke casualidad vendian comida en la U pero bien fea la comida y tenia un amigo ke era un hermitaño extraño y loco, y tenia muchos "dibidis" piratas y vivia en santa tecla en una colonia toda escondida y ke nadie conocia y andaba con mi mama en un carro datsun amarillo asi tipo taxi, la cosa es ke ella keria ir al bañlo y no habia adonde hacer, y tambpoco habia agua y como mi amigo era loco no podia entrar a la casa por ke estaba loco entonces asaber man, la onda es ke me desperte y creo que estaba soñando igual por ke me trono el cuello bien feo y anduve todo el dia de ayer bien trabado como ke era robot y no podia voltear a ver...y la Lau me prometio un masaje y no cumplio...va salu!

Fátima
16-feb-2006, 11:56
jolipaguer...sabes man!! no me acuerdo a ke horas escribi esto...tanto asi ke siento ke no soy yo y no te puse feliz cumple, bueno man...feliz cumpleaños...todavia no estoy seguro si hoy es hoy, o estoy soñando ke te pongo esto...sabes ke hace dias soñe ke compraba de esos trompos premier, de los cachimbones, de lo ke podias levantar y ponertelos en la mano si kerias, pues mira ke casualidad vendian comida en la U pero bien fea la comida y tenia un amigo ke era un hermitaño extraño y loco, y tenia muchos "dibidis" piratas y vivia en santa tecla en una colonia toda escondida y ke nadie conocia y andaba con mi mama en un carro datsun amarillo asi tipo taxi, la cosa es ke ella keria ir al bañlo y no habia adonde hacer, y tambpoco habia agua y como mi amigo era loco no podia entrar a la casa por ke estaba loco entonces asaber man, la onda es ke me desperte y creo que estaba soñando igual por ke me trono el cuello bien feo y anduve todo el dia de ayer bien trabado como ke era robot y no podia voltear a ver...y la Lau me prometio un masaje y no cumplio...va salu!
:nocapto: :nocapto: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Como siempre el oso poniendo el toque de humor

Tika
16-feb-2006, 14:25
Oseaaaaaaaa jelouuuuuuuuuu Sapo verde eres tu :sing: sapo verde eres tu :sing:
Mi querido Asty solo puedo desearte un muy muy Feliz Cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones y nos dé la oportunidad de tenerte por muchos años más, disfruta, pasala de lo mejor.
Concuerdo con la tuiri que sos uno de las personitas de este foro que he tenido la dicha de conocer, y ha valido la pena, eres un gran gran amigo, confidente y uno de los niños más sweet y tranquilos que existen, creo que sos irreal vos, has de ser un holograma :jiji:
Pajas Dany sos un hombre de los pocos buenos que quedan en este mundo y por tal razón te mereces más que lo mejor bichito :hug:
Te quiero mucho Danyyyyyyyy que la pases super bien :elmejor: :shake: :strip:

Ke kede claro k él y yo tenemos un pacto...jajajajajaja Fátima fuchi, meté papeles, hace cola xa aspirar a 'algo más' con Daniel :megarisa: yo voy primera en la fila :ignora:
Btw, Dany es único (gracias a Dios además)...yo kreo k es un holograma más k nada :mm

Tika
16-feb-2006, 14:29
Gueno Astaroth Feliz cumpleñaos al mod mas socado de aqui (DESPUES DE LA TIKA) el uqe pone orden y diciplina a los vichos asi que feliz cumpleaños...

te estas poniendo viejito...

Yo no soy socada ^^;

Tweety
16-feb-2006, 15:11
confidente y uno de los niños más sweet y tranquilos que existen, creo que sos irreal vos, has de ser un holograma :jiji:
bien :elmejor: :shake: :strip:

JAJAJAJAJAJAJAJA ESO SI QUE ME HIZO REIR!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA......

Como la estas pasando Dany, contanos!!!!

Tweety
16-feb-2006, 15:15

JAJAJAJAJAA ESTE OSO!!!!!!!!!!!!!! :sarcasm: ES QUE TAS LOCO OSITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Astaroth
16-feb-2006, 15:28
hey gracias a todos los ke se han tomado la molestia de felicitarme, pues miren, hoy ha sido un día bastante pesado, estoy haciendo un trabajo y tengo parcial en la U a las 6pm pero ni modo asi es la vida, hay ke trabajar, ya habra tiempo despues para irnos de joda viteh, asi ke los dejo por ke tengo ke irme para la U gracias de nuevo! :bow:

Carlikito
16-feb-2006, 16:49
:luzi: :rockk: Happy Birthday!!!! :rockk: :luzd:
Pasala bien, que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas :elmejor:

sexyeliz
16-feb-2006, 17:23
Feliz Cumpleaños que la pasas muy bien al lado de la gente que te rodea. Que cumplas muchos muchos mas. :brindis:

Marce402
16-feb-2006, 17:25
happy B-day

Que Dios te bendiga y te de muchos años mas :)

Diego!
16-feb-2006, 18:03
hey feliz cumpleaño!!!man que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga siempre y que te traiga nuevas cosas este nuevo año en tu vida

PaRvOnEh*~~-*
16-feb-2006, 18:34
FELIZ CUMPLE... QUE LA PASES DE LO MEJOR.. :besitito:

Gabytzita!
16-feb-2006, 20:54
heeey aki falto yooooooo!!!! :strip:

Happy bersdey Danielitooooooooooooo!!!

yo no me ando con babosadas cursis va vos sabes ke te kiero muuuucho muchooooo de aki 10 vueltas a la luna y de regreso y se pierde la nave en el espacio y awebo solo por eso te van a venir a visitar los marcianos xq por tu culpa se perdio la nave no me fluye la ksak pero vos tripea ke te kiero y ke cumplas muchos anios mas hasta ke estes mas viejo de lo ke estas, osea cuando o te hagas kanoso o te kedes pelon :D jalu

BLADE
16-feb-2006, 22:09
FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO, QUE LA PASES DE LO MEJOR, SOLO RECORDA "TODO CON EXESO, NADA CON MEDIDA" SOLO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS OK.

QUE LA PASES BIEN AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y CUIDADITO CON AMANECER DE GOMA.

PSD. TU REGALO DE CUMPLEAÑOS TE LO VA A DAR EL BARCELONA LA OTRA SEMANA DESPACHANDO AL CHELSEA OK.

BLADE
16-feb-2006, 22:16

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTOY PREOCUPADO, MUCHO TIEMPO FRENTE A LA COMPU. O NO SE QUE PASA, PORQUE LE ESTABA ENTENDIENDO A LA HISTORIA DEL OSO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O QUE? POR UN MOMENTO LA ENTENDI.

YA SE TALVEZ PORQUE NO ME HABIA PASADO EL EFECTO DE LA MARIHUANA, UFFFFF QUE ALIVIO

Jessie
16-feb-2006, 22:18
JAPI BERDIE WIRRO...!!! :fiestin:
MAY THE LOVE BE WITH YOU ALWAYZZZ...!!!

HUGS,
JESSIE

JuLiets
17-feb-2006, 09:12
feliz cumple:)

ojala la hayas pasado bonito...:fiestin:

Astaroth
17-feb-2006, 12:02
Gracias a todos por los cumplidos y felicitaciones... estem.... bueno despues de todo no fue un día tan malo, aun ke si bastante pesado, pero creo que me ha ido bastante bien en mi parcial de anoche asi ke eso me ha alegrado bastante, ayer al venir a casa me esperaba un buen pastel :D y bueno gracias a todos :D