Ver la Versión Completa : Duda con motorola l6 y movistar
Karlita
28-ago-2007, 13:15
bueno es una duda.. no semuchos detalles dle telefono.. pero segun me dijo mi dad... fue adquirido con movistar... luego se desbloqueo.. y agarra señal con un chip tigo.. pero segun entedi movistar configura el telefono :S para q no podas configurar lo de otra company.. por ejemplo no se puede configurar el inter de tigo ni los mensajes... alguien sabe algo de esto.. o como solucionarlo?
* A W I *
28-ago-2007, 13:20
solo envias a tigo un mensaje que diga nuevo o crear al 901 o 102 no me acuerdo.
Pero te crea todo para recibir mensajes, sms multimedia y wap
chuchoefinca!
28-ago-2007, 15:15
con los mensajes de texto si no podes enviar, solo lo configuras a manita
* A W I *
28-ago-2007, 15:32
ella quiere flashearlo dice :ninja:
Karlita
28-ago-2007, 16:02
ella quiere flashearlo dice :ninja:
si tambn quiero flashearlo :dientes:
The Goster
28-ago-2007, 16:11
si tambn quiero flashearlo :dientes:
flashear es sencillo :p solo bajas la mosterpack apropiada el rsd algo de paciencia y te keda cuatribanda
pues la solucion a todo eso es el flasheo, ademas si te lo libera para cualquier compañia y no te bloqueab :P cosa de unos cuantos minutos y....paciencia!
por cierto, voy a ver si pido permiso en mod my moto para poder facilitar unas cuantas monsterpacks aqui en el foro!
Karlita
28-ago-2007, 17:36
puya vos pero a mi ese volado me abruma XD nunca he flasheado un cel :P XD
no es nada del otro mundo...es casi casi de hacerle "next" "next" "next" xD
puya vos pero a mi ese volado me abruma XD nunca he flasheado un cel :P XD
uta mamasita pues aki estoy yo.... he flasheado algunos moto.... y liberado solo por decirte a los c625 de fabrica trae 1.5 mb flasheado te queda con 4.5mb.... y los v6 no se diga de fabrica el ultimo trae 4.0mb creo flasheado te queda con 12.5mb.... solo que hay que averiguar el boot que tiene el cel. el l6 y U6 tambien los he flasheado, y eso de las compañias pues solo tenes que subir la websession del operario yo las tengo todas las webseesion.... claro, tigo, movistar, digicel..(aunque esta ultima se configura sola,, pero algunos modelos no los permite.. los tenes que introducir los codigos)... con eso del flash soy casi profe... dudas o preguntas ya sabes como contactarme....
Nota: No te aflijas, :suerte:jodiendo algunos telefonos se aprende... y ahora se como utas funcionan:ohwow:....
jajajaja, es cierto, jodiendolos se aprende, pero ya despues que los jodes los podes revivir xD
jajajaja, es cierto, jodiendolos se aprende, pero ya despues que los jodes los podes revivir xD
uta... aun con duda con revivir... pues sip... loko.... en mi primer intento jodi varios V3, y dos L7,, uta no encendian.... jajaja despues averigue porque pasaba... y aprendi a hacerles.... test point... solo asi los podes revivir, ó con la cajita magica que se me escapa el nombre.... solo se que cuesta como 500 dolares... pero te libera todos los moto. y demas cel..
yo quisiera una de esas cajitas xD pero si, tenes razon es bastante cara...pero no es la que tenian los de motursa, la ALIBABOX? segun sabia era solo para desbloquear...
Karlita
28-ago-2007, 18:06
no es nada del otro mundo...es casi casi de hacerle "next" "next" "next" xD
:medoy:de verdad :(...
uta mamasita pues aki estoy yo.... he flasheado algunos moto.... y liberado solo por decirte a los c625 de fabrica trae 1.5 mb flasheado te queda con 4.5mb.... y los v6 no se diga de fabrica el ultimo trae 4.0mb creo flasheado te queda con 12.5mb.... solo que hay que averiguar el boot que tiene el cel. el l6 y U6 tambien los he flasheado, y eso de las compañias pues solo tenes que subir la websession del operario yo las tengo todas las webseesion.... claro, tigo, movistar, digicel..(aunque esta ultima se configura sola,, pero algunos modelos no los permite.. los tenes que introducir los codigos)... con eso del flash soy casi profe... dudas o preguntas ya sabes como contactarme....
Nota: No te aflijas, :suerte:jodiendo algunos telefonos se aprende... y ahora se como utas funcionan:ohwow:....
jajaj con solo q no me vaya a echar este cel :) XD
:medoy:de verdad :(...
jajaj con solo q no me vaya a echar este cel :) XD
que confianza...jajaja:dance:
Karlita
30-ago-2007, 18:02
jaja vaya :D al parecer a mi me quedara el l6i :D jajaja pero el problema es el mismo XD y no lo quiero tener con Movistar O.o a si q a ver quien me lo puede flashear.. que me diga por fa :D que yo no lo quieor hacer por q si lo hago me quedo sin cel :( por faa
* A W I *
31-ago-2007, 00:48
jaja vaya :D al parecer a mi me quedara el l6i :D jajaja pero el problema es el mismo XD y no lo quiero tener con Movistar O.o a si q a ver quien me lo puede flashear.. que me diga por fa :D que yo no lo quieor hacer por q si lo hago me quedo sin cel :( por faa
-____- nina chocolate creo que sale mejor 5 dolares, 50 centavos de pasaje a la torre tigo, lo dejas 2 dias y listo, tenes cel con tigo asegurado, y menos creo que valen 3 dolares creo con numeros que la mara ha perdido.
asi no ocurren accidentes, a menos que te lo roben en el bus :jiji::bye:no madrugues que es malo tapate los oidos porque mucha bulla hacen.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud