Ver la Versión Completa : ::WTF WTF WTF::: Solo para mentes enfermas
31 p4y4s0
28-ago-2007, 15:20
En MTV dan un programa que se llama Scared que da ciertos videos como estos y la unica que vez que vi el programa salio este
Blanco como la Nieve
RyVuCnSmGXE
Jajaja ya no va a poder juegar jutbol
tjEyYG8G30M
Y estiotro jajaj
QE5ZwiDz63Q
OTRO
DSNw7R84btE
OTRO
0E-Ex3jArPM
RECOMENDADO ESPERAR EL FINAL
3YkRabXsVGs
chuchoefinca!
28-ago-2007, 15:28
juas jasu juas juas ahorita voy x el 2do video xD estan paloma xD
solo me acuerdo una vez que se me sampo una piedran en la rodilla juas juas juas xD dolor xDxD
JuLiets
28-ago-2007, 15:56
:omg:
:shok::shout:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa:ohwow:... el huesoooooooooooo:ohwow::ambu:
ke enfermos:palida: jajajajaaxDD
The Goster
28-ago-2007, 16:17
puya que pelado esos majes si son masoquistas
juela que yuca xDDD...por eso hay que tener cuidado al practicar deporte :S
firealchemist
28-ago-2007, 19:00
je jeeeeee uta estan ******es , solo ke si sobn 0t para andar haciendo eso , pero eso entretiene je jeeeeee
auchhhh hasta a mi me dolio tremendo golpe que se dio auch que feo eso ha de doler bastante......
31 p4y4s0
28-ago-2007, 19:29
El ultimo es el mejor al bicho que le queda la pierna viendo para el otro juas juas
Bianconeri
28-ago-2007, 21:55
No se por que pero a mi me llega ver esos programas xD, esta en algo el prgrama xD
shiet!!!!!
jajajaj cuando los daban toda la mara se cuestionaba que hiaba a ser lo proximo XD
Karlita
28-ago-2007, 23:24
OMG dolor!!! :| :| mucho dolor! freaks!
Uzumaki_Naruto
28-ago-2007, 23:40
El tercero y el cuarto vi cuando los dieron en mtv, bueno por andar haciendo esas cosas les va mal y me gusta ver esos videos para acordarme porque no practico deportes que sean del ddr o piu aunque se de muchos quebrados por jugar con la alfombra en sus casa, se deslizan y se quiebran un brazo o se safan un pie, pero es mas segura que una patineta me pegue en el ojo practicamente "destripandomelo" y dejandome sin el
omg el de monterrey.. omg
creo k voi a arrojar.. permiso
jaja.. ayy.. no c pero cuando toi nerviosa me poongo a reir.. y ahorita no puedo dejar de reir..
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud