Ver la Versión Completa : hago temas para los sony ericcson
deodanes
29-ago-2007, 12:44
hola a toda la comunidad ayvevosiana, por si necesitan algun tema para algun sony ericcson con mucho gusto yo lo puedo hacer, solo me dan los dibujos y me dicen de color quieren las letras etc
keroseno
29-ago-2007, 18:38
podes hacer temas flash?, sino, gracias!
deodanes
31-ago-2007, 13:43
vos queres que la pantalla del papel tapiz venga animada, si es asi claro que si puedo
hola a toda la comunidad ayvevosiana, por si necesitan algun tema para algun sony ericcson con mucho gusto yo lo puedo hacer, solo me dan los dibujos y me dicen de color quieren las letras etc
Juela Viejito!!!!
Tienes algunos buenos ya hechos????
A mi me gustaría uno con fondo azul... luego nos comunicamos...
hey men, fijate que yo tengo un SE de resolucion 176*220....no tenes por ahi unos temas de anime o de videojuegos??????
deodanes
04-sep-2007, 12:49
la resolucion del telefono no importa, lo unico que necesito es el modelo de telefono, por ejemplo mi celu es el sony ericcson w880 o w200 o w300 o si tenes un modelo que no lo encuentro no importa. lo temas son compactibles para todos los modelos, ahorita solo tengo uno de resident evil 2. pero si queres slr te puedo hacer un tema de alguna serie de anime o videojuego
ahorita oswald estoy trabajando en eso estoy haciendo un tema que el fondo azul y letras blancas, hasta ahorita tengo uno hecho, ya voy a subir los temas que he hecho para q se los bajen
keroseno
04-sep-2007, 13:07
mDchkdSDcIM
me refiero a esos... se hacen con flash, no con el sony themes creator
deodanes
04-sep-2007, 19:35
no sabia que con flash se pueden hacer diferentes estilos de temas, aunque si consigo el sofware yo podria intentar hacer un tema asi como el que aparece en el video
umm ver.gon men, mi cel es un sony ericsson K550i...por ahi oi que tiene el mismo software que el W610...hasta lo podes convertir en un w610, y al w610 en un K550.....
el de resident pasamelo men¡¡¡ :jiji:
y si podes hacete uno de la serie de final fantasy, o de metal gear.
y ya sin paja, cuanto nos vas a cobrar??? :jiji: :megarisa:
y ya sin paja, cuanto nos vas a cobrar??? :jiji: :megarisa:
Jajajajajajaja... Ya mero le preguntaba eso, pero me hacía el maje :jiji:
Bueno Leodan, el mío es un Ericsson K510i... ya tienes mi correo... y luego te hago el deposito :lmao:
firealchemist
05-sep-2007, 13:31
mDchkdSDcIM
me refiero a esos... se hacen con flash, no con el sony themes creator
uta ke ergon esta este tema ya voy a ver si me bajo unos aais para el movil
deodanes
06-sep-2007, 10:57
yo cobrar por hacer un tema, nombre eso jamas jajajajajajajaja. ya chivo, voy a hacer un tema de final fantasy pero cual no se si queres unos del 7 o 8 o si queres un temas de final con todos los personajes de todos los final, el de resident lo subo para el sabado y el de metal gear voy a buscar las imagenes
yo cobrar por hacer un tema, nombre eso jamas jajajajajajajaja. ya chivo, voy a hacer un tema de final fantasy pero cual no se si queres unos del 7 o 8 o si queres un temas de final con todos los personajes de todos los final, el de resident lo subo para el sabado y el de metal gear voy a buscar las imagenes
uummmm hacete uno del 8 o mejor combinado...de la mara principal de todos los final...y por cierto...como los haces???
deodanes
06-sep-2007, 20:23
uummmm hacete uno del 8 o mejor combinado...de la mara principal de todos los final...y por cierto...como los haces???
los hago con un programa para hacer los temas, yo lo haria con letras negras, y voy a ver como lo hago pa que quede uva
los hago con un programa para hacer los temas, yo lo haria con letras negras, y voy a ver como lo hago pa que quede uva
puya, es que yo intente una vez con un programa que ya ni me acuerdo como se llama y no me salia nada¡¡ :jiji:
yo para ondas de las compus soy mero maleta :jiji:
deodanes
13-sep-2007, 18:35
perdon por la tardanza mara, aqui pongo 3 temas para los sony ericcison k550 que me pediste slr, uno es de mario, el otro es del resident y uno de oh my godness, ahorita estoy trabajando en el final fantasy y el de metal gear, prometo hacerlos lo mas pronto posible
http://rapidshare.com/files/55493612/temas.zip.html
por si hay algun problema con la descargar me avisan y los vuelvo a subir
firealchemist
13-sep-2007, 23:28
uta yo no le pude meter temas flash a un w300 :(
deodanes
14-sep-2007, 19:40
yo que sepa el w300 se puede, aunque ya wuache que el tema flash tiene que ir diseñado para ese telefono y solo en ese funciona, yo intente meter un tema flash que me paso una chera con su celular un sony ericcson w810 y lo prove en el w600 y neles, solo los colores me dio menos los efectos
AlfredoPP
12-oct-2007, 18:31
hey me podes hacer unos temas para el SE k810 porfa que tenga que ver con musica electronica porfa y de preferencia que el papel tapiz sea animado porfa te lo agradeceria mucho.... recorda el modelo es k810
ei si podes hacr temas flash subilos man!!!!
mi cel es un w300 :D
estamos = :(
shandowr
18-oct-2007, 06:48
ei si podes hacr temas flash subilos man!!!!
mi cel es un w300 :D
estamos = :(
Lo que pasa mara es que para meterle temas flash al telefono tienen que flasharlo o reiniciarlo de fabrica no es asi no mas como los temas normales y no les recomiendo que lo hagan porque se necesitan archivos de registro originales del telefono
AlfredoPP
18-oct-2007, 19:49
exacto asi que mejor dejen de pedir temas Flash si no tienen la minima idea de como flashear su cel porque mas lo pueden arruinar ya que como les dijieron arriba para meter un tema Flash no es cuestion de pasar por medio del cable como cualquier archivo y ya
AlfredoPP
18-oct-2007, 19:51
Hey que paso ya tienes los que yo te pedi para mi cel???
c_dannyel
19-oct-2007, 19:06
Hey me podes hacer un tema de T.a.T.u. que es para mi hermana :D es un W300 :ninja:
deodanes
19-oct-2007, 22:47
Hey me podes hacer un tema de T.a.T.u. que es para mi hermana :D es un W300 :ninja:
ummmmmmmmmmmmmmmm de tatu. yo te lo puedo hacer solo dame una semana y ya lo posteare
estoy pendiente con el trabajo de final fantasy y metal gear pero ya estoy tarbajando ene so y espero ternerlos listos la otra semana tipo viernes
AlfredoPP
20-oct-2007, 00:50
hey y los mios... los vas a poder hacer o que ondas???
Cosa Maravillosa
20-oct-2007, 00:55
io kiero un theme q sea de arcoiris please!!! di q si andale mi cel es un w600i anda di q si?si dices q si me das tu msn y tre agrego ok:dame5:
c_dannyel
20-oct-2007, 15:36
ummmmmmmmmmmmmmmm de tatu. yo te lo puedo hacer solo dame una semana y ya lo posteare
estoy pendiente con el trabajo de final fantasy y metal gear pero ya estoy tarbajando ene so y espero ternerlos listos la otra semana tipo viernes
va chivo gracias, esperare :wave:
deodanes
20-oct-2007, 18:21
hey me podes hacer unos temas para el SE k810 porfa que tenga que ver con musica electronica porfa y de preferencia que el papel tapiz sea animado porfa te lo agradeceria mucho.... recorda el modelo es k810
uno que tenga que ver con musica electronica. ummmmmmmm voy a buscar de dj tiesto. y de otras ondas. voy a hacer lo posible por hacerte ese tema
voy a hacer uno de alcoiris tambien
Cosa Maravillosa
20-oct-2007, 20:08
voy a hacer uno de alcoiris tambien
thanks baby muakz:apapacho:
AlfredoPP
24-oct-2007, 22:50
io kiero un theme q sea de arcoiris please!!! di q si andale mi cel es un w600i anda di q si?si dices q si me das tu msn y tre agrego ok:dame5:
que buen celular tienes.... yo tenia uno de esos pero ya lo veni... me gusto mucho cuando lo tenia jajajajaja
deodanes
25-oct-2007, 11:18
a mi tambien me gusta el w600. es unico en su estilo de girar. me gusta porque trae memoria interna y en mi caso no me gusta los celulares con memoria expandible porque la mara se wuebea los chips
AlfredoPP
25-oct-2007, 22:04
y ese cel no hay otro que lo supere en memoria interna y mucho menos en el musicon que podes tener... para mi es el cel que mejor sonido y mas fuerte el sonido trae no hay otro con la fuerza y potencia y calidad de sonido
Cosa Maravillosa
26-oct-2007, 01:27
que buen celular tienes.... yo tenia uno de esos pero ya lo veni... me gusto mucho cuando lo tenia jajajajaja
si vos es bueno juju mucha mara em dice puuu
a mi tambien me gusta el w600. es unico en su estilo de girar. me gusta porque trae memoria interna y en mi caso no me gusta los celulares con memoria expandible porque la mara se wuebea los chips
si es plantoso eso del giro si vos ademas para q tanta memoria osea?si ni pones todos los ringtones q andas powta y yo ando como 30 hahaha aparte de las 30 canciones y aun asi tengo mas de 100 mb libres
y ese cel no hay otro que lo supere en memoria interna y mucho menos en el musicon que podes tener... para mi es el cel que mejor sonido y mas fuerte el sonido trae no hay otro con la fuerza y potencia y calidad de sonido
si vos tiene buenisimo sonido la verdad yo ahi lo ando con toda la carcasa raspada jajaja pero no lo dejo solo q tiene un problemita y es q la pantalla se me pone blanca toda distorcionada pero bueno ojala q se le pase o q tenga arreglo aunq ya lo habia mandado a arreg,ar disq me le cambiaron la pantalla pero sigue igual la melda pero asi lo ando:dance:
deodanes
27-oct-2007, 14:44
si vos es bueno juju mucha mara em dice puuu
si es plantoso eso del giro si vos ademas para q tanta memoria osea?si ni pones todos los ringtones q andas powta y yo ando como 30 hahaha aparte de las 30 canciones y aun asi tengo mas de 100 mb libres
si vos tiene buenisimo sonido la verdad yo ahi lo ando con toda la carcasa raspada jajaja pero no lo dejo solo q tiene un problemita y es q la pantalla se me pone blanca toda distorcionada pero bueno ojala q se le pase o q tenga arreglo aunq ya lo habia mandado a arreg,ar disq me le cambiaron la pantalla pero sigue igual la melda pero asi lo ando:dance:
y todavia en el celu podes reducir el tamaño de las canciones con el disck 2, te voy a averiguar cuanto cobrar por arreglar el flip del telefono. te cuento ya arregle la camara.
deodanes
31-oct-2007, 21:49
hoy si mara ya hice todos los temas que me pidieron deacuerdo al modelo de cada uno de ustedes. hice el de final fantasy, metal gear para un k550. un arcoiris para un w600. uno de elctronica para un k810 y el de tatu para un w300. aqui dejo el link donde esta el archivo y en ese archivo estan todos los temas
http://rapidshare.com/files/66610928/temas.zip.html
Se le agradece Don Leodan....
O nos pasas la cuenta :jiji:
deodanes
01-nov-2007, 12:18
Se le agradece Don Leodan....
O nos pasas la cuenta :jiji:
por nada para mi es chivo hacer temas para la mara
Eddiego
01-nov-2007, 16:50
Lo que pasa mara es que para meterle temas flash al telefono tienen que flasharlo o reiniciarlo de fabrica no es asi no mas como los temas normales y no les recomiendo que lo hagan porque se necesitan archivos de registro originales del telefono
no tenes que flasharlo si el firmware soporta flash, para los temas, solamente necesitan creatividad, falsh 8 y el flashlite 1.2 creo, que lo pueden encontrar en la pagina de Sony, el cable normal de transferencia USB, y un programa, que no me acuerdo como se llama, pero ese es el complicado de usar, ya que te metes ya a los regitros del CEL,
Pero si ven alguno que tenga menu flash para el W710, me lo hacen saber por favor :D
AlfredoPP
02-nov-2007, 11:58
HEY GRACIAS YA INSTALE EL QUE ME HICISTES A MI Y PUES ESTA BUENISIMO GRACIAS..... SOLO QUERIA VER SI ME PODIAS HACER UNO QUE EL TAPIZ SEA .GIF OSEA SEA UNA ANIMACION PORFA
deodanes
02-nov-2007, 19:02
HEY GRACIAS YA INSTALE EL QUE ME HICISTES A MI Y PUES ESTA BUENISIMO GRACIAS..... SOLO QUERIA VER SI ME PODIAS HACER UNO QUE EL TAPIZ SEA .GIF OSEA SEA UNA ANIMACION PORFA
siempre de electronica. va esta bien. voy a hacer ese tema con gif como papel tapiz
Cosa Maravillosa
02-nov-2007, 19:04
y el mio :sarcasm: poa cuando?:lluvia::venipue:
deodanes
02-nov-2007, 19:17
y el mio :sarcasm: poa cuando?:lluvia::venipue:
ya lo subi en el archivo que esta haya arriba en la segunda paguina de este tema
Cosa Maravillosa
02-nov-2007, 19:42
hay gracias q lindooooo:dame5:
deodanes
02-nov-2007, 19:48
hay gracias q lindooooo:dame5: por nada ahi estoy para servirte
hiko_seijuro12
02-nov-2007, 20:03
yo quiero un de slipknot
y de naruto ya de grande
haceme otro de god of war
para el lunes ok
quedamos en eso va! regreso el lunes a este thread y hay que no esten ok :venipue:
Cosa Maravillosa
02-nov-2007, 20:07
yo quiero un de slipknot
y de naruto ya de grande
para el lunes ok
quedamos en eso va! regreso el lunes a este thread y hay que no esten ok :venipue:
q chivo va vos:venipue:
-_-
AlfredoPP
02-nov-2007, 22:54
mami rika me gusta mucho tu foto que tenes como firma jajajjaa
hiko_seijuro12
03-nov-2007, 20:02
yo quiero un de slipknot
y de naruto ya de grande
para el lunes ok
BY THE WAY ES UN W300 !!!!
deodanes
04-nov-2007, 11:29
BY THE WAY ES UN W300 !!!!
valla ya tengo trabajo. mira para este lunes es paja que los tengo. tipo viernes los voy a subir.
c_dannyel
06-nov-2007, 17:17
valla ya tengo trabajo. mira para este lunes es paja que los tengo. tipo viernes los voy a subir.
hey gracias por el tema de tatu :ador2:
deodanes
07-nov-2007, 20:45
hey gracias por el tema de tatu :ador2:
por nada . para eso estoy para servirte
deodanes
08-nov-2007, 17:07
aqui ya termine los temas que me pidio hiko_seijuro12. solo le das click en el link y los descargas
http://rapidshare.com/files/68377505/w300.rar.html
el de electronica todavia estoy trabajando en ello.
hiko_seijuro12
09-nov-2007, 13:29
awesome Man Felicidades No Estan Mal Gracias
AlfredoPP
27-nov-2007, 10:44
hey que paso con mi tema de musica electronica
deodanes
29-nov-2007, 10:05
hey que paso con mi tema de musica electronica
hey awuebo se me habia olvidado. te lo voy a hacer a mas tardar el sabado de la otra semana
AlfredoPP
01-dic-2007, 09:48
vaya esta bien lo esperare recorda lo que quiero es que sea una imagen .gif la del papel tapiz
Chronic
04-dic-2007, 00:03
hey k bn man!! me llega lo k haces!! :D
deodanes
04-dic-2007, 09:39
gracias cronic. hago todo lo que puedo
Chronic
05-dic-2007, 04:52
hey man y crees k algun dia me podrias hacer uno??? :)
deodanes
05-dic-2007, 13:33
la onda solo decime de que queres el tema y el modelo del telefono
Chronic
05-dic-2007, 15:31
ps seria un tema skate! :P y el modeo de mi telefono es sony ericsson w600 (gran yunke k es) :P:D:D si me pudieras hacer el favor man te lo agradeceria mucho n___n
deodanes
05-dic-2007, 19:09
ps seria un tema skate! :P y el modeo de mi telefono es sony ericsson w600 (gran yunke k es) :P:D:D si me pudieras hacer el favor man te lo agradeceria mucho n___n
uno de skate. claro viejazo, yo tambien tengo ese modelo y awuebo es algo grande pero por todos los beneficios que trae vale la pena, tipo miercoles lo subire.
Chronic
05-dic-2007, 19:30
siiiiiiii como el sonido!!! n___n :dance: pero lo malo es la memoria pero igual es veron el cel.. y gracias man estar esperando con ancias el tema :D:D:D
deodanes
09-dic-2007, 13:14
hey alfredo pp. he tenido un poco de retraso porque he estado muy ocupado por los parciales pero en esta semana te subo el tema de electronica con la imagen gif y tambien hare el tema de skate para cronic
AlfredoPP
09-dic-2007, 17:05
hey alfredo pp. he tenido un poco de retraso porque he estado muy ocupado por los parciales pero en esta semana te subo el tema de electronica con la imagen gif y tambien hare el tema de skate para cronic
esta bueno no te preocupes... alli estare pendiente para cuanod lo subas
AlfredoPP
20-dic-2007, 17:38
yo me quede esperando mi tema...... que paso con el???
Chronic
20-dic-2007, 19:33
ahahhaha awebooo el mio tambn :venipue: hahaha pajas man :risaloca:
Uzumaki_Naruto
27-dic-2007, 21:39
hey deodanes!! ya que veo que te estan fregando si queres te ayudo, solo pasame de que quieren los temas y los modelos de los telefonos para los que los quieren
deodanes
03-ene-2008, 16:36
hey perdon por la demora mara pero ahorita mi pc se ha infestado de virus y no se cuando la tendre de vuelta. aunque talvez la otra semana los tenga de vuelta tipo viernes
te agradesco la ayuda azumaki aunque desgraciadamente el programa y los avances de los temas ahi los tenia en la compu.
ya sabes como hacer temas en flash o no?
XD solo instala el CS3, y con illustrator vectorizas, con flash animas y el photoshop para themear
yo quiero uno!!! para un w200i!!.
pero eso si, qusiera saber que necesitan yo tengo flash en mi compu talves les pueda servir.
yo quiero uno de alianza!!!!!!!
Uzumaki_Naruto
07-ene-2008, 00:24
yo solo e trabajado con los temas normales, pero aqui tienen un tutorial por si quieren hacer uno flash
http://allsonyericsson.foros.ws/viewtopic.php?p=747
estaba buscando imagenes y que interesante esta esto del sitio oficial
AlfredoPP
07-ene-2008, 01:29
yo queria simplemente un tema normal... ni modo no lo tendre...... igual como me quedare sin cel ni dmo que lastima
yo solo e trabajado con los temas normales, pero aqui tienen un tutorial por si quieren hacer uno flash
http://allsonyericsson.foros.ws/viewtopic.php?p=747
estaba buscando imagenes y que interesante esta esto del sitio oficial
no yo te voya pasar las imagenes si queres porq esa pagina de el perro de padilla no existe porq no sirve. yo te puedo pasar del infierno y propias mias.
pero mira podes hacer con animacion? asi te digo com oque quisiera ...por eso preguntaba.
otra cosa me pueden hacer uno de garfield para una amiga ????
deodanes
25-ene-2008, 10:29
juela ya tenia buen rato de no entrar al foro sorry. tratare de hacer los temas q tengo pendientes. incluido el del alianza
XD el CS3 trae para hacer... se llama Adobe Device Central XD
aventurero
26-ene-2008, 13:30
mira compadre.. yo quisiera uno asi bien tropical.. como de turismo.. de preferencia con el logo de mi empresa.. puuya seria fumado..
podes buscar imagenes en este link
www.aventuracuscatleca.com
mi modelo es un SE z520a
Gracias brother!