Ver la Versión Completa : Nuevita
kargohez
25-ago-2005, 15:47
Hola soy nueva aqui, me encontre por casualidad con este sietio y me ha encantado sobre todo por aquello de ser nacional, felicidades y por ahi dejaré algún otro mensajito. Ha además que exelente idea lo de Athena, sois un genio!! Saluditos :shake:
Hola kargohe :shake: bienvenida a AVV :elmejor:, q bueno q te a gustado el foro
cartoonX
25-ago-2005, 17:45
Hola soy nueva aqui, me encontre por casualidad con este sietio y me ha encantado sobre todo por aquello de ser nacional, felicidades y por ahi dejaré algún otro mensajito. Ha además que exelente idea lo de Athena, sois un genio!! Saluditos :shake:
Mmmmmmmmmmmmmmm. que gusto tener a una niña nueva por aca mucho gusto Mmmmmmmmmmm........:brindis: .......... :ador2: :perrito: :cool:
Astaroth
25-ago-2005, 17:48
Bienvenida a los foros de AVV espero q postees mucho y te diviertas por aki :rockk:
Daniella!
25-ago-2005, 18:31
Bienvenida al foro!!!
Buenas!!!
AVV es tu casa Kargohez
bienvenidaaaaaa :D es un gusto... :D ya tenia dias q no tar por aki pero GUELCON!!!!!!!!
Gabytzita!
25-ago-2005, 23:32
BIENVENIDA!!! espero k te gusten los foros!! kualkier cosa estamos para ayudarte :D
guelcon
saludos :shake: :shake:
Petit pet
26-ago-2005, 18:06
Hola, Yo Soy Nuevo Aqui Tambien Pero Ya Me Siento Como En Casa Gracias A Las Personas Que Postean Aqui, Pues Por Mi Parte A Tus Ordenes En Lo Que Quieras Te Ayudo.....
Dark Angel
26-ago-2005, 18:09
aunque no paso mucho en la Pag, te doy la bienvenida espero que nos llevemos bien asi como me llevo con la gaby!!!! :strip:
BIENVENIDOS A AMBOS!!!!
Cualkier cosita akí stamos todos para ayudarlos.
Esta es su casa :shake:
HEEEEY BIENVENIDA AL DESMADRE DE AY VE VOS JAJA HEY BUENA ONDA NIÑA TODO CHIVISIMO Y Q VIVA LA MAÑANA!!!!!!!! :chew: :8: :strong:
Hola, Yo Soy Nuevo Aqui Tambien Pero Ya Me Siento Como En Casa Gracias A Las Personas Que Postean Aqui, Pues Por Mi Parte A Tus Ordenes En Lo Que Quieras Te Ayudo.....
hey que ondas