PDA

Ver la Versión Completa : Kingdom Hearts 1 y 2

Death Side
29-ago-2007, 19:51
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-images/Kingdom_hearts.jpg

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/07/kingdom-hearts-ii-ps2.jpg

http://www.kh2.co.uk/assets/kh2/artwork/cast3.png

:ador2::ador2::ador2::ador2:Kingdom Hearts:ador2::ador2::ador2::ador2:

"Definicion": #1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts)

Para mi uno de los mejores juegos que he jugado... muy solido, sumamente entretenido y la historia es envolviente :leer:
El modo de juego es muy interactivo y versatil, es un combinacnion de Rol/Accion lo cual lo hace sumamente bueno a este titulo.
Los mundos en los que se desarrolla la historia son mundos de la las peliculas de Disney (a ecepcion de los mundos propios del juego), tales como "La Sirenita", "Tarzan", "Los Piratas del Caribe", entre otras...

Es el juego q mas me gusta!!! y quisiera saber opiniones que puedan tener de el.

Pagina Oficial:
Kingdom Hearts (www.kingdom-hearts.com/)
Kingdom Hearts 2 (na.square-enix.com/games/kingdomhearts/kh2/)

chuchoefinca!
29-ago-2007, 20:33
yio tengo los 2 para ps2 xD
powta, lo q no me llega es el arma men :jiji: es una llave :jiji:
pero es bueno, pero aburre xD
o sea..
el 1, hubo un tiempo en q me quede en el mundo de aladin, caval despues de vencer al tigre de arena..
para 2, te soy sincero men, lo tengo, pero no lo e jugado :S

Remington_Colt
29-ago-2007, 20:36
Pues yo tengo el KH1, y de plano q' me ha gustado un resto!. Ahorita no he podido seguirlo jugando (me he quedado despues de la pantalla de Peter Pan). Lo q' si me molesta un poco es lo de la nave espacial, y es q' nunca la he podido modificar correctamente. Por cierto, vos no te pusiste nervioso cuando te tragó la Ballena de Pinocho?... yo sí, porq' pensé q' tenía q' escapar, juas juas XD, maje yo!. Otra cosa q' me fascina son los "summon" de este juego, bueno, especialmente el de Simba... pouu, buenísima animación, de las mejores q' he visto!

Por cierto, pudiste pelear con Sephiroth en la Arena del Coliseum?... pouu, cuesta un resto, ahorita me he quedado en el Hades Tournament en modo Time attack y siempre se me acaba el tiempo!

chuchoefinca!
29-ago-2007, 20:41
Pues yo tengo el KH1, y de plano q' me ha gustado un resto!. Ahorita no he podido seguirlo jugando (me he quedado despues de la pantalla de Peter Pan). Lo q' si me molesta un poco es lo de la nave espacial, y es q' nunca la he podido modificar correctamente. Por cierto, vos no te pusiste nervioso cuando te tragó la Ballena de Pinocho?... yo sí, porq' pensé q' tenía q' escapar, juas juas XD, maje yo!. Otra cosa q' me fascina son los "summon" de este juego, bueno, especialmente el de Simba... pouu, buenísima animación, de las mejores q' he visto!

Por cierto, pudiste pelear con Sephiroth en la Arena del Coliseum?... pouu, cuesta un resto, ahorita me he quedado en el Hades Tournament en modo Time attack y siempre se me acaba el tiempo!

juas juas juas juas lo de la ballena xD
juas juas juas
powta, awebo, la nave espacial nunca la e podido modificar :S
siempre me sale algo q me falta o algo asi :S
lo q no me llega, esq el 0t de donald es muy devilucho xD
bn facil me le montaban riata xD

Remington_Colt
29-ago-2007, 20:47
juas juas juas juas lo de la ballena xD
juas juas juas
powta, awebo, la nave espacial nunca la e podido modificar :S
siempre me sale algo q me falta o algo asi :S
lo q no me llega, esq el 0t de donald es muy devilucho xD
bn facil me le montaban riata xD
Cabal, ese maje si es webón, mejor dejarlo con sus ataques en modo defensivo, porq' si le pones ataque, se gasta la magia rápido y despues se queda con los ataques físicos. En cambio Goofy, ese maje si es guerrero de los buenos, aguanta de todo, te saca de buenos apuros, de ahí talvez Aladdin, pero los demás están en la vil street...

chuchoefinca!
29-ago-2007, 20:54
powta, ya me picast sabes xD
ya voy a ir a poner el ps2 y voy a ponerme a jugar kingdom hearts 1 xD del saved data de mi primo a ver por donde va xD

SLR722
29-ago-2007, 20:57
PUWTA¡¡¡ yo si modifique la nave, bien paloma la deje, si conseguis todas las piezas la podes dejar igual a la X-wing, sin pajas¡¡¡¡

y yo si tastasie a sephiroth, con paciencia...porque entre menos vida tiene mas fuertes son los ataques que tira¡¡¡

Remington_Colt
29-ago-2007, 21:06
powta, ya me picast sabes xD
ya voy a ir a poner el ps2 y voy a ponerme a jugar kingdom hearts 1 xD del saved data de mi primo a ver por donde va xD
Simón, ya dieron ganas de jugar, juas juas XD... pero yo he prestado mi play, me voy a tener q' esperar!:reclama:

chuchoefinca!
29-ago-2007, 21:10
por cierto, ahi vi que viene el KH3 para el ps3..
aca esta el preview...
35yH1e0YdEc

SLR722
29-ago-2007, 21:25
por cierto, ahi vi que viene el KH3 para el ps3..
aca esta el preview...
35yH1e0YdEc

Puwtaaaaaaa¡¡¡ palomadaaaa¡¡¡ no es por nada pero creo que el mickey al final le baja el plante al juego¡¡¡ :jiji:

chuchoefinca!
29-ago-2007, 21:26
Puwtaaaaaaa¡¡¡ palomadaaaa¡¡¡ no es por nada pero creo que el mickey al final le baja el plante al juego¡¡¡ :jiji:

juas juas juas juas xD
awebo va
hubieran puesto a sora o algun otro maje o hubieran puesto asi entre sombra a los personajes q salieron en KH1 y KH2 xD

chuchoefinca!
29-ago-2007, 21:42
ptsss q cacaso :S
perdi KH1.. solo el 2 tengo ahi :S
yo queria jugar el 1 :(

Phantom
29-ago-2007, 22:33
A mi me han dicho que es bueno pero no me he animado a conseguirlo, además que no me llama la atención por los personajes de Disney :jiji:

chuchoefinca!
30-ago-2007, 00:20
A mi me han dicho que es bueno pero no me he animado a conseguirlo, además que no me llama la atención por los personajes de Disney :jiji:

powta, asi decia yo antes men xD
pero no creas, esta en algo, tiene buen humor (medio 0t pero bueno xD)
y la trama no esta tan mala...
probalo y vas a ver xD

Uzumaki_Naruto
30-ago-2007, 01:48
yo solo jugue el 1 porque el presupuesto del 2 se fue en el ffxii, pero el 1 me gusto bastante

Death Side
30-ago-2007, 22:36
puya yo a sheporoth en el unoa ya le di duro... lo tuve q hacer en nivel 80 XD y con la tecnica de tirar la espada comoa bumeran lo matas bn facil...
ahora los coliseos nunca me puse a hacerlos "perfectos" ya los pase una vez y ya... los faciles, si me los tire en tiempo XD ajajajja (creo yo)

ahora en el kh2 puya el shepirhot si q es mas dificil.
Lo de mejorar la nave, es facil, pero nunca la mejore a lo maximo, xq osea despues de tener el portal y en kh2 q no "volas" mucho, pues no la mejoro tanto... pero en el kh2 el juego de la nave esa lo mejoraron un taleg* super chivo (aun no topo eso XD) lo q si me cae mal es andar buscando los items para sintetizr... asi q como me faltan unos en el kh2 a puro truco os voy a obtener y me quito ese klavo de ensima... XD aunq ahorita estoy con el god 2 y okami... asi q cuando tenga "gana" ajajaj y los minigames aun me hacen falta... pero los topare ^^

resumen: en el kh2 me falta
100% gummy ship (si lo quiero hacer)
algunos minigames (con pocas ganas)
vencer a sephirot :D (ahuevo!!!!)
y subir un drive al nivel 7 (final drive, es facil)
obtener los items de sintesis (con truco XD usando el MAX EVO)

Uzumaki_Naruto
31-ago-2007, 02:52
hey cuando salio ese video?? o es que venia como secreto igual que el trailer del del 2 en el disco del 1, ho me habia dado cuenta cuando ve el tema por primera vez

Remington_Colt
31-ago-2007, 12:03
puya yo a sheporoth en el unoa ya le di duro... lo tuve q hacer en nivel 80 XD y con la tecnica de tirar la espada comoa bumeran lo matas bn facil...
ahora los coliseos nunca me puse a hacerlos "perfectos" ya los pase una vez y ya... los faciles, si me los tire en tiempo XD ajajajja (creo yo)
Pero es q' a mí los q' me dan cólera son los time trials, más cuando te toca darte riata con los Heartless gordos y los chiquitos q' se hacen metálicos... ahí perdes un gran rato. Si me costó un mundo ganarles a Squall y Yuffie en time trial, yo creo q' como 2seg me sobraron XD!. Nivel 80 decis!!... juela, yo apenas los llevo en el 49:pee:

Y con lo de Mickey matando plante... pues yo creo q' en este juego Mickey se aliviana un poco, juas juas XD... o crees si hubiera sido mejor Bugs Bunny??

ale_revlover
31-ago-2007, 13:10
al 1 le saque todo y le di riata a todos los subjefes que salen hasta al mero sephiroth lo unico que me falto fue agarrar un trinity pero porque esta en la mansion de oogie boogie y esa ****** se destruye asi que la marca desaparece, cabal solo ese me falto porque no lo saque cuando debia, yo subi hasta el nivel 100 para darle riata a sephiroth, ya ahi no cuesta tanto, creo que ya voy a comprar el 2 se ve bien pelado y el 3 ya ni digamos, donald es bueno fijate porque el maje te cura y Goofie como que es medio ******* y sale corriendo a que le den riata pero como es el que mas HP tiene aguanta varios talegazos, depende tambien de las abilidades que les pongas

Death Side
01-sep-2007, 10:05
Pero es q' a mí los q' me dan cólera son los time trials, más cuando te toca darte riata con los Heartless gordos y los chiquitos q' se hacen metálicos... ahí perdes un gran rato. Si me costó un mundo ganarles a Squall y Yuffie en time trial, yo creo q' como 2seg me sobraron XD!. Nivel 80 decis!!... juela, yo apenas los llevo en el 49:pee:

Y con lo de Mickey matando plante... pues yo creo q' en este juego Mickey se aliviana un poco, juas juas XD... o crees si hubiera sido mejor Bugs Bunny??

Pues mickey me va y viene... el uno pues creo q "le sake lo suficiente" para estar en paz XD jajajaja en el 2 lo quiero todo en 100%

--------

Apoyo a Ale cuando dice q donald es bueno... es segun las abilidades y manera de pelear q les pongas :clap::clap:

-------

El video secreto se saca en el KH2 de 2 maneras, toparlo TODO en 100% (modo normal)
o toparlo, con todas las historias de los mundo completas en dificil (no es necesario el 100% en todo [yo en dificil estoy])

y si, en el final mix el video viene mas largo

Athena Asamiya Unlimited
08-sep-2007, 12:45
Necesito ayuda para saber como ir al Hollow Bastion, ya que no se que hacer, despues de vencer a Garfio.

raulval
08-sep-2007, 12:52
Busca en gamefaqs.com ahi vas a encontrar como

Death Side
08-sep-2007, 18:54
hey no le digas XD aun si no mal me recuerdo, tenes que hacer como "la segunda vulta" en algunos mundos

Remington_Colt
10-sep-2007, 12:59
Necesito ayuda para saber como ir al Hollow Bastion, ya que no se que hacer, despues de vencer a Garfio.
Yo te recomendaría q' ahorita vayas al Coliseum en la pantalla de Hércules y a ver si podes sacar el torneo de Sephiroth!:clap:... jijiji, de ahí voy a estar igual q' vos, no hayaba q' hacer despues de darle riata a Garfio!

Chaos
21-oct-2007, 04:39
A mi me gustaron mucho los dos juegos, no descansé hasta matar a Sephiroth en los dos. Lo chivo es que tiene elementos de rpg, pero las peleas son como en un juego de aventuras (ya me estaba aburriendo de las peleas por turnos y fue un buen cambio). Yo al principio cuando vi el concepto Disney+Final Fantasy pensé mmm esto no va a funcionar pero lo hicieron muy bien.

Le Perique
21-oct-2007, 14:15
Pienso Que Son Buenos Juegos , Aunque La Verdad No Me Agrada El Mundo Disney....

Lo Que Se Me Emputa De El Primero Es La Maldita Camara.....super Cacasa