Ver la Versión Completa : estamos nominados
JosueData
24-ago-2005, 10:18
Miren gente gracias a UDs
estamos entre los finalistas de la Arroba de Oro!!!!!! :ohwow:
:luzi: http://www.arrobadeoro.com/2005/sv/finalistas.asp?IDCategoria=8 :luzd:
Gracias nuevamente a todos:w00t:
The Archer King
24-ago-2005, 11:28
Ya vi el listado de finalistas :D.... ahora solo tenemos que esperar que nos vaya bien en la premiación jejeje :jiji:.
Sigamos apoyando nuestro sitio :).
Saludos :D
Gracias a todos los que han apoyado ya llegamos hasta aqui.
Si ven la lista, siento que la competenceia va a estar entre sv2night y zona pilsener y nosotros. Estos son los sites que se dedican a tomar fotos las noches en la zona y otros bares y subirlas... espero que los jueces
vean que nuestro site tiene mas que ofrecer :)
Tenemos Juegos, Chat, entre clasificados y blogs q forman parte de la comunidad. Tambien tenemos un lugar donde pueden subir fotos lso mismos usuarios... asi que tenemos lo que ellos tienen... pero tendran ellos los que nosotros tenemos???
Solo miren nuestro trafico:
http://www.ayvevos.com/bbclone/show_time.php?lng=en
Espero que se tome todo esto en cuenta a la hora de juzgar
The Goster
24-ago-2005, 12:03
vamos A Ganar!!!!!!!!!!!!!!
* YNOT *
24-ago-2005, 12:10
A ponerse la pilas y aunmentar el bandwidth Anibal.... porque una ves ganemos van a venir hasta ya no poder... como dice el dicho
"If you build it, they will come" :)
Si ven la lista, siento que la competenceia va a estar entre sv2night y zona pilsener y nosotros. Estos son los sites que se dedican a tomar fotos las noches en la zona y otros bares y subirlas... espero que los jueces
vean que nuestro site tiene mas que ofrecer :)
De entrada felicidades a todos por haber llegado hasta aqui, eso sigue demostrando que somos una sociedad en crecimiento :arriba:
Ojala que si los jueces vean lo que A V V tiene para ofrecer porque esos sites son, por lo que akabo de leer, de entretenimiento si, pero orientado a mayores de edad por su contenido alcoholico :beba: jeje y A V V estaria mas apto para todo publico, te lo digo porke mis hnos aveces, por no decir como que es tarea, pasan en los juegos, insisto no he visto los sites contrincantes pero al rato los reviso para conocerlos :ninja:
Astaroth
24-ago-2005, 12:24
Pues primero ke nada felicidades al Team AVV y a todos los usuarios ke hemos estado apoyando a este sitio!, a mi me parece q AVV es el merecido ganador, ya ke es un espacio abierto para todos y no solo se publican cosas de bares etc este site para mi es el seguro ganador! :ganador: :dame5:
YEAHHHH!!!!
K noticia más bella!!!! yo sabía k íbamos a ganar!!! o sea somos lo mejor de lo mejor.
Kizás los otros sites tngan fotos y todo, pero la mara se mete a buskrse no a buskr amigos ni a tener la activa participación k tenemos los usuarios akí en AVV :dance: SOMOS LA LEY!!!!!!
:laola:
Bueno yo siento k no tenemos competencia, pero es kizás por lo k kiero al foro :boogie:
Yeah a esperar k los jurados hagan la elección "más mejor" de su vida escogiendo a este site como ganador. :dance:
Somos lo mejor ayvevosianos, gracias por el apoyo k le hemos dado al site :hug:
Soyapaneco
24-ago-2005, 16:38
si que bien que estamos entre los finalistas espero quedar en 1er lugar depende de la premiacion :ganador: :mib: :ganador:
Felicidades AVV :apapacho:
pero tendran ellos los que nosotros tenemos???.....
Espero que se tome todo esto en cuenta a la hora de juzgar
diganle al woody q les ayude!!! jajajaja como era como era!!!??? :megarisa: :megarisa: jijijiji jojojojo y la mara bn bajada!! :megarisa:
gueeeeeeno esto obviamente era de esperarse no?? es q shipis!!! obvio somos lo maximo ....yay!!! :dance: cuando celebramos pues? :P
hey y la etapa q viene ahora q ondas? ya les corresponde a los jueces unicamente ?? :pensando:
YEAH!!!!!!!!!!! AVV, SIMPLE...... LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!!!! :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
Felicito enormemente a Ayvevos por haber llegado a los finalistas que buena onda de verdad yo aun estoy triste pq mi pagina no clasifico pero bueno otra vez sera de todas formas me quedo un mal sabor de boca en la premiacion del 2004 pq bueno mi pagina fue maximo ganador en la Pymes (cuando tenia el antiguo diseño) y pues quiero decirles en buena onda que de premios no esperen mucho lo mas importante es el reconocimiento que te hacen los jurados (aunque esta vez lo que lei en el periodico me dejo medio triste pq decian que solo los mas votados eran tomados "en cuenta" por los jurados eso quiere decir que si tenias X votos menos que otro aunque tu pagina fuera mejor no te calificaban pero bueno no me quejo fue bonito mientras duro)
Salu2 y muchisima suerte me alegro por ustedes!!! :strip:
POOOO Q PALOMA SOMOS JAJAJAJA BUENALE VAMOS A GANAR STA MADRE....HEY Y SI GANAMOS Q???? NOS DAN UN DOLAR A CADA UNO??? JAJAJAJAJAJA NO PERO NOC EN REALIDAD XQ GANA GANA PRESTIGIO O Q???? :ganador:
POOOO Q PALOMA SOMOS JAJAJAJA BUENALE VAMOS A GANAR STA MADRE....HEY Y SI GANAMOS Q???? NOS DAN UN DOLAR A CADA UNO??? JAJAJAJAJAJA NO PERO NOC EN REALIDAD XQ GANA GANA PRESTIGIO O Q???? :ganador:
JAJAJAJAJAJAJAJA si ganamos nos vamos a comer!!! pero hasta en diciembre!!! :strip: así voi yoooooooooo!!! :idea: jajajaja no a saber ké ganamos si ganamos, pues supongo k sólo ser ganadores, pero ya ganando pues es prestigioso el gane :idea: :idea: y si no ganamos pues ya sabemos k somos ganadores bn ganados xk hemos ganados miles de ganes de amigos :nirvana: me callo.
COMPREMOS CHURROS ESPAÑOLES SI GANAMOS IWAL SI NO JAJA PUYA DATE AL SAFE DE ALGUNAS CLASES Y VENITE UN RATO TIKA JAJAJAJA GUI AR GUEITIN FUR YU :ganador: :strip:
The Goster
25-ago-2005, 12:56
COMPREMOS CHURROS ESPAÑOLES SI GANAMOS IWAL SI NO JAJA PUYA DATE AL SAFE DE ALGUNAS CLASES Y VENITE UN RATO TIKA JAJAJAJA GUI AR GUEITIN FUR YU :ganador: :strip:
bueno como quien dice una indirecta para el avvboss para ver si se va a sacar la cena de la victoriapara los avevosianos :strip:[/
Morpheus_683
25-ago-2005, 12:58
Hey, Felicidades a todo el staff de ayvevos.com, son los mejores, aparte, como no van a ganar si es el mejor site de El Salvador, aparte que los otros son solo de "chupe" :beba: son ustedes los únicos que aparte de originales, son sanos, y creo que por ahi va el gane, se lo merecen, y a seguir adelante... ah se me olvidaba agarraron asi a la competencia ve :slap: jajajajaja
NO YO SOLO DECIA VERDAD JAJA Q Q ONDA AHI YO VOTE COMO 10 VECES JAJAJAJA PERO STA BUENO CON LAS GRACIAS BASTA(QUEREMOS UN CHORY X LO MENOS) OSEA TODO TRANKILO AVVBOSS NO PROBLEM jajaja :chew: :chew:
YEAHHHH!!!!
K noticia más bella!!!! yo sabía k íbamos a ganar!!! o sea somos lo mejor de lo mejor.
Kizás los otros sites tngan fotos y todo, pero la mara se mete a buskrse no a buskr amigos ni a tener la activa participación k tenemos los usuarios akí en AVV :dance: SOMOS LA LEY!!!!!!
:laola:
Bueno yo siento k no tenemos competencia, pero es kizás por lo k kiero al foro :boogie:
Yeah a esperar k los jurados hagan la elección "más mejor" de su vida escogiendo a este site como ganador. :dance:
Somos lo mejor ayvevosianos, gracias por el apoyo k le hemos dado al site :hug:
puchica que letrita......
PERO ARRIBA AY VE VOS APOYO TOTAL POR PARTE DE NOX
Hey ya vieron que nuestro citio está nominado en los finalistas de la arroba de oro?
:banana: :banana: :banana: :banana:
estamos en los finalistas de la arroba de oro :muybueno: :muybueno: :muybueno:
:laola: :laola: :loco: :laola: :flash: :orar:
hey y ya no se puede seguir votando? por que yo tengo varios correos y de todos he votado por nosotros
* YNOT *
25-ago-2005, 22:52
http://www.ayvevos.com/images/arroba.jpg
:dance: :dance: :dance: ay ve vos campeonnnnnnnn
Hey ya vieron que nuestro citio está nominado en los finalistas de la arroba de oro?
:banana: :banana: :banana: :banana:
sip creo que esta en segundo lugar........................pero aun asi va a ganar!!!!!
Yo les dije que con el voto del Jeremy ibamos a ganar!!! ya ven!!!!.... ahora epieza una nueva face y tambien la vamos a ganar!!!
ESA ARROBA ES NUESTRA!! :strong:
Muchas felicidades a AVV por lograr ser finalista. Mucha suerte.
Y ahora? cuando sabremos los resultados, xq les cuento q vote de varios correos, de los mios y hasta de mi hermana,
GUI AR GONA GUIN GNT!!!!! :mib: