Ver la Versión Completa : Rumores: ¿Kingdom Hearts y Okami para Wii?
Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 17:09
Según la Electronic Gaming Monthly (USA). Hace poco habian comentado del rumor sobre que Smash Bros Brawl usaría engine HAVOC, y esto a sido confirmado, dando aún más veracidad a sus rumores.
Pues directo de la última revista de EGM, estos son 2 nuevos rumores bastante interesantes.
Yá es un hecho que varios desarrolladores están cambiando sus equipos de otras consolas para crear juegos solamente para Wii, entre ellos:
- Capcom: Aunque hace unos meses atrás lo habia desmentido, al parecer Capcom si se encuentra trabajando en una versión de Okami para Wii, de la cúal pueden esperar un excelente uso del control como ya lo probaron el RE4 Wii Edition, además de un par de cosas extra.
- Square-Enix: El próximo juego canónico de Kingdom Hearts será exclusivo de Nintendo Wii.
Fuente: Electronic Gaming Monthly Edición Octubre 2007.
Estos 2 rumores se me hacen bastante probables, viendo las ventas de la consola, Capcom recuperaría todo lo que perdió con las mediocres ventas de Okami para PS2, y Square-Enix tendría un éxito asegurado con un Kingdom Hearts para Wii.
Pronóstico que estos rumores se confirmen en los meses por venir.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 17:13
KH para wii no creo la verdad...
se supone q el KH3 viene para ps3 tambien, ya que segun lei (no recuerdo donde)
ya habian cruzado palabras para ese proyecto y que en nov (o era septiembre mm..) se va a dar mas informacion al respecto
raulval
30-ago-2007, 17:16
Acabo de ver el preview del que viene para Play 3 y se ve en algo el KH! me gusto ojala pero para estos juegos les pongan ganas
Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 17:19
NO HAY KINGDOM HEARTS 3 PARA EL PS3, el que que viene es una versión mejorada del 2 para el ps2 que incluye en KH de GBA en versión 3d, aun no se dice nada de la tercera parte y ya.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 17:22
NO HAY KINGDOM HEARTS 3 PARA EL PS3, el que que viene es una versión mejorada del 2 para el ps2 que incluye en KH de GBA en versión 3d, aun no se dice nada de la tercera parte y ya.
no linda...
el KH q sacaron fue el final mix...
claro q no esta confirmado, el "trailer" q puse, parece que es el final secreto del final mix 2
que deja abierto a un tercer capitulo, pero aca esta esto.
Disney quiere Kingdom Hearts III
En una reciente entrevista concedida a la publicación nipona Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, la película Advent Children y diseñador de FFVII, FFX o The Bouncer -entre otros- ha declarado que Disney ha pedido a Square Enix el desarrollo de Kingdom Hearts III. Pese a todo, Nomura declara estar demasiado ocupado en estos momentos y ha explicado que, por ahora, no es algo que esté en agenda.
El próximo número de la revista que llegará a Japón el 2 de noviembre incluirá una entrevista con Motomu Toriyama (Director de FFXIII para PlayStation 3) y Tetsuya Nomura, donde se espera que hablen del nuevo Final Fantasy y se aclaren más detalles sobre el regreso de Sora, Donald y Goofy a los videojuegos.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 17:23
asi que ahi esta, el 2 de nov. (muy probable) se sepa mas sobre el regreso de sora a la negrita ^^
Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 17:29
no linda...
el KH q sacaron fue el final mix...
claro q no esta confirmado, el "trailer" q puse, parece que es el final secreto del final mix 2
que deja abierto a un tercer capitulo, pero aca esta esto.
Ese final ocualto es que anuncia Kingdom Heart Final Mix 2, no anuncia el tecero, y si Dismey quiere el terecero, pero suqsre ha dicho que no tiene planes de sacar la tecera parte, porque estan ocupados con Final Fantasy XIII y Versus XIII, asi que no te hagas ilusiones de ver kingdom hearts pora hora y mas en el p3, ya que cono los rumores de Nights y Resindent Evil 4 Wii que eran considerados de ridiculos, y mira que paso, por loq ue no me extrañaria que hubiera KH para el Wii.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 17:36
Ese final ocualto es que anuncia Kingdom Heart Final Mix 2, no anuncia el tecero, y si Dismey quiere el terecero, pero suqsre ha dicho que no tiene planes de sacar la tecera parte, porque estan ocupados con Final Fantasy XIII y Versus XIII, asi que no te hagas ilusiones de ver kingdom hearts pora hora y mas en el p3, ya que cono los rumores de Nights y Resindent Evil 4 Wii que eran considerados de ridiculos, y mira que paso, por loq ue no me extrañaria que hubiera KH para el Wii.
pero igual, no se si jugaste el 2, no el final mix , sino simplemente KHII
ahi al final, sale q sora, kairi y riku regresan a la isla.
riku con sora regresan mejor dicho, y ven a kairi, de ahi salen los personajes bla bla bla...
bueno, luego sale una parte, donde estan hablando riku y sora, y kairy llega correindo, para enseñarles una botella, en el que viene el simbolo de " el rey" y lo abren, al leerlo (no muetran el contenido) se les ve una cara de asombro (lo que muy probable, es una secuela)
con lo q dijiste, de q por el momento estan ocupados con otros juegos es muy cierto, ahi mismo en lo que puse esta dicho...
pero bueno, mejor esperemos para el 2 de sep. a ver si dicen algo o no...
por cierto, a mi no me sorprendio un RE para gamecube....
Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 18:20
Hasta el moemnto el unico KH confirmado es uno para un sistema portatil aun no anunciado (quien apuesta que sera para DS), y es el epilogo del jeugo, en donde veremos como el Rey Mickey encuentra la KeyBlade, y su llegada al mundo de la oscuridad.
Ese el unico KH anunciado junto con el Final Mix.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 18:25
Hasta el moemnto el unico KH confirmado es uno para un sistema portatil aun no anunciado (quien apuesta que sera para DS), y es el epilogo del jeugo, en donde veremos como el Rey Mickey encuentra la KeyBlade, y su llegada al mundo de la oscuridad.
Ese el unico KH anunciado junto con el Final Mix.
el final mix ya salio! xD
ya tiene sus meses...
y la precuela para portatil, te apuesto a q es para psp :D
Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 18:37
el final mix ya salio! xD
ya tiene sus meses...
y la precuela para portatil, te apuesto a q es para psp :D
Yo digo que sera para el DS, porque si consideramos que SE le ha dado un termendo apoyo al sistem, y que el KH Chains of memories de GBA fue todo un exito, no me sorprenderia que fuera para el DS y no el PSP.
En el TGS, que esta a unos dias de realizarse se anuncia para que sistema portatil sera el nuevo KH.
chuchoefinca!
30-ago-2007, 18:40
Yo digo que sera para el DS, porque si consideramos que SE le ha dado un termendo apoyo al sistem, y que el KH Chains of memories de GBA fue todo un exito, no me sorprenderia que fuera para el DS y no el PSP.
En el TGS, que esta a unos dias de realizarse se anuncia para que sistema portatil sera el nuevo KH.
seeee
pero yo me tiro a q es para psp por el hecho de que el creador dijo que le llama la antencion el potencial de la psp, y que quien sabe que tenga algun trabajo luego del lanzamiento de FF crisis core que ya falta menos de 1 mes :)
(al menso apra los japoneses :P xD )
Remington_Colt
30-ago-2007, 20:37
Juas juas XD... se les olvidó por completo OKAMI!. Creo q' en el Wii estará de perlas, ya me imagino ese efecto de "brochita" con el Wiimote, además, según IGN, fue uno de los mejores juegos del año pasado, a mí me gustaría tenerlo, talvez en estas navidades lo encuentro algo rebajado!:ganador:
Referente al Kingdom Hearts, yo veo probable q' tambien lo lleven al Wii, y es q' con las ventas q' está haciendo la consola, la temática y los personajes del juego (no olvidemos q' son caricaturas de Disney además de los FF), y la media de edad de los compradores (jóvenes... q' aún ven caricaturas de Disney XD), generarían buenas ventas!
KH ya salio en nintendo, el chains of memory para gameboy...pero la serie principal de kingdom hearts sera solo para Play3
el wii no podria llenar los requerimientos necesarios para la nueva generacion de graficas de KH
Death Side
31-ago-2007, 00:09
pues lo q si dudo sea q el KH3 solo sea para el Wii, 1!!!!
2, si sacan el okami para el wii si les pegaria, aunq asi comoa el mercado no dio mucho para el ps2 (yo si tengo okami[pirata]) dudo q de tanto para el wii xq el chiste del wii es el control, y si vez todos los juegos los sacan para sacarle provecho, tonces podria verse del monton okama en el wii :s
Athena Asamiya Unlimited
31-ago-2007, 12:35
Ademas, no se les olvide la politica de Sqaure: "la consola que vende mas es la que mas apoyaremos", y eso ya se esta ve el DS con varios titulos como la secuela de Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy IV, La segunda trilogia de Dragon Quest, Dragon Quest IX, por emncioarn algunos, por lo que Kingdom Hearts para DS no sera nada extraño, y como va el Wii no me extrañaia que le dieran aun mas apoyo con el paso del tiempo.
ale_revlover
31-ago-2007, 13:23
dudo que salga un Kingdom Hearts 3 ,porque el mismo Nomura ha dicho que prfiere hacer un capitulo totalmente nuevo y al parecer se va a enfocar en otros personajes que tienen relacion a los que ya conocemos, asi que es posible que no sea el 3 pero si seria un nuevo juego de KH, tampoco creo que salga pronto porque estan ocupadisimos con el FFXIII, pero ya vi el trailer y se ve bastante bueno
Athena Asamiya Unlimited
31-ago-2007, 13:26
dudo que salga un Kingdom Hearts 3 ,porque el mismo Nomura ha dicho que prfiere hacer un capitulo totalmente nuevo y al parecer se va a enfocar en otros personajes que tienen relacion a los que ya conocemos, asi que es posible que no sea el 3 pero si seria un nuevo juego de KH, tampoco creo que salga pronto porque estan ocupadisimos con el FFXIII, pero ya vi el trailer y se ve bastante bueno
Asi es, se esta trabajdon en KH para portatiles, y en TGS se dira para cual sitem portatil sera dicho juego.
chuchoefinca!
31-ago-2007, 18:14
Ademas, no se les olvide la politica de Sqaure: "la consola que vende mas es la que mas apoyaremos", y eso ya se esta ve el DS con varios titulos como la secuela de Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy IV, La segunda trilogia de Dragon Quest, Dragon Quest IX, por emncioarn algunos, por lo que Kingdom Hearts para DS no sera nada extraño, y como va el Wii no me extrañaia que le dieran aun mas apoyo con el paso del tiempo.
bueno pues, primero sorry por decirte que sos chera xD
ya vi que sos chero xD
y segundo.
square creo q esta dando apoyo a ambas portatiles..
no olvides final tactics, final VII: crisis core, el final de los 10 años, etc etc etc
que se han o se estan sacando apra psp.
asi que quien sabe si vaya a ser exclusivo.
a lo mejor, sacan para las 2 xD
ya vi que sos chero xD
y segundo.
no olvides final tactics, final VII: crisis core, el final de los 10 años, etc etc etc
ahuevo, lo mas probable que KH3 saliera para xbox 360 y PS3.......para el wii tendria que ser un juego muy diferente...ya que es claramente inferior.
off-topic: me conplace ver que antes la relación de ventas de DS con el PSP era de casi 4 a 1....mientras que ahora es de 2 a 1......ya va jalando mas el PSP, (que claramente tambien es superior en todos los aspectos al DS).
no es por nada, pero ya me dieron ganas de tener un PS3 y una 360 :jiji:
Uzumaki_Naruto
02-sep-2007, 01:10
havoc??? le van a meter avanzadas simulaciones fisicas??? wow!!! ahora cuando link lanse una flecha sera en una trayectoria de proyectiles fisicamente correcta!!!!
Con KL desde que enix se fusiono con square han dejado las exclusividades aun lado por el dinero y a capcom siempre le a gustado el dinero, al menos no me sorprenderia ver okami para wii
Se han dado cuenta que casi todos los juegos de Wii tienen graficas ps2 y varios juegos que van a salir para ps2 van a salir con la misma calidad para wii?
Athena Asamiya Unlimited
03-sep-2007, 13:19
ya vi que sos chero xD
y segundo.
Pues sgun esto: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=14571
Kingdom Hearts SI sera apra el DS, asi que tragate ese jugo.:venipue::venipue:
EvilSnake
03-sep-2007, 14:44
Bueno habra que esperar entonces, oye athena osea que sos chero pues segun lo que dice chuchoefinca!
chuchoefinca!
03-sep-2007, 20:36
Pues sgun esto: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=14571
Kingdom Hearts SI sera apra el DS, asi que tragate ese jugo.:venipue::venipue:
ya deje un comment en el otro tema, pero igual no esta de mas...
mejor esperemos algo oficial de square, y ahi si me quedo calladito, mientras tanto, no voy a confiar de una fuente que ni entiendo el idioma, y mas que es un blog en el que simplemente es un fanboy de nintendo :)
en conclusion, espero dictarura de square