PDA

Ver la Versión Completa : ¿nuevo Metroid para el DS?

Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 17:30
Al parecer IGN ha despertado el rumor de un nuevo Metroid para Nintendo DS, solo que este sería “Supuestamente” en 2D con acción lateral.

IGN asegura tener una “Lista” de próximos títulos de Nintendo, donde aparece un titulo completamente nuevo, tratándose de Metroid Dread. Al parecer dicho Metroid volvería a la raíces de la franquicia, repotensiada con el uso de la pantalla táctil.

Lo rumores continuaron por un supuesto “Mensaje Oculto” en MP3, el cual decía: “Metroid Dread está a punto de ser completado”.. Ni Nintendo ni Retro han hecho una declaración al respecto, por lo que aún es probable la aparición del titulo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d284f4a7071&pic=GEN

chuchoefinca!
30-ago-2007, 17:37
juela, lastiam q viene en 2d
yo tenia el de ds, para mi, el mejor juego de ds, lo unico q si me dejo sin mucho sabor, fue el hecho de que era muy corto
y de que no explitaban los planetas como de costumbre (es obvio el porque no l ohacia xD)

Evil Ryu
30-ago-2007, 18:03
que interesante seria jugar un Metroid con el Stylus,...., pero este thread no deberia ir en la seccion de Nintendo DS, Athena?
nada mas es una observacion :)

Athena Asamiya Unlimited
30-ago-2007, 18:22
que interesante seria jugar un Metroid con el Stylus,...., pero este thread no deberia ir en la seccion de Nintendo DS, Athena?
nada mas es una observacion :)

Se me olvido que estaba lsección de Nintendo DS.:argh::argh::argh: