PDA

Ver la Versión Completa : PowerBook 5300cs

®øв™
26-ago-2005, 01:30
Pues me han hecho llegar una Apple (Macintosh) PowerBook 5300cs con MacOS

La verdad según me he enterado es una joyita...

¿¿¿Alguien sabe algo ineteresante que pueda hacer con ella???

La verdad no creo ser el indicado para sacarle provecho, si hay alguien que le iinterese travesear un juguete de esos mandeme un privado y podemos hacer negocios...

nox
26-ago-2005, 01:35

La verdad no creo ser el indicado para sacarle provecho, si hay alguien que le iinterese travesear un juguete de esos mandeme un privado y podemos hacer negocios...

si tenes programas con macintosh si pq necesito un programa de animacion o algo por el estilo lo puse por eso pq tal vez alguien lo tiene

®øв™
26-ago-2005, 01:40
Pues solo sé que tiene un MacOS pero no sé que versión y tiene programas de Office y Floppy drive...pero no sé muy bien como esté en todo lo demás

Astaroth
26-ago-2005, 01:41
Yo conozco gente ke podria interesarle (yo entre ellos) pasate unos detalles sobre el precio :idea:

®øв™
26-ago-2005, 01:47
Yo conozco gente ke podria interesarle (yo entre ellos) pasate unos detalles sobre el precio :idea:

Pues mira man a decir verdad la tranza no es del todo mía, sino que la PPC es de un chero... le pregunto y les aviso bien cuanto quiere...

Astaroth
26-ago-2005, 02:06
bueno y esta nueva sellada, o ya esta destapada y con poco uso, medio uso o ke ondas?

®øв™
26-ago-2005, 02:18
bueno y esta nueva sellada, o ya esta destapada y con poco uso, medio uso o ke ondas?

http://www.mac-rescue.net/spec/img/img-pb/takayuki_5300cs.gif

Mira viejo, ya está usadita y pues yo digo que a alguien que estudie Ing. en Computación o alguna carrera afín a esta le puede servir para alguna su locura vea digo yo aunque verdaderamente no sé...

Hable con el chero y dice que quiere $150.oo

http://www.wegenermedia.com/images/5300cs.jpg

§*Mr-MazingFer*§
26-ago-2005, 12:39
ROB Y LAS CARACTERISTICAS DE LA MAQUINITA CUALES SON ? YO LAS BUSQUE PERO NO SE SI SON IGUALES A ESA

The Apple Macintosh PowerBook 5300cs/100 features a 100 MHz PowerPC 603e processor, 8 MB or 16 MB of RAM, and a 500 MB or 750 MB hard drive in a black portable case with a 10.4" color dual-scan display. The built-in display of the PowerBook 5300cs/100 supports 8-bit color, but can support up-to 16-bit color on an external monitor with a video card. The PowerBook 5300 series was originally plagued by battery problems, but after "reworking" by Apple, the 5300 series generally performs well.

MIRA ESA ES ?

Jobetf
26-ago-2005, 17:53
ROB Y LAS CARACTERISTICAS DE LA MAQUINITA CUALES SON ? YO LAS BUSQUE PERO NO SE SI SON IGUALES A ESA

The Apple Macintosh PowerBook 5300cs/100 features a 100 MHz PowerPC 603e processor, 8 MB or 16 MB of RAM, and a 500 MB or 750 MB hard drive in a black portable case with a 10.4" color dual-scan display. The built-in display of the PowerBook 5300cs/100 supports 8-bit color, but can support up-to 16-bit color on an external monitor with a video card. The PowerBook 5300 series was originally plagued by battery problems, but after "reworking" by Apple, the 5300 series generally performs well.

MIRA ESA ES ?
Sep segun lo que yo recuerdo es que esa powerbook es de las viejitas un "poquitin" lentas solo le serviria a alguien para "travesiar" o hacer documentos de texto, por cierto yo estoy vendiendo un escaner Epson Profesional un Flatbed es el Modelo Epson Perfection 2450 Photo lo estoy dando en $300 cualquier cosa avisenme para mas detalles. :strip:

Salu2

®øв™
26-ago-2005, 19:56

MIRA ESA ES ?

En efecto esa es... la misma información es la que yo obtuve...

®øв™
27-ago-2005, 14:30
Convencí a mi chero para que la venda en $100.oo

¿¿¿Hay algún interesado en este juguetito???

http://www.mac-rescue.net/spec/img/img-pb/takayuki_5300cs.gif

carlos
27-ago-2005, 14:46

yo se que podes hacer de insteresante... me la podes regalar :strip: :D

®øв™
27-ago-2005, 15:05
yo se que podes hacer de insteresante... me la podes regalar

:sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

Regalame $100.oo y te regalo la PPC

Alucard 200V
27-sep-2005, 05:18
BUEN DIA GENTE .
NECESITO ALGUIEN QUE ME PUEDA VENDER UN SISTEMA OPERATIVO DE MAC 7.5 ACABO DE OPTENER UNA PC POWERBOOK 5300CS CON MAC OS 7.5 PERO NO ME MANDARON LOS DISQUETE DEL SISTEMA ALGUIEN QUE TENGA ESE SISTEMA QUE ME LO PUEDA FACILITAR A UN BUEN PRECIO AAA Y TAMBIEN SI TIENES ALGUN ACCESORIO PARA ESTA JOYITA DE PC PORFAVOR TAMBIEN ESTARE INTERESADO MANDAME UN CORREO AL pleitez_hen@hotmail.com ESTARE MUY AGRADECIDO YA QUE NECESITO ESE SOFTWARE Y ACTUALIZAR LA MAQUINA HASTA DONDE SE PUEDA
GRACIAS

zeta322
30-sep-2005, 16:40
Ok mara esta es un pagina donde pueden encontrar programas gratis para mac ademas demos y cosas asi <<todo esto es legal y hay gratis

no muy buenos eso si

ademas hay lugares en la red de intercambio de programa(chuecos) interesados en link's manden un tarjeta o mail un tamalitos con queso 2 pupusas lo que sea con el tema de Pirata donde Oo

zeta322
30-sep-2005, 16:42
se me havia olvidado el link de la no pirata :D www.versiontracker.com

ademas hay para Pc y creo que linux y esas babosaditas que se llaman palms :pills: