PDA

Ver la Versión Completa : Mc Tonight - quien se acuerda de este video?

* A W I *
30-ago-2007, 23:51
3hmMCsOU7lo
Mc Tonight- McDonalds

este anuncio medio mundo lo tarareaba en la tv porque la frase era en ingles 'matunay' xD mas de alguno se gano el apodo del matunay por su cabeza de luna y los lentes.

Quien se acuerda?:hambre: no spam:pee:

AnelyMG
31-ago-2007, 00:08
Hacen muy bien su trabajo los publicistas, como te enganchan para que compres los productos, si me acuerdo de esos comerciales, eran mejor que los de hoy, no pasan de eso de" I'm Lovin' it" ya aburre. Y respecto a McDonalds solo tengo que decir que es la basura mas grande!!! Una vez cae el ciego......

Manjimaru
31-ago-2007, 01:52
El cuarto corte publicitario de ese video (donde esta arriba de la hamburguesa cantando) lo ví en 1988 y después lo pasaban a mediados de los noventa. De los otros no recuerdo haberlos visto quizas porque no los pasarón aquí en el país solamente el que acabo de decir.

Solid Snake
31-ago-2007, 02:45
****, crei que solo yo me acordaba de esos anuncios xD, pero no me recuerdo cual daban aca, si era el 3º o el 4º, pero sin lugar a dudas era uno de los dos.. tengo bien presente ese recuerdo, no se por que

Braudel
31-ago-2007, 09:05
yo si me acuerdo muuuy bien del primer y segundo :D
puya haha alla x el 94 xD

ale_revlover
31-ago-2007, 12:09
si yo me acuerdo de esos anuncios, me acuerdo que en el intro el maje decia "el reloj marca ya mas de las 6" y despues el Mctunai. quizas me gusto un monton porque era un niño cuando salio esa onda, esa cancion me trae varios recuerdos

Karlita
31-ago-2007, 16:34
jajajaj mi abuelo a un chero de la colonia le trabo mc tonight XD era chivo.. me recuerdo de este comercial.. y cbaal decia: el gran reloj marco mas de las 6.... [no se que]... el gran sabor en mc tonight

Manjimaru
03-sep-2007, 14:07
Vaya ahora haber si alguién tiene o puede encontrar el video del comercial de "La Nueva Milagrosa".
¡¡¡Santa!!! pero si todavía no es navidad...
Si mal no recuerdo, data de 1986 y lo ponian seguido en la franja matutina de "Gente Chica" (en aquel entonces por algo valia la pena ver la basura de TCS).

* A W I *
03-sep-2007, 14:15
Vaya ahora haber si alguién tiene o puede encontrar el video del comercial de "La Nueva Milagrosa".
Si mal no recuerdo, data de 1986 y lo ponian seguido en la franja matutina de "Gente Chica" (en aquel entonces por algo valia la pena ver la basura de TCS).

jajajajajaja ya me emocionaba ese anuncio en esos dias eso queria decir, eso olia eso se sentia a vacaciones y adios escuelucha y maestros que jodian xD

saaaaaaaaaaaannnnta!!!

Braudel
03-sep-2007, 14:18
hey puya!! ya ni me acordaba de la Nueva Milagrosa y su Departamento Juguetelandia :rofl:

el_peloncha
03-sep-2007, 14:40

tenes toda la razón ya no me acordaba de GENTE CHICA cuando lo veía en un tele de 14¨ en blanco y negro las peliculas de un niño negrito ... que no me acuerdo como se llamaba.... NUBELUZ (palmari, palmari tummmm) cuando salian los pitufos ... alguien se acuerda de una serie COBRA q la quitaron bien rapido... esta otra que no se como se escribe jeje ... GIAY JOU (algo asi)

Braudel
03-sep-2007, 14:52
tenes toda la razón ya no me acordaba de GENTE CHICA cuando lo veía en un tele de 14¨ en blanco y negro las peliculas de un niño negrito ... que no me acuerdo como se llamaba.... NUBELUZ (palmari, palmari tummmm) cuando salian los pitufos ... alguien se acuerda de una serie COBRA q la quitaron bien rapido... esta otra que no se como se escribe jeje ... GIAY JOU (algo asi)
es G I Joe xD :jiji:
o cuando decian en los anuncios de la nueva milagrosa por q comprar en la nueva milagrosa es una gran Cosa:elmejor:, o los anuncios de las Muñecas Roxana XD, o de repuestos Omar, haha nubeluz fue ya mediados los 90, antes de eso salia la CHUCHA o XUXA XD:burla:

Manjimaru
03-sep-2007, 14:59
Si en el video de La Nueva Milagrosa hasta se ve que esa calle enfrente del Telégrafo estaba libre de ventas callejeras y hasta limpio se miraba. Para ese mismo tiempo también pasaban el anuncio de las muñecas Roxana. UUUuUUUuu es que para aquel entonces uno recuerda que la década de los ochenta fué mejor en ciertas cosas. Y pues de otros anuncios que me acuerdo, estaba el de Yodoclorina "para esas carreras que no dan tiempo" que me parece fué hecho en la UES allá por 1985 y también el anuncio de Jabón Pueblo que fué hecho (una escena) en una arrocería o como se llame el lugar donde empacan arroz y tienen graneros (como los que hay en El Plan de la Laguna).
Por cierto peloncha, la serie que te referis es G.I. Joe la cual cuando uno es pequeño se emocionaba viendola pero ya grande te das cuenta que fué una serie basurosa gringa.

Braudel
03-sep-2007, 15:10
Si en el video de La Nueva Milagrosa hasta se ve que esa calle enfrente del Telégrafo estaba libre de ventas callejeras y hasta limpio se miraba. Para ese mismo tiempo también pasaban el anuncio de las muñecas Roxana. UUUuUUUuu es que para aquel entonces uno recuerda que la década de los ochenta fué mejor en ciertas cosas. Y pues de otros anuncios que me acuerdo, estaba el de Yodoclorina "para esas carreras que no dan tiempo" que me parece fué hecho en la UES allá por 1985 y también el anuncio de Jabón Pueblo que fué hecho (una escena) en una arrocería o como se llame el lugar donde empacan arroz y tienen graneros (como los que hay en El Plan de la Laguna).
Por cierto peloncha, la serie que te referis es G.I. Joe la cual cuando uno es pequeño se emocionaba viendola pero ya grande te das cuenta que fué una serie basurosa gringa.
hahaha el jabon pueblo no me acordaba!! ese era parecido al Tex :jiji:
o el jabon victoria, del anuncio no me acuerdo pero si conoci el jabon hehe, haha el de la yodoclorina tambien :jiji: y un anuncio medio me acuerdo de la gotita de Anda q decia mejor tome agua embotellada y no del chorro algo asi xD

* A W I *
03-sep-2007, 15:25
El otro anuncio que me enculaba era uno que decia del canal 4 creo, bueno que antes los hacian mejor que hoy.

15 de septiembre! 15 de septiembre!! y no se que mas pero sacaban fotos y era buenisima la cancion :D

firealchemist
03-sep-2007, 15:33
nombi no me acuerdo je jeeeee , ps es ke estoy pequeño juas juas juas se ven ke ya son de el año de la cuk je jeeeeeeeee

* A W I *
03-sep-2007, 15:36
Creo que ya se que cancion mencioné, del cenar me robe un libro para fotocpiar donde salen canciones y una dice canto al 15 de septiembre.

Alquimista, yo tengo 22 y me recuerdo perfectamente de toda mi niñez-