PDA

Ver la Versión Completa : ATI o Nvidia

nox
26-ago-2005, 02:03
pues abri este tema ya ke este faltaba creo que es muy importante a ver ke opinan ustedes

nox
26-ago-2005, 02:10
yo prefiero Nvidia ya que para juegos es lo mejor

jassonn
26-ago-2005, 11:24
pues abri este tema ya ke este faltaba creo que es muy importante a ver ke opinan ustedes

en algo estamos de acuerdo nox yo tambien prefiero la nvidia :idea:

jassonn
26-ago-2005, 11:27

estamos de acuerdo es esto nox nvidia la :leer: mejor

Jobetf
26-ago-2005, 11:41
Depende de la serie que se este hablando pq si hablamos de la serie FX de nVidia es fea fea rinde muy mal comparando de la FX5200 a la FX5700 y unas cuantas mas la ATI 9550 la 9600XT y la 9800PRO las hacian pedazos ahora en la actualidad nVidia ha vuelto a retomar el mercado con su serie 6 y la 7 pq de las 6600GT en adelante de nVidia rinden muy muy bien y la 7800GTX es un mounstruo de placa de video sin embargo ATI no anda tan mal con su tecnologia crossfire y su X850XT y su nueva X800GT lean las reviews en internet y se van a dar cuenta.

Salu2

The Goster
26-ago-2005, 11:46
Depende de la serie que se este hablando pq si hablamos de la serie FX de nVidia es fea fea rinde muy mal comparando de la FX5200 a la FX5700 y unas cuantas mas la ATI 9550 la 9600XT y la 9800PRO las hacian pedazos ahora en la actualidad nVidia ha vuelto a retomar el mercado con su serie 6 y la 7 pq de las 6600GT en adelante de nVidia rinden muy muy bien y la 7800GTX es un mounstruo de placa de video sin embargo ATI no anda tan mal con su tecnologia crossfire y su X850XT y su nueva X800GT lean las reviews en internet y se van a dar cuenta.

Salu2

deben de ser buenas.........lastima que para comprara una se necesiten po lo menos $450 dolares como minimo

Jobetf
26-ago-2005, 11:51
deben de ser buenas.........lastima que para comprara una se necesiten po lo menos $450 dolares como minimo
Si tenes $250 podes comprarte una 6600GT de MSI o XFX con 128MB de ram GDDR3 y el core es de 400MHZ me parece, increible plaquita y le das overclocking y haces llegar las memos a 1GB de operacion de los 700MHZ originales que traen.

P.D. Sera mi proxima compra ya estoy ahorrando para esa placa o para una X800XL ^^;

carlos
26-ago-2005, 11:52
Yo siempre he comprado ATi, y aunque no he tenido experiencia personal con las nVidia, si tuve un compañero en el colegio con el que las comparabamos, ya que el tenia nVidia.

Pero el problema que a el le dieron fue que 2 de las nvidias que tuvo se le arruinaron (quemadas o no se que), y despues se paso a ATi, y todavia la tiene funcionando. porque se le quemaron? NO SE.

Astaroth
26-ago-2005, 12:12
pues quizas hace algunos años para mi era Nvidia, pero ahora me parece q la tecnologia de ATI ha superado en muchos sentidos a Nvidia, quizas una de las mejores pruebas de esto es que la Xbox tiene una tarjeta de video Nvidia, y ahora para la nueva Xbox 360 Microsh...t opto por usa una tarjeta ATI, La Xbox es lo unico bueno q ha podido hacer Micro... :dientes:claro q solo hay q cambiarle el software de Micro... y ya :D

Pirata
26-ago-2005, 16:30
:star2: Pues mira yo tengo una Nvidia, y solo en algunos casos me ha dejado un poco inconforme pero ha sido por los drivers, nunka he "trasteado" una ATI, pero se ven tambien que se le pone a la par, si es ke no la supera, todo depende de la cantidad de memoria, de a cuanto este el core a cuanto este corriendo el pro y otro monton de cosas mas... pues aki si mejor no meto mi cuchara, lo que pienso es que las dos son excelentes tarjetas, algunas con ventajas que otras no tienen y viceversa, lo que si he podido saber es que en cuanto a drivers ATI tiene mas opciones para "trastear " y sacarle provecho a diferencia de Nvidia que ultimamente los drivers han estado un poco inestables tal es el caso de los 66.93 de hace como un año mas o menos, los ultimos que he visto estables al menos hasta el momento son los 77.72 que estan en la pagina oficial desde principios de Julio... en fin mi voto fue a Nvidia no porke la considere mejor que ATI, porque son a mi juicio ambas excelentes, sino por la sencilla razon que es porke yo tengo una Nvidia :ganador:

The Archer King
26-ago-2005, 16:51
Yo prefiero la ATI :D :D. Tengo una ATI :muybueno:.

Saludos :)

Astaroth
26-ago-2005, 18:42
Hey tenes razon con lo de los driver! a mi me cae mal ke Nvidia saca divers genericos para muchos tipos de tarjetas... siento ke esto no te permite sacar el mayor rendimiendo de las tarjetas, deberia haber drivers especificos para cada modelo, no se si ATI trabaje asi

nox
26-ago-2005, 18:53

Salu2

sip yo he dado mi voto a nvidia pq tambien la mayoria de juegos vienen ya para esta tarjeta por ejemplo, con una ATI no se puede jugar el san andreas y el need for speed underground se ve mejor en una ATI por eso yo le doy por igual a las dos pq ambas tienen sus cosas

Edward
26-ago-2005, 20:18
io tengo una NVidea de 128 y es buena no me a dejado a pie nunca...eso es lo k puedo decir de la NVidea la ATI no la he probado asi k no puedo hablar de ella

nox
26-ago-2005, 22:26
estamos de acuerdo es esto nox nvidia la :leer: mejor

para mi las dos son buenas,lo k pasa es k cada una tiene sus cosas,pero queria saber sus opiniones

carlos
27-ago-2005, 05:18
sin duda alguna ambas son buenas, pero tambien las dos han tenido sus temporadas. actualmente creo que nVidia tiene una leve ventaja sobre las ATi, pero igualmente las ATi tuvieron su buena ventaja sobre las nVidia hace un tiempito atras.

ahorita es de esperar con que va a salir ATi con su futura generacion de chips.

fe-d'a03
27-ago-2005, 10:10
mmmm pues yo tengo una nvidia y no me ha fallado pa' nada, y tengo un chero q tiene una ATI x800 muy buena tambien, pero como tengo mas timepo ahi con nvidia para mi q es mejor y esta mas recomendada para jeugos :elmejor:

The Goster
27-ago-2005, 10:26
Hey tenes razon con lo de los driver! a mi me cae mal ke Nvidia saca divers genericos para muchos tipos de tarjetas... siento ke esto no te permite sacar el mayor rendimiendo de las tarjetas, deberia haber drivers especificos para cada modelo, no se si ATI trabaje asi

nvidia ocupa el mismo controlador nv4 si mas no lo recuerdo y bueno te agarra desdes las tnt hasta las mas nueva que han sakado se supone que se autoconfigura dependiendo del modelo eso si lo note porque yo he tenido tarjetas nvidia tnt tnt2 vanta vl ge force 4 mx 420 y 440 aunke basikamente si son = para todas

Ati trabaja por familias saca uno driver para Rage que te soporta todas las rage 3d tienen las Radeon y otras que no me acuerdo

carlos
27-ago-2005, 11:01
Ati utiliza los drivers en un solo paquete llamado ATi Catalyst, y ese funciona para todos los drivers de radeon y de las serie X.

para tarjetas anteriores (Rage), utilizarn otro paquete