PDA

Ver la Versión Completa : Grupos de la Champions xD

Independent
31-ago-2007, 11:39
Hey muchachada aqui les dejo como quedan los grupetes para la Champions
*Bien podemos crear una fantasy football en eufa.com quien se anota ¿?

GRUPO A
Liverpool
Porto
Marsella
Besiktas

GRUPO B
Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg

GRUPO C
Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olympiacos

GRUPO D
Milan
Benfica
Celtic Glasgow
Shakhtar Donetsk

GRUPO E
FC Barcelona
Olympique Lyon
Stuttgart
Glasgow Rangers

GRUPO F
Manchester United
Roma
Sporting Lisboa
Dynamo Kiev

GRUPO G
Inter Milán
PSV Eindhoven
CSKA Moscú
Fenerbahce

GRUPO H
Arsenal
Sevilla o AEK Atenas
Steaua Bucarest
Slavia Praga

Remington_Colt
31-ago-2007, 12:11
YO MAESTRO!!!... esas ondas siempre me han gustado, pero la pasada no me quedó chance de jugarla!. Cómo le ponemos al torneo?...

Por cierto, les tocó pisado al Barça y al Valencia!

Independent
31-ago-2007, 13:38
YO MAESTRO!!!... esas ondas siempre me han gustado, pero la pasada no me quedó chance de jugarla!. Cómo le ponemos al torneo?...

Por cierto, les tocó pisado al Barça y al Valencia!
Que paso mi buen ValenciaXq'Aimar pues me tope con trmenda sorpresa el fantasy football de la uefa todavia esta inhabilitado, pero me comprometo a crear la liga y les paso el codigo para que se apunten...

Liga Av ve vos xD

JØHNNI£WALK£®
31-ago-2007, 14:17
minimo el grupo de la muerte es el de barcelona aunque el del valencia esta bien yuca tambien, como siempre los blancos salen librados de un grupo dificil. suerte de los que no se bañan
el que mas chiche la tiene de los españoles es el sevilla
salúuuuuuuuuuu

Remington_Colt
31-ago-2007, 15:49
... me tope con trmenda sorpresa el fantasy football de la uefa todavia esta inhabilitado... Liga Av ve vos xD
Ahh, nombre:nerd:... pero será porq' no ha comenzado aún, ah?... no creo q' los de la UEFA no lo arreglen rápido, si hay millones de entrenadores alrededor del mundo!. Simón, Liga AVV 2007/2008... hay q' hacerlo tradición!!... y propongamos premios, aunque sea una cholotona, va:pills:

N3gr02705
31-ago-2007, 15:58
Seria Bueno Formar El Grupo De Avv En Eso..me Avisan...ahi En Espn Tambien Sale Esta Opcion, Yo Estoy En Una De La Liga.

Independent
31-ago-2007, 16:01
Ahh, nombre:nerd:... pero será porq' no ha comenzado aún, ah?... no creo q' los de la UEFA no lo arreglen rápido, si hay millones de entrenadores alrededor del mundo!. Simón, Liga AVV 2007/2008... hay q' hacerlo tradición!!... y propongamos premios, aunque sea una cholotona, va:pills:

Obviamente no ha comenzado ¬¬ pero creo que es mas por que aun falta la clasificacion de AEK o el Sevilla juas juas si necesito ayuda ''ai'' te grito hmm y que premio yo creo que con un litro de coca cola se arregla xD

Remington_Colt
31-ago-2007, 16:14
Obviamente no ha comenzado ¬¬ pero creo que es mas por que aun falta la clasificacion de AEK o el Sevilla juas juas si necesito ayuda ''ai'' te grito hmm y que premio yo creo que con un litro de coca cola se arregla xD
Juas Juas XD... pero tomelo por el lado amable!. No pues, para ponerle emoción a la competición. Tampoco algo grande porq' nadie va a querer soltar pisto, va:fork:. Aunque sea para 3 pupusas... pero de arroz va, porq' el maiz está caro!:hambre:

Independent
31-ago-2007, 19:56
Hmmm chivo asi quedamos ''nomas'' se pueda la creo y se apuntan... viendo lo del premio hmm awebex nadie va querer soltar el pisto alguna sugerencia ¿? :elmejor:
Un recuerdo de porcenala xD

€L ÐeŠapareciÐo
31-ago-2007, 20:19
Yo me apunto :D creen el grupo y le damos al fantasy futbol :D

En el mundial de boladas la hice :D

Phantom
31-ago-2007, 20:39
De verdad que el del barcelona quedó socado, ya vamos a ver que tal esta esta champions

N3gr02705
31-ago-2007, 20:45
Ojala le hagamos huevos para llegar hasta la final.....porque seria de septiembre a mayo la onda.

Death Knight Rhad
31-ago-2007, 21:20
Ok...BOINAS con tochooooooooo

Bianconeri
31-ago-2007, 22:27
Hagan el grupo en el Fantasy pue' ojala y esta vez le pueda volver a atinar al campeon :D

firealchemist
31-ago-2007, 22:40
uta pero de veRDD te pones als pilñas shemale para organizar esto , uta hoy antes de irme a la u vi el sorteo , Vv no lo pude ver en vivo por ke estuide anoche , pero lso de el MILAN se ganaron varios premiaos de lso jugadores ams valiosos , pero a ver ps ya tengo mis fichitas por ahi :D

Independent
31-ago-2007, 23:12
Si cipotas yo me encargo de la organizacion del Fantasy Football de la Uefa xD ya veremos como progresamos :suerte:

Solid Snake
31-ago-2007, 23:26
Yo tambien me apunto para lo del fantasy, solo avisen.. ya se pueden crear los equipos?

Independent
01-sep-2007, 01:33
Yo tambien me apunto para lo del fantasy, solo avisen.. ya se pueden crear los equipos?

Hey que chivo que te nos unas... fijate que aun aparece como inhabilitado pero ya podes registrarte yo voy a estar pendiente para tirarles el dato de la liga y el codigo para que ya quedemos oficialmente esten buxos caperucxos

SLR722
01-sep-2007, 20:56
puwta, esta champions va estar palomada, pero como siempre, Barca 100%¡¡¡¡

Lyoko
01-sep-2007, 21:29
hey si hacen la onda del fantasy yo le entro tambien xD

y awebo que el grupo del barça y el valencia son los mas paloma juas juas

Solid Snake
02-sep-2007, 03:47
Hey que chivo que te nos unas... fijate que aun aparece como inhabilitado pero ya podes registrarte yo voy a estar pendiente para tirarles el dato de la liga y el codigo para que ya quedemos oficialmente esten buxos caperucxos

Awebo, asi estaba viendo.. a ver cuando lo habilitan

Rocky011
02-sep-2007, 15:56
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
voy con el REAL!

Remington_Colt
03-sep-2007, 12:33
Va a estar sabroso el torneo pue', ya somos bastantillos!. A ver quién tiene ojo para hacer los mejores fichajes y quién le pega al equipo revelación (como cuando nadie daba un 5 por el Villarreal y fue el q' más puntos dío hace 2 años).