Ver la Versión Completa : Cuantas son feministas?
Mercurio
31-ago-2007, 14:42
Me gustaría saber cuantas Ayvevosianas son feministas. Y también que es para ustedes ser feministas. Gracias.
JuLiets
31-ago-2007, 15:02
creo ke el feminismo viene de la idea de la mujer enque exista una igualdad de genero, hacer las mismas cosas que los hombres, sin discriminacion por el hecho de ser mujer, derechos iguales y todo igual
yo en ciertas cosas soy feminista, porque si pienso que como humanos tenemos los mismos derechos de salir y desarrollarnos en el mundo y pasar de amas de casa a ser empresarias ejecutivas y sobresalientes pero en otras cosas no... nose no me llega ver cheras sin nada de delicado asi todas machorras que de tan feministas que son se les va el lado femenimo y ya perecen hombres... si es cierto tener los mismo derechos pero tampoco es quererse parecer al hombre en toooooodo...
me caen mal las extremistas que ya no kieren ke el hombre sea caballeroso ke ya van diciendo ke es machismo... pero si el ser caballeroso es machismo pues estoy de acuerdo con los machsitas
io pienso k soi feminista..
es buscar la igualdad de la mujer con el hombre.. k no haigan generalizaciones de k la mujere tiene k ser de un modo y el hombre de otro.. k puedan compartir las mismas responsabilidades.. el mismo trabajo.. todo
tmbn parte de mi punto de vista feminista.. es el hecho de k la mujer puede vivr sin el hombre.. no tiene k depender de ellos.. ser independiente.. rebuscada... fuerte...
*Adelita*
31-ago-2007, 18:16
pos feminista como dicen aya arribita es nosotras tratando de ser igual que los hombres, los mismos derechos y deberes...
Yo soy medio feminista :P por no decir mucho jeje
Pili and the great Shaka5
31-ago-2007, 23:54
Bueno yo si feminista asi como dicen que igual de generos. Pero la honda es que no se como explicarme porque en la forma que ha mi crecieron ha todos nos dieron por igual hombre y mujers cuando digo nosotros me refiero ha mis primos los mas sercanos.
Soy feminista!!! y para mi toda mujer debe tener las mismas oportunidades laborales, salariales, y sociales ...etc...que un hombre tiene...!!!
yo tambien soy feminista. creo que hombres y mujeres son iguales. todos tenien que tener las mismas oportunidades.
ps: estoy en un viejo Mac!!! no comprendo como funciona!! :explosion
kagom3!
04-sep-2007, 01:46
yooooooooooooooooooooooooooo jeje yo lo soy y bastante! :P
Mercurio
04-sep-2007, 13:38
Ok, para las que respondieron sí, explíquenme lo siguiente.
Yo siempre me he llevado bien con todos. Con las cheras especialmente. :clap: Incluso con las feministas. Por ejemplo, había una chera por la cual estaba loco! Era super bonita, super buena onda y era feminista. Se molestaba cuando yo le abría la puerta o hacía cosas así por el estilo. La chera me decía que ella era capaz también de abrir las puertas, e incluso, ella hasta me abría las puertas a mí después.
Ahora bien, hace unos años, cuando trabajaba en el McDonald's, estaba una chera que era cajera (Nancy) que era también feminista. Contrariamente a la chera que me gustaba, esta era bien pesada. Como en McDonald's se trabaja bien duro, un día después de cerrado el restaurante, me senté en una cajita, porque no había más donde sentarse. Nancy llega y me dice que le dé el lugar. Yo le respondo: "Si somos iguales, no?" La chera se enojó y yo me quedé bien sentadito. O sea, somos iguales en todo o solo cuando les conviene? Como hubieran reaccionado ustedes?
Ok, para las que respondieron sí, explíquenme lo siguiente.
Yo siempre me he llevado bien con todos. Con las cheras especialmente. :clap: Incluso con las feministas. Por ejemplo, había una chera por la cual estaba loco! Era super bonita, super buena onda y era feminista. Se molestaba cuando yo le abría la puerta o hacía cosas así por el estilo. La chera me decía que ella era capaz también de abrir las puertas, e incluso, ella hasta me abría las puertas a mí después.
Ahora bien, hace unos años, cuando trabajaba en el McDonald's, estaba una chera que era cajera (Nancy) que era también feminista. Contrariamente a la chera que me gustaba, esta era bien pesada. Como en McDonald's se trabaja bien duro, un día después de cerrado el restaurante, me senté en una cajita, porque no había más donde sentarse. Nancy llega y me dice que le dé el lugar. Yo le respondo: "Si somos iguales, no?" La chera se enojó y yo me quedé bien sentadito. O sea, somos iguales en todo o solo cuando les conviene? Como hubieran reaccionado ustedes?
jaja ya eso creo k no le diste el asiento xk ella era pesada con vos... :fork:
pero osea es tmbn parte de la cortesia.. io le doi mi asiento a mi amigo sin pensarlo.. y pues aveces las feministas piden de ves en cuando k salga el muchacho galan caballeroso... viteh....
yo soi feminista todo el tiempo... y si me abren la puerta k bien xk es ser cortes.. io tmbn les abro la puerta a ellos..
quiza ella sentia k tu lo hacias como para halagarla.. o para k tu le gustaras io muxas veces respondo asi pero xk me siento como k es mas alla de la cortresia.. y es mas como para conquistar... alli es cuando conviene el ser feminista!! jiji :w00t:
Mercurio
05-sep-2007, 10:04
jaja ya eso creo k no le diste el asiento xk ella era pesada con vos... :fork:
pero osea es tmbn parte de la cortesia.. io le doi mi asiento a mi amigo sin pensarlo.. y pues aveces las feministas piden de ves en cuando k salga el muchacho galan caballeroso... viteh....
yo soi feminista todo el tiempo... y si me abren la puerta k bien xk es ser cortes.. io tmbn les abro la puerta a ellos..
quiza ella sentia k tu lo hacias como para halagarla.. o para k tu le gustaras io muxas veces respondo asi pero xk me siento como k es mas alla de la cortresia.. y es mas como para conquistar... alli es cuando conviene el ser feminista!! jiji :w00t:
Extraño que no he visto muchas respuestas sobre esto, verdad pami? Pero bueno.
Claro que si hubiera sido una chera que no me hubiera caído mal, aunque hubiera sido feminista, le hubiera dado el asiento. Pero me agarré de eso para hacerme el loco (porque estaba bien cansado) y hacerle que reflexione en eso. A ver si otras cheras se animan a responder.
roxyfuentes
05-sep-2007, 11:25
Mmmmm yo no me creo que soy Feminista; pero si creo que las mujeres tenemos las misma oportunidades que los hombres. Pero tambien se que cuando estamos casados quienes llevan los pantalones en la casa son los hombres!!!
Y a mi si me gusta que me abran la puerta...etc que sea caballeroso