Ver la Versión Completa : Tragametierra!!!
Cuantos alguna vez no le habremos suplicado a la madre tierra q nos succionara en + de alguna ocasion... o deseado hacernos chiquititititititoooos... mas chiquitos q el tamaño de pulgarcito x algun mega oso q nos haya pasado...de aquellos q t cuentan y pasas las 5477857 siguientes horas matandote de la risa! pues bueno no sean malos y compartanlos para q nos matemos del chiste todos tbn :jiji: y como estamos de sinceros aqui les uno de los míos para hacer el honor jeje...
Resulta q cuando estaba en el cole habia un "fulanito" q yo le gustaba (asi dician....verdad...yo no se :rolleyes: ) pero a mi nada q ver...y hubo un tiempo en q el niño hablaba por tel a mi ksa algo seguido. Al parecer la voz era como de alguien mayor para su edad...asi q un día el pobre llamo y le contesto la chacha ...(q x cierto la muy si q se llevo el premio jaja! ya van a ver x q...sigan leyendo jijjiji) y como mi mama se llama Laura tbn mas se confundio la viva... y cuando la muy contesto penso q era mi papa y como mi papa es superduper impaciente cuando anda histerico... la chacha ya le tenia miedo jeje y le llamo corriendo a mi mama y le dijo q era mi papa y q contestara rapido... la onda es q mi querida y amada madre (q yo se q se va a poner tri "contenta" si sabe q estoy publicando esto...mas con lo distinguidas q son las mamas verdad??)
...estaba muy ocupada concentrada en una reunionsita con el chele bocon aquel (en el pipi-room pues) y no queria contestar y cuando la desespero la chacha x q el "bicho" tbn le estaba insistiendo en hablar conmigo...salio mi mama bn linda a contestar y ella bn fina le dice...................................."A la gran p..... ni kgar tranquila m dejas!!!!" (x lo general no es asi no se crean verdad...yo aqui haciendole mala fama pero nada q ver...te quierooooo mami!!!) asi q seguido de escuchar la declaracion afectiva de cariño q iba dirigida para mi papa y no para el pobre niño... se le quebro la voz ...y asi ya queriendo chillar del susto quizas.... le dice:"...este... eh... yo... yo...con con su hija ...digo...este..esta laura...?" (hua hua pobre m hubiera gustado verle la cara.... ) la onda es q yo se q mi mama queria q el telefono se la tragara y obviamente por un momento yo tbn va....minimo!!! pero despues yo era la q se lo andaba contando a medio mundo matandome de la risa...yo bn bella compartiendo el chiste con media humanidad...
Asi q despues del teatrito q armo mi linda family con el niño...el pobre jamas volvio a llamar jua jua jua jua jua ...pero eso sirvio para q ya no m pelara jijiji :muybueno: y todos fuimos felices para siempre y por siempre AWWWW jijiji....les gusto??? pongan los suyos!!!! si es bueno reirse de uno mismo de vez en cuando!!!!...jijijiji :banana:
El Máiz
16-feb-2005, 13:33
Bueno aca voy. Este oso no creo que alguién mas lo haya vivido, no es el tipico de que se baja la calzoneta en el mar u ondas así, aparte ese oso está mas que rayado jeje. Bueno ahi les va:" resulta que una vez, el maicillito estaba preparandose para iniciar su año escolar en el querido y respetado Liceo Salvatrucho(a mucha honra). Entonces ya tenía listo todo, los cuadernos hispasa, la mochile mike mike, los uniformes de lechero, y la lista de útiles. Pero faltaba algo más, LOS ZAPATOS :notriste:. Casualmente andaba en Metrocentro con mi querido padre (a esa edad como que ni modo, no habia de otra) y me dijo entremos a Trineli(creo que así se llamaba la tienda). En fin el nombre de la tienda no era nada relevante, pero la cosa es que entre y vi unos zapatos que me gustaron, pero se encontraban en el estante de una pared, donde estaba apilados docenas de docenas de zapatos. Y sale el maicillito a agarrar el zapato, pero no se dió cuenta que estaban puestos "a presion". Eso significo que quito el zapato y los demas que estaban por arriba del dichoso zapato por la ley natural de la gravedad, comenzaron a caerse con el efecto "dominó", pero en ese momento parecía que transcurría a camara lenta. Oh Dios mió, que tristeza ver que toda la pared quedó vacía porque todos los zapatos se cayeron frente a mí, y por supuesto, el zapato que me gustaba me quedó en la mano y para variar no era de mi talla. Pero que acción mas horrorosa, el maicillito con docenas de docenas de zapatos a sus pies, y cerca, unos empleados enfurecidos con cara de "hey niño, juras vos que voy a levantar ese desorden?". Bueno, ni modo, a levantar todos los zapatos que se habían desvaratado. Que oso mas oso, recuerdo que jamás volví a entrar a esa zapatería, y creanme, en ese momento si quería que me tragara la tierra.
tengo mas osos, pero es suficiente por el momento jeje :jiji:
ehh que pasa con los osos, yo soy uno?? soy un oso de por si jajajajaja no aunque no lo crean a mi me valia si me pasaba algo penoso...lo mas penoso que me ha psado es que el docotor me hallo un lapiz y un colon de los cholos(suegras) en un yeso que me pusieron...no da pena yo se, pero a mi si me dio...
jajaja no ositooo oseaaa...vos sos oso oso de los q nos gustan jaja como los cariñositos asi q nada q ver... :muybueno: x cierto q a mi tbn m paso eso pero lo mio fue horrible x q vengo de mensa y m meti un lapicero x q picaaaa horrible a veces entonce m meti el lapicero y la capucha quedo adentro (bn bruta yo metiendoloo con la capucha...yo se yo se :() la cosa es q mi papa m llevo al hospital x q m molestaba sentia q m iba a herir despues x q fue el pie el q m fracture y como no habian doctores disponibles vino mi papa y dijo q el m lo iba a quitar (el es doc pero igual es pediatra no ortopeda!!) y como no daban con la bendita capucha pase uno de los momento mas tenebrosos de mi vida :lloron:...mi padre quitandome la cosa esa con un sierra electrica y con mas de 1500 años de no quitar un yeso!!...lo peor es q no era fecha para quitarmelo asi q m lo volvieron a poner...asi q nos el unico jejeje
Sylvestrita
16-feb-2005, 16:20
Y bien... ya ke estamos con los osos les kiero compartir uno... ke más ke oso fue muestra de la angustia existencial ke andamos a medio ciclo!!!:confundid
Ah pues... akí va la historieta... les cuento:
El ciclo pasado llevaba "Introducción a la Literatura" y nos habían dejado, como la mitad del segundo parcial, leer las memorias de un autor y de ello hacerle una carta al difunto, comentándole todo lo que te gusto o no de su vida!!... a mí me tocó: "Confieso que he vivido. Pablo Neruda" (muy buen libro por cierto). El caso es ke el profesor nos había dado un calendario a cada alumno para que lleváramos todo bien organizado y no le anduviéramos pregutando a cada rato qué teníamos que entregar y cuándo había que hacerlo.
Bueno... desde que me di cuenta de cuál memoria me iba a tocar me fui a la biblio y lo saqué. Lo comencé a leer y lo dejé tirado como por dos semanas por estar pendiente de otras cosas. En eso un domingo, a eso de las 10 de la noche, se me encendió el fokito y decidí ir a ver mis cuadernitos y adivinen qué!!!... La entrega era para el martes, el libro tenía como 700 páginas y solo me había leído como 200!!!!:confundid a esa hora comencé a leer como enferma... a pasar y a pasar las páginas tan rápido como podía y haciendo una lectura comprensiva más que angustiarme porque tenía poco tiempo para leer tanto (por eso que da weba leer tantas páginas de un solo!!). Bueno, el lunes como a las 10 de la noche me faltaban a saber cuántas páginas (pero eran un cachimbo!!) y decidí solo leerme las historias que más me llamaban la atención. Cuando terminé de hacerlo (tipo 12) comencé a escribir la bendita carta y angustiada, porque no sabía ni cómo comenzar la estúpida carta y estaba ke me moría del sueño, comencé a despejar la mente... me metí al messenger y me relajé unos mins (jejeje). Cuando regresé a la carta (a las 2 de la mañana) ya me estaban fluyendo un poco mejor las palabras... En eso no sé por qué me dio por volver a ver el calendario y veo que en un apartado decía: "AGOSTO"!!!! :abatido: Efectivamente, la entrega de las memorias era MARTES pero del mes PRÓXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... en ese momento solo me comencé a cagar de la risa y pues claro.. no podía hacer nada más... resignada me fui a dormir!!!...
Espero que nunca le pase a nadie!!... y ke por lo menos se hayan reído una décima parte de lo que yo me reí!!!! :D
rmcarlos
16-feb-2005, 18:36
Hey me parece qe los osos de todos estan muy graciosos pero yo tengo uno que la verdad da colera aver que les parece
Hey Laurita te eestas ganandomi voto segui asi.
Ya ven que uno cuando tiene por ahi de 12 o 13 años es medio calenturiento y me estoy refiriendo a el sexo masculino las niñas nose y no creo la verdad me refiero a mi, la onda es que tenia 12 años y ya tenia novia y mi hermana (que es mayor 9 años me abia hablado de sexo ya poruqe tenian miedo de lo que podia hacer) bueno la cosa es que mi hermana me regalo 1 preservatibo (condon ) el cual no iba a usar por que ademas era virgen ni sabia que hacer con el creo que hasta pence en inflarlo pero crei que era muy sucio hacer eso, bueno el condon paso mucho tiempo conmigo y una semana santa estaba en casa de mi novia y de repente preguntaron alguien tiene que me cambie este billete de 10 por dos de 5 (eso pregunto la suegra) y dije yo ( yo yo tengo ) y saco la cartera y se me quedan mirando y me dicen que cantidad de años a pasado ese condon que esta marcado en tu cartera y me dijo el primo mas grande ni vallas a tratar de usar ese condon ya se ve muy viejo.
Nose que es loq ue queria hacer pero la verdad que lo unico que se me ocurria era salir corriendo y la comidia de los demas dias era que bueno que Juan Carlos tiene sexo seguro la verdad que queria matar a mi hermana por avermelo dado.......eso es aver si se rien a mi aun no me da risa me da pena...
Y bien... ya ke estamos con los osos les kiero compartir uno... ke más ke oso fue muestra de la angustia existencial ke andamos a medio ciclo!!!...
Ah pues... akí va la historieta... les cuento:
....
!!... en ese momento solo me comencé a cagar de la risa y pues claro.. no podía hacer nada más... resignada me fui a dormir!!!...
Espero que nunca le pase a nadie!!... y ke por lo menos se hayan reído una décima parte de lo que yo me reí!!!! :D
jajja silvestrita... pues a mi casi me pasa algo igual solo que en vex del jueves de la semana proxima era el jueves de la semana anterior
:pensando: :lengua:
...alguien tiene que me cambie este billete de 10 por dos de 5 (eso pregunto la suegra) y dije yo ( yo yo tengo ) y saco la cartera y se me quedan mirando y me dicen que cantidad de años a pasado ese condon que esta marcado en tu cartera...
jajaja claro q esta mega matadisimo...solo m imagino la cara q habras puesto...yo pense q hasta ibas a decir q querias q te tragara el condon jajaja o q la suegra te habia sacado a escobazos de su casa!! :rofl2: ...q matado!!:D
es una risa con cariño claro...pero jua jua jua jua :muybueno:
alguien tiene que me cambie este billete de 10 por dos de 5 (eso pregunto la suegra) y dije yo ( yo yo tengo ) y saco la cartera y se me quedan mirando y me dicen que cantidad de años a pasado ese condon que esta marcado en tu cartera y me dijo el primo mas grande ni vallas a tratar de usar ese condon ya se ve muy viejo.
Viejo en mi opinion personal te vas ganando el premio hasta ahorita :aplauso:
rmcarlos
16-feb-2005, 21:38
Hey Hey Tranquilos O Ya No Les Cuento Otra La Verdad Saben Que Me Acabo De Sentir Como En Ese Momento Muy Muy Mal Y Apenado Es Mas No Me Dan Ganas Ni De Entrar Ael Chat Hasta Me Paso Porla Mente Ya No Entrar Mas A Los Foros Si No Fuera Pro Que Mi Meta Es Llegar A Ser Un Intocable Jajajajaja Hye Puede Alguien Borrar Mi Post Por Favor Me Da Pena...
Yohalmo Herrera
16-feb-2005, 22:18
Hey Hey Tranquilos O Ya No Les Cuento Otra La Verdad Saben Que Me Acabo De Sentir Como En Ese Momento Muy Muy Mal Y Apenado Es Mas No Me Dan Ganas Ni De Entrar Ael Chat Hasta Me Paso Porla Mente Ya No Entrar Mas A Los Foros Si No Fuera Pro Que Mi Meta Es Llegar A Ser Un Intocable Jajajajaja Hye Puede Alguien Borrar Mi Post Por Favor Me Da Pena...
NO! LA VDD ES Q ESTA BUENO.. ES MAS YA VISTE LO Q HICE JIJIJI :D
...mi hermana (que es mayor 9 años me abia hablado de sexo ya poruqe tenian miedo de lo que podia hacer) bueno la cosa es que mi hermana me regalo 1 preservatibo (condon )
10 puntos mas por que sos el unico chavo que conozco que la hermana le ha regalado un condon. :rey:
Rock_Lee
16-feb-2005, 22:31
Centro Comercial Galerìas, 23 de Diciembre año 2001, mientras todo san salvador acudia a las tiendas haciendo un ejercicio normal de consumismo, dos amigas y yo trabajabamos como esclavos vendiendo unos boletos para una rifa de un club X.
Despues de estar parados todo el dia tratando de vender los famosos tiquetitos, decidimos pasar el tiempo practicando uno de los deportes mas famosos de El Salvador: Tijerear a la mara: Huy ya viste esa camisa, chame esos zapatos, huyy que bonita esa bicha y el novio bien feo, jaja la cosa es que la estabamos pasando bien ameno con mis amigas.
De repente bajando las gradas que dan al cine vemos a la pareja de Ancianitos mas dulce del mundo!, los dos chapuditos, pelo blanco y con cara de ternura, jajaja el comentario acertado era: Ve que bonitos los viejitos, jaja pero noo Yo tenia que decir: La Señora Claus, anda dandole baje a Santa Claus y aprovechaando que no esta, se consiguio a este otro viejito para que le compre algo chivo,!! jajaja cuando en eso una de mis amigas se levanta y los saluda: Abuelitos!!! :D gracias por venirme a ver!!!!.
OHh Ohh OHhh :S para que cuiden la lengua y no les pase lo mismo que ami :S :ogro:
Astaroth
17-feb-2005, 01:14
a ver esto me paso cuando iba a septimo grado si mal no recuerdo... en un dia como todos llegue a la escuela y puse mi mochila super alpina azul a un lado y me puse a platicar con mis amigos, luego suena el timbre para ir a formacion general yo agarro mi mochila y salgo a formarme cuando derrepente me doy cuenta q la mochila q agarré no era la mia sino q era de una chera (era evidente por los llaveros q tenia jaja), yo no se ni de que color me puse mis keridos amigos se comenzaron a matar de la risa y me dijeron hey te cambiaron el bolson, yo sali a ver si alguien tenia mi mochila por ahi pero q diablos ya se la habian llevado, al poco tiempo de comenzada la formacion escucho q la subdirectora dice, aver parece q han hecho una pekeña broma de cambio de bolsones aki, a ver quien es (la subdirectora dice mi nombre completo el cual vio en un cuaderno) y llega la penosa hora de caminar hacia el frente de la formacion general a recuperar mi bolson... jaja recuerdo q mucha gente se puso a reir y algunos amigos me daban palmadas en la espalda. Esa ha sido una de mis situaciones mas penosa ya que fue al frende de casi toda la escuela jajaja :D
rmcarlos
17-feb-2005, 02:15
hey yohalmo la verdad verdad creo que te querias desquitar de algo pero ta chevere me e sentido muy mal cuando mire mi post todo rojo y con letras un tanto mas grandes de lo que originalmente se a puesto pero gracias por poner parte de tu toque en mi post creo que talves pensaste uqe necesitaba ayuda thanks dude.
Hey anibal, cambia a yohalmo!!!! jajajaja pajas este chavo es buen moderador pero se pelo conmigo gracias......hey aon respecto a que soy el unico que su hermana le a reaglado un condon si solo ubieras escuchado las charlas de sexologia que recibia d eparte de ella a una edad muy corta gracias a mi precosidad en esa epoca no te pareceria raro es mas mi hermana cree que yo no naci virgues :) jajajajajajaj buena onda que feo el post que les gusto creo que me e inspirado mas en otros
gracias por la bulla que han hecho no creo que me recupere de la pena en anos.
jejejejej pajas.
Sylvestrita
18-feb-2005, 14:54
:hola: Hola otranvikis!!!... jejejje... pues akí estoy para contarles el oso que me ocurrió ayer por la noche...
Resulta ke estaba hablando con un amigo por el Messenger y en eso comenzamos a hablar de ke una chava le tiraba indirectas y él nada ke ver. le dije que hiciera un par de cosas y de la nada me salió con un: "pooooooo... estoy viendo unos videos tri pelados ahorita!!!!... he tenido 2 orgasmos seguidos!!!". El chavo tri emocionado y yo tri desconcertada... pues JAMÁS me imaginé que el chavo le diera a esas ondas!!! Por si eso fuese poco a medida ke la conversación avanzaba (porke le seguí la corriente) el chavo me decía ke bajara unos videos y yo le decía ke no porque si me los veían me mataban... a parte ke PARA NADA!!! "NO ME GUSTAN ESOS VOLADOS" -le dije- y me dijo ke si los veía les iba a encontrar la gracia. "Al principio los ves así porque solo hacen los mismo", trataba de convencerme. Yo le insistía en que no. Luego, le dije ke me explicara uno que si lo lograba y me dejaba picada vería uno (yo sabía que para nada ke lo iba a poder explicar porke esa clase de "videos" SOLO HACEN LOS MISMO!!!!) y me dijo: "es que no sé cómo explicarte cómo mueven los dedos". Después me dijo ke si él pudiera que grabaría un video de esos y ME PIDIÓ AYUDA "aunke sea con la cam" -dijo- y yo, por no ser mala onda, le dije: "al rato" (cosa ke para mí no kiere decir ke en realidad lo haré). Todavía me contó ke él había visto revistas pero ke no era lo mismo, porke con los videos vos ves cómo tocan y se mueven y ke te sentís como ke si estuvieses allí!!!! y ke por igual nunca pensó en ver videos tan pelados pero con solo escuchar por igual hubiese tenido orgasmos!!!! Yo le pregunté que si estábamos hablando de lo mismo y me dijo ke sí!!!
Al rato, me contó ke el amigo de él había bajado uno de un niño y que el chavo se había a******zado de que el niño pudiera hacer cosas que él (ke tiene 22 años) aún no había podido hacer. Para variar un pokito más todavía, le pregunté: "cuántos años tiene el niño????" y me dijo ke como 12... :abatido: ke el papá trabajaba haciendo esos videos y por eso el niño era un gran maldi** para eso... y ke para variar (un poco más) el niño era NEGRO Y KE LOS NEGROS SON BUENOS PARA ESO!!! Imaginense... yo pensando que a saber de cuál había fumado (es solo un decir) y de remate pienso ke era razista!!!!!!!!!!... La conversación seguía y seguía... Me contó ke los chavos del grupo se habían reunido el sábado en la casa de él y ke allí se habían kedado a dormir y ke para pasar el rato habían puesto esos videos y que todos se kedaron con la boca abierta :eek: a todo esto... yo pensando ke ke mala onda con lo ke me había salido si era bien linda persona... y continuó insistiendo en ke me bajara uno... y en eso le dije ke no le hayaría la gracia cuando me dijo: "nombre si vos ke decís ke estás aprendiendo a tocar guitarra te van a terminar gustando"... POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... Él todo el tiempo estuvo hablando de videos de guitarra y yo con mi mente cochambrosa pensando en lo mismo ke ustedes!!!! jajajajjajajajjajajajajaj... LOL!!!!! :D
A ver... cómo se sienten????... verdad ke se siente ke se suben los colores por andar de mal pensados!!! jijijjiji... espero ke se hayan limpiado un poco los pulmoncitos... y recuerden.. ES CUESTIÓN DE ACTITUD!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
esta sylvestrita nos hizo la camita.....
esta bueno ese post :aplauso:
jajaja la vdd! está buenisimooo :hola:.
Yo tengo alguno k contarles, pero del k más me acuerdo es este:
Yo andaba con este chero vea, la cosa esk era su cena de graduación y chivo. La mamá me invitó a la cena familiar bla bla bla...la cosa esk me dijo, acompañame a abrir la puerta ( xk habían tokdo), la cosa esk fuimos, eran unos tios de él y todo trankilo. Antes de entrar a la casa me halo la mano y nos besamos vea. En eso sale el papá y me dice: " trankilitos pues, no me vayan a botar la puerta" Poooooooooouchikk!!!! K PENAAAA!!!! yo después k entramos no encontraba dónde meter la kra!!!! osea, no anden de chambrosos k no fue nada malo!!! pero k vergüenza k el papá de tu novio t diga eso!!!! jajajaja después la mamá vio mi cara de parto y me dijo k el Don lo había hecho fregando!!! Yaaaa yo sé, pero en ese momento me sentí el ser más chuco de la tierra!!! :rofl2:
jajaja la vdd! está buenisimooo :hola:.
Yo tengo alguno k contarles, pero del k más me acuerdo es este:
Yo andaba con este chero vea, la cosa esk era su cena de graduación y chivo. La mamá me invitó a la cena familiar bla bla bla...la cosa esk me dijo, acompañame a abrir la puerta ( xk habían tokdo), la cosa esk fuimos, eran unos tios de él y todo trankilo. Antes de entrar a la casa me halo la mano y nos besamos vea. En eso sale el papá y me dice: " trankilitos pues, no me vayan a botar la puerta" Poooooooooouchikk!!!! K PENAAAA!!!! yo después k entramos no encontraba dónde meter la kra!!!! osea, no anden de chambrosos k no fue nada malo!!! pero k vergüenza k el papá de tu novio t diga eso!!!! jajajaja después la mamá vio mi cara de parto y me dijo k el Don lo había hecho fregando!!! Yaaaa yo sé, pero en ese momento me sentí el ser más chuco de la tierra!!! :rofl2:
el q mas ha de haber sufrido fue tu chico cuando ya no te dejabas dar besos
:diablito: :payaso:
The Archer King
18-feb-2005, 17:56
Bien dicho Aníbal :p
Saludos ;)
La vdd esk algo sufrió xk después si me puse un poco "arisca" con él!!! jajaja no esk puesi!! por su culpa gran pena con el papá!! y esta es hora k no lo supero :hola: :notriste:
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 20:23
yo tengo la mala kostumbre de cantar (bayunkiando) kuando me baño.. bueno la onda es q kuando esta en el cole e ibamos a hacer el servicio social, me bañaba en la casa de un amigo q vivia cerca del cole xq alli nos ibamos dspues de hacer las horas, y komo nos. trabajamos llenando bolsitas de tierra (si, gran servicio social..) kedabamos re-chukos, bueno, la kosa es q un dia estaba dando de aullidos, kon la prerrogativa q solo estaban mis amigos y yo, y pues bayunkiando yo alla dentro y toda la onda, y yo oia q mis amigos se reian y más le hacia.. y hoooo kuando salgo, en fila india x la puerta viendo espantadísimas, las dos HERMOSAS hnas de mi amigo y tres amigas de ellas q tmbn estaban super 10... para kolmo estuve cerka.. cerka cerkita de votar la toalla... mmm q kosas no...TRAGAME TIERRA!
blueice
19-feb-2005, 12:15
Estaba trabajando en una empresa hace 2 años donde daba consultoria a varios clientes (seguridad, desarrollo de sistemas y todo la paja).
La onda es que mando un E-mail mi jefe, con copia al clienteque le cotizara algo adicional a la propuesta que le había pedido el fulano.
Sin querer, no me fije que ahi estaba en copia el cliente y le di "Reply to all", la cosa es que iba algo asi como:
Mira "jefe" ese "viejo" tiene pisto, hay que cobrarle bien porque solo pasan fregando después de que quieren mas cosas de las que han pedido. No entienden nada y después ahi andan chillando.... etc. etc. etc. (ese tipo de correo de confianza que te tiras para hablar de los "end users" :jiji: )
Cuando le di send, alcanzé a ver el correo, desconecte la red, apague la maquina e hice todo lo que era posible... hasta ore para que se callera el internet en el mundo :lloron:
Me sentia super mal, no hallaba que hacer, fue en la noche y sabia que al día siguiente lo iba a ver el cliente (gran cliente, gran ex-cliente :rofl: )... con pena les cuento que me meti a la cuenta de él (cómo? top secret) y le borre el correo, pero ya no lo he vuelto a hacer :-)
La cosa es que fue bien yuca, desde entonces soy bien paranoico con el correo... :notriste:
Squishy
04-mar-2005, 17:11
Bueno me atrevo a contar esto (que conste que fue cuando estaba pequeña)
bueno iba yo de chiquita en el super y como yo era bien electrica verdad iba corriendo hacia las puertas de salida y me detuve porque no supe si la puerta estaba abierta o cerrada(porque era de vidrio)bueno no me importo, segui corriendo hacia la puerta y bueno se imaguinan lo que paso)golpee la puerta de vidrio)menos mal q no se quebro jajajajajaja.
tambien cuando estaba pequeña me subi a los muebles de mi casita entonces yo queria ver que habia dentro del ventilador (porque esta el vendilador y tiene una chibola de vidrio donde esta el foco y donde sale la luz) entonces como yo soy tri-curiosa quise saber que habia dentro de la chibola y agarre una escoba y me subi a los mentados muebles y como era pequeña no alcanzaba y yo con todo el afan intentando quebrar la chibola y en eso llega mi muchacha y dice:QUE HACE DIOS MIO VAJESE DE AHI QUE QUIERE HACER y bueno yo le dije la verdad:quiero ver que hay dentro de la chibola y luego ella me dice hay un foco y yo le digo:mentiraaaaaaaaaaa y cabal me dice no la vaya a rom... y en eso ya habia quebrado la chibola y yo digo WOW un foco :sonrisa: jajajaja espero que lo hayan disfrutado mas que yo :rofl2: .
como dice Yohalmo uno de cipote es duuuundo!
cEkiTa sAlvaDoReñA 100%
05-mar-2005, 00:42
estoy leyendo lo q han escrito y siq esta bn chisttoso,me gusto muchisimo el de LOS BILLETES DE A 5 y de 10,q en ves de eso salio otra cosita pro ahi,y esta muy bueno el del correo q MANDARON y q despues borraron...esos trucos para meterse en cuanta ajena mmmm.... :diablito:
bueno pero la mia es un poco dulce : hay ahi les va...
recuerdo cuando estaba en 6ºgrado y llevaba dias viendo a cierto niño q estaba bn bonito el era de 8º y bueno pues el ni me hablaba y yo con lo timida q soy menos le iba a hablar la onda es q un dia entrando al colegio era algo tarde,y de repente veo unos niños jugando en la cancha futbol,para mi sorpresa adivinien quien estaba ahi?? :enamorado siiiiiii el niño q me gustaba,el punto es q solo veia como jugaba y me dirigia a mi salon ...cuando derepente, vi como la pelota de plastico de esas q duelen!de las de a "cora" se acercaba a mi cara, y cuando senti,me paralize, y callo en mi frente :herido: lo peor de todo es q luego tenia q ir a dejar mis cosas al aula asiq solo me qde toda triste casi a punto de llorar de pena y vi como todos los demas niños se reian de mi en abundancia :jiji: y el niño q me gustaba....tambien se moria de la risa ... ay qpena no hallaba donde meterme...
cEkiTa sAlvaDoReñA 100%
05-mar-2005, 00:43
estoy leyendo lo q han escrito y siq esta bn chisttoso,me gusto muchisimo el de LOS BILLETES DE A 5 y de 10,q en ves de eso salio otra cosita pro ahi,y esta muy bueno el del correo q MANDARON y q despues borraron...esos trucos para meterse en cuanta ajena mmmm.... JeJeJe
bueno pero la mia es un poco dulce : hay ahi les va...
recuerdo cuando estaba en 6ºgrado y llevaba dias viendo a cierto niño q estaba bn bonito el era de 8º y bueno pues el ni me hablaba y yo con lo timida q soy menos le iba a hablar la onda es q un dia entrando al colegio era algo tarde,y de repente veo unos niños jugando en la cancha futbol,para mi sorpresa adivinien quien estaba ahi?? :enamorado siiiiiii el niño q me gustaba,el punto es q solo veia como jugaba y me dirigia a mi salon ...cuando derepente, vi como la pelota de plastico de esas q duelen!de las de a "cora" se acercaba a mi cara, y cuando senti,me paralize, y callo en mi frente :herido: lo peor de todo es q luego tenia q ir a dejar mis cosas al aula asiq solo me qde toda triste casi a punto de llorar de pena y vi como todos los demas niños se reian de mi en abundancia y el niño q me gustaba....tambien se moria de la risa ... ay qpena no hallaba donde meterme...
JAJA PUES esta que les voy acontar fue hace como dos semanas..... pues como ya ven que uno es bien "tijera" vea..... pues estaba yo en la facultad que iba de buena y estudiosa niña para la biblio (a buscar a alguien pero iba para la biblio jajaja) la cosa es que estaba asi una "maravillosa" vesimenta de una tipa que andaba con una microfalda (porque no era mini, era micro) super paletoneada, era azul negra...... una su blusa rosada de pititas, una chumpa como una especie de cuerina, y unas "botas" que le llegaban a la media pantorilla.... tomen en cuenta que las botas eran blancas.... la cosa es que yo que no pude contenerme vengo y le digo a mi amiga "jueeee mira a esa tipa la dejo el desfile" jajaja y me voy dando cuenta que el chero que iba justo a la par me oyo y va directo a estamparle un gran mega beso a la mujer ahi...... y el asi viendome bien bravo..... me dio una pena horrible...... que yo keria abrir la tierra y meterme yo solita.... y no siendo suficiente saliendo de la biblio, estaba un tipo que es bien bien bonito de mi facultad, y por ir de boca abierta me voy kedando de frente justo de un pilar a punto de darme en la cabeza... y mi amiga viene y me grita "TENE CUIDADOOOOOO" y toooooodo mundo en ese momento me van viendo casi con la nariz en el pilar..... hay no! si es que ya dije que fue de castigo por criticonaaaaa :notriste:
Squishy
05-mar-2005, 18:13
Hey!!!!!! que chivos esos tragametierra jajajajaja estuvo chistoso el de Twetty Girl :rofl: :aplauso: :jiji:
jajaja "la dejo el desfile" jajaja :rofl: :rofl:
heeeey y los nuevos q paso?? cuentenos sus "mejores" experiencias :jiji: :muybueno:
Squishy
05-mar-2005, 19:38
Yo ya conte una y soy nueva pero nadie comento nada ni se rio :lloron: :supertris
Yo ya conte una y soy nueva pero nadie comento nada ni se rio
jajaja q linda! yo siiii m rei t lo juro! x q yo era igualita a vos! m identifique un monton...para decirte q una vez vine yo de...:pensando: como se llama la rosadita de los power rangers??... bueno la cosa es q vengo de mensa en la cama y m pongo a estar de superheroe y en una de esas hice la famosa "estrella" y fui a dar con la ventana de mi cuarto y como q era de eso chinos q parten las tablas...asi m lleve con la pierna como 4 bloques de ventanas de vidrio... :jiji: :jiji: uno de bicho es taaaaan dundo!!! y todo por andar de viva! gracias x tu aporte Little Squishy!!! :muybueno:
Squishy
06-mar-2005, 17:13
Jajaja uando quieras hey algo asi le paso a mi primo cuandoe ra pequeñito:
El se creia ''boz laig yir'' entonces estaba saltando el su cama y salto tan alto que se fue a dar en el techo y se le hizo un chichon rojo con morado :rofl: :herido: POBRECITO :jiji:
Jajajaja, Tan Buenos, A Mi Me Han Pasado Bastantes, Y Casi Todos Han Sido Del Tipo: "el Pez Por Su Boca Muere".
Peor Hay Dos Que Me Dejaron Medio Ahuevado: Cuando Estudiaba En El Colegio, La Profesora Que Me Daba Lenguaje Y Literatura Era Una Maitra Mas Vieja Que El Año De La Cuca, Le Decian De Apodo Munra Imaginense!!!! La Onda Es Que La Psicóloga De Tercer Ciclo Era Una Muchacha Super Tri Linda. Un Dia , Con Un Amigo Fuimos A Encaminar A La Psicologa Hasta La Entrada Del Colegio Porque Ya Se Iba, La Onda Es Que Va De Hablar Y Hablar Y Nos Iba Contando Cosas, La Onda Esque Cuando Llegamos A La Entrada Se Despidio Y Nos Dijo A Los Dos: Va Pues Hay Nos Vemos Mañana. Y En Eso Cuando Se Diuo La Vuelta E Iba Lejitos Yo Aun La Seguia Viendo (yo Iba Caminando De Espaldas) Cuando En Eso Digo: Si Maestra, Como No La Voy A Ver A Usted Si Esta Tan Buena!!!!, Jajajaja, Y En Eso, Sorpresa, Me Doy La Vuelta Y Solo Veo La Gran Carota De Munra Que Me Staba Viendo Y Que Por Cierto Me Escucho Y Solo Me Dijo: Jaja Con Que Ya Lo Voy Conociendo Mejor A Usted Verdad.
Ese Es El Primero, El Segundo, Siempre Me Paso Con La Munra, Estabmos En La Clase De Lenguaje Y Ella Llevo Un Cartel Para Explicar La Onda De Los Dioses Griegos O Algo Asi No Recuerdo Bien, La Onda Es Que Nos Puso En Grupos A Trabajar, Y Yo Le Daba La Espalda A Ella. La Onda Es Que No Me Di Cuenta, Y Ella Para Explicar El Trabajo Que Ibamos A Hacer Se Puso Cerca De Donde Estaba Yo, Y Yo Que Ni Me Di Cuenta. La Onda Es Que Empezo A Explicar El Trbajo Y Asu Vez Explico Su Cartelito, Y En Uno De Los Nombres Que Estaba En El Cartel Ella Habia Escrito: "huevo". Ella Dijo: "perodonen, Pero Es Que Como Estaba Trabajando En Esto Ya Bien Noche Se Me Fue La Onda Ye Scribi Eso". Y En Eso Les Digo A Mis Amigos: "jajaja, Esta Maitra Tan Vieja Que Esta Y Como Nadie Se La Quiere Dar Solo En Eso Ha De Pensar" Y En Eso Solo Siento Que La Señora Me Agarro Del Hombro Y Me Puso Una Carita, Y Yo Solo Me Quede Con Una Cara De Ahuevado!!!! Que Pena No? Lo Peor Es Que Los Dos Con La Misma Persona!!!!
Ah Y El Otro Que Me Ha Pasado Es Que Una Vez Venia De Practica De Educacion Fisica Del Colegio, Y El Pants Del Colegio Es De Botones A Los Lados, Y Cuando Venia En La Ruta 5 Ya Para Bajarme Por Mi Casa, Paz! Que Se Me Cae El Condenado Pants, Lo Peor Es Que No Traia Calzoneta, Y Para Rematar En El Bus Venia Varia Mara Que Me Conoce En La Colonia, Jajajaja. Lo Chistoso Es Que Como Traia Mi Mochila, Mi Maletin Y La Bolsa De La Tabla De Dibujo, Cuando Me Lo Quise Subir Ahi Mismo En El Bus Todo Se Me Cayo, Que Verguenza!!!! La Mara Matandose D Ela Risa, La Onda Es Que Al Final Asi Me Baje Y En La Calle Me Arregle Todo!!! Aunque La Ventaja Es Que Andaba En Boxer!!!! Pero Igual Matado De La Risa!!!
Era la Kimberly, la novia de Jason el ranger Rojo....bien me acuierdo y lo peor que me caian mal los animales esos y aun asi los veia por que em daba risa cuando les pegaban el gran chispero que salia, o los grandes malabares que se daban y las vueltas que daban en el aire...mmm pensandolo bien si me gustaba, pero por qeu me daba risa... :jiji: lo que mas me daba risa era que solo por qeu sangoloteaban una gran hebilla ya se ponian una licra y un casco de moto y se hacian bien poderosos, y los zippers de los trajes de los mounstros...aunke eso creo que lo vi en ultraman... :rofl2:
Se Me Cae El Condenado Pants, Lo Peor Es Que No Traia Calzoneta, Y Para Rematar En El Bus Venia Varia Mara Que Me Conoce En La Colonia, Jajajaja. Lo Chistoso Es Que Como Traia Mi Mochila, Mi Maletin Y La Bolsa De La Tabla De Dibujo, Cuando Me Lo Quise Subir Ahi Mismo En El Bus Todo Se Me Cayo, Que Verguenza!!!! La Mara Matandose D Ela Risa, La Onda Es Que Al Final Asi Me Baje Y En La Calle Me Arregle Todo!!! Aunque La Ventaja Es Que Andaba En Boxer!!!! Pero Igual Matado De La Risa!!!
jajaja :rofl: vos modelarles querias!! vaya ya hay uno q se ofrece para el bikini open :jiji: !!! ya tnemos tbn quiennos modele la linea de ropa interior aryvevos jua jua :jiji: pajas carlitos...es bromita pero ta matado tu oso jijiji :muybueno:
jajaja vos modelarles querias!! vaya ya hay uno q se ofrece para el bikini open !!! ya tnemos tbn quiennos modele la linea de ropa interior aryvevos jua jua pajas carlitos...es bromita pero ta matado tu oso jijiji
jajajaja, ta matado va, pero ni modo asi me toco el gran ahuevon, pero mira laura, lo que le paso a tu mama me dejo riendome toda la noche, hasta mi hermana me dijo que yo estaba loc oporque me rio solo!!!! jajajaja ta matado.
Lo que mas me mato de la risa, es la forma en que se lo dijo, pobre chavo!!!! jajajajaja
El Máiz
08-mar-2005, 12:45
jaja hoy lo que me paso está de película. Ni la TIKITA LINDA se lo creía :notriste: , con motivo de mi graduación iba a repartir unas tarjetas el día de hoy, y cuando las saco del folder solo traje LOS SOBRES sin TARJETAS jajaja
que dundo...
para eso no se estudia, solo sigan mi ejemplo :jiji: :rofl:
HEY LAURITA TIENE OTRO OSO JAJA
PREGUNTENLE :elefante:
pero mira laura, lo que le paso a tu mama me dejo riendome toda la noche, hasta mi hermana me dijo que yo estaba loco porque me rio solo!!!! jajajaja ta matado.
Lo que mas me mato de la risa, es la forma en que se lo dijo, pobre chavo!!!! jajajajaja
jaja y sabes...cuando yo le conteste no podia dejar de reir!! y el pobre chero tri sacado de onda y yo solo le dije mira t hablo al rato pero ni m entendia quizas x q ni la voz m salio por la risa :rofl: ...y nunk mas supe de el jajaja pobrecito :jiji: :jiji: m dio cosita despues... x el buen trato recibido y mi mama ya t podras imaginar...eso nunk se le va a olvidar y todo por andar bromeando asi con mi papa jijiji buena leccion verdad!!! jijiji
HEY LAURITA TIENE OTRO OSO JAJA
PREGUNTENLE :elefante:
nooo yo ya no tengo :lloron: ya no t queyo maiz!! x chambroso jeje...pucha... maiz malo :notriste:
jaja y sabes...cuando yo le conteste no podia dejar de reir!! y el pobre chero tri sacado de onda y yo solo le dije mira t hablo al rato pero ni m entendia quizas x q ni la voz m salio por la risa ...y nunk mas supe de el jajaja pobrecito m dio cosita despues... x el buen trato recibido y mi mama ya t podras imaginar...eso nunk se le va a olvidar y todo por andar bromeando asi con mi papa jijiji buena leccion verdad!!! jijiji ´
jajaja, ta chistoso va, mira pero vos lo pones como que es oso tuyo, ycreo que es mas oso para tu mama. Jajajaja peor igual ta marado. Y si me imagino el gran ahuevon, jajajajajaja. A saber si no quedo con trauma el chavito, ya la regas! Mira decile a carlos que cuente tambien algun oso! y decile que ya no friegue a juan.
´
jajaja, ta chistoso va, mira pero vos lo pones como que es oso tuyo, ycreo que es mas oso para tu mama...
pues!! pero oseaaa oso mio tbn x q quierase o no q verguenza! imaginate q t lo haga eso tu mama jaja! y peor si la chera te gustara...horrible si hubiera sido con el ninyo de mis suenyos jeje :jiji: no le doy la cara nunk :confundid
Me animé a contarselos aunque todaviya cuando me acuerdo me da una gran verguenza :notriste:
Pues resulta que en mi trabajo anterior estabamos en la oficina principal solo mi jefe y yo (yo era su assistant que le mientan va) y bien chiva con aire acondicionado y todo, asi que un día yo andaba un poco mal de mi pansita, tirandome gases (no crean que soy asi siempre ese diya me cayo mal un mi platano que me comi en el desayuno) la cosa fue que me dijo mi jefe mire ya voy a regresar porque tengo una cita asi que cuando el salia asi se tardaba como una su hora en volver asi que para mi fue un alivio porque cada vez que sentia ganas de echarme un gasito tenia que ir al baño (gran levantadera a cada rato).
La onda que se fué y yo me tire uno que puyaaaaaaaaa mano de esos que ni uno se los aguanta :rofl: y como con el aire acondicionado tarda en irse el aroma, y en eso que se le olvidó algo a mi jefe y se regresa y obvio se le vio en el rostro que sintio y solo me dijo Put...... niña Fátima ya no coma frijoles blancos en la noche que esos caen explosivos :muerto: que osooooooooooo imaginense pase como dos días que ni le miraba a la cara de la verguenza mas que paso como una semana diciendome, y anoche que comió aviseme si no no me acerco :lloron:
El Máiz
10-mar-2005, 10:56
Me animé a contarselos aunque todaviya cuando me acuerdo me da una gran verguenza a cosa fue que me dijo mi jefe mire ya voy a regresar porque tengo una cita asi que cuando el salia asi se tardaba como una su hora en volver asi que para mi fue un alivio porque cada vez que sentia ganas de echarme un gasito tenia que ir al baño (gran levantadera a cada rato).
La onda que se fué y yo me tire uno que puyaaaaaaaaa mano de esos que ni uno se los agua explosivos :muerto: que osooooooooooo imaginense pase como dos días que ni le miraba a la cara de la verguenza mas que paso como una semana diciendome, y anoche que comió aviseme si no no me acerco :lloron:
no tengo palabras... se me kedan cortas.. ese OSO me gano a mi
:rofl:
MORALEJA: Si se va a tirar un gas, cuidado..... :jiji: Te lo digo con todo el cariño del maíz
Me animé a contarselos aunque todaviya cuando me acuerdo me da una gran verguenza :notriste:
Pues resulta que en mi trabajo anterior estabamos en la oficina principal solo mi jefe y yo (yo era su assistant que le mientan va) y bien chiva con aire acondicionado y todo, asi que un día yo andaba un poco mal de mi pansita, tirandome gases (no crean que soy asi siempre ese diya me cayo mal un mi platano que me comi en el desayuno) la cosa fue que me dijo mi jefe mire ya voy a regresar porque tengo una cita asi que cuando el salia asi se tardaba como una su hora en volver asi que para mi fue un alivio porque cada vez que sentia ganas de echarme un gasito tenia que ir al baño (gran levantadera a cada rato).
La onda que se fué y yo me tire uno que puyaaaaaaaaa mano de esos que ni uno se los aguanta :rofl: y como con el aire acondicionado tarda en irse el aroma, y en eso que se le olvidó algo a mi jefe y se regresa y obvio se le vio en el rostro que sintio y solo me dijo Put...... niña Fátima ya no coma frijoles blancos en la noche que esos caen explosivos :muerto: que osooooooooooo imaginense pase como dos días que ni le miraba a la cara de la verguenza mas que paso como una semana diciendome, y anoche que comió aviseme si no no me acerco :lloron:
jajajaja, que chistoso lo que te paso, jajajajajaja. Este oso creo que es de los mejores que puedan haber posteado hasta ahorita. Una vez me paso algo similar, pero en la oficina de un sacerdote en mi colegio, pero como que el padre se hizo el loco o nmo sintio o andaba con gripe no se, la onda es que igual yo sali ahuevado, porque no se si el padre lo sintio!, jajajajaja.
Vaya algunos ya saben de este acontecimiento porque lo han vivido junto a mí . La cosa comenzó así:
Se nos arruinó la tina del baño. Vivimos cuatro cheras. Fuimos a buscar a una ferreteria algo k la pudiese destapar, y el don nos dio soda caústica. Le echamos en la bañera, pero de dundas la inhalamos. Vaya ese día la Tika ksi se muere intoxicada :notriste: El Maíz, Archer y Aníbal casi les daba curso jajaja. Peor enme akí aún. Pasaron los días y le contamos al casero, y bn bueno nos vino a auxiliar. Bueno, la condenada cosa no se destapó ni con los mejores "destapadores". Decidimos recurrir a un "experto" y adivinen k?? SOLO A CHINGARLA VINO (hombre tenía k ser :enojado: ). Vaya, hoy en la tarde k vine, me senté y "din-don". La Tika va abre la puerta y era el vecino de abajo diciéndome: "oye chica, que nuestro baño está inundado y ya ksi estamos nadando" :notriste: que hacía la Tikaa? joder!!! que pena!!! no sabía ni k decirle!!!!! al rato llega el portero a regañarnos que por qué no le habíamos avisado!!! y sabne k fue lo peor? nos dijo: "chicas, si no se aregla esto, tendremos k arreglar TODA la tubería del piso, y desalojarlas" vayaaa chingaaooo!! nos van a sacar :lloron: pu****a Yo!!! me va a dejar sin herencia mi mami para pagar este repijo de $$ k nos van a sacar!! hagan una teletón para nosotras!!!!
marcela
10-mar-2005, 19:53
"chicas, si no se aregla esto, tendremos k arreglar TODA la tubería del piso, y desalojarlas" vayaaa chingaaooo!! nos van a sacar :lloron: pu****a Yo!!! me va a dejar sin herencia mi mami para pagar este repijo de $$ k nos van a sacar!! hagan una teletón para nosotras!!!! pobrecita tika no se vale,ojalq todo se te resuelva :elefante:
:muybueno:
Squishy
10-mar-2005, 22:41
hola carlos woody ya vi q estas viendo mi tragametierra!!!!!
saluditos :hola:
si vos, mira ahorita lo toy leyendo, esta matado de la risa, jua jua jua (asi se rie laura en los post, jajajajaja)
Squishy
10-mar-2005, 22:53
bueno espero q te hayan gustado xq estan MATADOS de la risa jajaajajajajajjajjaja :jiji: :elefante:
Squishy
13-mar-2005, 00:33
Fijense q me paso algo ayer:no es tanto pero me cai en frente de mi primo y del bicho q me gusta y se empezarona reir y de remate me llene de algo negro (creo q era grasa ya q estabamos cerca de un carro)y me quedo esa mancha en la espalda!!!!!!!!!! :notriste:
estando yo niño, fuimos a san miguel a un velorio de un tio abuelo, la onda es que yo de niño me aburri y atras de la casa donde lo estaban velando pasaba un rio, Yo me puse a saltarme unas piedras que estaban en el rio, y va de cruzarlo de un lasdo para el otro. En eso venia una yunta de bueyes, jajajaa, y quize quitarme del camino para que pasara, jajajaja, y por querer hacer eso me cai en el rio, uajajajajajaja. Lo chistoso es que despues andaba en el entierro todo mojado, jejejeje.
estando yo niño, fuimos a san miguel a un velorio de un tio abuelo, la onda es que yo de niño me aburri y atras de la casa donde lo estaban velando pasaba un rio, Yo me puse a saltarme unas piedras que estaban en el rio, y va de cruzarlo de un lasdo para el otro. En eso venia una yunta de bueyes, jajajaa, y quize quitarme del camino para que pasara, jajajaja, y por querer hacer eso me cai en el rio, uajajajajajaja. Lo chistoso es que despues andaba en el entierro todo mojado, jejejeje.
jua jua jua jua :jiji:
(t gusto mi risa verdad:cool: ...pero solo x q sos vos t la presto ;):Djijiji )
Squishy
13-mar-2005, 19:25
y a mi :supertris
y a mi
ok pues!! a todos los bonitos!! ;) (ahi vas incluida :muybueno: )
a pues...vamos todos conmigo a reirnos!..."jua jua jua" :jiji: :muybueno:
pero mi historia a mas de alguno le debe de habber pasado, pues rompere el silencio jajaja estabamos sentados en la grad del Maiz con Sylvestrita y estabamos viendo el gran momento en el ke le dieron el kuero al Maiz, entonces se acabo y todo procedian a retirarse del recinto, y Sylvestrita y yo nos levantamos, de siento un gran airon en el pantalon y me di cuenta que tenia el Zipper abajo:notriste: y no me di cuenta cuando se bajo:S la cosa es que le dije a Sylvestrita que em detuviera mi terjetita y mi abanico y ella se comenzo a reir...lo pero es que andaba en boxer...jjeje:jiji: no fue gran /me pero pues:D
/me=oso en morado...si no entienden ni modo...
jua jua jua jua
:jiji: vaya esta bueno, asi que ahora asi tenemos que reirnos cuando se postee, jua jua jua.
pero mi historia a mas de alguno le debe de habber pasado, pues rompere el silencio jajaja estabamos sentados en la grad del Maiz con Sylvestrita y estabamos viendo el gran momento en el ke le dieron el kuero al Maiz, entonces se acabo y todo procedian a retirarse del recinto, y Sylvestrita y yo nos levantamos, de siento un gran airon en el pantalon y me di cuenta que tenia el Zipper abajo:notriste: y no me di cuenta cuando se bajo:S la cosa es que le dije a Sylvestrita que em detuviera mi terjetita y mi abanico y ella se comenzo a reir...lo pero es que andaba en boxer...jjeje no fue gran /me pero pues
jua jua jua jua :rofl: :rofl:
Hay Osito! hay Osito!!!!!! jajajajajajaja :rofl: :rofl:
Nancita
15-mar-2005, 08:07
pero mi historia a mas de alguno le debe de habber pasado, pues rompere el silencio jajaja estabamos sentados en la grad del Maiz con Sylvestrita y estabamos viendo el gran momento en el ke le dieron el kuero al Maiz, entonces se acabo y todo procedian a retirarse del recinto, y Sylvestrita y yo nos levantamos, de siento un gran airon en el pantalon y me di cuenta que tenia el Zipper abajo:notriste: y no me di cuenta cuando se bajo:S la cosa es que le dije a Sylvestrita que em detuviera mi terjetita y mi abanico y ella se comenzo a reir...lo pero es que andaba en boxer...jjeje:jiji: no fue gran /me pero pues:D
Pobrecito de ti Osito!! :jiji:
pero mi historia a mas de alguno le debe de habber pasado, pues rompere el silencio jajaja estabamos sentados en la grad del Maiz con Sylvestrita y estabamos viendo el gran momento en el ke le dieron el kuero al Maiz, entonces se acabo y todo procedian a retirarse del recinto, y Sylvestrita y yo nos levantamos, de siento un gran airon en el pantalon y me di cuenta que tenia el Zipper abajo y no me di cuenta cuando se bajo:S la cosa es que le dije a Sylvestrita que em detuviera mi terjetita y mi abanico y ella se comenzo a reir...lo pero es que andaba en boxer...jjeje no fue gran /me pero pues
:rofl: :rofl: :hola: eso estuvo buenisisisisimooo Osito! cuando me contaste yo no podía parar de reirme!!! me imagino tu cara!!! jajajajajajaja menos más l no estaba k hubiera parado las patias jajajajajajjajajajajaja :jiji:
Nancita
15-mar-2005, 08:35
Este post ya lo habia puesto por otro lado, pero creo que su lugar correcto es este...y ya que contaron experiencias realmente penosas, les voya contar la mia:
fuimos mi papá, mi hermana y yo al estadio...a ver un partido de la sub 17 (cuando era buena, se acuerdan con el cheyo quintanilla) la cosa es que era El Salvador contra Mexico, y nos fuimos al estadio, pero mi papá tuvo la brillante idea de irse con una camisa roja!!!!!!!!!!!!! ...imaginense, la cosa es que le dijimos que se cambiara peor dijo que no, total no ibamos al vietnam, sino que a platea si bien me acuerdo, asi que supuestamente la gente es más civilizada, jajaja, pero no....resulta que entramos y cuando vieron a mi lindo papá le empezaron a gritar cosas.... y nos tiraron cerveza, o por lo menos eso digo yo, jajaj, si estoy segura que era cerveza porque a mi tambien me cayo...la cosa es que hasta que hicieron que se quitara la camisa!!! ...fue todo un espectaculo, lo malo fue ser parte de el !! .... :notriste: :notriste:
Uchica family esto me sucedió ayer, andaba con un pantalon de vestir y de repente senti un viento por onde baja el caminito del ombligo :notriste: se me rompio la costura y me dejo abierto un hoyito y se me miraba el adornito del calzon :lloron: y lo pior de todo es que como me iba para la casa a cambiarme si tenía parcial y ni modo asi me jui a la U tapandome con el maletincito donde ando mis cuadernos que osoooooooooo ahi cuidandome de no quitarme el maletincito si no toda la mara ahi viendo el color de calzon que andaba :rofl:
Este post ya lo habia puesto por otro lado, pero creo que su lugar correcto es este...y ya que contaron experiencias realmente penosas, les voya contar la mia:
fuimos mi papá, mi hermana y yo al estadio...a ver un partido de la sub 17 (cuando era buena, se acuerdan con el cheyo quintanilla) la cosa es que era El Salvador contra Mexico, y nos fuimos al estadio, pero mi papá tuvo la brillante idea de irse con una camisa roja!!!!!!!!!!!!! ...imaginense, la cosa es que le dijimos que se cambiara peor dijo que no, total no ibamos al vietnam, sino que a platea si bien me acuerdo, asi que supuestamente la gente es más civilizada, jajaja, pero no....resulta que entramos y cuando vieron a mi lindo papá le empezaron a gritar cosas.... y nos tiraron cerveza, o por lo menos eso digo yo, jajaj, si estoy segura que era cerveza porque a mi tambien me cayo...la cosa es que hasta que hicieron que se quitara la camisa!!! ...fue todo un espectaculo, lo malo fue ser parte de el !! .... :notriste: :notriste:
JAJAJA, TA MATADO DE LA RISA, PERO A LA VEZ DA TRISTEZA QUE NUESTRA CULTURA TAN SUBDESARROLLADA E IRRESPETUOSA SE DEN CASOS COMO ESOS. DA LA CASUALIDAD NANCITA QUE YO ANDABA EN EL ESTADIO PARA ESE MISMO PARTIDO (ME IMAGINO QUE HABLAMOSDEL MISMO JUEGO DE LASELIMINATORIAS) LA ONDA ES QUE AHI EN VIETNAM ES BIEN YUCA, UN MAITRO ENTRO CON CAMISA VERDA Y UNA GRAN VERG***** QUE LE PUSIERON, Y LE ROMPIERON LA CAMISA Y SE LA AVENTARON A LA FOSA DEL FONDO. aH, Y LO QUE MAS LASTIMA ME DA DE LOS TROGLODITAS ESOS ES QUE CUANDO ENTRO UNA SEÑORA CON EL MMARIDO, TODOS EMPEZARON A GRITAR: C*** C**** Y UNOS CHAVOS SALIERON CORRIENDO A MANOSEARLA Y CASI LE QUITAN LA BLUSA, Y VA DE APRETARLE YA SABEN POR DONDE, BIEN YUCA, PERO DAN LASTIMA COSAS ASI.
POR CIERTO, DEJAME CORREGIERTE: CUANDO HA SIDO BUENA LASELECTA???? NUNCA QUE YO SEPA, O ME EQUIVOCO :jiji:
Nancita
17-mar-2005, 15:42
POR CIERTO, DEJAME CORREGIERTE: CUANDO HA SIDO BUENA LASELECTA???? NUNCA QUE YO SEPA, O ME EQUIVOCO :jiji:
pues para esa sub 17 era bastante decente...no era Brasil , pues....pero era buena...bueno yo eso creo!
:muybueno: :aplauso:
pues para esa sub 17 era bastante decente...no era Brasil , pues....pero era buena...bueno yo eso creo!
:muybueno: :aplauso:
BUENO, PERO POR ELLOS NO ME VOY A PELEAR CON MI HERMANA AYVEVOSIANA (PORQWUE TODOS SOMOS UNA FAMILIA O NO???) ASI QUE SEA COMO SEA, TA BUENO. JEJEJEJE
El Máiz
01-abr-2005, 15:14
Bueno mi OSO mas reciente lo acabo de cometer hace poco, y es que hoy tenia que ir a dejar a correos una corrspondencia (ni modo que un garrafón de agua cristal :jiji: ) y entonces como me keda como a 10 cuadras, me fui a pie.. ahi iba yo con el paquete, y con el sol hijo de la gran maceta, llegue bien sudado. LLego al mostrador y la jeñorita pone el paquete en la pequeña basculita que ahi tienen y la bicha asombrada me dice: ahhh es para ......... Y yo le digo: si, es para ......... Mire pero que poquito pesa... Y le pido el paquete y veo que no habia puesto lo que tenía que enviar...
EL SOBRE IBA VACIO!!!!!! :rofl: :notriste:
ME QUERIA VOLVER CHANGO!!!
Squishy
01-abr-2005, 15:27
Buenale Don Maicillito :aplauso: :rofl: .
Son pajas... pero algo :payaso: no creen?? :muybueno:
The Archer King
01-abr-2005, 16:02
Gracias por compartir tus vergüenzas con nosotros, Maiz :muybueno:. No te aflijás, nadie se va a dar cuenta :rofl:
Saludos ;)
pero algo :payaso:
jajaja los ninyos y los bolos siempre dicen la verdad..."algo dundo" t quizo decir jeje
...es q solo al maiz le puede pasar eso jajaja!!! :rofl:
duhhh :payaso: :jiji:
§*Mr-MazingFer*§
06-may-2005, 16:49
HABER POGAN CUAL HA SIDO SU MAYO METIDA DE PATTAS .
NO EMPIEZO YO POR QUE NO QUIERO SER EL BURRO PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ASI COMO EL DICHO :elmejor:
maverick
06-may-2005, 17:25
la onda esta asi la mayor metida de pata que he hecho es que me hayaron con mi chava la primera vez que ivamos a acostarnos y fueron sus papas asi queme mandaron a la "##$&@ asi que te toca a ver que ondas
:boom: :melele: :mosaic:
§*Mr-MazingFer*§
06-may-2005, 17:37
Se Haria Una Fiesta Sopresa A Las Secretarias Pero Yo No Habia Venido A Trabajar En Ese Dia Que Lo Planearon Y Cuando Estaba En Administracion Dije Que Ojala Hubiera Fiesta El Sabado Ahi Me Cacharon Las Secresss Ni Modo Aguadie La Sopresa Jajajjajajjaja
maverick
06-may-2005, 18:33
y lo peor es que de seguro todos los de la empresa te querian golpear
jajajajajajajajajajajajajaja
:boom: :melele: :mosaic: :reclama:
eso es campeon
marcela
06-may-2005, 19:04
HEY SORRY CON SER AGUAFIESTAS PERO CUIDADO CON EL LENGUAJE Q ESTAS UTILIZANDO AQUI!!SI SI SE Q NO SOY MODERADORA NI NELES POR EL ESTILO PERO SOY PARTE DE AYVEVOS ASI Q Solo les pido un favorcito y ese es q moderen sus palabras chicos !!!! :ador2: marcelita ha dichio!!!
pues!!!!!
Una ves en una fiesta q fuimos con unos cheros me encuentro con una amiga(antes hubieron roces jejejee) , de repente nos fuimos a un lugar mas discreto,, y que creennnnn ,q un lado estaba mi exsuegra con su esposo ,,,,,,Y AHI , YO CON CARA DE ESTUPIDO ME LE QUEDO MIRANDO , el maitro me queria matar puyaaaaaaa ,,si yo les habia pedido permiso para andar con ella , al rato MI NOVIA me hablo, solo para decirme q me comiera una perolada de kk ,,la regue va.. y lo mas yuca es q no me quede con ninguna de las dos ,,,en ese momento queria q la tierra me tragara ,,
pd. TENGAN CUIDADO Y FIJENCE BIEN SIEMPRE, ALERTA
va pues cuiden su vocabulario, como que no leyeron las reglas del foro pues..??? y por cierto ya hay un thread con vergüenzas en otro lado, aki les dejo el link (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=9033#post9033)
y para que se nutran de cultura aki les dejo las reglas (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=531) del foro
jorgerv
08-oct-2005, 19:14
¡Hola! Les escribo para contarles lo que me sucedió una vez en la escuela. Soy estudiante de administración y en una ocasión dos compañeras, una de las cuales me gusta mucho, me pidieron que les explicara contabilidad. Como trabajo les pedí que fuera un sábado. Esa semana estuvimos en un salón libre y comencé a explicarles, luego les di un receso.
Al regresar noté en ellas cierta risita que pronto se convirtió en carcajadas; por fin una de ellas, ya un poco más tranquilizada me pudo decir, entre risas: "traes abajo el zipper, se te va a salir. Te vimos los interiores, son verdes". Ooops, qué pena.
Vladimir
08-nov-2005, 23:49
Yo hace 5 años yo nunca habia andando solo en bus, y un dia tenia que ir a la casa de un amigo a trabajar, entonces me fui con otro amigo, y ya en la parada el me dijo agarremos la 3 y yo le dije: no seas baboso que la 3 ni pasa por ahi!
nos terminamos subiendo en una 26 y fuimos a parar asaber quien sabe donde (pudimos regresar a mi casa preguntando, pero llegamos hasta san jacinto partiendo desde la UES!)
la cosa es que cuando regresamos a mi casa mi papa me dijo: "que rapido regresaron" (habian pasado como tres horas de andar perdidos) y mi amigo le cuenta a mi papa lo que paso.
Luego que mi papa de buena gente llama a la casa de la persona donde teniamos que llegar y le dice: "mira, fijate que vladimir no va a llegar ahora porque se equivoco por 23 numeros en la ruta del bus" y yo me quedo :ohwow: "porque no pudo mentir y decir que ibamos a trabajar en mi casa!"
Desde entonces hasta el dia de hoy (cuando se acuerdan), mis queridos "amigos" me recuerdan mi pequeño infortunio....
Quizas al leerse no da pena, pero creanme que ser recordado como el desorientado si la da
Viajero
29-ene-2006, 22:32
Q es lo mas ******zoso q les ha pasado con alguien?
Wueno, yo desde hace poco q tengo una compañera d trabajo bien re-chula.
Nos llevamos muy bien y en varias ocasiones hemos salido a pasear. Es mas, ella ya sabe q tengo interes en su persona.
La cuestion fue q un dia salimos a almorzar. Terminamos d comer. Nos subimos en el carro.
Ya sentados y listo para arrancar cuando le iba a preguntar q le habia parecido la comida d repente y sin avisar me sale un gran ERUCTO d esos tamaño jumbo q d plano pareci uno d esos sapos grandes luego q ha llovido.
Uta yo me moria d la pena y lo q hice fue poner musica y arranque el carro.
Nunca me dijo nada pero d plano me senti como una amiba...
http://img52.imageshack.us/img52/6961/xfiles8me.gif
Yo creo q ya habia un thear de esto...pero bueno
como lo dije esa ves lo mas ******zoso sigue siendo el que mepaso con una amiga que por cierto es una dem is mejores amigas ahora pero en ese tiempo era la primera vez que nos veiamos en persona y eramos buenos amigos por msn, y bueno la compu de ella estaba fallando y yo de super tecnico dotado le dije ...que yo sela revisaria y uno ya saben que aparentando que sabe y todo hasta que paso lo q no tenia que pasar ,,... se apago la computadora y y no ensendia nada y lo peor que el micro se le sentia un "ligero" olor a friccion. y eswtem por suerte nole queme la motherboard... pero en el momento eso pense hasta q llego un amigo q el si es tecnico y la reviso y por suerte solo fue la fuente
y estem que bonita primera impresion que di...:sadang:
(Y)@rü-k
29-ene-2006, 23:17
Que ondas mara estoy de regreso!!:D jejejejeej
Bueno les vua contar va! la cosa mas espantipitosa que me ha pasado en mi vida fue en el primer dia de clases de la U; aqui la chula de la maru se levanta y cuando iba a escribir una palabra en Comunicacion oral 1 se va de v...gazo y cae acostada en la tarima enfrente de toda la mara!! :reclama:
CREANME TODO EL TIEMPO QUE ESTUBE EN LA U ME DECIAN "NO TE VAYAS A CAER" :senkiu:
Viajero
29-ene-2006, 23:20
Je je no sabia q ya habia uno antes...
http://img52.imageshack.us/img52/6961/xfiles8me.gif
Carlikito
30-ene-2006, 00:56
Estuvo matado de risa, :megarisa:
Trust me, no lo van a querer saber! ^^; ^^;
Hey nombre pongamos una regla, q no valga entrarse a reír a este thread si no contas nada ******zoso sino q chiste tiene
Hay va la mía, había una chera q me gustaba y creo q yo a ella, pero la onda es q nos comenzabamos a hablar asi q no había mucha confianza, bueno un día iba caminando aqui en mi colonia y la vi estaba con unos amigos, y por decirle hola.... q me doy un porrazo con un alambre atravesado de esos con los q amarran las ventas en las calles y hasta risa le dio a la chera, pero es q era invitable...... y solo pense q :loser:
Ya no tuve valor de insinuarle nada despues............
El Maitrolo
30-ene-2006, 01:21
paputsssss eso no es nada y a mi q saliendo de un parcial y yendo para el otro (tenia uno a las 5 y el otro a las 8) y ya iba tarde porq me tarde mucho y yo q salgo hecho un pedo para el aula al otro lado del edificio y phhhhhttttttt se me rompe el pantalon!? y yo.... q pu+@$ hago!?!?! nada q con el lonpa roto me eche el parcial, lo peor es q con la clase llena al niño le toco enfrente de todos y yo q me queria morirrrrr, puse el codigo detras de mis napiras y zas! a correr al parqueo para q no me vieran roto el fundiyo!
gruego81
30-ene-2006, 01:43
Hey nombre pongamos una regla, q no valga entrarse a reír a este thread si no contas nada ******zoso sino q chiste tiene
PERO IGUAL NO ES DE ESO? O PARA QUE ES? :pensando: PERO VOY A BORAR MI POST, PORQUE A VOS TE CAUSO MOLESTIA, Y PROBABLEMENTE MUCHO PIENSAN ASI, SORRRY :solito:
ALGO ******ZOSO
Estaba en primer año de bachillerato, eramos los patillos de los de ultimo año vea-
la onda que estaba contentamente ne clases, y de repente entra alguien de ultimo año y le dicel a la profesora,: el profe de mate manda a llamar a Jonathan (yo vea).
y cuando llego estaba una chera parada en frente de todos y me dice:
"Mira jonathan, aqui delante de todos, te queiro decir que vos me gustas, y quiero que seas mi novio..... y despues dice.........jajajaja no son pajas" y todo el salon riendose y se burlaban y se burlaban ... :solito: fue echo leña esa onda..
Puya, y las cheras amigas de esa chera, cuando me veian, se reian, que kk....
PERO IGUAL NO ES DE ESO? O PARA QUE ES? :pensando: PERO VOY A BORAR MI POST, PORQUE A VOS TE CAUSO MOLESTIA, Y PROBABLEMENTE MUCHO PIENSAN ASI, SORRRY :solito:
ALGO ******ZOSO
Estaba en primer año de bachillerato, eramos los patillos de los de ultimo año vea-
la onda que estaba contentamente ne clases, y de repente entra alguien de ultimo año y le dicel a la profesora,: el profe de mate manda a llamar a Jonathan (yo vea).
y cuando llego estaba una chera parada en frente de todos y me dice:
"Mira jonathan, aqui delante de todos, te queiro decir que vos me gustas, y quiero que seas mi novio..... y despues dice.........jajajaja no son pajas" y todo el salon riendose y se burlaban y se burlaban ... :solito: fue echo leña esa onda..
Puya, y las cheras amigas de esa chera, cuando me veian, se reian, que kk....
Y despues se quejan q los hombres aqui y alla, y miren hay mujeres q son una M...
Nombre gruego esta bueno reirse, pero yo decía para ser justos reirnos y q se rían de nosotros tambien va....
Bueno les vua contar va! la cosa mas espantipitosa que me ha pasado en mi vida fue en el primer dia de clases de la U; aqui la chula de la maru se levanta y cuando iba a escribir una palabra en Comunicacion oral 1 se va de v...gazo y cae acostada en la tarima enfrente de toda la mara!! :reclama:
CREANME TODO EL TIEMPO QUE ESTUBE EN LA U ME DECIAN "NO TE VAYAS A CAER" :senkiu:
Jajajajajajaja... Ya me imagino... Lo siento pero esa estuvo muy buena :clap:
PD: Ya me va a regañar DannyV... :boom:
Saludos DannyV.
Cmolvido
30-ene-2006, 12:40
hey comunicacion oral I me suena... donde estudias? por casualidad no estudias comunicaciones en la matias? :sherlock:
Death Knight Rhad
30-ene-2006, 12:40
peor es tirarte un pedo.. muuuuuuuuuuy bullisioso.....en la clase de progra V
salon 404 del Benito Juarez
gruego81
30-ene-2006, 12:42
Y despues se quejan q los hombres aqui y alla, y miren hay mujeres q son una M...
Nombre gruego esta bueno reirse, pero yo decía para ser justos reirnos y q se rían de nosotros tambien va....si viejo no hay nada, pero tenes razon, aunque si da risa.
Astaroth
30-ene-2006, 12:48
Uni estos temas pues tratan exactamente lo mismo, sigan posteando :D
El Máiz
13-nov-2006, 13:00
Este tread es muy bueno, especialmente porque acá podemos encontrar "esas cosas que nadie quiere contar". Con esta discusión no es necesario tratar de hackear el msn, interferir lineas telefónicas o andar escuchando escondido debajo de la cama:dame5:
Y si es tan bueno porque dejaron de postear?:leer: :ohwow:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud