Ver la Versión Completa : Tengo una gran duda para SMS de Tigo
titovalle
26-ago-2005, 12:47
:cel2: Hey que ondas a todos :bye:
Me acabo de unir a esta comunidad y veo que esta interesante, ahorita una duda enorme viene a mi mente, supongo que el creador del Athena pudiera tener la respuesta,
¿Como puedo hacer para mandar mensajes a celurares Tigo sin necesidad de ingresar en la pagina de ellos? ¿Existe algun formato de e-mail que hay que seguir como por ejemplo ######@sms.tigo.com.sv o algo asi?
Por favor ayuda, help, this is something really important for me.
Hey gracias.
jassonn
26-ago-2005, 13:32
bueno amigo te damos la bienvenida a ayvevos espertamos ke te guste la pagina esta bien chida mi voto fue para alo pues tiene muchsa cobertura a nivel nacional e internacional he tenido celulares con digicel telefonica y telemovil y nome han convencido hay variaciones de precios claro pero de que te sirve un servicio barato si en algunas ocaciones la señal no llega bien o tienes interferencia
viva alo facil y rapido jajajaja :idea:
jassonn
26-ago-2005, 13:48
ESTA FACIL JEJEJE YO LO SE PERO TU QUIERES KE TE LO DIGA EL CREADOR DE ATHENA Y YO NO LO SOY :elmejor: LA MEJOR PAGINA ES AYVEVOS
The Goster
26-ago-2005, 13:55
:cel2: Hey que ondas a todos :bye:
Me acabo de unir a esta comunidad y veo que esta interesante, ahorita una duda enorme viene a mi mente, supongo que el creador del Athena pudiera tener la respuesta,
¿Como puedo hacer para mandar mensajes a celurares Tigo sin necesidad de ingresar en la pagina de ellos? ¿Existe algun formato de e-mail que hay que seguir como por ejemplo ######@sms.tigo.com.sv o algo asi?
Por favor ayuda, help, this is something really important for me.
Hey gracias.
solo por athena se puede
Cmolvido
26-ago-2005, 13:55
Hey hablando de celulares, yo tngo uno de telefonica, la cosa es q quiero bajar las fotos del celular y no puedo!! (porque el bendito cable del telefono no lo venden aqui todavia) asi q queria mandarlas tipo correo electronico, pero me salen que no puedo porque mi tel es prepago y q supuestamente solo para telefonos con contrato se puede :explosion pero como sea... alguien sabe como mandar correos desde y a un cel d telefonica??
JAJA PARA MI EL MEJOR SERVICIO DE COBERTURA ES EL DE ATHENA JAJAJAJA LA USO MAS Q MI CEL AJJAJAJA OJALA LA PUDIERA ANDAR X TODOS LADOS JAJAJA :wave:
fe-d'a03
28-ago-2005, 12:05
JAJA PARA MI EL MEJOR SERVICIO DE COBERTURA ES EL DE ATHENA JAJAJAJA LA USO MAS Q MI CEL AJJAJAJA OJALA LA PUDIERA ANDAR X TODOS LADOS JAJAJA :wave:
jajajajajaja yo tambien uso muchismo mas a athena q a mi cel .... mas barrratus :strip:
Gabytzita!
28-ago-2005, 16:47
Hey hablando de celulares, yo tngo uno de telefonica, la cosa es q quiero bajar las fotos del celular y no puedo!! (porque el bendito cable del telefono no lo venden aqui todavia) asi q queria mandarlas tipo correo electronico, pero me salen que no puedo porque mi tel es prepago y q supuestamente solo para telefonos con contrato se puede :explosion pero como sea... alguien sabe como mandar correos desde y a un cel d telefonica??
Eso mismo me pasa a mi!!! :reclama: :queja:
Para mi es mejor Tigo, es barato y en realidad es el q mejor cobertura tiene.. he tenido telefonos de las cuatro compañías.. y la verdad... Digicel es una estafa, muy barato puede ser pero no tiene cobertura y muchas veces no me manda mensajes ni me salen ni me entran llamadas... aparte ke los aparatos son una basura... de ahi Aló y MoviStar ke no tienen suficiente cobertura y son bien caros.... :reclama:
vjdrenn
28-ago-2005, 18:25
Ami me gusta Digicel 100pre por k desde ke esta conpañia entro los precios bajaron por que como no avia kien bajara los precios de linea mobiles DIGICEL SE CAGO EN TODOS jaja mas si lo tenes prepago bueno tenes todo el finde de semana para llamar gratis gracias la unicas promociones ke solo esta compañia da a los salvadoreños jovenes por ke es juvenil jaja por ke los biejos se las llevan de pistudos y de sokado ke anda su telefono con TELEMOVIL Y ESTA EMPRESA DESDE KE ENTRO A EL SALVADO SE BAJO A TODOS CON EL PRECIO KE OFRECE HOY EN DIA LA ESTA CAGANDO POR KE COMO AHI MAS CONPETECIA AWEBO KIERE BAJAR LOS PRECIOS PERO IGUAL TODAS LA SCONPAÑIAS ROBAN UNAS MAS KE OTRAS PERO TELEMOVIL ES LA MAS ****** PARA ROBARLE A LA GENTE ¡¡ POR ESO ES KE NO HAI COMO DIGICEL EN PRECIO BAJOS Y LA GABYZITA SE KEJA POR KE COMO NO AHI PISTO COMO PARA ANDAR UN V3 COMO YO CON DIGICEL JAJ DEPENDE NIÑA ME IMAGINO QUE ANDUVISTES UN CHOLERITO DE ESO ALCATEL PREPAGO DE DIGICEL POR ESO ES KE DICE KE LOS APARATOS SON UN BASURA JAJA COMO NO TE AJUSTO PARA CONBRA UNO KE MAS RECIENTITO VA POR ESO DICE ESO ME IMAGINO EK ANDAS UN BARATILLO DE ESO DE TIGO DE 50$ JAJA
Gabytzita!
28-ago-2005, 21:27
Ami me gusta Digicel 100pre por k desde ke esta conpañia entro los precios bajaron por que como no avia kien bajara los precios de linea mobiles DIGICEL SE CAGO EN TODOS jaja mas si lo tenes prepago bueno tenes todo el finde de semana para llamar gratis gracias la unicas promociones ke solo esta compañia da a los salvadoreños jovenes por ke es juvenil jaja por ke los biejos se las llevan de pistudos y de sokado ke anda su telefono con TELEMOVIL Y ESTA EMPRESA DESDE KE ENTRO A EL SALVADO SE BAJO A TODOS CON EL PRECIO KE OFRECE HOY EN DIA LA ESTA CAGANDO POR KE COMO AHI MAS CONPETECIA AWEBO KIERE BAJAR LOS PRECIOS PERO IGUAL TODAS LA SCONPAÑIAS ROBAN UNAS MAS KE OTRAS PERO TELEMOVIL ES LA MAS ****** PARA ROBARLE A LA GENTE ¡¡ POR ESO ES KE NO HAI COMO DIGICEL EN PRECIO BAJOS Y LA GABYZITA SE KEJA POR KE COMO NO AHI PISTO COMO PARA ANDAR UN V3 COMO YO CON DIGICEL JAJ DEPENDE NIÑA ME IMAGINO QUE ANDUVISTES UN CHOLERITO DE ESO ALCATEL PREPAGO DE DIGICEL POR ESO ES KE DICE KE LOS APARATOS SON UN BASURA JAJA COMO NO TE AJUSTO PARA CONBRA UNO KE MAS RECIENTITO VA POR ESO DICE ESO ME IMAGINO EK ANDAS UN BARATILLO DE ESO DE TIGO DE 50$ JAJA
Me voy a limitar a decirte ke el uniko digicel ke he tenido ha sido uno de repuesto como x 2 meses (los mas tristes d mi vida) ya ke perdi mi adorado nokia d tigo... y si estoy hablado de cables para subir fotos como ke es obvio ke no tengo cualkier aparatito barato como vs... y antes d hablar cosas sin sentido aprende a escribir bn x favor :P
Pues yo he tenido como 6 celulares y todos los he tenido con Telefónica
Y si mañana cambio mi teléfono por otro, tambn escogería uno de Telefónica
No me quejo ni por servicio, ni por cobertura, ni por tarifas... se me hace bastante bien el servicio de Telefónica. Te mandan msjs para que dupliques tu saldo, al recibir llamadas te regalan saldo y la cobertura es excelente... al menos en mi caso, creo que este punto depende tanto de la compañía como del aparato en sí.
Me acuerdo una vez en Montecristo a nadie le daba señal el bendito celular y todas mis compañeras pidiendome prestado mi legendario T182 de Telefónica, y total que todas mis amigas hablaron y cuando yo quise hablar se me quedó sin carga y no tenía donde cargar la batería...
En fin, 100% Telefónica
PD: Hey vjdrenn, educate papa... yo se que sos de 'San Micky' pero ubicate man, y necesitas un par de clases de ortografía... puede que yo ande un celular de $45.oo y vos andes un V3 pero no soy tan indigena para escribir viejo... así que no te creas la gran cosa solo por algo material y en la cabecita lo único que te falta es materia gris...
Gaby, una contestación muy diplomática... te felicito
Cmolvido
29-ago-2005, 00:55
O sea papaaaa, agarrala al suave... Este rollo es entre los q tenemos telefonica y no podemos bajar fotos x medio de e-mail, asi q ud. calmado...
Y si yo tambien ya he tenido digicel, y si tenes razon es barato, la cobertura es medio mala pero para uno q no sale mucho del area metropolitana esta bien... pero creo que el hecho de que hablemos de compañias no significa que metamos "la clase de celular caro que tengo"... yo estoy de acuerdo con gabytzita que los telefonos baratos de digicel son una cholerada, el mas decente q encontras en digicel vale de $150 para arriba, en cambio en otra compañia compras uno bueno y de menor precio.. ok... ese es el unico pero que le encontramos a la compañia en que trabajas (porque de la manera en que estas defendiendo a digicel -minimo- creo que trabajas ahi)
The Goster
29-ago-2005, 12:15
bueno yo tenia telefonica y me pase a tigo eso lo hice despues de que me abrumara lo caro de la compañia en tigo me sale mas barato porque solo a mara de telemovil le hablo y a 0.15 me sale bien me llega x el servicio wap tambien(no tengo que comprarle cable a mi cel) y hablando de digicel podra ser BARATO SI HABLAS POKITO Y SI SOLO LE LLAMAS A LA MARA DE DIGICEL xq tengo entendido que te zumban con todo a otra compañia tambien he visto telefonos pesimos pero los de digicel se llevan el premio solo ondas desechables encima que no tienen wap COMO SE LE OCURRE A UNA EMPRESA VENDERLE TELEFONOS DISEÑADOS PARA WAP Y NO TIENEN A LA MARA ????? ahi sale ese chero el v3 (que no sorprenderia a nadie porque hoy en dia lo podes comprar ya sea wuebiado o te lo wuebiaste y queres salir de alusin sin pega ) :sing: valdria la pena en otra compañia pero no en esa
otra cosa hey vjdrenn se un poco mas educado con las cheras quizas a tu hermana le hablas asi pero aki respeta a la gente si vos tenes para comprar un cel de kinimil dolares esta bueno pero se humilde y no se lo restregues a la gente en la cara te lo digo como consejo y en buena onda no por buscar pleito ni nada demostra educacion o si no date veneno
rockman
29-ago-2005, 13:13
jajajajajaja yo mando mis mensajes con athena desde el cel :jiji:
bueno la verdad es que telefonica es un poco barato y de vez en cuando te dan doble saldo o si hablas mucho te regalan saldo pero en cuanto a cobertura yo opino que es mejor aló pero son un poco chuchinis. :nana:
Astaroth
29-ago-2005, 21:38
La verdad Tigo es el mejor :D fui de sus primeros clientes, si bien es cierto q los precios eran altos al principio fue por ke era la novedad, pero recientemente la DPC publico un articulo en el cual q tigo prepago y linea es el servicio mas barato.
Gaby yo tengo el cable para tu cel, si tu compu tiene USB te lo llevo :nana: si no me dejas el cel un rato y te mando las fotos :cel2:
Cmolvido
29-ago-2005, 23:47
Eso mismo me pasa a mi!!! :reclama: :queja:
Para mi es mejor Tigo, es barato y en realidad es el q mejor cobertura tiene.. he tenido telefonos de las cuatro compañías.. y la verdad... Digicel es una estafa, muy barato puede ser pero no tiene cobertura y muchas veces no me manda mensajes ni me salen ni me entran llamadas... aparte ke los aparatos son una basura... de ahi Aló y MoviStar ke no tienen suficiente cobertura y son bien caros.... :reclama:
Hey mira y que aparato tenes?? A mi lo unico q me dijeron en telefonica es que lo mas q podia hacer es enviar mis fotos x medio de mms a otro celu de donde si se pueda bajar (digase a un cel con otra compañia :jiji: ) y q d ahi me hagan el favor d bajarlas, xq el cable no lo traen ellos y tampoco en otros lugares lo he encontrado, al menos no para el mio :explosion
Gabytzita!
29-ago-2005, 23:52
jajajaja es ciertooo lo chivo de telefonica es ke te regalan saldooo :elmejor: te sakan de aguas :jiji: aunk los d tigo a veces t duplican el saldo y podes hablar un montooon d tiempo :D
insistoooo... DIGICEL ESTAFA!!!
Gabytzita!
30-ago-2005, 00:07
Hey mira y que aparato tenes?? A mi lo unico q me dijeron en telefonica es que lo mas q podia hacer es enviar mis fotos x medio de mms a otro celu de donde si se pueda bajar (digase a un cel con otra compañia :jiji: ) y q d ahi me hagan el favor d bajarlas, xq el cable no lo traen ellos y tampoco en otros lugares lo he encontrado, al menos no para el mio :explosion
es un samsung, no me puedo el estilo pero es un samsung k tiene lucecitas a los lados y... awebo estem.. si no adivinas te puedo enseñar una foto jajaja pero ese es :P
Pues yo he tenido 3 celulares, todos con Telecom, y me parece muy bueno, la cobertura es en todo el país...el finde anduve por La Unión y pude hacer llamadas y mandar mensajes, y pues he ido a casi todos los departamentos y siempre puedo hablar...en cambio Telefónica, una vez q fui al mar, ahí en Atami, a una d mis amigas no le pegaba el cel...y eso q está cerca!!
Yo prefiero Telecom, pero si son algo caros los planes...
nadie discute la cobertura d etelecom por que es muy buena yo he tenido 3 celulares con ellos pero fijate que si hablas + de los 30 segundos te cobran el minuto entero y si llamas y hablas poco ellos te cobran el """tiempo aire""" dicen ellos por eso yo ya no compro telefonos con ellos son muy chuchos para cobrar. :leer: :nana:
Cmolvido
30-ago-2005, 13:34
nadie discute la cobertura d etelecom por que es muy buena yo he tenido 3 celulares con ellos pero fijate que si hablas + de los 30 segundos te cobran el minuto entero y si llamas y hablas poco ellos te cobran el """tiempo aire""" dicen ellos por eso yo ya no compro telefonos con ellos son muy chuchos para cobrar. :leer: :nana:
Eso es ciertooooooooo! Yo antes tenia un telecom y puuuuuu es el minuto mas caro d las cuatro compañias, vale $0.35!!!!!!!! y lo peor es q los famosos # frecuentes eran solo para fijo y cel de la compañia d ellos :nirvana:
Cmolvido
30-ago-2005, 13:37
es un samsung, no me puedo el estilo pero es un samsung k tiene lucecitas a los lados y... awebo estem.. si no adivinas te puedo enseñar una foto jajaja pero ese es :P
Ahh pues no, yo tngo un alcatel ... algo (tampoco me puedo exactamente q modelo es jeje :jiji: )... pero q mala onda q no se puedan bajar las fotos :explosion
vjdrenn
30-ago-2005, 20:28
VOS---- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤ ( O COMO TE LLAMES) SOS UN ZANPADO PEOR KE UNA MUJER POR QUE NI A Gabytzita! SE `PIKO POR EL COMENTARIO K HICE DE LAS CONPAÑIA OTRA COSA VOS NOS NADIE EN ESTE UNIVERSO PARA VENIME A DECIR QUE COMO HABLE OSEA MIRA oi Y CALLA MEN NO SEAS SANPADO POR QUE SI TE PIKAS ES POR K ANDAVAS UN CHOLERITO Y SI HABLAS DE K KE HOY EN DIA PODES ANDAR UNO ROBADO BUENO TAL VES VOS MAN POR QUE TE ROSAS CON GENTE DE ESA CATEGORIA PERO YO VIEJO NO SI QUERES HASTA TE POGO EL CONTRATO DE MI LINEA NO NECESITO ROSARME CON GENTE ASI PARA ANDAR DIKE UN BUEN TELEFONO VOS SI POR QUE SI DECIS ESE CONMENTARIO ES POR ME IMAGINO QUE TENES AMISTADES DE ESE TIPO :nana:
pues yo elegi tigo porke tienen las tarjetas mas baratas pero si me kiero kambiar seria facil ya ke es tribanda jeje pero si kambiara pasaria a telefonica alo y digicel es una basura,digicel ni te deja konektarte y alo son unos rateros asi ke la mejor es tigo
VOS---- ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤ ( O COMO TE LLAMES) SOS UN ZANPADO PEOR KE UNA MUJER POR QUE NI A Gabytzita! SE `PIKO POR EL COMENTARIO K HICE DE LAS CONPAÑIA OTRA COSA VOS NOS NADIE EN ESTE UNIVERSO PARA VENIME A DECIR QUE COMO HABLE OSEA MIRA oi Y CALLA MEN NO SEAS SANPADO POR QUE SI TE PIKAS ES POR K ANDAVAS UN CHOLERITO Y SI HABLAS DE K KE HOY EN DIA PODES ANDAR UNO ROBADO BUENO TAL VES VOS MAN POR QUE TE ROSAS CON GENTE DE ESA CATEGORIA PERO YO VIEJO NO SI QUERES HASTA TE POGO EL CONTRATO DE MI LINEA NO NECESITO ROSARME CON GENTE ASI PARA ANDAR DIKE UN BUEN TELEFONO VOS SI POR QUE SI DECIS ESE CONMENTARIO ES POR ME IMAGINO QUE TENES AMISTADES DE ESE TIPO :nana:
uyuy ya empiezan las peliadas jajaja hasta por los celulares
aaaa y tengo un nokia jeje
Astaroth
30-ago-2005, 21:50
Es necesario ke digas ls cosas de tan mala manera? el no te ha ofendido de ninguna manera pero vos si ke los has hecho con tus comentarios... creo q deberias ser un poco mas respetuoso, no creo q te guste para nada q alguien a kien no conoces te falte el respeto.
The Goster
30-ago-2005, 23:25
mira si crees que yo me pike estas ekivocado yo solo te queria decir algo al suave pero como em insultaste me vale ahora
primero si la muchacha ahi no se piko fue por la razon es que no vale la pena pelear por una cosa tan trivial como es un cel ella es lo suficientemente madura como para entender eso ademas aki estoy seguro que AL 99% DE LOS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO POCO O NADA O MAS BIEN DICHO NOS VALE VE*GA EL CELULAR QUE TENGAS DEJA DE ANDARTELA PIKANDO DE PÁPA DE LOS POLLITOS CON ESA BABOSADA SOS TAN INDIO QUE CREES QUE SOLO VOS PODES ANDAR ESA COSA MIRA BICHITO TE CUENTO NOOOOOO TE ENGAÑES mira es mas lo del comentario de mi cel a mi me vale si lo ves cholero o no al fin de cuentas yo no compro celular para andarlo planteando a la mara eso un perfecto indio ignorante lo hace mira ubik-te monito mira otra onda aki en el foro que yo sepa ESTA PROHIBIDO INSULTAR A LA GENTE Y TE DIGO ESE TU DIALECTO QUE TE MANEJAS TODO CHAMPERO MIRA AHI TENGO UN LIBRO COQUITO SI LO QUERES PARA APRENDER A ESCRIBIR PORQUE ESCRIBIS COMO QUE SI FUERAS INVALIDO QUE TE FALTAN DEDOS ANDA A FUNTER AHI TE DAN CAPACITACION
bueno aki dejo esto con las disculpas de todos los del foro a mi no me gusta andar de ofensivo ni nada pero como gente de esta esta es que estamos asi
y si este monito le sigue dando cuerda pues me vale ya no toco este tema si lo tocas vos me demostras que te pikas y te dolio la verdad asi que como te dije al principio date veneno aa y sampado tenes el dedo
bueno aki dejo esto con las disculpas de todos los del foro a mi no me gusta andar de ofensivo ni nada pero como gente de esta esta es que estamos asi
y si este monito le sigue dando cuerda pues me vale ya no toco este tema si lo tocas vos me demostras que te pikas y te dolio la verdad asi que como te dije al principio date veneno
Tranquilo viejo, entendé que este niño es nada más que un indigena que habita en las orillas de algún río de San Miguel y el niñito se siente que no cabe con su juguetito...
Que pobre de mente es aquel que su dignidad depende de lo material que posee...
Saludos
mira si crees que yo me pike estas ekivocado yo solo te queria decir algo al suave pero como em insultaste me vale ahora
primero si la muchacha ahi no se piko fue por la razon es que no vale la pena pelear por una cosa tan trivial como es un cel ella es lo suficientemente madura como para entender eso ademas aki estoy seguro que AL 99% DE LOS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO POCO O NADA O MAS BIEN DICHO NOS VALE VE*GA EL CELULAR QUE TENGAS DEJA DE ANDARTELA PIKANDO DE PÁPA DE LOS POLLITOS CON ESA BABOSADA SOS TAN INDIO QUE CREES QUE SOLO VOS PODES ANDAR ESA COSA MIRA BICHITO TE CUENTO NOOOOOO TE ENGAÑES mira es mas lo del comentario de mi cel a mi me vale si lo ves cholero o no al fin de cuentas yo no compro celular para andarlo planteando a la mara eso un perfecto indio ignorante lo hace mira ubik-te monito mira otra onda aki en el foro que yo sepa ESTA PROHIBIDO INSULTAR A LA GENTE Y TE DIGO ESE TU DIALECTO QUE TE MANEJAS TODO CHAMPERO MIRA AHI TENGO UN LIBRO COQUITO SI LO QUERES PARA APRENDER A ESCRIBIR PORQUE ESCRIBIS COMO QUE SI FUERAS INVALIDO QUE TE FALTAN DEDOS ANDA A FUNTER AHI TE DAN CAPACITACION
y si este monito le sigue dando cuerda pues me vale ya no toco este tema si lo tocas vos me demostras que te pikas y te dolio la verdad asi que como te dije al principio date veneno aa y sampado tenes el dedo
.............................................. :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:
Tranquilo viejo, entendé que este niño es nada más que un indigena que habita en las orillas de algún río de San Miguel y el niñito se siente que no cabe con su juguetito...
Que pobre de mente es aquel que su dignidad depende de lo material que posee...
Saludos
puchica este m*je asi le hace a la mara solo es para llamar la atencion quizas ni amigos tiene por eso anda de chivatada a mi ke la mara asi me cae mal
Veo un nuevo BOT rondeando los foros... y le veo plante que me quitará el puesto :solito:
RoboNox, el nuevo BOT de AVV :rofl:
a este bicho como dice la cancion del aguila "el chaparrastique le dio su poder" :wahaha: :wahaha: :wahaha:
The Archer King
31-ago-2005, 00:17
Tuve uno con Telecom, pero muy caro sale, así que me quedé con Telefónica y hasta ahorita todo al sua :P.
Saludos :D
PD: Hey, tranquilos, chavos... se van a pelear en un thread de celulares? Al suave, mejor sigamos hablando de los celulares jejeje.
OJO SIN DAÑOS A TERCEROS
:buu: SEMEJANTE INDIO, unas cuantas cosas quiero que entendas aqui por favor empesando por tu falta de cultura y educacion, este no es lugar para venir a ofender a la gente y si vas a sentirte asi de picado por los post de aqui, te quiero aclarar que nadie te tiene aqui a la fuerza y si algo no te parece simplemente quedate callado y no pongas ni M, este es un foro sano y libre de prejuicios, si no te parece la idea, sencillamente y como sugerencia ademas, te sugiero que te vayas a comprar aunque sea un silabario para que hagas algo constructivo y te eduques un poco, hay un monton de libros mas que podes leer pero dudo mucho de tu capacidad para soportarlos, si te parece que es lo contrario hacelo y educate asi nos harias un favor a todos talves asi escribis menos cosas sin sentido y sin necesidad, no dudo con eso que tengas pisto para comprarte babosadas innesesarias y caras, y si lo tenes dejame decirte que sencillamente no nos interesa pues nadie de este foro esta vivo gracias a vos, al contrario con esas tus frases, que ni escribirlas bien podes, lo unico que venis a hacer aqui es a amargarle el dia a otra persona, te repito, SI ALGO DEL FORO NO TE PARECE MEJOR NO PONGAS NADA Y SANTO REMEDIO, nadie te tiene aqui a la fuerza.:buu:
Al final me da igual lo que opines, pero mantene un debido respeto y culturizate, aprende a usar nuevas palabras, agrega palabras a tu diccionario, desecha palabras ofensivas, aprende a escribir bien, y pensa bien las cosas antes de decirlo, ese es un consejo para la vida!
Lo tomes en cuenta o no, es lo de menos, sinceramente no me lo espero y no me interesa! Es solo un comentario
foreigner
31-ago-2005, 00:34
Mira mocoso... solo asi te puedo llamar... decís que contrato y que no se que y apenas tenés 15 añitos ayyyyy no!!! pobrecito, según yo tengo entendido para obtener un celular con linea, tenés que tener trabajito y ganar mas de 3000 colones (en aquel tiempo cuando saqué mi linea) asumo que todavía es asi pero tenes que ganar no se cuantos $ para que te lo den a todo esto lo mas importante de todo que tenés que tener "DUI"... hahahaha vos no tenés niño asi que no digas que: mi contrato que no se que... y si podría ser que tengas tu buen cel pero, el contrato puede que tu papá se enwebó con eso.... asi que mocosito aprenda a hablar y no sea tan bocinudol... hablas grandezas y apenas sos un mocoso!!!! y es mejor el tony´s que el safiro asi que... en tres años que cumplás los 18 tal vez todavía está abierto ese antro donde querés entrar!!!!
http://img384.imageshack.us/img384/6608/dibujo8ov.jpg (http://imageshack.us)
AL tema.. yo tengo dos celulares... uno con telefonica y otro con digikk... el de telefonica no lo uso ya que me lo cortaron los perros de telefonica por una mora de 40 maracandacas ( o sea, si, lo andaba con linea)
pero igual la compañía es en un 80% buena, cobertura, precios, ofertas.. no me quejo solo que son algo sangrones aunque por una babosada que debas, por el momento me conformo con mi digikk que para mi esa compañía solo sirve para hacer llamadas " al grano" o sea rapidas!!!
LO IMPORTANTE ES ANDAR COMUNICADO
Xk siempre se insultan en los threads más estúpidos??????
CONTESTEN LA PREGUNTA Y YA.
Vjdrenn es la última advertencia k t damos. No vengás de nuevo a pelear con la mara. Ya te teníamos amenazado, la próxima BANNED okei? :yawn:
CALMADOS MUCHACHOS
:buu:
Cmolvido
31-ago-2005, 12:55
:aplauso: TOTALMENTE DE ACUERDO :aplauso:
rockman
31-ago-2005, 14:04
según yo tengo entendido para obtener un celular con linea, tenés que tener trabajito y ganar mas de 3000 colones (en aquel tiempo cuando saqué mi linea) asumo que todavía es asi pero tenes que ganar no se cuantos $ para que te lo den a todo esto lo mas importante de todo que tenés que tener "DUI"
Awuebo bro :shake: toy de acuerdo con vos como me va a venir a plantiar que tiene el celular con linea si tenes que tener DUI pa el contrato y tenes que ganar buen billete y apenas tiene 15 años y deci que es esclavo de sus tatas nombeeeeeeeee :buu: :buu: a mi se me hace que saber que "ladrillo" a de tener, para que diga que es esclavo de sus tatas se me hace que lo mandan :burla: :burla: a cortar caña y vender ejotes al mercado.
con respecto al tema para mi es mejor tigo tiene buena señal, buena tarifa la verdad toy bien con tigo.
Yo lo que digo que es un hijo de papi mono mal creado que no sabes ni limpiarse bien el trasero y anda de pesado (Hey se q quiza no estoy en posicion de refutar nada por mimmisma manera de ser pero yo no recuerdo haber insultado a nadie talvez se me fue la onda con lo del post de dieta pero nocomo este NIÑITO), este NIÑO no se si creera la nana de tarzan pero bueno cada loco con su tema (JAJAJAJJA mira viejo cuando de verdad trabjes veni a apantallarnos con celulares tri caros y todo y la verdad no se q demonios te crees un niño de $$$$$ jajajajaj a mi eso me reboata en los...... bueno segui soñando en tu mundo trste y solitario) y pues se respeta el punto de vista de cada kien pero este tipo de gente es la q dicen q aun cuando esten viejos se mueren de habre si su mami no les da de comer, prefieren dormirse antes de cocinar me imagino que llegaras a las 30 años y aun dependeras de tus padres ahi te cuidas NIÑITO y regresas hablando fuerte cuando de verdad hayas madurado!!!! y Creo que estoy cayendo bajo ( a tu altura :P) al ponerme a reclamarte cosas de un NIÑO infantil :mib: :mib: :mib: :slap:
Gabytzita!
31-ago-2005, 22:44
ESTA PROHIBIDO INSULTAR A LA GENTE Y TE DIGO ESE TU DIALECTO QUE TE MANEJAS TODO CHAMPERO MIRA AHI TENGO UN LIBRO COQUITO SI LO QUERES PARA APRENDER A ESCRIBIR PORQUE ESCRIBIS COMO QUE SI FUERAS INVALIDO QUE TE FALTAN DEDOS ANDA A FUNTER AHI TE DAN CAPACITACION
:megarisa: :megarisa: :rofl: :rofl: :wahaha: :wahaha: aaaay mi pancita me dueleee jajajajajjajajajajajajjajaja esa estubo buena ajajjajaja
yo creo que despues de esto no va a querer postear jajajajaja