PDA

Ver la Versión Completa : Petición Online: Resident Evil 5 en el Wii

Athena Asamiya Unlimited
31-ago-2007, 20:34
En la red se un grupo de fantaciso de la serie, no estan felices de que el Wii se qeude sin la quinta parte de la serie de Horror mas famosa de todas: Resident Evil, y por eso han lanzado una petición Online que ha tenido un gran apoyo en tiempo record.

Hasta el momento ya van mas de 6600 peticiones hechas, si eres fan de la serie y quieres tener este titulo en tu Wii, pues unete a esta causa.
http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

chuchoefinca!
31-ago-2007, 21:04
no gracias!

por cierto, q a dicho capcom?
cuantas firmas pide?
20 000?

marsempai
31-ago-2007, 23:26
hay voy yo si lo quiero aunque salga para lo consola que salga siempre lo jugare,
pero lo voy a jugar en x360 y despues si sale para wi too

Solid Snake
31-ago-2007, 23:28
Dudo que lo saquen debido al poco "poderio" gráfico que tiene el wii...

ale_revlover
01-sep-2007, 00:36
no creo que salga el RE5 para el Wii, porque ya hay un juego de RE que sera exclusivo del Wii se llama "RE: Umbrella Chronicles" y la verdad se ve bastante bueno hasta la Jill va a salir en ese juego y creo que todos quisieramos ver a la Jill en las tres consolas pero solo sera para el Wii supongo

http://img206.imageshack.us/img206/7379/biohazardumbrellachronimu7.jpg

Evil Ryu
01-sep-2007, 02:42
no imagino RE5 en Wii, de verdad que no :leyendo:

Vasto lorde
01-sep-2007, 12:48
A lo mejor si RE UC vende bastante se lanzan y hacen una conversion usando el motor de RE 4 o algo asi xD

Phantom
01-sep-2007, 23:19
Que de moda se han puesto esas peticiones online, vamos a ver si las compañías responden alguna.

Y como dicen por ahí arriba, ya viene exclusivo el Umbrella Chronicles, así que me parece muy dificil que saquen el 5, que desde el 4 el nombre saga de horror ya no le queda tan bien

SLR722
02-sep-2007, 00:14
talves lo saquen...pero daria risa frente a las versiones de PS3 y 360.

Solid Snake
02-sep-2007, 03:42
Que de moda se han puesto esas peticiones online, vamos a ver si las compañías responden alguna.

Y como dicen por ahí arriba, ya viene exclusivo el Umbrella Chronicles, así que me parece muy dificil que saquen el 5, que desde el 4 el nombre saga de horror ya no le queda tan bien

Completamente de acuerdo, el 4 ya no era de horror.. era mas un shooter cualquier cosa :s

Athena Asamiya Unlimited
02-sep-2007, 11:50
Y ahora que me aceurdo, el presidente de Capcom, habia dicho que si RE 4 y RE UC para Wii tienen exito, lanzaria una versión 5 para el Wii.

Y ya confirmado que RE 4 Wii Edition es todo un exito, solo falta ver que tal resulta UC, si logra venderse bien, entonces si hay esperanzas de ver RE 5 en el Wii.

Uzumaki_Naruto
02-sep-2007, 12:57
el problema es que el juego sufriria mucho por la conversion como cuando hicieron el halflife 2 para xbox, ademas de verse kk el juego en comparacion con la version pc, se congelaba repentinamente porque el procesador del xbox no tenia suficiente poder para el juego y las fps eran muy pocas

Creo que eso le pasaria al re5, tendrian que empobrecerlo, lo que a mi parecer no es nada bueno

Evil Ryu
03-sep-2007, 00:25
el problema es que el juego sufriria mucho por la conversion como cuando hicieron el halflife 2 para xbox, ademas de verse kk el juego en comparacion con la version pc, se congelaba repentinamente porque el procesador del xbox no tenia suficiente poder para el juego y las fps eran muy pocas

Creo que eso le pasaria al re5, tendrian que empobrecerlo, lo que a mi parecer no es nada bueno

totalmente de acuerdo :leyendo: