PDA

Ver la Versión Completa : Tanto q cuesta dibujar en flash...

Charly789
31-ago-2007, 21:41
No se si solo a mi me pasa, pero si q me cuesta dibujar en flash para hacer una simple animacion :pensando:, lo q me toca hacer es primero hacer el dibujo en freehand y luego exportarlo en flash, pero no es lo mismo ya q lleva mas trabajo, y a ustedes les cuesta flash??? :ninja:

chuchoefinca!
31-ago-2007, 22:16
ya no uso flash :p
me e quedado usando swish para ondas sencillas, animaciones de otro tipo no las hago xD

c_dannyel
31-ago-2007, 22:27
yo tambien utilizo el swish, pero tambien a veces me pongo hacer animaciones en powerpoint y con un programa los paso a formato flash :jiji:

The Goster
01-sep-2007, 00:48
ya no uso flash :p
me e quedado usando swish para ondas sencillas, animaciones de otro tipo no las hago xD

vs porque sos un gran maleta 0t shemale de concierto de axe bahia

awebo que si cuesta un chingo ahi solo importando las imagenes hechas externamente

chuchoefinca!
01-sep-2007, 00:53
vs porque sos un gran maleta 0t shemale de concierto de axe bahia

awebo que si cuesta un chingo ahi solo importando las imagenes hechas externamente

ZzZZzZzZZ callate bananero 0t, shemale barata de fiestas patronales

Independent
01-sep-2007, 14:45
Dibujar o animar Sharly Green ¿? solo que Animar en Flash es yuca x yuca xD y para dibujar me quedo con los tipos de abobe y su Photoshop xD

Charly789
02-sep-2007, 22:16
bueno mas q todo para dibujar:lluvia:, pero todo es q se exporten y ahi se van ya :ninja:

* A W I *
02-sep-2007, 22:22
Si vas a vivir con PS, Flash y todos los relacionados, hace dinero y comprate aunque sea una mini tablet en un principio yo hacia las cosas a puro mouse pero con una aunque sea del tamaño de una libreta saca de aguas :D ahorra para una y vas a ver que risa da despues.

GerardO
11-ene-2008, 01:13
usa adobe ilustrator o el difunto freehand o photoshop de ahi los pasas al flash y ya!!! es bien facil y como dice aguiluz conseguite una tables o dos ahi me regalas una jajajaja

khrnz
11-ene-2008, 01:49
sabes como animar?

facil, dibujalo en papel, escanealo, pasalo a paint, colorealo, en photoshop lo alumbras dos tres y exportas a flash

asi se hace....

que pensabas que todo se hacia via flash?

XD

si queres llevartela de maldito, comprate una wacon, van desde los 150$, y no necesitas tanto

XD en mac es mas al suave... XD porque con el inkscape o algo asi... mas al suave puntualizar con una wacon

chuchoefinca!
11-ene-2008, 01:50
sabes como animar?

facil, dibujalo en papel, escanealo, pasalo a paint, colorealo, en photoshop lo alumbras dos tres y exportas a flash

asi se hace....

que pensabas que todo se hacia via flash?

XD

:O
por DIOS
entendi todo lo que dijiste! :O
y lo escribiste todo bien! :O
y fue algo coherente! :O
y tenez razon! :O
O DIOS!

* A W I *
11-ene-2008, 01:52
:O
por DIOS
entendi todo lo que dijiste! :O
y lo escribiste todo bien! :O
y fue algo coherente! :O
y tenez razon! :O
O DIOS!

es una de esas veces que el tartamudo de los dedos escribe normal xD

Voy tras la tablet:mib:

Nullio
11-ene-2008, 01:52
Yo voy papel, luego scanner, luego coloreo en fireworks o photoshop y hasta paint.. jaja :D... y de últimisimo al flash...
No soy muy habilidoso en eso tampoco... así que si me cuesta v_v... hay que admitirlo que es dificultoso... jaja :D

Diego!
11-ene-2008, 01:55
yo hago lo mismo que vos... ocupo primero el freehand y de ahi lo paso a flash, es un poco mas tedioso pero no se siento mas seguridad a la hora de manejar una buenapresentacion de las mismas

khrnz
12-ene-2008, 00:51
chinguen su madre

la manera mas factible es como nullio y yo hemos dicho ¬¬

XD rompanse la cabeza en photoshop y la wacon si quieren, pero sale mas facil via papel y luego escaneo, se ve mas vivas la imagen

Death Side
12-ene-2008, 17:54
si.. a mi me cuesta, pero puu ya tengo rato RATOS de no tocar el Flash

Leu
15-ene-2008, 11:04
Nunca he tratado, lo mas cercano que hecho a un flash, es mi imagen en la firma, creo

akamatsu
15-ene-2008, 13:57
Bueno, no cuesta tanto usando una tablet , necesitas paciencia y que de verdad te guste dibujar. Pero la tablet es indispensable, para flash, photoshop 3ds max.