PDA

Ver la Versión Completa : Tu primer beso

Pili and the great Shaka5
01-sep-2007, 02:56
OK, tu primer beso, eso medio mundo se acuerda, especialmente las mujeres tenemos un a memoria que es puya exacta.
OK que estan haciendo, nombre del vicho con todo y apellido. Tal vez cancion, que sentistes.

Puya yo les tengo una historia que si es muy interesantes. Pero mejor las dejo ha ustesdes primero que escriban luego yo cuanto mi anecdota.

Cosa Maravillosa
02-sep-2007, 01:51
ahh de chera o chero :sarcasm::megarisa:

awn no me acuerdo....jajaja la verdad si puia fue tan cute!!!:hug:tan swett fue asi tierno y apasianado no lo olvido :hug:

natty
02-sep-2007, 02:04
ya existe este thread......y ya medio lo describi...creo que solo dire que nunca se me olvidara...!!! Nombre, me lo guardo..lugar...tambien

Karlita
02-sep-2007, 02:19
ya existe este thread......y ya medio lo describi...creo que solo dire que nunca se me olvidara...!!! Nombre, me lo guardo..lugar...tambien

haha sii!! yo igual... no vaya a ser q alguien conozca al bicho :| [por q esta casado y tiene una hija :|] asi q mejor me lo reservo :(

natty
02-sep-2007, 02:33
haha sii!! yo igual... no vaya a ser q alguien conozca al bicho :| [por q esta casado y tiene una hija :|] asi q mejor me lo reservo :(

No se si esta casado mi mas grande, fascinante beso; pero imaginate que este en este foro....noooooo...guardadito esta mejor!!!

Pili and the great Shaka5
02-sep-2007, 02:33
puya yo no se donde esta el thread pero chivo, yo solo les peudo decir para msi 15 anos, senti que subi al cielo, y baje y cuando abri los ojos vi qu emi mama me esta mirando. Estaba bailando el viroa. Una muy buena cancion. jajaja buneo una cosa eternamente chiva nose.. como decribirla fue el 2 de agosto del 2000

natty
02-sep-2007, 02:35
Que chevere pili...eso es lo bueno recordar que fue una experiencia celestial!!!!....jijiji

JØHNNI£WALK£®
02-sep-2007, 03:56
las mujeres hasta una libretita tiene para apuntes :D
apuntan la primera vez de la regla, el primer beso, la primera vez del ñaca ñaca, las fechas de cumpleaños de noviazgo, etc. ..... y no digan "y este como sabe"
:ninja:

Gabytzita!
02-sep-2007, 16:00
hmmm tengo 2 primeros besos :hm... el primero literalmnte fue a los 5 anios :megarisa:

de ahi ya asi en mi etapa normal de vida fue como a los 11 :)

danniel3:16
02-sep-2007, 16:51
Hay muchos threads de este tema, yo inicie el mas reciente y la mayoria postearon, aca esta ve :D
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=13851

danniel3:16
02-sep-2007, 16:53

Si, ya lo puso y esta interesante la historia
http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=347690&postcount=11

Karlita
02-sep-2007, 16:57
apuntan la primera vez de la regla, el primer beso, la primera vez del ñaca ñaca, las fechas de cumpleaños de noviazgo, etc. ..... y no digan "y este como sabe"

ajajaj eso si lo anote pero lo demas no XD... mi primer beso fue en octubre 2003 :) tenia 14 años :P

natty
02-sep-2007, 17:39
Si, ya lo puso y esta interesante la historia
http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=347690&postcount=11

Mira como son las cosas...a mi el mas bonito,tierno y ahhhhh fue el de marsempai...es que como le dije en ese momento lo describio in "such a cute little form or way"...

KellyB
03-sep-2007, 20:38

escribir todo eso, se llama un Diario Personal. sabes, el que todos los hombres le gustaria leer? :chambre:

marsempai
03-sep-2007, 22:30
bueno yo ya lo puse en el otro tema por que no los une un mod pa que este uno solo

AngieWitch
05-sep-2007, 04:16
Mi primer beso fue el dia que cumpli 14 años, y fue el niñoq ue habia sido mi mejor amigo de toda la vida. Fue bien bonito, super inocente. Jua jua jua

cutelittledeadgirl
26-sep-2007, 20:48
Mmmm mi primer beso fue cuando tenia 17 años... y el tipo me comparó con un carro que le gustaba mucho antes de besarme jajajaja aayyyy que romantico!!!!!!!!! Ahhh si, estaba afuera de mi casa a todo esto.

JuLiets
26-sep-2007, 22:45
realmente del primero no me akuerdo...

del ke mas me ha gustado fue hace poko el 24 de marzo :amor: guau... fue bien como.. guau... me usto y tuavia me ustan esos be****os...
lo konsidero el primero, el mas importante, el mas bonito, el ke me devolvio la vida, el ke me puso a volar en las nubes... aaaaaaaa jiji ke bonito solo diakordarme

[[ La Maitra Morena ]]
27-sep-2007, 00:53
juayy... el mio jue en la casona d los guirola, alla por las colinas.. no fue la gran cosa pero si m uto :D

ale_revlover
27-sep-2007, 03:38
mi primer beso tecnicamente hablando fue con un maje es que estabamos fregando y pues fue sin querer, creo que el indiopendiente presencio ese suceso jojojojojo

b0o™
27-sep-2007, 07:41
el primer beso... eh
staba bien pero eh..

prefiero esperar el primer beso k realmente me enamore..
ese seria una historia k valiera la pena contar

CHandy
21-nov-2007, 00:16
Ahh como olvidar mi primer beso??? fué tan lindo, y laaargo y al fondo sonaba

una canción de los auténticos decadentes " La Guitarra" .... siempre que

escucho esta canción digo ¿? te amo.... lástima que era demaciado mayor

para mí ....

Satania
21-nov-2007, 00:19
mi primer beso aaawww !! estaba kumpliendo 12 anios !! ^.^ era tan super timida ke solo fue de pikito era kon mi primer novio :$

Lithium
21-nov-2007, 03:23
FUE CON UN COMPAÑERITO EN LA PLAYA.......JAJAJJAAJAJ.....NO SABIA Q HACER CON LA LENGUA..JAAJAJAJ HASTA Q LE AGARRE ONDA Y NOS ESTUVIMOS BESANDO TODA LA TARDE MMMMMMMMMM

Marce402
02-dic-2007, 16:22
Mi primer beso... inolvidable... bonito, tierno, suave, delicado.. el tipo sabia lo que hacia! xD

Yesseni@
08-dic-2007, 22:08
Mi primer beso...

Huy fue con uno de los mejores amigos de mis hermanos, el siempre me gusto mucho, y cuando cumpli 15 yo le dije que bailara conmigo pero ya sabia que venian las romanticas, acto seguido cuando estaba bien cerquita yo me le acerque y lo bese
el no abrio la boca, el de el si fue de piquito, Todo un caballero, aun lo es, mas grande fuimos novios
hace pocos años
y besaba asi como siempre me lo imagine, el es mayorcito que yo, pero no mucho, y besa divino!
y siempre se lo he dicho!

sexyeliz
13-dic-2007, 00:18
Mi primer beso fue hace muchos años y no fue muy bueno porq yo no sabia besar y el tampoco.

†Moя®iGäN†
21-dic-2007, 01:26
Q gunito!!bueno y el primer amor nunk se olvida y mas cuando todavia perdura a pesar del paso del tiempo! y pero mejor aun q es mutuo juajaujaujau .... lo mas chivo para mi es tnr tu primer beso con tu primer novio, comprometerte con el y si es posible casarte con el porq descubris en efecto q es el gran amor de toda tu vida!!!!ese si seria un amor de pelicula, o de cuento de hadas!!!

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-dic-2007, 02:14
Q gunito!!bueno y el primer amor nunk se olvida y mas cuando todavia perdura a pesar del paso del tiempo! y pero mejor aun q es mutuo juajaujaujau .... lo mas chivo para mi es tnr tu primer beso con tu primer novio, comprometerte con el y si es posible casarte con el porq descubris en efecto q es el gran amor de toda tu vida!!!!ese si seria un amor de pelicula, o de cuento de hadas!!!

ÑAM ÑAM ÑAM..... SI HERMANITA.... COMO QUE SI NO TE CONOCIERA.... CONOSCO TUS MOVIMIENTOS... LOS TENGO FRIAMENTE CALCULADOS JAJAJAJAJAJAJA... XAO!!!

Fer
21-dic-2007, 03:47
PU ME AGARRO TRI DESPREVENIDO LA CHERITA Q ME LO DIO....YO NO SABIA NI Q HACER....PERO AL FINAL TERMINE BESANDO BN SEGUN ELLA JEJE OJALA SEA CIERTO XQ SI NO Q KGUE JAJAJAJAJAA

_alt
28-dic-2007, 14:04
juas juas el mio fue bien chistoso, :nana: fue asi de piquito y me fui corriendo porque me dio pena juas juas.... :w00t:

Satania
28-dic-2007, 22:32
juas juas el mio fue bien chistoso, :nana: fue asi de piquito y me fui corriendo porque me dio pena juas juas.... :w00t:

ahaahahahahahah me rekordas al mio XD pero io no pude salir korriendo porke me kede kongelada XD fue mi primer beso y el primero de el tambien y los dos nos pusimos rojos ahahaha aaawww !! si tan solo no me hubiera venido del salvador ._. siguiera a su lado u.u

firealchemist
28-dic-2007, 22:36
io nunka he besado a nadiee
T.T , ni modoo asi es la vidaa

ps ke culpa 100pre me han besado a mi je jeeeeeee :D , pero = han sido bonitos y mi primer beso , ps no fue el primero , tomo en cuenta ke el primer beso fue con mi primera noviaa , asi despacitoo je jeeee ella me lo roboo :D ke se le va a ser :D

TUA...
28-dic-2007, 22:42
huyyyyyyy, mi primer beso, no lo olvido por la historia ke lo precede..jajaja

fue en la secun, yo tenia 13 y el 14, jajajaja, fue a la fuerza porke segun:diske: no me gustaba (ahunke me moria por el):diske:
me agarro saliendo del salon en un segundo piso:kiss::kiss:,jajajajaja kuando escuche una voz ke decia "!!quintero"!!! ya te vi baja....upssssss..yo todavia muy digna lo cachetee, mandaron a traer a papa y a su mama, nos castigaron..jajajaaj y terminamos juntos durante unos meses....jajajaja, hasta ke el andubo de coketo con otra

Satania
28-dic-2007, 23:22
huyyyyyyy, mi primer beso, no lo olvido por la historia ke lo precede..jajaja

fue en la secun, yo tenia 13 y el 14, jajajaja, fue a la fuerza porke segun:diske: no me gustaba (ahunke me moria por el):diske:
me agarro saliendo del salon en un segundo piso:kiss::kiss:,jajajajaja kuando escuche una voz ke decia "!!quintero"!!! ya te vi baja....upssssss..yo todavia muy digna lo cachetee, mandaron a traer a papa y a su mama, nos castigaron..jajajaaj y terminamos juntos durante unos meses....jajajaja, hasta ke el andubo de coketo con otra

Ahahahahahahaha lo de la kacheteada XD ahahahaha te pelasteeeee !! pero asi debia ser ve chis para ke anda keriendo a la fuerza :nana: (aunke ni tanta fuerza vaaa)

khrnz
29-dic-2007, 05:04
XD jjajaja mi primer beso... fue en prepa(antes de primer grado ¬¬ que no hice por cierto)... me acababan de cambiar de cole y me pusieron en donde taban casi todos los mags con los k tuve en el kinder... tenia unos mis cinco seis años XD nu me acuerdo, la cosa que alli taba se llamaba veronica, chelita pelo rubio XD el encule de toda la perrada XD y so mis primos aun llegaban a jdoerme alli k me daban un colon si le subia las faldas a las bichas XD y los mas grandes(los de tercero XD) me metieron al baño de las niñas y la metieron a ella, y ella me beso a mi XD ajajjajajja de alli no nos saliamos xk ella me taba amasando ¬¬ y yo ni sabia k era eso XD hasta despues k supe que carajos era XD y no fue la unica vez que me amaso

XD hoy ya ta casada y tiene tres niños.. XD ni se acuerda de mi tampoco creo XD

Satania
29-dic-2007, 05:07
XD jjajaja mi primer beso... fue en prepa(antes de primer grado ¬¬ que no hice por cierto)... me acababan de cambiar de cole y me pusieron en donde taban casi todos los mags con los k tuve en el kinder... tenia unos mis cinco seis años XD nu me acuerdo, la cosa que alli taba se llamaba veronica, chelita pelo rubio XD el encule de toda la perrada XD y so mis primos aun llegaban a jdoerme alli k me daban un colon si le subia las faldas a las bichas XD y los mas grandes(los de tercero XD) me metieron al baño de las niñas y la metieron a ella, y ella me beso a mi XD ajajjajajja de alli no nos saliamos xk ella me taba amasando ¬¬ y yo ni sabia k era eso XD hasta despues k supe que carajos era XD y no fue la unica vez que me amaso

XD hoy ya ta casada y tiene tres niños.. XD ni se acuerda de mi tampoco creo XD

Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! :reclama: pero ke leen mis ojos inocenteeeeeees :coketa: ahahahahaha !! ke barbaro O_O

khrnz
29-dic-2007, 05:10
a pos una prima de la hermana de un primo.. grandes amasadas k me daba cuando no habia nadie en la casa de mi tio.. xD cuando mi mama me deportaba a acajutla XD jajajja como k se puede a la mami rika x cierto(la otra vez me entere)... esa si no tenia pena... ni aun cuando habia gente XD se ponia con un periodico a besuquearme XD y uno morrito ¬¬(once años tenia entonces XD)

XD hoy que toy grande solo viejas me salen XD jajajja(pero mas de alguna wena XD) pero na.. XD

XD ese beso si seria como el primero XD xk si lo disfrutaba xD

Satania
29-dic-2007, 05:23
a pos una prima de la hermana de un primo.. grandes amasadas k me daba cuando no habia nadie en la casa de mi tio.. xD cuando mi mama me deportaba a acajutla XD jajajja como k se puede a la mami rika x cierto(la otra vez me entere)... esa si no tenia pena... ni aun cuando habia gente XD se ponia con un periodico a besuquearme XD y uno morrito ¬¬(once años tenia entonces XD)

XD hoy que toy grande solo viejas me salen XD jajajja(pero mas de alguna wena XD) pero na.. XD

XD ese beso si seria como el primero XD xk si lo disfrutaba xD

ahahahahahaha puyaaaaaaaaa nada atraso el ninio XD y vos bm enojado ke te amasaban ahahahahaha u.u XD

khrnz
29-dic-2007, 05:26
XD a pos... en esos dias comenzaba a saber k era eso ¬¬ y mis primas nunca fueron ayuda las mendigas ¬¬ XD jajajjaja eso si.. con los primos desde entonces no me lleve bien(envidia?)

Satania
29-dic-2007, 05:38
XD a pos... en esos dias comenzaba a saber k era eso ¬¬ y mis primas nunca fueron ayuda las mendigas ¬¬ XD jajajjaja eso si.. con los primos desde entonces no me lleve bien(envidia?)

ahahahaha x) io nunka me lleve kon ninguno de mis primos ni primas la prima mas cerkana ke tengo le digo direktamente ke es una perra y ke la kiero lejisimos de mi XD x)

khrnz
29-dic-2007, 05:43
XD io tngo un rvrgazal d primos XD soi como un italiano

the family is the family u mess with them u mess with me... XD

Satania
29-dic-2007, 05:52
ahahahahaha tamos kasi igual x) solo en el kolegio ke estudiaba konoci 4 primas :lluvia: de apellidos distintos solo porke mi mama konocio a sus madres XD

Raramente tengo mas pegue kon mis ti@s ke kon primos ... no se me fastidia estar rodeada de gente a veces XD por eso en las reuniones familiares todos andaban jugando y io sentada pensando ke eran unos estupidos :lluvia:

khrnz
29-dic-2007, 05:56
XD pero a vos no te ha tocado, k conoces un familiar hasta despues que has hecho la regada ¬¬

xD yo me he topado k me he amasado y besado con primas ¬¬ y no sabia.. lo mas paloma le cai a una tia para sus kince.. xk sali en su fiesta y io pensando k era chera d una prima mia XD y era mi tia y io :| tuuu maadreee!!!!! XD

Satania
29-dic-2007, 06:03
XD pero a vos no te ha tocado, k conoces un familiar hasta despues que has hecho la regada ¬¬

xD yo me he topado k me he amasado y besado con primas ¬¬ y no sabia.. lo mas paloma le cai a una tia para sus kince.. xk sali en su fiesta y io pensando k era chera d una prima mia XD y era mi tia y io :| tuuu maadreee!!!!! XD

ahahahahahahahahhahahahahahaha puuuuuuuya... no te llevaste el premio te doi el trofeo del siglo :clap: ahahahahahaha XD no hay mas !!

khrnz
29-dic-2007, 06:07
XD lo mas paloma k siendo prima de mi papa el mui pndjo me felicito ¬¬ XD jajajja y mis primas grandes awebones XD aun ak me aweban

te acordas va, me dicen ¬¬

Satania
29-dic-2007, 06:12
ahahahahhahahahahahahahahaha !! XD ke historias !! O_O

Mystic
29-dic-2007, 08:38
XD lo mas paloma k siendo prima de mi papa el mui pndjo me felicito ¬¬ XD jajajja y mis primas grandes awebones XD aun ak me aweban

te acordas va, me dicen ¬¬

ahahahaha :P asi son de hechos leña los parientes!!!!

puya yo beso bien rico :P y le enseñe a besar a un par de niños jajaja aaaaaaaaah la adolescencia.....:tramar:

Satania
29-dic-2007, 08:44

puya yo beso bien rico :P y le enseñe a besar a un par de niños jajaja aaaaaaaaah la adolescencia.....:tramar:

ahahahahaha vos les enseniaste y io les decia... me ensenias a besar? nunka he besado a nadie XD ahahahaha :rockk:

Mystic
29-dic-2007, 08:52
ahahahahaha vos les enseniaste y io les decia... me ensenias a besar? nunka he besado a nadie XD ahahahaha :rockk:

ahm....jajajjajajajajaja que matado de la risa....puesss.... :ash: algo me tenes que agradecer :risaloca:

Satania
29-dic-2007, 08:55
ahm....jajajjajajajajaja que matado de la risa....puesss.... :ash: algo me tenes que agradecer :risaloca:

ahahahahahahahahahaha !! pues gracias porke besan bm riko !! ahahahahahahaha XD

khrnz
29-dic-2007, 13:36

¬¬ si

XD a mi me enseñaron?

naaa a puro instinto te vas y ya.. XD pero d que es rico es rico... es lo mas rico dl mundo a parte del sexo XD creo io XD

TUA...
29-dic-2007, 13:39
Ahahahahahahaha lo de la kacheteada XD ahahahaha te pelasteeeee !! pero asi debia ser ve chis para ke anda keriendo a la fuerza :nana: (aunke ni tanta fuerza vaaa)

de a gratis no mas no, porke krees ke no lo olvido, fue genial, bien dicen ke los besos robados son los mejores, ahun lo rekuerdo.......ke riko beso!!!!!:dance::dance::dance:

_alt
29-dic-2007, 19:05
el primer beso... eh
staba bien pero eh..

prefiero esperar el primer beso k realmente me enamore..
ese seria una historia k valiera la pena contar

aaaaaaaaw que sweet.. :coketa:.

gruego81
29-dic-2007, 20:34
mi primer beso fue en el 99 una tarde de septiembre ahi por la colonia australia, me dijo ella "solo acercate" era mi primer beso y no el primero de ella, y fue bastante pesimo jojójo, pero son epocas,

saludos

Satania
29-dic-2007, 21:08
de a gratis no mas no, porke krees ke no lo olvido, fue genial, bien dicen ke los besos robados son los mejores, ahun lo rekuerdo.......ke riko beso!!!!!:dance::dance::dance:

Ummmm me konsta ahahahaha los robados son rikisimos XD mas kuando te besan a la fuerza kon todo y lenwita jujum XD !!

Jarthur
01-ene-2008, 22:56
Diocuarde, No Me Acuerdo A Que Mamacita le entrege mi primer Beso.

Pero si recuerdo la sensacion, ehhh, sin comentario, me entro la gana de Besar.

Veniiiiii Mujeeeer.

Ella
02-ene-2008, 00:06
uyy pues que decir de mi primer beso pues tenia exactamente 15 años y 26 dias fue un 28 de febrero del 2000 y fue con el niño mas lindo que conoci en ese momento y mas lindo por siempre nadie lo ha superado( sera por q fue mi primer amor) bueno recuerdo que el era un profesional en esa area sin mediar palabras me beso, y yo puya en mi mente no sabia como hacer, como besarlo pues, pero solo me deje llevar y wow fue super rico el mejor beso de mi vida es el Nº 1 de mi top 10 jajaja, me recuerdo que me supo a fresa y fue suave sus labios realmente eran suaves, bueno si casi vuelo, aunque cai a la triste realidad porq mi mama me andaba buscando y el salio corriendo jajajaja.... demasiado bueno para ser eterno... pues de ahi segui practicando y pues ahora se puede decir que me encanta besar y q me besen es la mejor expresion del amor y amistad.

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
11-ene-2008, 12:54
A MIS 21 AÑOS aun no ha pasado....:lluvia:
pero cuando suseda no dudare en postearlo....:medita::ve:

Elfo
11-ene-2008, 17:28
Para empezar... Powta me dolieron hasta los ojos!!! este foro necesita una remodelacion... empezando por el color!!

Vine, por que me pidieron que posteara mi primer beso, la historia asi:

Contaba apenas con miseros 12 años de edad, a comienzos de mi pubertad... mi inocente cerebro solo almacenaba datos concernientes a Los Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, Thundercats y anexos... (creo que ya estaba dragon ball tambien) osea que la chica mas sexi para mi estaba entre Abril O´neil, Sahori y Chitara. Estaba en sexto grado, estudiaba en el Centroamericano! (me cambie de colegio antes de convertirme en tira piedras). Tenia por Compañero a uno de mis grandes amigos, gran compadre de mi misma edad! vivia relativamente cerca de mi casa, tiene una hermana seis años mayor que el, en ese entonces con 18 años muy bien proporcionados... en mi escala le doy un seis punto cinco (aduciendo que diez es Katherin Zeta Jones y Cero es la Tenchis) comence a llegar a la casa de mi compadre para realiar tareas juntos... apues la chera esta lo mando a comprar un litro de Coca Cola, Ellos vivian en el quinto piso del condominio "J... la tienda quedaba en el tercero del Edificio "L", y comenzo con su malefico Plan, en se momento yo no note nada! pero ella lo tenioa todo planeado, empezo con el clasico como te llamas?, como te gusta que te digan? Mi novio se llama igual... y comenzo con preguntas y cada vez mas cerca... estaba haciendo un mapa en un pliego de papel bond y lo tenia sobre el piso de la sala, destendido, llego a un punto que no me di cuenta y la tenia a la par mia... Tus labios son bien rosaditos... (...) fue muy suave... la verdad nada de humedad... me gusto muxo! :P senti un escalofrio por todo el body... que paro en... bueno dicho de una manera mas grafica... tenia mucha pena de ponerme de pie porque se me notaba mucho la emocion..., despues llegaba mas a menudo a esa casa mas por otras cosas que por tareas... me hirvio la sangre conocer al dichoso novio... que por cierto no se llamaba Mario...

Kräcilovyü
19-ene-2008, 10:40
Para empezar... Powta me dolieron hasta los ojos!!! este foro necesita una remodelacion... empezando por el color!!

Vine, por que me pidieron que posteara mi primer beso, la historia asi:

Contaba apenas con miseros 12 años de edad, a comienzos de mi pubertad... mi inocente cerebro solo almacenaba datos concernientes a Los Caballeros del Zodiaco, Tortugas Ninja, Thundercats y anexos... (creo que ya estaba dragon ball tambien) osea que la chica mas sexi para mi estaba entre Abril O´neil, Sahori y Chitara. Estaba en sexto grado, estudiaba en el Centroamericano! (me cambie de colegio antes de convertirme en tira piedras). Tenia por Compañero a uno de mis grandes amigos, gran compadre de mi misma edad! vivia relativamente cerca de mi casa, tiene una hermana seis años mayor que el, en ese entonces con 18 años muy bien proporcionados... en mi escala le doy un seis punto cinco (aduciendo que diez es Katherin Zeta Jones y Cero es la Tenchis) comence a llegar a la casa de mi compadre para realiar tareas juntos... apues la chera esta lo mando a comprar un litro de Coca Cola, Ellos vivian en el quinto piso del condominio "J... la tienda quedaba en el tercero del Edificio "L", y comenzo con su malefico Plan, en se momento yo no note nada! pero ella lo tenioa todo planeado, empezo con el clasico como te llamas?, como te gusta que te digan? Mi novio se llama igual... y comenzo con preguntas y cada vez mas cerca... estaba haciendo un mapa en un pliego de papel bond y lo tenia sobre el piso de la sala, destendido, llego a un punto que no me di cuenta y la tenia a la par mia... Tus labios son bien rosaditos... (...) fue muy suave... la verdad nada de humedad... me gusto muxo! :P senti un escalofrio por todo el body... que paro en... bueno dicho de una manera mas grafica... tenia mucha pena de ponerme de pie porque se me notaba mucho la emocion..., despues llegaba mas a menudo a esa casa mas por otras cosas que por tareas... me hirvio la sangre conocer al dichoso novio... que por cierto no se llamaba Mario...

JAJAJA powta el final fue lo mejor xDD..."me hirvio la sangre conocer al dichoso novio... que por cierto no se llamaba Mario..."

A mi fue algo asi..una chava mucho mayor que mi..me hagarro a la juerza y me besukeo todo ...ay que ver q en este pais las vichas se estan volviendo violadoras :dance: jajaja
Esq desde pekeño le he gustado a vichas mayores q mi ..no se porq... amm y si les contara las cosas q haciamos con mi prima :boogie::wiii:...jajjaa esa va para despues

OoO-VENTUREX-OoO
25-ene-2008, 03:30
jaja eso fue...matado! para variar bajo la lluvia jaja no me qjo jaja

Fer
06-feb-2008, 04:02
JUEEE MI PRIMER BESO...KSI VIOLADO....PERO WENO AHI VA JAJAJA

♦P®¡NçE$a♥
25-feb-2008, 11:57
Bueno la verdad es que cuando me dio el chero mi primer beso fue una hazaña porque fue divertida la manera en que paso jajajajaja:orar::orar::orar:
pero fue bunito porq era el chero que me gustaba en ese monmento pero la verdad que fue milagro que me pelara...!!:xdd::xdd: porque en aquel entonces io tenia 13 años y el 19 ^^;^^; y reconociendo la realidad de aquel entonces y como dicen ustdes los chicos...:solito: no estaba tan BUENA que digamos jUjUjU...!!!:jiijii::jiijii::jiijii:lo peor fue q me endiose con el tal chero que me enamore como idiota de el pero despues con todo lo malo que me hizo se me paso..!!!:dialluvia::flood::flood:.!!

:star1:GrEeCe:star1:

Todo me parece Bonito!
25-feb-2008, 14:05
MMM.. PUES LA VERDAD NO RECUERDO,IGUAL PARA MI NO ES ALGO ESPECIAL SORRY :diablo:

†Moя®iGäN†
27-feb-2008, 23:25
les contaré del muah! Transcurria la semana primera del mes de marzo del año 2005:coketa:(q hermoso!! un recuerdo-flashback!!:wiii:)
y ya tniamos 3 meses y algo de andar con mi kerido flakito:coketa: (y com dice la cancion, tu tenias 15 años yo n habia cumplido aun los 16 jajaja:sing:)y nunk habiamos hecho nada de nada, ni un besitos, ni una caricia, ni abrazos, ni agarrarnos las manos ni nada..y un dia decidimos q necesitabamos uno del otro :cejas: y como yo era su primer novia y el era mi primer novio y ninguno de los 2 habiamos besado a nadie pueeeeeeeeees afloraban los nervios..y planeamos el encuentro esa semana,me acuerdo q fue un viernes, 4 de marzo y me dijoq iba llegar demorado (no de color morado, sino q atrasado) porq lo dejo el bus o algo asi :xdd: no me acuerdo bien...pero me acuerdo q cuando se bajo del dichosos bus, se veian taaaaaaaan: wow..:besitito::ohwow::ohwow::omg: me desmayaba!! super WoW!!!sali a encontrarlo con una amiga fuimos las 2,esa fue la primera vez q lo salude de beso en la mejilla :atrevete: y q me agarró lamano...aaaah !! cómo olvidar ese día..lo tngo ta presente como si hubiera sido hace un mes..o menos...:solito: no hay duda q el ha sido el gran amor de mi vida..pero ahora ya no lo tngo :chillona: :lluvia:para mi todavai lo sigue siendo:apapacho::solito:....:llora:
ha sido uno de los mejores momentos de mi vida :llora: como kiisiera hechar el tiempo atrás...:llora::osito:

†Moя®iGäN†
27-feb-2008, 23:28
jaja eso fue...matado! para variar bajo la lluvia jaja no me qjo jaja

Q romantico!!!:coketa:
:omg:

(x25 letras)

rvalladares
27-feb-2008, 23:42
tenia 15 y ella 18...ella queria llegar hasta tener sexo pero como yo era inocente no me deje, me mude de ahi al año que regreso me doy con la sorpresa de que ya era mama...todos mis amigos me dijeron que era mio jajaja al final resulto ser de un busero jajajaja, ni modo **** happends