PDA

Ver la Versión Completa : mac o windows ??

fe-d'a03
27-ago-2005, 10:29
jeje abri esta para ver q opinan sobre cada uno, ya q los dos tiene cosas muy buenas y otras malas

carlos
27-ago-2005, 11:04
pues yo la verdad ni siquiera he visto una Mac en toda mi vida.

Jobetf
27-ago-2005, 12:45
Pues depende mucho para que vayas a usar tu maquina lo que me gusta de las mac es su soberbia estabilidad con el sistema operativo basicamente es eso pq el hardware no es la gran cosa lo que pasa es que la arquitectura y diseño la hyper optimizan para que corra lo mas rapido posible pero tambien ayuda mucho el S.O. que traen un punto en contra de las mac es su actualizacion y precio no es tan facil optimizar o cambiar las partes que no sean RAM y otras cositas menores en una PC es difetente pero una PC da lastima con cualquier Win instalado con linux se defiende mas pero bueno es de saber que uso se le va a dar pq en diseño son un poco mas poderosas las mac.

Salu2

Neo
27-ago-2005, 14:36
Yo le voy a la Mac.

®øв™
27-ago-2005, 14:44
Pues depende mucho para que vayas a usar tu maquina lo que me gusta de las mac es su soberbia estabilidad con el sistema operativo basicamente es eso pq el hardware no es la gran cosa lo que pasa es que la arquitectura y diseño la hyper optimizan para que corra lo mas rapido posible pero tambien ayuda mucho el S.O. que traen un punto en contra de las mac es su actualizacion y precio no es tan facil optimizar o cambiar las partes que no sean RAM y otras cositas menores en una PC es difetente pero una PC da lastima con cualquier Win instalado con linux se defiende mas pero bueno es de saber que uso se le va a dar pq en diseño son un poco mas poderosas las mac.

Salu2

Completamente de acuerdo...
Las Mac son mounstruos en lo que a diseño respecta... mejores gráficos y resoluciones extraordinarias y sin olvidar la estabilidad que las caracteriza.

Una PC con Windows da lástima como bien ha dicho nuesto amigo
Con Linux cambia la historia... pero en todo SO no es solo cuestion de Software y Hardware sino tambn el usuario tiene que saber optimizar sus recursos

The Goster
27-ago-2005, 16:32
ummmm bueno yo ya he desarmado una mac una power pc de 100mhz con 64 en ram ya estaba viejita xq no tenia bus pci pero esa makina aun asi con esos recursos corria muy bien he visto tambien las imac (las de colores) yo pense que eran de por lo menos unos 700mhz pero no de 333mhz con procesadores motorola(SOLO FALTA QUE SALGA ALGUN CHISTOSO DICIENDO QUE ES MEJOR EL LENTIUM 4) :sarcasm:

fe-d'a03
27-ago-2005, 16:57
a mi modo de parecer a mac lo q falta para ser lo mejor es basatnte compatibilidad de hardware y softawre :strip:

®øв™
27-ago-2005, 22:43
Por ciero estoy vendiendo una Mac PowerBook 5300cs en $150.oo

http://www.wegenermedia.com/images/5300cs.jpg

carlos
27-ago-2005, 23:04
Por ciero estoy vendiendo una Mac PowerBook 5300cs en $150.oo

http://www.wegenermedia.com/images/5300cs.jpg

y no que a 100 pues.... ya le estas ganando 50

®øв™
27-ago-2005, 23:37
y no que a 100 pues.... ya le estas ganando 50

SHHHHH!!! :buu:

$150.oo para negociar, pero ya te cagaste en la olla de leche :solito:

The Goster
27-ago-2005, 23:52
puya le regaste el negocio al muchacho jajaj hey rob ya te van a poner de apodo elvis nero jajajaja

fe-d'a03
28-ago-2005, 00:00
puya rob andas rebotando de lugar en lugar con la mac :jiji: .... igual q el price tambien anda bouncing jaja

®øв™
28-ago-2005, 00:02
hey rob ya te van a poner de apodo elvis nero jajajaja

:sarcasm: Mmmm lo de nero no me llega mucho, 100% GnomeBaker :jiji:

Lo de elvis quizá tampoco, pero estuvo bueno el comentario :megarisa:

Sezz
06-sep-2005, 23:28
...este año me compre una iBook G4 12" con el OSX Panther, es increible la verdad no se ha colgado ni una tan sola vez, el sistema es diferente obviamente y como dijo alguien alli, es cuestion tambien del usuario que optimiza el rendimiento de la mac, el unico problema es la poca cantidad de programas que podes conseguir: desde programitas de rescate de disco hasta los de edicion de graficos y produccion musical. Es cuestion primero de acostumbrarse (para los que habiamos ocupado solo pc) y luego de sacarle el mejor provecho.

nox
07-sep-2005, 00:28
mmmm pues la onda de esto es de probar pa' saber

hubieras puesto mejor linux vs. windows pq creo k no hay nadie ke jamas haya ocupado linux.

Astaroth
07-sep-2005, 02:01
Pues he trabajado con el Mac OS tiger en la power book de un amigo (esa cosita esta bien robable :D) el sistema operativo es muy estable y bastante eficiente, tiene una gran calidad de video y me parece q es muy amistoso, solo hay q acostumbrarse a los cambios de ubicacion de las aplicaciones y cosas asi pero es bastante sencillo el os

Jobetf
07-sep-2005, 21:01
...este año me compre una iBook G4 12" con el OSX Panther, es increible la verdad no se ha colgado ni una tan sola vez, el sistema es diferente obviamente y como dijo alguien alli, es cuestion tambien del usuario que optimiza el rendimiento de la mac, el unico problema es la poca cantidad de programas que podes conseguir: desde programitas de rescate de disco hasta los de edicion de graficos y produccion musical. Es cuestion primero de acostumbrarse (para los que habiamos ocupado solo pc) y luego de sacarle el mejor provecho.
Hey yo tengo (bueno es de papa) una iBook G4 pero de 15" que ondas que programitas tenes por alli que intercambiemos?? :clap:

lou
07-sep-2005, 21:29
MAC!!!!!!! :clap:

Sezz
10-sep-2005, 16:25
...tengo varios, mas que todo de diseño y musika...

Jobetf
10-sep-2005, 18:52
...tengo varios, mas que todo de diseño y musika...
Que tenes de diseño ya tenes el CS2??? que cosita tenes por ashi?

Salu2

iblis
12-sep-2005, 03:33
Windows es una m***d@!! es un coladero de virus y una tanatada de errores de programacion, ni siquiera los puertos me tapa bien!! :boom: a mac le falta compatibilidad y linux apenas lo he usado!!
Windows esta donde esta por lo sencillo que es y por haber copiado mucha de la arquitectura de mac o no?
Saludos

fe-d'a03
12-sep-2005, 19:20
tonces q prefris vos :S

iblis
13-sep-2005, 02:45
aun con lo poco que lo use: LINUX
Salu2