PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil 4 Wii Edition supera las espectavivas de capcom

Athena Asamiya Unlimited
02-sep-2007, 12:25
Capcom ha anunciado que ya se han distribuido 750.000 copias de Resident Evil 4 Wii Edition, superando con creces las expectativas que la compañía tenía en el título, al tratarse de un juego de hace varios años y que ya salió para numerosos sistemas como GameCube, PS2 o PC's

Fuente: www.todowii.com

Leu
02-sep-2007, 23:37
Diablos, Capcom no se da ni cuenta de esta donde logra exprimirle el juego a sus juegos *tose, tose* Megaman

marsempai
03-sep-2007, 00:04
bueno eso los estimula a que saquen juegos de las misma talla y no le hagan como los de EA que sacan juegos mediocres

Phantom
03-sep-2007, 00:59
Sinceramente yo no lo hubiera comprado, talvez si hubiera traído algo nuevo.

Tengo un amigo que lo tiene par GC, lo jugó pasa PS2 y todavía compró este :confundid

marsempai
03-sep-2007, 22:39
yo lo tengo para cubo y lo voy a comprar para wii

Uzumaki_Naruto
04-sep-2007, 03:07
Yo lo tengo para pc porque jugue el de gc y no me parecio para comprarlo (para ps2), me gustaron mas los anteriores, este ya no da miedo es mas juego de accion que de horror

Evil Ryu
04-sep-2007, 10:28
A mi si me llego este juego, y en mi opinion como la de muchisimos mas, es el mejor juego de la generacion pasada, yo lo tengo para GC, lo volvi a topar en PS2 (me lo baje) y tambien me lo baje en Wii, y definirlo como solo juego de accion, que???? (sin comentarios).....:nerd:

Raiden
12-sep-2007, 00:27
pues la verdad seria divertido jugarlo con el control del wii de manera similar a RE4...el problema no serian tanto las graficas, sino que las fisicas no serian iguales, y en ves de 50 enemigos en pantalla a lo myucho serian 10-15...