Ver la Versión Completa : Canciones sobre el PS3
Predark
03-sep-2007, 18:27
Graciosas pero verdaderas :P
R98qC0fd_1w
oaNh-NPkeAA
vegeta_sv
03-sep-2007, 18:50
lastima :( creo que no habra consola next gen para mi
Ummmm mas pende.jo no pudiste ser predark??? perfectamente se pude encontrar eso y mucho mas en internet, del PS3, del 360 y del wii.....pero ni yo (que soy sony) ni la athena (que es 100% wii) hemos hecho esa estupides de poner eso...porque??? porque somos gamers, analizamos, debatimos y todo..pero ese nivel de virgada al que has llegado esta para reirse...... al final respetamos el gusto de cada quien, al parecer vos no entendes eso.
se nota que eres un tipito que desde que llegaste viniste con un tu espiritu de "mi consola rules hdp". asi que si vas a estar con esas pendejaditas mejor buscate un rosario y anda a rezarle a tu maravillosa consola.
Predark
03-sep-2007, 19:18
Ummmm mas pende.jo no pudiste ser predark??? perfectamente se pude encontrar eso y mucho mas en internet, del PS3, del 360 y del wii.....pero ni yo (que soy sony) ni la athena (que es 100% wii) hemos hecho esa estupides de poner eso...porque??? porque somos gamers, analizamos, debatimos y todo..pero ese nivel de virgada al que has llegado esta para reirse...... al final respetamos el gusto de cada quien, al parecer vos no entendes eso.
se nota que eres un tipito que desde que llegaste viniste con un tu espiritu de "mi consola rules hdp". asi que si vas a estar con esas pendejaditas mejor buscate un rosario y anda a rezarle a tu maravillosa consola.
Tranquilo ni es para que las tomes tan encerio solo se las queria mostrar porq me parecieron graciosas, pero calmate.
Tranquilo ni es para que las tomes tan encerio solo se las queria mostrar porq me parecieron graciosas, pero calmate.
ta bueno pues, es que andaba encachimbado, te putie por gusto, pero respeta a cada quien con sus gustos men¡¡¡ si ya sabemos que el wii es una kk y que el ps3 ni la abuelita lo compra, y que el 360 parece semaforo con el pijo de lucecitas que se le encienden...esta bueno¡¡¡...pero ahi dejalo...contal, con que existan las consolas suficiente¡¡ :sherlock:
Evil Ryu
03-sep-2007, 20:23
solo una cosa hay de cierta, el ps3 no tiene freaking games :(
Uzumaki_Naruto
04-sep-2007, 02:11
me da risa, resentidos porque no les alcanzo para comprar el ps3, si fueran como yo y tuvieran un fondo de ahorros pro ps3, aunque me lo e estado comiendo a pocos.....
Edit: se me olvidaba es cierto, el ps3 necesita mas y mejores juegos, como los que tiene el ps2
raulval
04-sep-2007, 13:33
Que risa da esto el fanatismo jajajaja
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud