Ver la Versión Completa : alguien sabe de progrma para cambiar de resolucion las imagenes
marsempai
03-sep-2007, 22:35
necesito un programa para cambiar la resolucion de algunas imagenes a 176 X 220 si alguien conoce alguno y me ayude
* A W I *
03-sep-2007, 23:21
photoshop maistro, es el mas comun. Y ahi sale en Imagen/
deodanes
04-sep-2007, 19:58
para mi el mas sencillo es el the gimp. este lo ocupo para cambiar la resolucion de las imagenes
yo_mismito
09-sep-2007, 03:05
si son GIF a mi me llega Video Avatar
Death Side
09-sep-2007, 11:10
si no tenes ninguno de los programas anteriores XD podes usar el q viene con el office 03 y 07 se llama Microsoft Office Picture Manager
le das cambio de tamaño, pones la resolucion y listo, ten en cuenta, q si la img es de mala calidad y la haces grande, no se vera bn... ahora si es grande y se hace chiki, se vera bn :D
Braudel
09-sep-2007, 11:24
si no tenes ninguno de los programas anteriores XD podes usar el q viene con el office 03 y 07 se llama Microsoft Office Picture Manager
le das cambio de tamaño, pones la resolucion y listo, ten en cuenta, q si la img es de mala calidad y la haces grande, no se vera bn... ahora si es grande y se hace chiki, se vera bn :D
ESO IBA A DECIR YO XD HAHA EL OFFICE PICTURE MANAGER ES MAS FACIL Y SIN COMPLICARSE :P