Ver la Versión Completa : una invitacion a gmail
Heroe de Leyenda
29-ago-2005, 11:54
un saludo a todos soy nuevo en el foro, ahora mismo vivo en paris por cosas del destino y he buscado mucho sitios en la web del pulgarcito y vaya que se han mandado aqui, felicidades a todos ..me quedo en avv
de veras que se siente cerca la patria
bueno a lo que te truje tencha....alguien puede decirme como hacer para tener una cuenta de gmail gracias
The Goster
29-ago-2005, 12:03
un saludo a todos soy nuevo en el foro, ahora mismo vivo en paris por cosas del destino y he buscado mucho sitios en la web del pulgarcito y vaya que se han mandado aqui, felicidades a todos ..me quedo en avv
de veras que se siente cerca la patria
bueno a lo que te truje tencha....alguien puede decirme como hacer para tener una cuenta de gmail gracias
si kieres dame tu correo en un privado y te la mando esa invitancion tengo 49 invitaciones disponibles :cel2:
fe-d'a03
29-ago-2005, 18:13
hey segun yo tengo entendido ya se peude sin invitaciones pero si queres pasate el mail y ahi te la mando ..... pero trata pq tengo entendido q ya no necesita invitacion
Astaroth
29-ago-2005, 18:24
Yo tambien creo q ya se puede sin invitación visita http:\\gmail.google.com y mira si te podes registrar... de paso bienvenido seas a AVV espero ke te mantengas "wanako" participando en nuestro foro :D
yo tambien tengo invitaciones
Astaroth
29-ago-2005, 19:48
:sherlock: ya investigué y me di cuenta que no hay forma de registrarse sin invitacion :ohwow: asi ke ni modo yo creo q mas de alguno de aki te podemos proporcionar una invitacion.... todo esta en ke mandes alguna direccion de correo por privado y ya
Heroe de Leyenda
30-ago-2005, 04:01
ok gracias por su bienvenida y ayuda bueno chero nos seguimos wuachando
jalu raza
Heroe de Leyenda
31-ago-2005, 04:16
si kieres dame tu correo en un privado y te la mando esa invitancion tengo 49 invitaciones disponibles :cel2:
hey mucho tenkiu broder
ya tengo gmail!!!!!!!!!!!
ay no vidrios al raton puej
K-OZReload
31-ago-2005, 16:09
BUENO LA SEMANA PASABA FUE LANZADO EL MESSENGER DE GOOGLE LLAMADO "GOOGLE TALK" QUE SE INGRESA CON CUENTAS DE GMAIL.
ACTUALMENTE LA CUENTA DE GMAIL OSILA ENTRE LOS 2 GB 548 MB, Y ADEMAS AQUELLOS QUE SI UTILIZAMOS LAS CUENTAS SE NOS CONCEDEN MAS INVITACIONES EN MI CASO TENGO 150 PARA REGALAR (100 EN UNA Y 50 EN OTRA) DIFRUTEN LAS INNOVACIONES QUE GOOGLE Y SUS PRODUCTOS OFRECEN OK
INTERESADOS EN INVITACIONES ENVIAR UN CORREO A kozreload@gmail.com SERA UN GUSTO AYUDARLOS A OBTENER UNA CUENTA O BIEN PUEDEN VISITAR www.googlemania.com ALLI REGALAN TAMBIEN :shake:
Exerline
14-sep-2005, 02:16
Cualquiera invitaciones de Gmail, las envío con mucho gusto, solo mandenme un privado con su mail.. y se las mando.. ciao
Atte.
Exerline
Cmolvido
15-sep-2005, 01:10
es cierto en www.googlemania.com las dan, ahi consegui yo la mia, pero tambien tngo disponibles pa kien quiera
pambazo
15-sep-2005, 12:45
Como a mi K-OZ me dio una cuenta y fue un favor cibernetico, le pago con dinero cibernetico http://www.spacespider.net/emo/char042.gif.
Arigato. http://www.spacespider.net/emo/char040.gif