Ver la Versión Completa : Iphone cuesta $200 menos!!!!!
theguyfromhouston
05-sep-2007, 23:29
Apple anuncio hoy que va a recortar el precio del Iphone. Va a costar $200 menos!
La gente se esperó y le ha funcionado por lo visto.
Al rato mas detalles.
chuchoefinca!
05-sep-2007, 23:31
hey, pero solo bajo el precio del de 8gb el q costaba 600 el de 4gb no dijeron nada, pero seria tonto dejarlo a 400$ tambien xD
firealchemist
05-sep-2007, 23:50
seeee uta con ek lo dejen a $300 me conformo ya duele dar menos je jeeeee ya casi tenemos iphone ps juas juas juas
theguyfromhouston
06-sep-2007, 00:39
"...The 8-gigabyte iPhone will now cost $399 — one-third cheaper than when it went on sale June 29. The 4-gigabyte iPhone, which sold for $499, will be phased out. By comparison, the iPod Touch will sell for $299 for the 8-gigabyte model and $399 for the 16-gigabyte one...."
El de 4 gigas va a ser descontinuado.....
Me RIO de los que salieron corriendo a comprarlo!!!!:boogie::boogie:
Y al ver que la gente aun asi no lo compra todavia, lo van a liberar para que pueda ser usado con las demas companias de celular. Y es que la gente no está muy dispuesta a tener que pagar $200 dolares por rompimiento de contrato con la compania que les da su servicio actual.
va, un premio a las personas pacientes =D
Yupiiiiiii, suena a cell nuevo...ahhh ya tenia un especial carino por mi blacky...what the heck...Iphoneeeee!!!!!!!!!!!!!!!
marsempai
06-sep-2007, 01:46
segun he escuchado telefonica ya trajo el iphone a El Salvador pero hasta el momento no lo ha puesto en venta todavia
firealchemist
06-sep-2007, 01:48
segun he escuchado telefonica ya trajo el iphone a El Salvador pero hasta el momento no lo ha puesto en venta todavia
cABAL estyo keria saber si ya habia venido al pais , juela , pero a ki a ver cuando valdra , uta y lastima ke timofonik , peor a ver , y si no lo mandamos a traer :D
"...The 8-gigabyt........
El de 4 gigas va a ser descontinuado.....
Me RIO de los que salieron corriendo a comprarlo!!!!:boogie::boogie:
.......
.
Con la diferencia que ellos ya lo usaron lo plantearon, te lo presumieron, y ya estan hasta pensando en cambiarlo... cuando vos todavia estas ahorrando para comprarlo :D:D:D:D:banana:
chuchoefinca!
06-sep-2007, 16:26
por cierto, apple dijo que iba a regresar esos 200$ a los que compraron el aparato hace poco ^^
theguyfromhouston
07-sep-2007, 00:01
.
Con la diferencia que ellos ya lo usaron lo plantearon, te lo presumieron, y ya estan hasta pensando en cambiarlo... cuando vos todavia estas ahorrando para comprarlo :D:D:D:D:banana:
Pero a que costo??? Para empezar, algunos dicen que se arrepienten de haberlo corrido a comprarlo.
Mas bien yo digo que me daria pena decir que me lo vendieron carisimo, cuando bajaron de precio tan pronto.
Y no. NO creo que lo compre. En el nokia que tengo ahorita, tengo acceso a Internet, y tiene radio FM y Tocador de musica, y monton de volados mas.
Y pague nomas 50 dolares.
Yo sinceramente, TALVEZ lo compraria cuando llegara a unos....100 dolares.
marsempai
07-sep-2007, 00:06
talvez el otro año lo compre
RbrtCrls
07-sep-2007, 14:26
mejor me espero quien quita para el otro año le bajen mas aun jaja.
Karlita
07-sep-2007, 14:59
jajaja yo quierooooooo!!! :'(
si alguien tiene una fecha exacta cuando vendra el Iphone a nuestro pais la podria proporcionar para beneficios de todos
molina180
29-jul-2008, 12:48
ummm. cuando tengan el iphone en sus manos se daran cuenta que es puro plante, es poco funcional pero cada quien elige.
miren este video y saquen sus dudashttp://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w
me gusto el samsung ^
<3
pero nou se.... aun me falta conseguir chamba antes de buscar a pagar cellular por mi parte.
por hoy me aguanto con la babosada nextel d construcion. chirp chirp xD