PDA

Ver la Versión Completa : Código Da Vinci de Dan Brown

kargohez
29-ago-2005, 17:34
Es un libro interesante, que conste que no estoy en contra de la religión ni nada, solo que te da un enfoque diferente y es una historia que no podes dejar de leer. Si no la han leido y les interesa la pueden bajar de aqui: http://www.fitway.net/libros_digitales.htm

Salud! :sherlock:

atlacat
29-ago-2005, 19:04
Excelente libro .........
has leido los otros libros que el ha escrito?

"Digital Fortress" - "Fuerte Digital"
"Angels & Demons" - "Angeles y demonios"
"Deception Point" - "Punto de Engaño"

Todos estan buenos, aunque el unico que tiene la misma trama es
" Angeles y Demonios", Me gusta mucho su estilo de escritura y el sintaxis que utiliza.

Astaroth
29-ago-2005, 19:56
Hey si no me ekivoco ya hay un topic sobre esto..... moderadores trabajen y unan la discucion :D :nana:

Mi hermano se leyo ese libro en unos 4 dias creo.... cuando lo agarraba no lo podia soltar asi ke parece q esta interesante.... mi madre compro tambien las claves del codigo da vinci... kizas me animo a leerlo.... pero no soy muy aficionado de la lectura

brainstorm_11
29-ago-2005, 21:01
A mi me gusto el libro, es bastante interesante y te hace meditar, claro, no cabe mencionar que debes de tener un enfoque claro al leerlo, y porque este en un libro no significa que sea veridico en un 100%

Es buen libro la verdad, y te culturiza jaja :nana:

kargohez
30-ago-2005, 10:26

" Angeles y Demonios", Me gusta mucho su estilo de escritura y el sintaxis que utiliza.

Solo he leido este, pero me han recomendado mucho "Angel & Demons", no se si me informaron mal pero dicen que es la secuencia del código, este señor Dan Brown es estupendo escribiendo y poniendole emoción a cada trama. :mib:

anibal
04-sep-2005, 02:54

Curiosamente justo esta semana lei Digital Fortress (http://www.danbrown.com/novels/digital_fortress/reviews.html) .... siempre me gusta leer los libros de cosas relacionadas con hacks y ciber espionaje y todo eso.... ( los libros de Kevin Mitnick (http://kevinmitnick.com/products.php) por ejemplo, historias reales asi que los recomiendo).
Lastimosamente Digital Fortress dejo mucho que desear... al final fue demasiado predecible ... le doy
:star1: :star1: :star1: :star2: :star3:

~CharlieV
04-sep-2005, 03:37
Es un buen libro de ficcion...hasta alli llega. Buenos inventos de una persona imaginativa el cual deja en algo q pensar...hasta que nivel la gente distorciona las cosas en nombre de un ataque en contra de una persona tan increible como Jesus.