Ver la Versión Completa : modelos "plus size"
mirando una revista me fije en un ad de fruit of the loom para ropa interior de mujeres con "curvas" y me di cuenta k ni las modelos plus size son realemente representantes de las mujeres plus.. puesto k ellas tienen una cintura bien siñida.. y no tienen pansa!! simplemente son caderudas... o con torso grande...
pero todas tienen cara delgada y bien firme
http://www.judgmentofparis.com/vl/valerie15a.jpg
creen ustedes k si usaran mujeres deverdad asi con lonjitas o brazos gruesos pudieran tener el mismo exito las companias?
osea.. me gustan las modelos gruesas.. pero no es lo mismo verlas asi a verlas con sus rollitos.. jaja
aver si me explike bien
firealchemist
06-sep-2007, 21:50
es ke son mujeres de complexion ancha , x ke gorditas no son , pero hay unas gorditas bn gunitas je jeeeeeeeeeeeeeee
marsempai
06-sep-2007, 23:36
a mi me gustan las mujeres que tengan su carnita y ademas hay unas gorditas simpaticas tambien
yo no se porke la mara se ha hecho la imagen ke las mujeres planas son "modelos" a seguir... por favor!!! al menos, aca en latinoamerica no podes esperar ver mujeres tan flacas como la ket moss o lo ke sea... no pues! no es asi!!!... las mujeres normales somo asi: con piernas, con bubis y con nalguitas... jajajaja.....
JuLiets
29-sep-2007, 20:11
ujujuuuuuuuuu jajaja puedo ser modeloooo <:o)
XDDDDDD
pero eske la misma mara hace ke las bichas kieran estar todas secas, sino miren cuando salio la britni en los mtv's puya todos diciendo ke toda gorda ke ke horrible ke noseke y la bicha esta normal seca como siempre.. pero todos metiendoles a la cabeza de las bichas ke no hay ke verse asi sino mas rakitica para ser bonita...
yo soy bonita asi como soy xDDD :cejas: chulada mis cachetes :jiijii: xDDD... juju...
cutelittledeadgirl
30-sep-2007, 22:50
Pues vamos a que los anglosajones son algo diferentes a los latinoamericanos... pero a mi me gustaria ver a una modelo con un cuerpo latinoamericano normal en una campaña publicitaria... pero como la transculturización es demasiado fuerte... creemos que siendo seca y casi q anorexica vamos a ser mejor aceptadas...
a mi me gustan las mujeres que tengan su carnita y ademas hay unas gorditas simpaticas tambien
yo soi simpatica xD jejeje o no????? xDD :dame5: pues que me contraten a mi!!!
marsempai
30-sep-2007, 23:21
yo soi simpatica xD jejeje o no????? xDD :dame5: pues que me contraten a mi!!!
si mamasita claro que sos simpatica
ale_revlover
01-oct-2007, 07:03
puesi la verdad es que en ese negocio se supone que entre menos carne mejor, pero la verdad hay chavitas asi gorditas que son bien bonitas y simpaticas la verdad si viera una modelo asi me llamaria la atencion por ser algo hasta cierto punto nuevo y diferente
mmm bonita la verda a mi me gustan asi exacto con un poquito de carnita!!!(pone mas pics pami!!!) jijijij
mm no ya en seri siempre e pensado eso nunca van a poner a un persona con un cuerponormal a modelar pues no se veria igual de "bonito" y pues con eso lo q buscan es el " asi me voy a ver si me lo compro".
Mercurio
01-oct-2007, 13:40
Es cierto que hay modelos gorditas muy bonitas! Eso de ser super delgada es horrible. Ya veo más bonita a la chera que la Pami puso que la Keira Knightley que puro hueso es.
Eso sí:
http://www.trippintees.com/images/modelM.gif
:jiijii::jiijii::jiijii:
Es cierto que hay modelos gorditas muy bonitas! Eso de ser super delgada es horrible. Ya veo más bonita a la chera que la Pami puso que la Keira Knightley que puro hueso es.
Eso sí:
http://www.trippintees.com/images/modelM.gif
:jiijii::jiijii::jiijii:
grocero..:ninja:
pero osea hay k tener limites.. es cierto k uno c puede sentir bien con un cuerpo grandesito.. pero llega a ser problemas en situacciones "estrechas"
Mercurio
01-oct-2007, 16:00
grocero..:ninja:
pero osea hay k tener limites.. es cierto k uno c puede sentir bien con un cuerpo grandesito.. pero llega a ser problemas en situacciones "estrechas"
jajajaja eran pajas, vos! Yo prefiero una chera con extra carnita tambien. Pero como vos decís, tampoco demasiado, porque ya puede traer un problema de salud tambien.
Cosa Maravillosa
01-oct-2007, 20:07
una mami asi como la mami mmm para q mas...jajajaja asi con sus carnitas:hambre::coketa:
pues tienen cara bonita y estan firmes nada de barriga....estan bien pero no representan lo que significa plus
jajajaja eran pajas, vos! Yo prefiero una chera con extra carnita tambien. Pero como vos decís, tampoco demasiado, porque ya puede traer un problema de salud tambien.
carne y musculo con lo mismo...me eh fijado que la mara que no hace ejercicio si les digo que me gusta una mujer que tenga un poco de musculo y no sea solo huesos peinsan que me refiero a una fisicoculturista
carne y musculo sion lo mismo
RbrtCrls
13-oct-2007, 23:11
uy las cheras rellenitas son bien lindas :D:D:D:D
y algunas q tienen como algo hombros de cheros q les queda bien pero no a todas.
Rocky011
13-oct-2007, 23:56
una mami asi como la mami mmm para q mas...jajajaja asi con sus carnitas:hambre::coketa:
QUE MODELO MAS HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AngieWitch
14-oct-2007, 01:06
uhm pues la verdad, yo creo que si seria buno que las modelos fueran mas "reales", mas lo que alguna gente se trauma por conseguir ese cuerpo "ideal" de modelo... cuando en realidad no hay ningun ideal sino que cambia dependiendo la persona ._.
Yo conosco cheras rellenitas qu son mas bonitas, mucho mas bonitas que yo vaya. Y bichas super linda fisicament delgaditas pero bien feas por dentro.... de todo hay digo yo...
€L ÐeŠapareciÐo
14-oct-2007, 16:13
:lluvia: Las cheras rellenitas son calidad total :jiji: en lo presonal no me llegan las cheras que son realmente flacas :lluvia:
uhm pues la verdad, yo creo que si seria buno que las modelos fueran mas "reales", mas lo que alguna gente se trauma por conseguir ese cuerpo "ideal" de modelo... cuando en realidad no hay ningun ideal sino que cambia dependiendo la persona ._.
Yo conosco cheras rellenitas qu son mas bonitas, mucho mas bonitas que yo vaya. Y bichas super linda fisicament delgaditas pero bien feas por dentro.... de todo hay digo yo...
mirala verdad no quiero oirme superficial, pero a mi no me parece eso de que pongan modelos mas :"reales" por eso se llaman modelos, o sea ejemplos del ideal fisico, si bien es cierto que no hay que menostreciar a la gente que este pasada de peso, tampoco hay que tildar de "correcto" el estar pasad@ de peso, pues mientra smejor condicion fisica tengas, sos mas eficiente en tu trabajo, tambien recuerden "mente sana en cuerpo sano", tenes mejor caracter pues a mejor condicion fisica el cuerpo suelta mas hormonas que mejora tu optimismo, en fin tu calidad de vida sera mejor, por ejemplo. en la revista "Men's health" hubo una comparacion en la cual un hombre fuera de forma empiesa a ser menos eficiente en todo al llegar a los 30, mientras un hombre en forma no pierde eficiencia hasta llegar a los 60-70...
bueno una cosa es el cuerpo ideal y el cuerpo normal..
The average American woman is 5'4" tall and weighs 140 pounds.
The average American model is 5'11" tall and weighs 117 pounds.
ademas mas de 50% de las mujeres americanas usan talla 14 de pantalon!!
no digo k es bueno decirle a las mujeres k pueden ser obesas y no saludables.. solamente me gustaria ver personas normales.. k representen las k no son tamano 0/1 o 2/3.... y aveces hasta offende xk hacen concurso de mujeres "plus size" y meten alli mujeres k son tamano 8 o 10... y me kedo wtf? entonces yo tambien soy plus??
JaH4y6ZjSfE
aki les dejo el nuevo video de dove..
como las ninas son bombardiadas cada dia con anuncios, productos, personas.. diciendo k deben ser muy sexy y muy delgadas.. me gusta el final..
hablale a tu hija antes k la industria de belleza lo haga..
JuLiets
14-oct-2007, 23:12
:"reales" por eso se llaman modelos, o sea ejemplos del ideal fisico, ...
ideal fisico????
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/02/22/1140625456_0.jpg
http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/3216.jpg
numbe es cierto ke uno kiere seguir un modelo pero tampoco es a verse asi todo calaberico uno...
ideal fisico????
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/02/22/1140625456_0.jpg
http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/3216.jpg
numbe es cierto ke uno kiere seguir un modelo pero tampoco es a verse asi todo calaberico uno...
si te fijas la idea de "cuerpo ideal" de las pasarelas de modelaje y de otras como el cine es muy diferente...claramente las de pasarela tienen cara bonita son altas pero...muy flacas.. en cambio si evs a las actrices de cine tienen mas musculo...
otra forma de verlo es mira las mujeres que salen en revistas para hombres, tienen mas curbas y mas cuerpo mientras que las de revistas para mujeres son muy anorexicas....esas mujere sdemaciado flacas se ven mal asi de simple
y no es saludable tampoco, el cuerpo ideal tanto en atractividad fisica como en salud es un cuerpo atletico como el de una gimasta...