PDA

Ver la Versión Completa : vaya que exageran con los precios

Heroe de Leyenda
30-ago-2005, 04:38
es increible el precio que te combran en el salvador por conexion a internet
alla en la casa de mi familia pagamos 50.00 $ por una conexion bajera
aqui en francia pagas 10.00 euros al mes por una conexion de 500 mbps

que opinan y asi hay mas cosas con precios exagerados....no creen

Leadrack
07-sep-2005, 22:27
Eso es verdad! pero ahy q comparar la situacion economica del pais y la tenologia con la de Francia eh! pero el internet es algo que sea como sea lo ocupamos, y a veces no hay de otra, he ahi porque hay tanto ciber! por lo menos yo tengo el navegante libre: pagas lo que navegas (supuestamente) con ese pasamos algo, solo para buscar tareas y entrar al msn y a ayvevos.com de vez en cuando... pero si hace ratos q tengo ganas de poner un ilimitado, el unico problema es la plata... casi nada no?!

Cmolvido
08-sep-2005, 23:55
Puuu eso vale alla el inter?? Ey en serio q feo, aunq si tambien estoy d acuerdo con leadrack q francia un pais desarrollado con mas tcnologia y bla bla bla tnga el servicio mas barato, pero es q sin paja yo siento q para la velocidad q tngo bien kro m sale el inter!! grrr q colera! :sherlock:

nox
09-sep-2005, 01:46
puchica eso es velocidad esta excelente eso puchica me gua ir a vivir a francia jajaja!

lou
09-sep-2005, 02:22
a nosotros en este pais nos roban para todo!! :fork:

(Y)@rü-k
09-sep-2005, 12:09
Hey sin paja, pero ya hiciste la convercion? ¿a cuanto esta el euro? bueno, yo esoty feliz con mis 250 de turbonet al menos tengo inter en mi casa aunq me doy duro con la maquina y puteo telefonicamente a mi dizque server, pero de ahi todo tranqui :sarcasm:

Leadrack
09-sep-2005, 14:22
continuando con el tema... bueno la conversion de euros a dolares casi es =, (hasta donde yo se pues) es poca la diferencia, de turbonnet si se q dicen q da problemas, dicen q te saca por ratos y no se que mas, la que me han sugerido es el de telefonica, q anda enaltgo, pero donde yo vivo no llega la linea (sn bartolo, ilopango, , q tan alejados de la civilizacion estaremos)... pero bueno, algo es algo...

fe-d'a03
09-sep-2005, 20:41
no comparen internet de aka con 500mbps vamaonos todos a francia mara!!!!!!

nEOmOW
09-sep-2005, 21:02
:eek: Orale!!!!! :eek:

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 08:09
si el euro con el dolar como a 1.25 dolares por un euro
y bueno
a 500 es la mas lenta que existe
porque podes poner por 30 euros a 4 megas mas 80 canales de tv digital mas tel ilimitado
pero no se los cuento para que se lamenten
alla no es por falta de tecnologia
las empresas invierten lo menos posible y cobran precios exagerados
y por cierto para hablar al extrangero les recomiendo skype es casi gratis a cualquier tel del mundo
y ya no sigan haciendo ricos a los ladrones de cuello blanco.....undefined

iblis
09-oct-2005, 13:52
lo que pasa es que halla hay mas competencia; obvio que se pelearan con los precios.... por eso los cibercafe aki al rato ponen a "cora" la hora... (hey hasta rima)..

fe-d'a03
09-oct-2005, 15:09
si el euro con el dolar como a 1.25 dolares por un euro
y bueno
a 500 es la mas lenta que existe
porque podes poner por 30 euros a 4 megas mas 80 canales de tv digital mas tel ilimitado
pero no se los cuento para que se lamenten
alla no es por falta de tecnologia
las empresas invierten lo menos posible y cobran precios exagerados
y por cierto para hablar al extrangero les recomiendo skype es casi gratis a cualquier tel del mundo
y ya no sigan haciendo ricos a los ladrones de cuello blanco.....undefined

ahhh!! ....... yo te habia entendido en el priemr post q' eran 500megas y ahora con esto creo q quisistes decir 500kbs o no ? :S

gruego81
09-oct-2005, 16:42
PUuuuuu......que exagerado..viejo!!!

solo para hacernos una idea, mas clara, decinos cuanto es el salario minimo en Francia, para conocer el poder de compra de los Franceses.,

saludos

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 17:34
PUuuuuu......que exagerado..viejo!!!

solo para hacernos una idea, mas clara, decinos cuanto es el salario minimo en Francia, para conocer el poder de compra de los Franceses.,

saludos
1200 euros al mes mas o menos 1500 dolares y son los pobres
que ganan eso
y ademas les ayuda el estado pues son pobresitos!!!!
asi es este mundo lleno de injusticias en el que vivimos

gruego81
09-oct-2005, 19:05
1200 euros al mes mas o menos 1500 dolares y son los pobres
que ganan eso
y ademas les ayuda el estado pues son pobresitos!!!!
asi es este mundo lleno de injusticias en el que vivimos

Puchica que Indignacion, y que tristeza me causa saber la realidad , nolo puedo creer y aca el saladio minmo es de $ 158.40,,......no no lo puedo creer, que tristeza, que tristeza,,,pobres mueros de hambre somos en centoamerica....pobrecitos que somos....