Ver la Versión Completa : ipod touch
marsempai
07-sep-2007, 00:13
El nuevo iPod Classic representa la sexta generación de iPod, se podrá adquirir en dos capacidades, de 80 y 160 GB y una carcasa totalmente metálica. Permite almacenar canciones, fotos, vídeos, podcasts y juegos: hasta 40.000 canciones y 200 horas de vídeo.
"El primer iPod ponía 1.000 canciones en el bolsillo; el nuevo iPod Classic permite llevar hasta 40.000», afirma Steve Jobs, Consejero Delegado de Apple. Ya está a la venta en todo el mundo y su precio es de 239 euros el de 80 GB y 339 euros el de 160 GB.
Pero la auténtica revolución ha llegado con la presentación del nuevo iPod Touch, igual que el iPhone pero sin teléfono, incluso tiene el mismo diseño. Incluye una interfaz multitáctil con la que los usuarios podrán seleccionar y disfrutar de su música, vídeos y mucho más en una pantalla panorámica (3,5 pulgadas) con sólo mover un dedo.
Wifi, navegardor web y acceso a iTunes
iPod Touch Además, el iPod Touch incluye conexión a redes inalámbricas Wi-Fi, algo que nunca antes se había aplicado en los iPod, navegador web e, incluso, acceso a la tienda iTunes desde el propio reproductor. Mide 8 mm. de ancho y estará a la venta a finales de mes en dos versiones, la de 8 GB (289 euros) y de 16 GB (389 euros).
Por último Steve Jobs ha presentado el renovado iPod Nano, cuya principal novedad es la capacidad de reproducir vídeo, una interfaz de usuario mejorada y un diseño más actual. "Al reproductor de música más famoso del mundo le hemos añadido la función de reproducción de vídeo, justo a tiempo para las vacaciones", afirma el consejero delegado de Apple.
Cien millones de unidades vendidas
iPod Nano El nuevo iPod Nano presenta una pantalla de 204 píxeles un 65 % más brillante que la versión anterior y tiene una resolución de 320 x 240. El modelo de 4 GB ha salido a la venta por 139 euros y el de 8 GB por 189 euros.
Los iPod forman la familia de reproductores de música digital más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas.
http://www.bolicious.com/misc/6th_iPod_by_Bo.jpg
http://www.bujiacreativa.com/blog/images/ipod2006.jpg
http://media.arstechnica.com/journals/apple.media/500/IMG_7774.jpg
y tambien el nuevo ipod nano
http://navegante2.elmundo.es/navegante/imagenes/2007/09/06/1189068367_extras_ladillos_1_1.jpg
http://xataka.com/images/2007/09/ipodnano.jpg
theguyfromhouston
07-sep-2007, 00:21
Gracias por el aporte. Por traernos la informacion e imagenes del nuevo Ipod.
Pero... les confieso algo: Yo no tengo Ipod, pero tampoco me atrae comprarme uno. Para empezar, no creo yo que pudiera meter 6000 canciones en un volado de esos. Tendria que meter hasta a la Chanchona de Arcadio, Montez de Durango y Paquita la del Barrio para llenar ese chunche.
Aparte, el precio. Hay varios MP3 players aqui, que si tienen menor capacidad, pero valen un tercio de lo que vale un Ipod. Yo tengo uno- que no se ni donde está- que es de 1 Giga, le podes poner una Micro card de otro Giga. Tiene FM, graba desde el FM, le podes meter videos, fotos y audiolibros.
El costo? 99 dls.
marsempai
07-sep-2007, 00:31
bueno la novedad de este "haipod" es pues el nano que se le ha incluido la opcion del video aunque trae muy poca capacidad, de memoria, y el touch ipo d que es un iphone sin telefono
chuchoefinca!
07-sep-2007, 00:31
ya sabia sobre eso :)
lastaim q muy caro.
me voy a esperar a q baje de rpecio para comprarlo 8gb por 400$ no gracias :S
MiracleMan
07-sep-2007, 00:42
video de apple ke muestra el funcionamiento del ipod touch
kj0UZjrSVLA
AnelyMG
15-nov-2007, 16:42
Desde el lunes que vengo con una gran depresion y para animarme me compre el ipod touch! Es mi regalo de navidad, fin de año y reyes. Esta super bonito el chunche, pero tambien hay varias cosas de las que me quiero quejar.
Primero la falta de una guia de instrucciones!!!!! Yo se que no es nada el otro mundo, pero que les costaba incluir una para los dudos como yo. Segundo el boton para ir al home, cuesta bastante para que funciones!! Tercero mis dedos son delgados, pero aun asi,tengo problemas para usar el teclado, un lapiz tipo como el del Nintendo DS lite le vendria bien. Cuarto se tarda mucho en cargar para entrar al internet y eso del wifi........
Y por ultimo bueno mas bien esta es una pregunta! como le hago para meter mi musica de la compu al ipod sin usar itunes???? I'm cheap!! a .99 centavos la cancion, juelaaaaaaa si tengo milesssss imposible!!
XD io ia dias lo tengo... XD junto con leopard... es lo mejor del año.. XD a veces posteo a AVV dsd ai
Satania
15-nov-2007, 17:36
Mi papa me regalo el ipod touch tras la muerte de mi muy amado y viejo mp3 T.T bueno he aka lo pienso sobre ese:
-Una muy minima kapacidad de espacio por el precio
-La duracion de la bateria es basura !!
-Se raya kon musha facilidad
-No rekomendado para dedos grandes =/
-Un poko mas de brillo a la pantalla no le kaeria nada mal
Entre varias otras kosas es bueno ... pero por 400 dolares kreo ke se merece algo mas ke 16 gigas X_o
uuuummm prefiero un celular¡¡¡ mi chunche me costo mucho menos y es ademas de ipod, es una camara cybershot, radio, grabadora, cam de video...y telefono¡¡¡ :jiji:
AnelyMG
15-nov-2007, 22:09
Mi papa me regalo el ipod touch tras la muerte de mi muy amado y viejo mp3 T.T bueno he aka lo pienso sobre ese:
-Una muy minima kapacidad de espacio por el precio
-La duracion de la bateria es basura !!
-Se raya kon musha facilidad
-No rekomendado para dedos grandes =/
-Un poko mas de brillo a la pantalla no le kaeria nada mal
Entre varias otras kosas es bueno ... pero por 400 dolares kreo ke se merece algo mas ke 16 gigas X_o
Si queres mas espacio, hay un ipod de 80 GBs pero no es "touch" esa es la gran onda de este ipod. Ahhhh y el wi-fi.
uuuummm prefiero un celular¡¡¡ mi chunche me costo mucho menos y es ademas de ipod, es una camara cybershot, radio, grabadora, cam de video...y telefono¡¡¡ :jiji:
Que chivo tu chunche! tipo james bond la cosa, pero yo queria mas que nada un mp3 player, era lo unico que me faltaba. Pero ahora, me pregunto si hubiera sido mejor, comparar el Zune antes de comprarlo.
marsempai
15-nov-2007, 23:13
hey esa es mi duda si le podes o no meter la musica que tenes en tu compu.
alguien que explique o necesariamente tenes que comprar tu musica en itunes store, ademas imaginate que si no tenes internet como vas a hacer pa meterle musica
zune sucks!~!!!!!!
una cosa....
no saben lo que son las playlist......
el iPod es para escuxar lo k mas t gusta.... no andar planteando que tenes 80 Gigs de musica ¬¬
y no... no se raya facilmente... a menos k la neta... XD seas un basura del cuido....
Satania
16-nov-2007, 00:16
zune sucks!~!!!!!!
una cosa....
no saben lo que son las playlist......
el iPod es para escuxar lo k mas t gusta.... no andar planteando que tenes 80 Gigs de musica ¬¬
y no... no se raya facilmente... a menos k la neta... XD seas un basura del cuido....
pues eske generalmente al komprar un mp3 de pantalla grande (al menos io) lo kargo kon videos musika tb obvio y pues los rayones ahahaha =X mate un mp3 O_x kon un golpe medio emmm =X bueno la onda eske si soi super deskuidada !!
marsempai
16-nov-2007, 00:58
hey esa es mi duda si le podes o no meter la musica que tenes en tu compu.
alguien que explique o necesariamente tenes que comprar tu musica en itunes store, ademas imaginate que si no tenes internet como vas a hacer pa meterle musica
respondanme mi duda please...........
Satania
16-nov-2007, 01:09
si klaro ke le podes meter tu propia musika !! pero tenes ke asegurarte de tener en la libreria de itunes la musika para poder transferirla al ipod el uniko problema es kuando la musika es protegida pero ese es otro rollo la onda eske tenes ke tener el itunes y de ahi normal le podes meter todas las rolas ke keras
AnelyMG
16-nov-2007, 01:11
respondanme mi duda please...........
'Perame, que aun no lo e intentado, yo tambien ando averiguando, segun me han dicho unos cheros mios, que del limeware la puedo pasar al itunes.... sique asaber, mas tarde te digo.
Alguien que ya tenga ratos de usar ese bolado que nos diga!
AnelyMG
16-nov-2007, 01:13
si klaro ke le podes meter tu propia musika !! pero tenes ke asegurarte de tener en la libreria de itunes la musika para poder transferirla al ipod el uniko problema es kuando la musika es protegida pero ese es otro rollo la onda eske tenes ke tener el itunes y de ahi normal le podes meter todas las rolas ke keras
Ahhhhhhh cabal, algo asi me imaginaba! Gracias Sanatia!
Satania
16-nov-2007, 01:15
Ahhhhhhh cabal, algo asi me imaginaba! Gracias Sanatia!
Si para algo sirvo ia sabes !! ^.^
XD converti tu catalogo a mp3... XD
la musica que compras en iTunes solo en iPod sirve.. la de napster y rapshody sirven en el iPod tambien.. .solo k no necesitas el itunes para meterla...
en cambio tu colexion personal... tus ripeos de CD y too eso... catalogana en el iTunes.. k significa esto....
no seas un mag y solo zampa toda la musica a itunes y ya.... es solo k la arrastes y c keda ia pegadita... ¬¬
wanacawamo
16-nov-2007, 04:05
tuve un iPOD nano, pero siempre odie el iTunes.. yo utilizaba un plugin para el winamp, que me permitia intercambiar facilmente las canciones que yo queria entre el iPOD y la PC... eso fue hace rato (como 2 años) ahora parece que en en las ultimas versiones del winamp ya trae un plugin incorporado, pero si to te gusta ese puedes probar el viejito >> http://www.mlipod.com/ <<