Ver la Versión Completa : Cuidadoooo!!!!!
estas es una historia que me conto la muchacha de un primo que le paso a su abuelo, y para mas fregar lo conto de noche, no habia luz, gran ventarron ahi por octubre jajaja(gran norte questabasiendo) esta discusion es para las historias salvadoreñas...si han oido alguna posteenla aka :muybueno: suerte y que no les pase esto...
"seya que cuando yuestaba cipote va, alla poronde yo viviya, se aparecilla la siguanaba ombe, tonces un diya va oyi mentar alanimalesa, que pegaba unos grandes griiiitos alla poronde iban a labar lajeñoraz, entonces yo de meque jui a vigiár y me aparece la animala dehgraciada, un planazo le pegue y sali hechun cuete para mi casa...y despues gran calenturon quiandaba..."
P.D:Gracias Tika por el apoyo, ojala se exitoso este tema... :rofl2:
:rofl:
Buena Oso!!, muy ilustrativo tu mensaje y es de notar el folklor wanako que nunca debe estar ausente en historias como esta!!. Me hiciste reir hermano!!.
La verda' es que la Wanaxia tiene tan perdida su identidad que hasta mitos y leyendas como la siguanaba, el cadejo, la carreta, el padre, y el cipitillo se están perdiendo!!!. Me acuerdo que donde vivia de chiquito había un cañal cerca y me metía a robar caña :angel: hasta que un maistrito me dijo que el dueño del cañal era amigo del cadejo y que le cuidaba el lugar!!!.
Santo remedio!!!.... ya no me robaba la caña men porque me podía salir el bolado ese!!!
Bueno Post Oso!!! :aplauso:
rmcarlos
17-feb-2005, 03:01
la verda yo no creo en esos bolados es que la verdad cuando estaba chiquito nunca me asustaron con historias de esas es mas la ilustrada de mi hermana me decia deja de pen...jadas y ponete listo quelos fantasmas no existen y tampoco los sustos asi que pasa uqe no esta tan oscuro y bueno a hacerle eggs por que no hay de otras asi que lastimosamente nose que decir pero la verdad me parece que esas historias en algun momento pu,dieron ser historias pero que las han transformado mucho con el tiempo........ :aplauso: :hola:
Yo la vdd no sé mucho de estas cosillas, pero hay que hacerle barra al Oso!!! :hola: Yo voy a compartir una experiencia. Cuando yo estaba en quinto grado (no hace mucho k conste) en el cole me dejaron leer la famosa: "carreta chillona". :notriste: Fue la cosa más horrible k he leído, creo ke e dejó traumada de por vida. La cosa esk, pasando el tiempo fui con mi abuela al pueblo de ella vdd (hay las santas abuelitas) y de repente en la noche... yo tri tri culía xk se me vino a la mente la historia grencha :notriste: , la cosa esk de repente escuché "un chirriar de ruedas y unos gritos". Puuu! le juro k ksi me da el paro ahí, pero osea, en el momento creí k sí había sido cierto, pero ahora sé k fue un simple efecto psicológico.
Bueno, ya les compartí mi triste aventura jajaja. Se las cuidan! byesitooo :rofl2:
hey, jajajajaja, bien narrada esta la cuestion esa, pero el final no me llego mucho, pero buena esa men, ya que cabalistillo escribistes de la manera en que los aguelitos nos contaban esas babosadas, jajajajaja, pero yo igual, no creo que existieron, pero si se que son nuestra verdadera cultura, lups! :rofl:
si quieren historias de todo tipo solo pidanmelas que a mi se me ocurren, diganme uno que otro personaje y ya!! de accidentes o de lo que sea yo aki en el aire me las invento!!!(hey por cierto la del primer post si fue real, solo queno me acuerdo del final por que la muchacha no termino de contar la historia ya que en el momento del final llegoi la luz y la mandaron a hacer cena...) bueno solo pidan!!!
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:55
si quieren historias de todo tipo solo pidanmelas que a mi se me ocurren, diganme uno que otro personaje y ya!! de accidentes o de lo que sea yo aki en el aire me las invento!!!..... bueno solo pidan!!!
va.. hacete una historia donde el personaje principal sea un chokolate, tenga q ver el SAlvador del mundo, Tony Saca sea portero del Aguila, Perla cene con Mauricio SAndoval y este involukrado todo el team ayvevos... en menos de 50 lineas... haber....
Nancita
18-feb-2005, 23:52
va.. hacete una historia donde el personaje principal sea un chokolate, tenga q ver el SAlvador del mundo, Tony Saca sea portero del Aguila, Perla cene con Mauricio SAndoval y este involukrado todo el team ayvevos... en menos de 50 lineas... haber....
Jajajaja, vaya oso, te la pusieron dificil, pero confiamos en vos, y vamos a estar esperando el "cuentecillo" ingenioso y creativo que se te va a ocurrir... pero no se te olvide el toque wanako para que quede perfecto aqui con el foro!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Esto sucedio en un restagruante(restaurante) de alla por la playa el espino estaban terminandue darse el contelazoe las 5...quien mas que Mauricio Funes y el Señor Perla(orgullo nacional jaja)pidieron un chocolatillo ombe, he aqui el dialogo que el chocolate escucho:
Mauricio-Y Que pedos Perla?
Perla-Puchik men, bien fregado, no ando ni para pagar el coctel!
M-Juela no fregues, yo tambien, yo ando buscando trabajo men...
P-Si fiate, que aposte que el aguila no iba a perder, y el pasmado del portero este, como es que se llama?
M-Toño sonrisas le dicen...
P-Pero como es que se llama...tony algo...
M-Tony Saca man, puu antes que estaba en once lobos era bueno, pero engordo man...
P-Pues imaginate que el pasmado le metiron como tres goles, y para mas fregar hizo autogol, y no te cuento por que se me hace larga la historia...
M-A no fregues...a mi me contaron qeu disque fue presidenteela republica
P-ahh por eso es que es chambon, y como es eso que andas buscando trabajo pue?
M-Es que desde que me despidieron del canal 12, no me contratan por qeu dicen que soy muy bravo, paro ahi estoy viendo que con Pizarrin me esta saliendo un mi bisnes...me dice que al rato nos damos el "Jardin Infantil Al Dia VIP rumbo a la corona"
P-Ve eso esta poderoso, capaz y te sale...a quienes piensan llamar...a la tia bubu?
M-Pues no se men, vos queres participar?
P-Pues te digo me llama la atencion...
M-Segun me han dicho no dan premio de consuelo, simpre nos darian la misma bolsita vea pero bueno, que se le va a hacer...ahh por cierto el team de moderadores de ayvevos.com han hecho un su grupito de musicon del bueno, al rato y llegan a amenizar...
P-Va pues paga la cuenta que tengo que salir huyendo OK ay nos vidrios!!
M-va pue, salu!
22 lineas, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia...JAJA y el chocolate no se lo comieron, pero por ahi en otra mesa pidieron lo mismo, se lo llevaron a ellos y a que no adivinan quienes eran??
(ah faltaba agregar que tony saca se iba a suicidar desde lo alto de El Salvador del mundo por que era muy boya para el futbol y para la presidencia, eso decia el...pero llego rambo y lo rescato...y en eso la procuradora de los derechos humanos llego a pelear los derechos del señor saca para suicidarse jejeje)
Cabal la beatricce de carrillo y el del Cam(o CAN?) Flores ahistaba chambriando...jajaja
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 15:07
me kedaste debiendo pero esta buena jaja, realmente te fluye a vos... para mi q mucha diasepan kon kokakola te hechas jajaj pero mira, y el team ayvevos donde qdo! jajaja ta weno oso ta weeeeno jajajaja :hola:
nooo si el team de ayvevos ahi esta, son los del grupito de musicon del fino...y es diasepan, floripundia, chocolate, y coca cola jajajajjaa hasta :elefante: :elefante: veo!!!!!!!
no pero en realidad no vayan a creer que soy un mega drogadicto...solo que soy algo creativo...digo yo:D
HeavyArms
19-feb-2005, 17:17
a ver a mi me contaron que en el salvador por hay por TU CASA Asaltan :jiji:
hasta sin huevo.... te dejan :notriste:
:rofl: :aplauso: :aplauso:
Te quedó buena hermano!!!.... aunque me pareció que era "Mauricio Sandoval" el ex-PNC...... pero me he ***ado de risa men!!!!. :muybueno:
si queres dame un par de personajes y te hago reir de nuevo... si no que alguien mas pues que me los de!!! uyyy gravisimo error, es que medio lei las indicaciones, por eso 8 en el parcial:notriste: pero si quieren lo cambio???
Pues diría una historia sobre el sufrimiento de Maicillito que no tiene conexión!!!, creo que todos hemos pasado por eso y la verda'.... es yuka!!!.
Digo para hacer sentir bien al compañerito cuando regrese!!! :muybueno:
hey bato la regaste, era maudicio sandoval no funes!!!!
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 22:48
va hacenos una historia a los de siempre... el maicillito, el blueice, la tika, la laura, la nanci, el anibal, los carlos(archer y rm) y yo, haber q t sale.. pero alli si pelate! eso si! basate en athena! jajaj date tiempo.. qno sea solo pelazon.. q t salga algo bueno!
Aunke de algunos no se como seria pero la de el "sindrome de abstinencia" ya a tengo bien craneada, de ahi si no se por que no los conozco...voy a unir toda la plastilina a ver que color queda(siempre queda un color como verde grisoso vea) uy me sali del tema!! nooo voy a ver de unir las historias aver que queda!:D
Nancita
20-feb-2005, 08:44
va hacenos una historia a los de siempre... el maicillito, el blueice, la tika, la laura, la nancy, el anibal, los carlos(archer y rm) y yo, haber q t sale.. pero alli si pelate! eso si! basate en athena! jajaj date tiempo.. qno sea solo pelazon.. q t salga algo bueno!
hey si, ese que te quede chivo....ya lo estoy epserando..jajaja
Vamos Osito.... dejanos sorprendidos....
PD. por cierto estuvo muy bueno el anterior!!!!! ..que imaginación! :banana: :banana: :banana:
Ositooo!!! Yeahhh!!! :hola: Al fin al Neshne se le ocurrió algo bonito!!!! Gracias Neshne por decirnos a "los mismos de siempre" jajaja me sentí halagada la vdd! :muybueno: Dle Osito!!! akí lo esperamos con impaciencia!!! kiero ver k se te ocurre!!!! :aplauso:
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:40
Ositooo!!! Yeahhh!!! :hola: Al fin al Neshne se le ocurrió algo bonito!!!! Gracias Neshne por decirnos a "los mismos de siempre" jajaja me sentí halagada la vdd! :muybueno: Dle Osito!!! akí lo esperamos con impaciencia!!! kiero ver k se te ocurre!!!! :aplauso:
jajaj es algo asi komo "los mismos desocupados de siempre q pasan en el chat" jajaj no se krean! haber k uantos desokupados más se nos unen... x ese kamino va el hello World y Jeremy ya los vi... jajaj
pues como hasta bien noche lo voya tener listo por que ahorita no estoy en mi casa, solo le ayudo a una prima en unas cosas de la U y apostear se ha dicho:d
Este es un relato veridico, es la historia de que viene de los labios de la experiencia misma...
no es tanto como cuando se va la luz, pero es comparable a cuando un dia derepente encendes la tele...y una de dos...o no encendio, o solo tenes 2, 4 y 6(aplican para los que tienen cable y para los que no, ya que es un martirio hecharse vidatv al mediodia y tambien las cadenas que hacen de novelas, o cuando esta supervacaciones, no pueden conseguir peliculas mas viejas...)
el relato es sobre ka perdida del internet y la rutina del primer dia...
12:09 del mediodia:
llegas a tu compu, te sentas frente a ella, la encendes, y ves que te aparecen los 8 antivirus que tenes instalados(ya que le tenes panico a los virus) tambien el pop up stoper, el spybot, kazaa y derivados...y una lista incontable de iconos en la barra de tareas(aplicable para usuarios de windows solamente) y te das cuenta de que ha sido reemplazado tu fondo de pantalla por algoq eu dice "restaurar active desktop" obvio tenes Windows ME installado...que mas podes esperar...
12:20 del mediodia:
(transcurrieron aprox 20 minutos para que todos los volados que le has sampado a la compu carguen bien, si no cargo bien reinicias y contas de nuevo unos 25 minutos mas ya que el scandisk se disparo sin razon aparente) te dispones a escribir de nuevo tu contraseña en el Messenger 7 (beta) ya que no inicin sesion(vos estas asi :eek: por que esto no es normal, estas al dia con tus pagos de internet, no hay de que preocuparse)...
12:23 del mediodia:
sentis que el corazon hizo un viaje con escalas por todo tu sistema digestivo ya que el MSN no responde...pero no estas totalmente preocupado, tenes una alternativa aun, probar el Explorer...
12:24 del mediodia:
no lo podes creer, el clasico mensaje "no se puede mostrar pagina" en letras azules y amenazantes, sentis una punta en el corazon, no habias sentido nada igual, solo esa vez que sucedio lo del cable(leer inicio OK)...
12:40 del mediodia:
despues de hacer las mismas pruebas, mas de 12 veces seguidas poniendo palabras enla barra de busqueda del google tales como:"perros", "carros", "Ropa", "zapatos" y semejantes...tu mente trabaja y deduce que no tenes internet...te pones asi abatido por que no vas a poder ver los ultimos post de la mara (en ayvevos.com claro esta) ni vas a poder hablar con la chera argentina que agregaste del latin chat(JAJAJAJA) :abatido:
12:50 del mediodia:
reinicias tu compu, todavia tenes dudas si en realidad no tenes internet o es algun fallo de inicio de tu compu...pero.......
1:11 del mediodia:
ya cargo la compu JA!
1:15 del mediodia:
te dispones a hacer de nuevo las mismas pruebas ilogicas...pero nada, la unica solucion, llamar a soporte tecnico...y que pasa la makina contestadora estupida dice:"nuestros operadores estan ocupados, espere en linea y enseguida lo atenderemos"...
1:39 del mediodia:
vos de maje juras que te van a contestar, perate despues el gran cuenton de telefono a ver si no te aflijis igual cuando te diga:"su llamada no puede ser completada pase a las oficinas de (poner aki compañia telefonica)" jajajaja....
1:50 del mediodia:
te das por vencido en el telefono, y con la compu tambien, es de mas, no tenes internet y no podes hacer nada mas que apagar la compu...
a todo esto no has almorzado de abatimiento, llegas a las cuatro y estas acurrucado en la esquina de tu cuarto, pensando las razones del por que se habra ido el internet...pensas en las razones mas ilogicas del universo...ni las mencionare(a menos que las pidan), por qeu ya se las pueden...bueno la volves a encender solo para corroborar que no tenes internet...y ahora no es decepsion, si no que enojo!!!!!!!!
y hasta al perro le hechas la culpa, imaginate el desgraciado mordio los cables, jaa segura taleguiada que le cayo al pobre!!
ni modo, hoy ya le encendiste, y como es una compu mero kk, ni el emulador de SNES te sirve(me recuerda a algo) a jugar solitario entonces!!!
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 20:44
nombre oso... vos si q estas ardido kon tu kompu ajajaj, pero esta buena la historia komo siempre jajaja :jiji:
no sentis qeu le hace falta algo??
Sylvestrita
21-feb-2005, 00:18
Oso, qué te ha hecho tu computadora????... por qué tanto odio con la ke te mantiene conectado a los usuarios de ayvevvos.com???... no, Oso, no seás así... jajajja... has detallado tan bien todo lo ke uno hace antes de darte por vencido ke cualkiera diría ke sos un "eisperto" en la materia ke le mientan!!!... me llega... tenés creatividad... JELICIDADES, CIPOTE!! :aplauso:
la detesto, la aborresco...mi makina esta poseida(tal y como Bazofia!!) mal mal, me ha defraudado tantas veces...y me ha suceddido lo del internet un par de veces...acepto sugerencias para mejorar los kuentos:D y que bueno que les ha gustado!
Nancita
21-feb-2005, 00:37
:hola: Osito, yo estoy esperando el cuentito del ayvevos, espero que ya este en el horno cocinandose...jijijiji..osea en tu cerebrito creativo!!! :aplauso: :aplauso:
ese me va a costar un pokitin mas;) pero talvez mañana en el mediodia lo hago o en l anoche tipo a esta hora, ya va a ser mañana, osea que a dormir se ha dicho, si no mañana no van a tener un Oso normal, si no que un Oso Gruñon como le comente a la Sylvestrita:D bueno espero poder hacerlo mañana!:D y que les de risa claro!
Ta' wenno lo del chucho que awuantó la ****ada!!!! jajajaja.... muy bueno Oso!!!, un aplauso para el "cuentista de Ayvevos!!!!" :aplauso: :aplauso:
Yohalmo: :muybueno: en una semana ya soy Semi-Pro hermanito!!! jeje :jiji:
yeahhh!!!! ya esta semana sos todo un profesional puess!!!! :muybueno: :hola: hey por cierto!!! Ositooo!!! hace la buena historia de los desocupados!!!! jajajaja yo tb kiero leerlaaa!!! dale dale dale!!!!! kiero kiero kiero kiero historiaaa!!!!! :aplauso:
Hola Soy el Oso, mucho antes conocido como Shredder(se nota mi fanatismo con las tortugas ninja jajajaa) y esta tarde calurosa de febrero me dispongo a contarles la historia de "Los Desocupados de Siempre"...
empezare por Anibal
-se sienta en la compu, se mete a ayvevos.com, manda uno que otro mensaje por athena, se mete al chat y a veces contesta y a veces no, postea un par de cosas ahi ene l foro, le escribe a athena:"hola" y athena le responde y de ahi el le pone:"quien es aniceto" y athena le responde (buena esa anibal jajajjajaajaja) y despues de eso se acuerda de su tortura terrenal...el !ahorcado...y ahi si a trabajar!!
sigue la Tika
-llega de la U, se dirige a su compu e inmediatamente se decepciona...bueno, la enciende y se taaaaaaaarda tanto que comio, durmio, y se lavo los dientes... se mete a la pagina de ayvevos y LUEGO al msn, poco a poco va llegando la mara de ayvevos tambien al msn...en lo mejor de chatear esta cuando "puff" se le traba la cochinada! se hace de noche (como ella vive en el futuro vea) mientras aca es de tarde apenas,cuando nosotros estamos en lo mejor de fregar en la tarde, ella esta "cabesiando" enfrente de la compu haciendo un esfuerzo de entender el revoltijo de conversaciones que hay en el chat a esa hora...y luego a dormir...
ya le voy a agregar mas, solo que ahorita no puedo por que no estoy en mi casa:S
empezare por Anibal
-se sienta en la compu, se mete a ayvevos.com, manda uno que otro mensaje por athena, se mete al chat y a veces contesta y a veces no, postea un par de cosas ahi ene l foro, le escribe a athena:"hola" y athena le responde y de ahi el le pone:"quien es aniceto" y athena le responde (buena esa anibal jajajjajaajaja) y despues de eso se acuerda de su tortura terrenal...el !ahorcado...y ahi si a trabajar!!
waaaahhh ya me acordaste de !ahorcado :lloron:
muy buenas or cierto oso :muybueno: solo que lo primerito que chequeo son estadisticas de hits usuarios posts y comandos
Aclaracion son situaciones irreales, lo unico real son los nombres ok:D y puede ser que mas de una situacion me haylla pasado...y la plasmo con sus nombres
sigo con yohan...
el llega a su compu y la enciende, se prepara psikologicamente para un dia largo de fregadera y de postear todo lo que pueda(en ayvevos.com)...pero a la primera no le enciende:eek:...trata de nuevo...nada...enciende la lamparita para verificar si hay luz, y si hay luz jaja pero la compu no le enciende jaja...(quiero ver qeu mañana me pase algo asi a ver si me rio) bueno el cipote trata de ver qeu tiene de malo pero le chilla la tripa de hambre por que no ha desayunado, tiene que almorzar...se vaa comer, se come un ya extinto "Big Burrito" pero hecho en casa vea...se dispone a sentarse a ver tele...logra ver el final de vidatv(odio vidatv, por eso es que lo menciono tanto...y aun asi lo veo cuando no hay nada mas) y se va a su compu (a todo esto no se acuerda de que no enciende) lo intenta, y se acuerda, su mente dice:" ahhh chisss, veeeeaaa si no encendia esta carambada, voy a ver que agarra a esta animala..." y ahi tenemos al yohan trasteando la compu, cuando derepente se da cuenta de que la regleta esta a apagada, la enciende y santo remedio...
pero como siempre que el msn no conecta, que se le olvido la contraseña de aki, que se le olvido como se puso de usuario alla, que le duele el estomago por que el big burrito era pura polvora(frijoles y repollo jueeeeeeela), manda un par de mensajes por athena y de repente "tuuuuuugggg" el clasico lamento estomacal...jajaja si YOHAN TIENE UNA GRAN CHURRIA jaja(es paja yohan no tenes) al nomas que te hiciste el home made Big Burrito, te tendrias que haber preparado Psikologikamente a pasar toooooda la tarde y parte de la noche sentado en el baño hallandole caras y figuras extrañas a los ladrillos del baño...pobre yohan...hubiera hecho caso....
que conste que no es veridico OK:D
JAJAJAJAJAJJAA :aplauso: :aplauso:
Sylvestrita
24-feb-2005, 01:29
(...) sentado en el baño hallandole caras y figuras extrañas a los ladrillos del baño (...)
Jajajjajajajjajaaj... hey ké te pasa????? eso hacía yo cuando estaba peke... es más (como no me he cambiado de casa) todavía las encuentro cuando voy al baño!!!:D :rofl:
si yo ya tengo un par de amigos qu me acompañan en el baño jajajajja hay ua que parece tigre y otra una rata en un "culumpio" y un raketa tambien...voy a ir a ver que mas hay!! hay un barco y un niño como gordo ajjajajajajajaa
Quien mas falta que le haga historia?!?! :pikachu:
rmcarlos
24-feb-2005, 16:24
es columpio
y no entendi lo de los dos amigos que te acompañan a el baño
aver si podes me haces una historia.... :hola:
Danuvio!
24-feb-2005, 17:12
te has mandado oso con esas tus historias, nos hacen recordar lo salvadoreño que somos :rofl: gran orgullo vea...
pero sigan poniendo mas y mas y mas.....
Nancita
24-feb-2005, 17:23
si yo ya tengo un par de amigos qu me acompañan en el baño jajajajja hay ua que parece tigre y otra una rata en un "culumpio" y un raketa tambien...voy a ir a ver que mas hay!! hay un barco y un niño como gordo ajjajajajajajaa
Quien mas falta que le haga historia?!?! :pikachu:
osito, y yo? :notriste:
hey va pues, todo es paja asi ke no se claven...:D
entonces nancita llega a su casa y ve su nintendo(el primero) y comienza la eterna lucha Usuario-nintendo, que hayq eu soplar el cassette y todos los mitos habidos y por haber que le hicieron al nintendo, como que habia que meterle un cassete encima para que funcionara, que habia que mantener el boton de reset(resec) y el de power(paguer) juntos para que encendiera la cochinada, pero el final lo que siempre daba resultado era pegarle porrasos a los lados y encima darle un par de sopapos solo asi funcionaba la vil makina(por cierto el mio aun sirve asi, despues de tantos golpes) la cosa es que en el momento preciso que el empezaba a funcionar, ya es hora de ir a la U, se retrasa por que lo hace funcionar y lo deja encendido, mas no sabe que el nintendo no aguanta mas de 2 horas sin tocarle un solo boton(experiencia propia, cuando acompañaba al super a mi mama, no hace mucho, lo dejaba en pausa y cuando llegaba ya estaba la pantalla toda "graniada" y llena de cuadritos con pedazos de letras y chunches, a veces se veia al pobre mario "encaramado" en un ladrillo o flotando jaja) la cosa que habia dejado el juego este de mario bros. a medias, ya casi para toparlo y cuando llega de la U, se topa con que el dragon desgraciado ya no esta, y el mario tampoco, solo estan un monton de imagenes raras que no se entienden, de la frustracion la Nancita se va a encender al compu y meterse al msn y empezar a postear, y se encuentra con que un tal Oso "disque" se inventa cuentos, y le pide uno, y ahorita se lo estoy haciendo...por que "disque" anda inspirado y como no se le ha trabado la compu tiene que aprovechar antes de que le agarre pataleta a la compu o algun su soponcio que se oye como que estan va de pegarle a una campana de tanto error que da...(saben que le hice tanto reclamo que se me trabo ahorititita, tanto que entre en panico jajajajajaaj pero ya se destrabo vea, si no, no hubiera escrito esto vea;D ) bueno y asi concluyo mi historia que termina en un reklamo a mi compu... :muybueno:
Nancita
26-feb-2005, 18:23
nintendo, como que habia que meterle un cassete encima para que funcionara, que habia que mantener el boton de reset(resec) y el de power(paguer) juntos para que encendiera la cochinada, pero el final lo que siempre daba resultado era pegarle porrasos a los lados y encima darle un par de sopapos solo asi funcionaba la vil makina
hey esta bueno oso, pero y como sabias??..el mio asi funcionaba tambien!! ..solo que ya no lo tengo pero era una odisea encenderlo!!! .jajaja :hola: :jiji: :rofl:
a ver marachitos!!! qeuin me falta que le haga su chiste? :notriste: :jiji: o kieren un cuento epiko, o algo de la epoca antigua?? hey no se crea, al rato y los hago y no me salen chistosos!!
ya vi que murio mi thread, pero no hay problema... :notriste:
El Máiz
13-nov-2006, 19:26
Revivite este POST con tu servilleta
poneme que venia en el avion deportado con carlos perla
tambien venia la MIlena Mayorga bien a *****
y el Tio Periquito con mascara de oxigeno