Ver la Versión Completa : ayuda para registrarme
pues despues que mi xbox 360 muriera (tres lucesrojas) me hice con una ps3
pero cuando intento registrarme en ps net work me pide una direccion de EEUU si al guien me puede ayudar de antemano gracias
Manjimaru
07-sep-2007, 18:01
UUuUuUU pues fijate que va estar dificil que venga alguien que te responda por tu duda ya que de todos nosotros los pijulillos, sólo uno hay que tiene PS3 y viene hasta en la noche por estos lados.
Y ni modo para mientras ahí esta San Google talvez te ayuda.
The Goster
07-sep-2007, 18:07
al pistudo del evil ryu preguntale XD
ahuevo, solo el platudo de evil ryu tiene...pero....no sera porque la compraste en usa que te pide eso???? es una teoria va :jiji: :ninja:
ahuevo, solo el platudo de evil ryu tiene...pero....no sera porque la compraste en usa que te pide eso???? es una teoria va
pos nop. la compre en el pais. como no esta el pais (el salvador) como opcion a la hora de registrarse asi que opte por crear una cuenta de EEUU.
asi que señor billete espero su ayuda XD
chuchoefinca!
07-sep-2007, 20:53
el evil ryu y rhad tienen ps3 xD
ellos te podrian decir sobre eso :p
Evil Ryu
08-sep-2007, 11:25
bueno bastaba con decir que yo tengo ps3 para medio orientarlo, y no acabarme de platudo (cosa k no soy ya que me compro mis cosas con el sudor de mi trabajo).
Bueno, cuando te regresitras, tal y como en el xbox live, como el salvador no es un pais registrado, crea una cuenta de USA, con una direccion que podes buscar en google (cualquiera) y listo
PD: talvez si no se acabaran su plata en alcohol y drogas, tendrian para hacerse de cosas sanas jajajaja,... estoy bromeando :P
PD2: el edit es para sr. tiempo, ya que si de plata hablamos, yo compre mi ps3 en USA (cuando la de 60 Gb bajo de precio), y no en el salvador que cuesta como $ 1000 o no se cuanto (quien es el platudo??) jejeje... asi k shhhhh :)
Uzumaki_Naruto
08-sep-2007, 15:35
no fumo, no tomo, no me drogo, pero si estudio y por eso no tengo pisto.......
Los de Sony deberian agregar mas paises a su lista, igual microsoft
Manjimaru
08-sep-2007, 17:47
Nombe Evil Ryu no agarres llave hombre vos ya sabes como es la mara jajaja pero entonces no es la gran onda registrarse en ese bolado pues.
Nel yo prefiero alcoholizarme a estar ahorrando casi eternamente para un PS3 jajajaja de todas maneras de algo hay que petatiarse.
Evil Ryu
08-sep-2007, 21:30
Nombe Evil Ryu no agarres llave hombre vos ya sabes como es la mara jajaja pero entonces no es la gran onda registrarse en ese bolado pues.
Nel yo prefiero alcoholizarme a estar ahorrando casi eternamente para un PS3 jajajaja de todas maneras de algo hay que petatiarse.
si es bien sencillo, y lo mejor que es gratis :dance:
jejeje vamos we no te enojes estaba bromeando :nana:. y la ps3 me la robe.
no, ya enserio me la vendio un amigo. gracias por la info. ya estoy buscando direcciones. :strip:
Vasto lorde
09-sep-2007, 19:37
Aqui te pongo una ayuda para poder crearte una cuenta USA:
"Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228."
http://xs414.xs.to/xs414/07145/usa008.jpg
mil gracias vasto lorde jugando on-line