Ver la Versión Completa : donde compro memorias m2 y micro sd
marsempai
08-sep-2007, 15:08
alguna alma caritativa sabe donde puedo comprar memorias m2 y micro sd de 2 gigas baratas o de 1 giga tambien me interesan.
http://www.takegreatpictures.com/content/images/MS-Micro-1GB_straight.jpg
http://l8shop.net/xsdbimgs/sandisk2gb.jpg
* A W I *
08-sep-2007, 15:11
radioshak, siman, ahi donde venden las usb baratas en multiplaza que no me acuerdo como se llama creo que orion o algo asi.
keroseno
08-sep-2007, 16:23
en MP, en el cyber que esta x los cines
The Goster
08-sep-2007, 16:35
en rg nieto las tienen las de 2gb valen como 50 papeles mas barata solo webiada.........
radioshak, siman, ahi donde venden las usb baratas en multiplaza que no me acuerdo como se llama creo que orion o algo asi.
queres que los siembren esos mañosos xD
mejor andate a RGNIETO...alli te las venden baratas, al menos te las dan a precio que las encontras en inter...solo son unos centavos mas caras, yo alli compre mi microSD de 1gb y no me ha fallado, y te dan 1 mes de garantia
marsempai
08-sep-2007, 18:38
uta esuq jui a ver laqs m2 ahi y ta cariñosa y quiero de 2 gigas buir a ver a multiplaza pa ver que ondas
Manjimaru
08-sep-2007, 18:49
Mejor anda a RG Nieto porque por otros lados te van a meter el fierro. Hace un par de meses ahi compró mi hermano una memoria M2 de 1GB para un celular Sony Ericcson y le costo $36.50. Ahora ya deben de haber bajado de precio de seguro.
El empaque de la memoria que venden por esos lares :abajo:
http://img504.imageshack.us/img504/5056/memoriasdtr3.jpg
marsempai
08-sep-2007, 18:53
ya guir a ver de todos modos creo que me van a sampar la galleta
Cabal, ahi compre la mia, de 2g en rgnieto.....hey marsenpai...me imagino que la m2 la queres para el K550 va??? hay me avisas como te funciono cuando se la pongas...porque dicen que se alenta un poco el telefono..pero hasta ahorita yo no he visto cambios¡¡¡
marsempai
08-sep-2007, 19:05
Cabal, ahi compre la mia, de 2g en rgnieto.....hey marsenpai...me imagino que la m2 la queres para el K550 va??? hay me avisas como te funciono cuando se la pongas...porque dicen que se alenta un poco el telefono..pero hasta ahorita yo no he visto cambios¡¡¡
simon la m2 la kiero para el k550 y la microSD para el k1 aunke este traia una de 256 pero solo para el gasto alcanza solo 15 Mb me quedan ya en esa
AlfredoPP
17-sep-2007, 20:44
queres que los siembren esos mañosos xD
mejor andate a RGNIETO...alli te las venden baratas, al menos te las dan a precio que las encontras en inter...solo son unos centavos mas caras, yo alli compre mi microSD de 1gb y no me ha fallado, y te dan 1 mes de garantia
Cuanto te costo la memoria???
Cuanto te costo la memoria???
me costo $14.85, aunque me han dicho que ahorita ya subieron de precio...la verdad no se es de que te vayas a ver
marsempai
20-sep-2007, 23:50
pues hasta ahorita la mas barata que he hayado es un a venta de cell a un costado de cdplanet a 19 la micro sd de 1 gb y a 29 las de dos
AlfredoPP
03-oct-2007, 23:31
pues hasta ahorita la mas barata que he hayado es un a venta de cell a un costado de cdplanet a 19 la micro sd de 1 gb y a 29 las de dos
Cd planet de metro o de donde??
vegeta_sv
04-oct-2007, 02:38
en samborns las venden como a $57.oo
avalex2810
25-nov-2008, 15:28
:ador2: YO VENDO MEMORIAS MICRO SD PARA CELULARES NORMALES Y M2 PARA LOS ERICKSON SUPER BARATAS SI NECESITAN ALGO SOLO ESCRIBANME A MI CORREO ricardo_avalos@dell.com Y HACEMOS NEGOCIO DE HECHO AHORITA TENGO A LA VENGTA UNA DE 2 GB NUEVA CON TODO Y ADAPTADOR MICRO SD A 20 BOLAS NEGOCIABLE NUEVITA!!! ojala les sirva de algo... hay me escriben saluuuu...... :boogie:
vincent09
27-nov-2008, 20:52
yo t vendo una micro sd de 2gb en 10$$ hay me avisas por mp
hiko_seijuro12
30-nov-2008, 18:07
en rg nieto (metrosur) tienen las de 1g a $11 y las de 2g a $20 lo mas barato que yo las he ayado de verdad, porque hay mara que te dice "puya un chero las vende a tanto" o "yo las consigo a tanto" esto es real
CM-Punketo
30-nov-2008, 18:29
en rg nieto (metrosur) tienen las de 1g a $11 y las de 2g a $20 lo mas barato que yo las he ayado de verdad, porque hay mara que te dice "puya un chero las vende a tanto" o "yo las consigo a tanto" esto es real
:mmm:
hey hiko... cuales valen $11?? las Micro SD o las M2??
si son las m2 tan buenas.. si son las Sd tan caras por que
en On of tecnologi San Miguel estan a $11 las de 2GB..
y a $8 las de 1GB.. ayer me compre una y se estan
vendiendo como pan caliente...
Suerte...