PDA

Ver la Versión Completa : Dímelo como es

AngieWitch
08-sep-2007, 21:07
Bueno para los que me conocen se imaginaran para quien va dedicado este poema hahaha para los que no, solo imaginense para quien va.

Dimelo como es

No necesito que me escribas un poema
Ni que me digas las cosas con delicadeza
Mucho menos cosas que salen con ligereza
Quiero cosas que realmente me estremezcan.

No necesito que me digas mil palabras bonitas,
Sino lo que sientes aunque me hagan sentir chiquita,
No me digas que no tienes nada que decir,
Yo se perfectamente que no es así.

Dime que no me amas,
Con el tiempo yo tampoco lo haré.
Córtame las alas,
Estoy segura de que volverán a crecer.
Rómpeme el corazón,
Ya vendrá alguien que lo haga renacer.

Por que amor
Necesito que lo digas simplemente,
Dímelo como es, dímelo ya!
Dímelo de una vez!

Por que de nada me sirve lo demás
Si es imposible que tú puedas querer
Dime las cosas como son
Para que pueda irme de una vez,
Así no tendremos problemas
Para saber quien se fue.

Que te hice muy feliz,
Que nadie como yo te hizo sentir
¿De que me podría servir?
Si lo que quieres es apuñalarme
Mejor ya hazlo de una vez
Y déjame por fin volver a nacer.

Si en realidad nunca me amaste
Si de lo que dijiste nada fue real
Si solo querías una muñeca para jugar
¿Qué importa ya?
Si en el juego tú perdiste.

Por que amor
Necesito que lo digas simplemente,
Dímelo como es, dímelo ya!
Dímelo de una vez!

Dime que tu solo te arruinaste
Dime que siempre tuve la razón
Dime que desde entonces solo la culpa te buscó
Y Dime tambien que como yo nadie más te amó.

Rafaelita
08-sep-2007, 21:43
Hija preciosa, "No diga eso"; yo no pretendo fomentar el trauma.. tu me crees verdad, te quiero.. y, esta verdaderamente interesante el poema, me recuerda a algo que lei en cierto perfil de hi5 .. jijijijijijiji.. te quiero hermanita, esta bonito, estas creciendo; pero, ya te ves como la Eve que yo quiero, la de la 1

AngieWitch
08-sep-2007, 21:47
Hija preciosa, "No diga eso"; yo no pretendo fomentar el trauma.. tu me crees verdad, te quiero.. y, esta verdaderamente interesante el poema, me recuerda a algo que lei en cierto perfil de hi5 .. jijijijijijiji.. te quiero hermanita, esta bonito, estas creciendo; pero, ya te ves como la Eve que yo quiero, la de la 1

gracias hermanita se le agradece se le agredece xDDDDDD

Y si yo creo que hasta nuevo aviso voy a ser como ella otra vez.... bye bye niños extremos hahahahaha xD

natty
08-sep-2007, 21:50
A mi me super gusto....!!!! y off topic WOWWWWWW, que confianza la que tenes con Rafaelita es tu hermana o no??? Hasta se me hiso un leve nudito en la garganta...SI ella es tu hermana felicidades...que envidia!!!

AngieWitch
08-sep-2007, 21:53
A mi me super gusto....!!!! y off topic WOWWWWWW, que confianza la que tenes con Rafaelita es tu hermana o no??? Hasta se me hiso un leve nudito en la garganta...SI ella es tu hermana felicidades...que envidia!!!
Gracias!!!!!!!! muchas muchas gracias!!!

somos hermanas putativas (putativo que no es mala palabra, proviene del latin putare que tampoco es mala palabra y significa creer xDDD ), es decir que somos mejores amigas, pero pasamos juntas tanto tiempo que nos queremos como hermanas.

natty
08-sep-2007, 22:03
Ahhh que bonito..ya me decia que era demasiado linda la relacion para ser hermanas ...asi era la relacion que tenia con mi ex-mejor amiga :-(....FELICIDADES.......Y QUE DURE PARA LA ETERNIDAD.....las entiendo!!!!

Rafaelita
08-sep-2007, 22:33
Ahhh que bonito..ya me decia que era demasiado linda la relacion para ser hermanas ...asi era la relacion que tenia con mi ex-mejor amiga :-(....FELICIDADES.......Y QUE DURE PARA LA ETERNIDAD.....las entiendo!!!!

Pues.. Gracias; pero tampoco te creas que todo es miel sobre ojuelas, la verdad nos decimos las verdad.. y, a veces siento que ni entendemos como nos soportamos, pero.. nos queremos y ahi estamos la una para la otra, somos un par de traumaditas..., de nuevo gracias y, gracias a todos los que la leen y la aconsejan.

Gracias...

natty
08-sep-2007, 23:07
Asi debe de ser la amistad!!!...las entiendo mi mejor amigo y yo asi somos...nos decimos de todo y de todas las formas pero cuando necesito la verdad..ahi esta el....

gerarDUB
09-sep-2007, 00:08
ME HUBIERA GUSTADO Q ALGUIEN ME ESCRIBIERA ASI: REFIERASE A MI AMORE PERDIDO :lluvia:

AngieWitch
09-sep-2007, 01:49
ME HUBIERA GUSTADO Q ALGUIEN ME ESCRIBIERA ASI: REFIERASE A MI AMORE PERDIDO :lluvia:

Algun dia Gerar... agún dia

Mystic
09-sep-2007, 02:19
ayy ese poema me dolio :( esta super profundo eso niña! :sadang:

te felicito esta muy bonito xD ojala sigas poniendo mas asi...

POE
09-sep-2007, 02:32
...............................................

AngieWitch
09-sep-2007, 02:39
gracias niños, muchas gracias...

jua jua ya lo converti en cancion :P

POE
09-sep-2007, 02:42
................................................

AngieWitch
09-sep-2007, 02:52
pwta vas a tener que ponerla para poder escucharla tambien ...te vas a convertir en famosa:haahaa:

no por que canto feo :P

asi que como que mejor no...

AngieWitch
09-sep-2007, 17:50
Excelente poema Brujita......está muy bien escrito......ademas que tu voz es asi como entre tierna y enamoradiza :estem:

gracias danielito!! :coketa: no se por que te la imaginaste ronca o.o
Cuerpo chiquito = voz chiquita
jajaja :mmuaa:

€L ÐeŠapareciÐo
09-sep-2007, 18:01
Intenso el poema, intenso con sabor a un nuevo amanecer luego de una noche despechada :lluvia:

Tibi
09-sep-2007, 18:08
wow q barbara cipota esta de toque el poema me hiciste recordar ciertas cosas :lloron:

pero a pesar de todo ta gueno CONGRATULATIONS :ganador::ganador::ganador::ganador:

AngieWitch
09-sep-2007, 18:13
gracias gracias se les agradece :P

Manjimaru
09-sep-2007, 18:24
Esta bueno Angie se ve que te inspiraste bastante. Hay una parte que me hizo recordar a alguien:

Dime las cosas como son
Para saber quien se fue.

En vida ella era como un vaivén de indecisiones conmigo porque a decir verdad, no amaba con sinceridad. En fin eso ya pasó y todo ha quedado en un vano recuerdo.

AngieWitch
09-sep-2007, 18:59
Esta bueno Angie se ve que te inspiraste bastante. Hay una parte que me hizo recordar a alguien:

Dime las cosas como son
Para saber quien se fue.

En vida ella era como un vaivén de indecisiones conmigo porque a decir verdad, no amaba con sinceridad. En fin eso ya pasó y todo ha quedado en un vano recuerdo.

Asi pasa, la mayoria de las veces amamos más que las otras personas. Pero no creo que el recuerdo sea vano. Todo lo que nos pasa nos convierte en lo que ahora somos.

Rafaelita
09-sep-2007, 21:48
Me siento tan ORGULLOSA de que dejes salir tus traumas, sigue la vida wheee!! te amo hermanita, creo que vamos a terminar haciendo un disco entre los cuasi-covers que yo te hago y las canciones que vos escribis.. de aqui a febrero, se lo mandamos de regalo de cumpleaños... no crees?? xD

AngieWitch
09-sep-2007, 21:54
Me siento tan ORGULLOSA de que dejes salir tus traumas, sigue la vida wheee!! te amo hermanita, creo que vamos a terminar haciendo un disco entre los cuasi-covers que yo te hago y las canciones que vos escribis.. de aqui a febrero, se lo mandamos de regalo de cumpleaños... no crees?? xD

siento que seria lo maximo!!! pero no podria ver su cara :( eso seria trsite... y no es que sea resentida jajajaja

Rafaelita
11-sep-2007, 14:26
siento que seria lo maximo!!! pero no podria ver su cara :( eso seria trsite... y no es que sea resentida jajajaja

La verdad es que a esas alturas de la vida, agradecido de que nos acordemos de el deberia estar; o sea, porque ahora tu atencion y amor esta en Landito, el joven que te darà la hija de los cabellos rizados y cerebro de algodon de azucar que tanto anhelas... entonces, con el disquito el .... JA!, se da cuenta de que lo quisiste y, que ya paso.. tururu... aunque, va a ser cosa de adjuntarle una cartita explicandole con el disquito, porque SEAMOS SINCERAS, el niño muy inteligente que digamos, no es!
:shake: