Ver la Versión Completa : Arriba con La Seleccion Fifififi Ecuador nos paso encima(Que raro)
Alexander08
08-sep-2007, 21:23
Y eso que aun falta tiempo pero que talegueada de bolo arrastrado en la cuneta del Zurita y que de paso le han robado los zapatos..........Juela 5 a 1......salgan ahora los engañados, digan que Ecuador tiene mas nivel y justifiquen la goleada diciendo que jugamos contra una "potencia suramericana", soy nacionalista pero no en cuanto a Futbol, cada dìa nos ponen en mas y mas verguenza estos paquetes que dicen ser futbolistas, despues dicen que porque seguimos la Liga Española u otras ligas internacionales, creo que para eso no hace falta explicacion,,,,,,
firealchemist
08-sep-2007, 21:24
uta nombi ke mal les fue a los pobres je jeeeee Vv pena les deberia pedir $$$$$$$$$
Bianconeri
08-sep-2007, 22:10
Bueno que se puede esperar de esa seleccion? nada mas un triunfo esporadico con selecciones de similar o inferior calidad (aunque ahora es mas dificil encontrar uno inferior a El Salvador..).
Pero a mi me vale: Que viva la selecta !!!!!
bluedexter
08-sep-2007, 23:48
Fue demasiado Chafa el partido desde que expulsaron al tito no se que o al segundo expulsado ya no lo vi, la defensa pura mier... que se dediquen a otra cosa los centrales de la seleccion, todos los goles fueron por el gran desorden y la mala comunicacion que tenia la defensa y para colmo hasta ellos creo que se puti@ron mas de alguna vez, y el "PEGA" decepcion de jugador, pero a pesar de todo es nuestra seleccion...
ARRIBA CON LA SELECCION......................................... ...............
Manolito
09-sep-2007, 00:01
Y eso que aun falta tiempo pero que talegueada de bolo arrastrado en la cuneta del Zurita y que de paso le han robado los zapatos..........Juela 5 a 1......salgan ahora los engañados, digan que Ecuador tiene mas nivel y justifiquen la goleada diciendo que jugamos contra una "potencia suramericana", soy nacionalista pero no en cuanto a Futbol, cada dìa nos ponen en mas y mas verguenza estos paquetes que dicen ser futbolistas, despues dicen que porque seguimos la Liga Española u otras ligas internacionales, creo que para eso no hace falta explicacion,,,,,,
Bueno, como dicen los conocedores de futbol: !Hemos ganado experiencia! Ja ja.
:secuest: :secuest: :secuest: :secuest: :secuest:
RbrtCrls
09-sep-2007, 00:28
Bueno, como dicen los conocedores de futbol: !Hemos ganado experiencia! Ja ja.
:secuest: :secuest: :secuest: :secuest: :secuest:
Me quitastes las palabras de la boca.
Porque siempre viene un catracho a abrir estos threads...ya la cagas bananero de **** jajaj xD
Este yo vi cuando iban 2 -1 nunca pense que les zamparan 3 goles mas...esteee no se supuestamente el fuerte de la selecta eran los centrales y si ahi estamos cagados, no tenemos ataque entonces....
Este arriba con la seleccion, arriba con la seleccion
chuchoefinca!
09-sep-2007, 01:50
pero metimos el gol de la honra HDP!
arriba la selecta! :D
JØHNNI£WALK£®
09-sep-2007, 02:55
juas juas juas .... no lo vi, ni he visto los goles solo vi que expulsaron al pega y a otro paquete que no me puedo el nombre
para mi que deberian de sancionar economicamente al p3ndejo que se deje expulsar por una babosada para que aprendan a vivos
Independent
09-sep-2007, 03:17
Hey que monton de Catrachos hay aca vv ! :mwahaha:
PD Haganse del Alianza y el rumbo positivo de las selecciones nacionales solo seria posible si cayera un meteorito y se llevara a tanto 0t interesado de la federacion $$$$$ :sarcasm:
€L ÐeŠapareciÐo
09-sep-2007, 17:02
:megarisa: Ya la caga el catracho 0t :lluvia: la onda es que el catracho 0t es el salado y mientras no se vaya a Honduras la selecta la seguira cagando :lluvia:
Manjimaru
09-sep-2007, 17:32
Puya !! esta bueno apoyar a la Selecta en las buenas y en las malas pero ya en las ridiculeces de ahora ... NEEEELLL !!!!!
Como siempre arman un trabuco de mediocres que sólo hacer el ridiculo salen. Por lo menos algunos fuerón a echarse los pipazos ecuatorianos.
¿Qué falta hoy?¿que traigan otra vez a la banca de la selección de Honduras para levantarle los animos a la gente como el ultimo pseudo gane que hubo?.
De aquí que haya una Selecta digna de llamarse SELECCION DE FUTBOL DE EL SALVADOR, esta demasiado verde...
Rocky011
09-sep-2007, 18:15
BANANERO HULEROª!!!!!
VV!
me gustaria verte con los tacos pues a ver si como ladras bailas!!!
BABANERO(ah chis no,BANANERO) HULERAZO!
Alexander08
09-sep-2007, 18:21
BANANERO HULEROª!!!!!
VV!
me gustaria verte con los tacos pues a ver si como ladras bailas!!!
BABANERO(ah chis no,BANANERO) HULERAZO!
Lo dije porque se supone que ellos son los "Profesionales y jugadores" , es como que yo les diga a cualquiera de ellos que programen no van a poder, y no soy catracho XD
Que viva el Atletico de Madrid
chuchoefinca!
09-sep-2007, 18:22
el atletico awebo maje...
nos decis engañados por apoyar lo nuesrto, y vos apoyando equipos que apenas ganan tambien, y para mas joder que ni soy de america fii fii fiii
Alexander08
09-sep-2007, 18:27
el atletico awebo maje...
nos decis engañados por apoyar lo nuesrto, y vos apoyando equipos que apenas ganan tambien, y para mas joder que ni soy de america fii fii fiii
Vos que sabes de futbol mejor no digas nada
Yo Apoyo a la Selecta en las buenas(Cuales buenas?) y en las malas(siempre) = Engañados
chuchoefinca!
09-sep-2007, 18:32
las buenas, cuando ganamos a honduras, a guate, las malas casi siempre, pero hay buenas HDP!
Rocky011
09-sep-2007, 19:18
bananero maje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda a pedile un vicho al atletico!!
JØHNNI£WALK£®
11-sep-2007, 13:38
yo apoyo a la selecta aunque gane :D