Ver la Versión Completa : Duda existencial. PS3 o X360?
Como algunos se habran dado cuenta estoy viendo si invierto en una consola de nueva generación y he caido en un dilema que tal vez alguien que sepa más que yo pueda despejar.
Mi conflicto es que en vistas a el aumento en el precio de los juegos he llegado a considerar la opción 360, justo ayer buscaba información sobre si ya han hackeado el PS3 y tal vez no hice una busqueda tan profunda pero no logré encontrar nada tan creíble solo como hacer para leer juegos de PS2 quemados. Pensando en las razones del porqué vino a mi mente que quizas se deba al tamaño de los juegos y al formato del disco (bluray) que sea mas complicado hacer respaldos de los juegos de PS3.
Por el otro lado hice la misma busqueda pero esta vez sobre el Xbox 360 y encontré mucha más información, incluso video tutorials con los pasos para hacerla compatible con juegos quemados,
aqui es donde quisiera opiniones, entonces...
Existe ya un hack verdadero para PS3?
Vale la pena perder musculo de hardware comprando un xbox360 pero asegurandose todos los juegos que saldrán?
Si uno hackea el 360 pierde la posibilidad de jugar en linea, pasaría lo mismo en el ps3?
qué miercoles compro?
grazie por contestar.
Solid Snake
09-sep-2007, 15:45
Yo habia escuchado que para la 360 te pueden banear de por vida al live, y asi pierde mucho la consola... pero que te lo confirme la mara que tiene 360
Yo habia escuchado que para la 360 te pueden banear de por vida al live, y asi pierde mucho la consola... pero que te lo confirme la mara que tiene 360
Si eso es un hecho! te cobran y encima te bannean si te portas mal... y el PS3 no te cobran nada verdad?
Solid Snake
09-sep-2007, 15:59
No, no te cobran como en xbox live.. la onda es que fijate en los juegos que te gustan para cada consola y toma la desicion, sabiendo que para que salgan los de PS3 buenos falta un cacho todavia... aunque en lo personal sigo pensando en la PS3 por que en este momento no tengo ni para una ni para la otra xD
No, no te cobran como en xbox live.. la onda es que fijate en los juegos que te gustan para cada consola y toma la desicion, sabiendo que para que salgan los de PS3 buenos falta un cacho todavia... aunque en lo personal sigo pensando en la PS3 por que en este momento no tengo ni para una ni para la otra xD
awebo, el potencial del PS3 todavía no ha sido explotado al maximo además me quedó de experiencia con el XBOX1 q no duran nada y el ps2 todavía está vivo.
Eso si, baje juegos a morir para xbox... ojala que se pueda hacer con el ps3 a futuro
Manjimaru
09-sep-2007, 16:57
NO he de negar que el PS3 tiene lo mejor tecnologicamente describiendolo desde ese punto de vista. En si, ya no seria una consola sino un Centro de Entretenimiento Multimedia. Yo me decantaria por ese sistema sino fuera por el precio. Además en estos momentos el formato Blu-Ray no es un standar y pues es de esperar también el apoyo de los licenciatarios para este fin de año y hasta mediados del otro. La historia de los videojuegos nos ha dicho que las mejores consolas en aspectos tecnologicos, no es la que triunfa. ¿Le caera esa maldición a Sony?.
Puede que más adelante haya un método de cracking para el PS3 y pueda que con eso se levante un poco.
El Xbox360 es bueno pero lastima que tiene la maldicion de "las tres luces rojas" y estar socando para que no se me joda cuando este jugando, NEL.
Solid Snake
09-sep-2007, 17:09
Habia olvidado ese detallito, hay mara que no le ha fallado.. pero debe ser contada, por que hay varios que afirman que lo de las 3 luces rojas solo es cuestion de tiempo xD
Predark
09-sep-2007, 17:46
el 360 :) para mi es mejor, tiene mejores juegos pero esa solo es mi opinion
a ver, a ver detallen eso para mi porfa, xq no se que son las 3 luces rojas??
chuchoefinca!
09-sep-2007, 17:58
si te salen 3 luces rojas...
adios xbox360...
asi de facil :jiji:
y a eso se le suma otra onda q había oido que se quemaba el lector porq la arquitectura estaba mal diseñada o algo asi... tipico Microsoft en el xbox1 se quemaba por culpa del cable de poder :S
yo creo q si aunq me toque ahorrar mas será el ps3... pensaba q comprandome el 360 podía usar esos $100 para comprar un control extra u otro juego pero ya vi q no vale mucho la pena porq aunq de seguro lo podes mandar d regreso a la fabrica sta pisado pagar por los nvios
chuchoefinca!
09-sep-2007, 18:21
mira, creo q ese error ya se arreglo para las nuevas x360 con salida hmdi...
y pues la 360 tiene juegazos, mientras q el ps3 uhmm bueno.. le falta, le falta
aunq yo, creo q me ire por el ps3 :)
mira, creo q ese error ya se arreglo para las nuevas x360 con salida hmdi...
y pues la 360 tiene juegazos, mientras q el ps3 uhmm bueno.. le falta, le falta
aunq yo, creo q me ire por el ps3 :)
Hey no!! pero invertí en tu PC antes no seas así pobrecita :jiji:...!!
http://img213.imageshack.us/img213/9718/sapphireradeonx1600probeh9.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=sapphireradeonx1600probeh9.jpg) :yono: ya no pues??
Solid Snake
09-sep-2007, 19:04
Nombre, dicen que las 360's que no traigan ese problema salen en dic, "dicen" que ya no van a tener ese problema.. pero asi como dijeron que la elite tampoco los tendria y ya vemos :S
chuchoefinca!
09-sep-2007, 19:04
Hey no!! pero invertí en tu PC antes no seas así pobrecita :jiji:...!!
http://img213.imageshack.us/img213/9718/sapphireradeonx1600probeh9.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=sapphireradeonx1600probeh9.jpg) :yono: ya no pues??
hahahahaha yo creo q no men xD
esq puiiaaa pc me va a tocar cambiar ya en unos 2 años a lo sumo xD
y el ps3 se necestia ahorros para adquirirlo :jiji:
hahahahaha yo creo q no men xD
esq puiiaaa pc me va a tocar cambiar ya en unos 2 años a lo sumo xD
y el ps3 se necestia ahorros para adquirirlo :jiji:
gueno :solito: ...... ni modo
EvilSnake
09-sep-2007, 19:15
bueno papa en mi oponion yo te recomendaria que tecompraras la 360 ya que tiene el mas grande catalogo de juegos y lo mejor aun es que te los puedes descargar por internet los juegos completos que te lo digo yo que tengo un poco mas de 30 juegos quemados jejeje,mientras que el ps3 lo unico que sobresale es el reproductor blu-ray y de juegos son contaditos esperemos que mas adelante vaya creciendo su catalogo, por eso mismo aun no han podido sacar algun firmware que pueda leer juegos quemados, y eso de las luces rojas ahora miscrosoft te da 3 años de garantia si se te jode la mandas a microsoft y te la cambian por una nueva.
bueno, creo que ya te respondiste solito, el PS3 es la mera¡¡¡¡¡¡ ya hay buenos juegos...ninja gaiden, lair, heavently (a estos los han evaluado mal en ciertas partes, pero aun asi se ven palomadas) y tambien podes conseguirte ya pronto juiced 2, nedd for speed pro street...gran turismo 5 prologue...en marzo sale metal gear 4.
tambien toma en cuenta que el servicio en linea ES GRATIS¡¡¡ ademas podes interactuar con tu play 3 y con el PSP...haciendolo todavia mas paloma.
no digo que la 360 sea mala....pero el PS3 es mejor¡¡¡ ademas...yo no dormiria tranquilo esperando a que se me enciendan las tres lucesitas :jiji:
Uzumaki_Naruto
09-sep-2007, 21:46
NO he de negar que el PS3 tiene lo mejor tecnologicamente describiendolo desde ese punto de vista. En si, ya no seria una consola sino un Centro de Entretenimiento Multimedia. Yo me decantaria por ese sistema sino fuera por el precio. Además en estos momentos el formato Blu-Ray no es un standar y pues es de esperar también el apoyo de los licenciatarios para este fin de año y hasta mediados del otro. La historia de los videojuegos nos ha dicho que las mejores consolas en aspectos tecnologicos, no es la que triunfa. ¿Le caera esa maldición a Sony?.
Puede que más adelante haya un método de cracking para el PS3 y pueda que con eso se levante un poco.
El Xbox360 es bueno pero lastima que tiene la maldicion de "las tres luces rojas" y estar socando para que no se me joda cuando este jugando, NEL.
Los estandares se imponen asi como mocosoft impuso el usb siendo el firewire mejor, sony actual mente esta peleando en imponer el blue-ray y sony tiene mas recursos que la ieee (creadores del firewire e institucion a la que quiero afiliarme pero no tengo pisto...)
EvilSnake
09-sep-2007, 23:54
bueno por el momento la ps3 solo sirve para ver peliculas blu-ray jejeje, porque el modo online a pesar que es gratis pero es una mierd.... esperemos que para el metal gear solid 4 ya este mejor, soquemos que si porque seguramente va ser un gran juegazo.
Death Side
10-sep-2007, 00:05
pues yo me iria sin pensarlo por el ps3 xq el 360 no me llama la atencion y los juegos pues creo q son mejores los del play, aunq aun no hay algo GRANDIOSO para el ps3 pues = me voy con el ps3
Evil Ryu
10-sep-2007, 10:14
Mira Jonn, muchos te daran diferentes opiniones fanboy, pero la que mas importa es la tuya, y digo esto pork depende que es lo que te interesa,
Si te interesa tener la consola mas poderosa (sin lugar a duda) con capacidad de ver peliculas en BluRay, con navegador de internet, con un servicio online gratis (pero no es la gran cosa), pero que es mas cara, no tiene un solo juego que valga realmente la pena (por el momento), y los juegos que tiene para jugar online realmente apestan, entonces compra una PS3.
Por otro lado la 360, que a mi opinion personal seria la primera opcion, y no pork sea fanboy de Micro$oft (NADA QUE VER), es por el simple hecho que como decia BETOX, tiene un gran catalogo de juegos, y muchos de ellos son de los mejores juegos que podas encontrar en la actualidad, el servicio online es pagado PERO LO MERECE, ya que es una gran palomad..a, podes Flashear tu consola para leer quemados y bajarte los juegos de internet (asi de facil), pero te encontras con el problema que puede presentarse lo de las luces rojas por sobrecalentamiento y se te muere tu consola.
Con esto ultimo no es nada de que afligirse, ya que M$ te da garantia de 3 años y te la reparan o te dan una nueva (que chivo no?) o podes usar la segunda opcion (por la cual me fui yo) y reparas tu consola con la modifacion de ponerle un ventilador interno y unas resistencias (se quien te lo puede hacer) y la consola JAMAS se volvera a recalentar.
Si lo se, la arquitectura de la xbox es una mierd..a, pero los juegos que tiene, el servicio online, son los mejores de cualquiera de las consolas.
He tratado de ser lo mas objetivo posible, pero como te dije tu desicion depende que de que es lo que mas te interesa, y un ultimo dato que puedo darte, es que la mayoria de juegos buenos sobre los cuales tenia exclusividad el ps3, van a salir en 360, y aun quedan unos por alli que tambien podrian.
....
NO en tiendo como dicen qe la xbox es mejor si se basan en el hecho que iene el catalogo mas grande de juegos(por ahora) y la tiene flasheada =S osea lo de las luces rojas es un hecho... tarde o temprano ( mas si tenes la premium) y al hecer eso de modificarla perdes la garantia de microsoft =S entonces aparte de lo que ya pagaste te toca pagar la reparacion.... Experiencia personal: xbox 360 comprada en febrero en usa, modificada en marzo, en junio trono 3 luces rojas, reparacion con ventiladores y todo ($150) trono hace como 3 semanas otra vez =S ¿?¿?¿? los juegos e traan a cada rato por el recalantamiento..(( hay un problema con el disco saquelo limpielo bla bla bla)) la arquitectura y confiabilidad es malisima!!!!
yo te digo si vas a comprar una 360 q sea a la elite, si no ni se te ocurra (esto con la ventaja de pensar que la vas a modificar y vas a tener los juegos quemados, si no mejor ahorra lo que te falta y si tenes las $$$$$ para gasta en juegos, el ps3 es lo mejor, hay que esperar a final de año q salgan los mejores juegos!!!!
Evil Ryu
10-sep-2007, 14:20
pues te bajaron con el precio de la reparacion, y de paso mal hecha jajaja
a mi me costo $60 y con garantia, asi k shhh... :)
Manjimaru
10-sep-2007, 14:31
Si ya las versiones Elite de Xbox360 se libran de esa maldición, entonces seria la mejor opción. Aún esta dudable que el PS3 se pegue un buen levanton a finales de este año pero es de esperar a ver que ondas el siguiente.
Por cierto ya hace poco han anunciado HD-DVD de tres capas que darian un total de 51GB así que por lo visto el Blu-Ray no se podrá asegurar este año aunque tenga un buen apoyo de la industria cinematografica. Será de esperar también por ese lado ya que tan capaz le pasa lo mismo que al Betamax.
PS3 tan bueno que es que se esta quedando un poco atrás...
EvilSnake
10-sep-2007, 14:49
puuu $150 bolas por reparar las luces rojas vaya con eso me hubiera comprado 3 mandos inalambricos de 360 jajaja, sorry por ti amigo si que te vieron la cara, ami me salio gratis jejeje.
puuu $150 bolas por reparar las luces rojas vaya con eso me hubiera comprado 3 mandos inalambricos de 360 jajaja, sorry por ti amigo si que te vieron la cara, ami me salio gratis jejeje.
decime donde la reparan gratis???? asi te mando un chero q la tiene jodida ahorita!!!! y que le cambien los ventiladores y q le pongan el ventilador extra, el medidor de temperatura y las patitas plasticas que sostienen los integrados para que anque se despeguen queden ahi??? :D:D:D decime ... vaya aunque sea que la reparen de choto :D donde???
PD tengo garantia de una año por reparacion. ya me la arreglaron y me dieron otro años apartir de ahorita ... asi que no creo que este tan mal !!!!
les agradezco bastante sus opiniones, la verdad es que me han servido bastante y creo q aunq aun no me podría decidir, creo que tengo mas claros los pros y los contras de cada consola, por ejemplo me ha sorprendido enterarme que el xbox 360 tiene mejor calidad visual, cuando creí que el PS3 dominaba en ello por el mounstro que es hablando de hardware pero el único detalle que tiene inferior con respecto al x360 (256MB de video contra 512MB) es el que ha importado para definir el ganador en graficos.
Antes me sentía mucho mas decidido por el ps3 ya q es mas seguro pero ahora para decidirme necesitaría ser seducido por el multimedia, los que lo tienen...
¿qué tan bueno es el navegador? se puede interactuar completament en el internet... digamos ver videos n youtube, flash, divx? se puede instalar algun mensajero q te conecte a la red d MSN? se puede instalar un teclado? o se navega con el control?? y por qué razón dicen que el servicio para jugar en linea del ps3 es una basura contra el del 360?
Grazie d nuevo :)
Evil Ryu
10-sep-2007, 17:47
les agradezco bastante sus opiniones, la verdad es que me han servido bastante y creo q aunq aun no me podría decidir, creo que tengo mas claros los pros y los contras de cada consola, por ejemplo me ha sorprendido enterarme que el xbox 360 tiene mejor calidad visual, cuando creí que el PS3 dominaba en ello por el mounstro que es hablando de hardware pero el único detalle que tiene inferior con respecto al x360 (256MB de video contra 512MB) es el que ha importado para definir el ganador en graficos.
Antes me sentía mucho mas decidido por el ps3 ya q es mas seguro pero ahora para decidirme necesitaría ser seducido por el multimedia, los que lo tienen...
¿qué tan bueno es el navegador? se puede interactuar completament en el internet... digamos ver videos n youtube, flash, divx? se puede instalar algun mensajero q te conecte a la red d MSN? se puede instalar un teclado? o se navega con el control?? y por qué razón dicen que el servicio para jugar en linea del ps3 es una basura contra el del 360?
Grazie d nuevo :)
Dudo mucho que el 360 pueda dar mejores graficos que el PS3, lo unico es que los juegos k han salido del PS3 solo han dado un potencial muy bajo de lo que es capaz esa consola.
Cuando salgan juegos como MGS4 o KillZone veremos de que es capaz (aun no se en su totalidad) esta consola.
* en ps3 se puede navegar por internet en x360 no
* el x360 tiene msn messanger el ps3 no
* en el ps3 podes configurar teclado, mouse, headset , camara web, etc en el x360 solo los accesorios de M$
* tanto el ps3 como el xbox360 te corren formatos de audio y video, aunk no todos.
* el servicio online del x360 es mucho mas amigable, tiene muchisimas mas opciones, podes conversar con tus amigos dentro y fuera de los juegos, podes chatear, mandar mensajes, fotos, en cambio en el ps3 las opciones son mas limitadas. Tendrias que probarlos par que te des cuenta por ti mismo.
Mira el unico defecto que pueden achacarle al x360 es el problema de sobrecalentamiento, y te sabre decir que es verdad, aunk mi xbox premium tardo mas de 1 año en darme las luces rojas, y con la reparacion/modificacion k me le hicieron quedo solventado el tema, por otro lado tengo una Elite que no me ha dado ni un solo problema.
Pero aun con ese problema y lo que queras, te sigo diciendo que por experiencia propia mi primera opcion sigue siendo la 360 :bye:
RbrtCrls
10-sep-2007, 18:30
Como jugador, te dire q mires en q consola hay una lista de juegos o habran q te gustan, mira cual tiene el catalogo de juegos q se ajuste mas a tus gustos, y depende de q sagas de juegos te gusten mas tambien, no te vayas tanto x la potencia, sino por la diversion q te va a dar la consola.
Predark
10-sep-2007, 18:38
Yo digo que si te gustan los Shooter talegones sin duda el 360 ;)
pues eso de los catalogos de juegos...lo hayo mero paloma.....¿¿ya te diste cuenta cuanto vale cada juego??? dudo que podas comprar el rever.gasal...es mas de PS2 solo tengo 8 originales.....y si le metes quemados a la xbox...podes perder la garantia...y si te salen la tres maleficas lucesitas...la cagaste :jiji: ademas que te pueden suspender la cuenta como dicen por ahi arriba....y la 360 sin online....es una kk....pierde todo su atractivo.....seria como un wii sin wiimote.........ademas ponete a pensar:
- vas a gastar en una muy probable reparación
- vas a gastar mas en modificarla para que no se te sobre caliente
- vas a gastar mas en la membresia online....
- si la compras aqui.....de verdad crees que te la cambien asi de chiche si se te jode??
- y si se te jode y la compraste en los yunais...imaginate el huevo para cambiarla...
al final te va a salir mas cara que el PS3....y siendo una consola minimamente inferior al PS3......
yo te recomiendo...comprate el PS3 al final del año....pero si tenes el pisto...comprate las dos...y en negro ambas pues¡¡¡
P.D. veo cierto "deseo" de ciertos foreros para ver el fracaso del PS3......¿acaso lo desean tanto?? ¿que lo siguen comparando con el betamax??? dudo que la empresa mas prestigiosa en electronica de japon cometa el mismo error dos veces, ademas, sony dijo... (cuando las vio negras con el wii) que dentro de tres años iban a ver los resultados de la guerra de las consolas....y ya muchos la estan enterrando.....yo ya acepte que lo mas probable es que el nintendo gane este round...pero para los demas...no se vallan a tragar sus propias palabras.
Uzumaki_Naruto
10-sep-2007, 19:03
El ps3 soporta cualquier teclado y mouse generico, el ut3 va a aprovechar esto asi que fps con teclado y mouse en una consola es una gran restregada de cara en el suelo para el 360, aunque lastimosamente por ahora solo el ut3 dicen que va a tener esa posibilidad
Juegos de carrera - Un volante
RPG - Game Pad (Stick analogo para moverse, control digital para los menus)
Accion-Plataformas3D - Game Pad (stick analogo para moverse)
Plataformas2D - Game Pad (control digital para moverse)
Figther 2D/3D - Arcade Stick (si eres harcore te pueden salir ampollas con el gp)
Baile - Se puede con un gp pero no tiene gracia alguna sin la alfombra
FPS - LOS GAME PAD SON KK PARA EL GENERO Y MAS EN JUEGOS EN LINEA, QUE VIVA EL MOUSE Y EL TECLADO
EvilSnake
10-sep-2007, 21:14
decime donde la reparan gratis???? asi te mando un chero q la tiene jodida ahorita!!!! y que le cambien los ventiladores y q le pongan el ventilador extra, el medidor de temperatura y las patitas plasticas que sostienen los integrados para que anque se despeguen queden ahi??? :D:D:D decime ... vaya aunque sea que la reparen de choto :D donde???
PD tengo garantia de una año por reparacion. ya me la arreglaron y me dieron otro años apartir de ahorita ... asi que no creo que este tan mal !!!!
pues yo la mande a microsoft y me mandaron una nueva:clap:
Dudo mucho que el 360 pueda dar mejores graficos que el PS3, lo unico es que los juegos k han salido del PS3 solo han dado un potencial muy bajo de lo que es capaz esa consola.
Cuando salgan juegos como MGS4 o KillZone veremos de que es capaz (aun no se en su totalidad) esta consola.
* en ps3 se puede navegar por internet en x360 no
* el x360 tiene msn messanger el ps3 no
* en el ps3 podes configurar teclado, mouse, headset , camara web, etc en el x360 solo los accesorios de M$
* tanto el ps3 como el xbox360 te corren formatos de audio y video, aunk no todos.
* el servicio online del x360 es mucho mas amigable, tiene muchisimas mas opciones, podes conversar con tus amigos dentro y fuera de los juegos, podes chatear, mandar mensajes, fotos, en cambio en el ps3 las opciones son mas limitadas. Tendrias que probarlos par que te des cuenta por ti mismo.
Mira el unico defecto que pueden achacarle al x360 es el problema de sobrecalentamiento, y te sabre decir que es verdad, aunk mi xbox premium tardo mas de 1 año en darme las luces rojas, y con la reparacion/modificacion k me le hicieron quedo solventado el tema, por otro lado tengo una Elite que no me ha dado ni un solo problema.
Pero aun con ese problema y lo que queras, te sigo diciendo que por experiencia propia mi primera opcion sigue siendo la 360 :bye:
mmm pero como van a sacar juegos que se vean mejor si tienen la limitante de tener 256MB para video... los "8" (en realidad dicen q solo usa 6) nucleos te pueden hacer las cosas en tres patadas pero no compensa el poder tener el doble de poder graficador...
en fin creo q me voy a terminar yendo por la seguridad y la diversidad de cosas q podes hacer con el ps3 como instalarle un sistema operativo y todas las cosas que dijeron vos y Uzumaki_Naruto. Además puya q paja sería que no encontraran una forma de chabeliarse los juegos.
mmm pero como van a sacar juegos que se vean mejor si tienen la limitante de tener 256MB para video... los "8" (en realidad dicen q solo usa 6) nucleos te pueden hacer las cosas en tres patadas pero no compensa el poder tener el doble de poder graficador...
en fin creo q me voy a terminar yendo por la seguridad y la diversidad de cosas q podes hacer con el ps3 como instalarle un sistema operativo y todas las cosas que dijeron vos y Uzumaki_Naruto. Además puya q paja sería que no encontraran una forma de chabeliarse los juegos.
de que va haber va haber viejo, solo es cuestión de paciencia.
The Goster
10-sep-2007, 23:24
¿acaso lo desean tanto?? ¿que lo siguen comparando con el betamax??? dudo que la empresa mas prestigiosa en electronica de japon cometa el mismo error dos veces, ademas, sony dijo... (cuando las vio negras con el wii) que dentro de tres años iban a ver los resultados de la guerra de las consolas....y ya muchos la estan enterrando.....yo ya acepte que lo mas probable es que el nintendo gane este round...pero para los demas...no se vallan a tragar sus propias palabras.
3 años en informatica y consolas es una eternidad ya dijeron por ahi que el hd dvd de 50gb de 3 capas ya es posible y es mucho mas barato que el blu-ray que lo sentencia al igual que las peliculas en formato umd del psp que tambien ya esta en vias de extincion
chuchoefinca!
10-sep-2007, 23:44
3 años en informatica y consolas es una eternidad ya dijeron por ahi que el hd dvd de 50gb de 3 capas ya es posible y es mucho mas barato que el blu-ray que lo sentencia al igual que las peliculas en formato umd del psp que tambien ya esta en vias de extincion
uhmm pues lei en xataka.com lo de los HD-DVD
y solo hay un pequeño problema con las 3 capas para el HDdvd..
esque no va as er compatible con los reporudcotres actuales, por lo tanto, va a tocar comrpar otro :S
y cno eso, se evala mas el precio de los hd-dvd.. al final, creo q van a quedar igual :S
no estamos listos apra el cambio de formato :(
slr, puia xD vos estas igaul q el athena el como fanboy de nintendo y vos fanboy de $ony :S
el x360 es bueno, l odebes de admitir, y el online no es toda la gracia, es como q digas el ps3, sino tenes inter, entonces..? pierde la gracia?
EvilSnake
10-sep-2007, 23:50
bueno pues eso de la guerra de formatos esta para largo como ustedes saben que la capacidad del blu-ray es 25GB mientras que la actual HD-DVD es de solo 15GB, pero si llegan a sacar eso que comentan de un hd-DVD de 50GB pues la verdad que el blu-ray tendria la obligacion de aumentar su capacidad, creo esta guerra sera de no acabar.
Manjimaru
11-sep-2007, 01:31
Es que hay un detalle con el HD-DVD de tres capas y la verdad que es más funcional para guardar inmensidad de datos en un solo disco. Hoy en día se dice que las peliculas en ese formato apenas ocupan toda la primera capa... osea que ni ocupan los 15GB de espacio. Obvio que para leer una tercera capa, se tendria que hacer cambios de hardware en los reproductores de HD-DVD.
Así que para películas por el momento suficiente con una sola capa. Igual que para el Blu-Ray.
Hay una onda que estaba pensando hace un rato y es que los de Micro$oft a pesar de todo no fuerón tan tontos de ocupar el formato HD-DVD para los juegos de Xbox360.
Hey estaba viendo noticias viejas de un exploit para PS3 pero ya lo corrigieron ni siquiera tuvo chance la mara d ver si en realidad funcionaba :S
-------
creen que la versión limitada con Halo 3 tenga la maldición d las 3 luces rojas o ya viene con el problema corregido?
EvilSnake
11-sep-2007, 03:07
bueno pues la verdad ya tendrian que venir con el tercer disipador que seguramente ya no saldran las lucesitas esas.
bueno pues la verdad ya tendrian que venir con el tercer disipador que seguramente ya no saldran las lucesitas esas.
ojala, aunque como decía antes ya me decanté por el PS3.
Otra cosa importante que veía en el thread donde evil_ryu vende su PS3 es lo de tener un buen televisor, como se si mi televisión es HDTV. Tiene que traer por webos los hoyos para Red, Green, Blue o podría haber un HDTV solo con el hoyo convencional Amarillo? :S a ver cuando se cansan d mis preguntas kon
Evil Ryu
11-sep-2007, 14:36
los HDTV son los televisores Plasma o LCD, los cuales traen coneccion para cables component(rojo, azul y verde para video), VGA(coneccion para PC) o HDMI (La mas alta definicio en audio y video).
Hay televisores por ejemplo algunos sony Vega, que traen conecciones para component, pero eso te ayuda a una mejor imagen, aunk no es HDTV.
Obvio, que para poder ver un 360 o un ps3 como se debe, necesitas un HDTV, pero no indispensable, podes jugarlo con los cables normales de audio y video.
Ojo, si tenes un HDTV y compras el ps3, este no te incluye cables para alta definicion, solo trae los cables chucos de audio y video.
uhmm pues lei en xataka.com lo de los HD-DVD
y solo hay un pequeño problema con las 3 capas para el HDdvd..
esque no va as er compatible con los reporudcotres actuales, por lo tanto, va a tocar comrpar otro :S
y cno eso, se evala mas el precio de los hd-dvd.. al final, creo q van a quedar igual :S
no estamos listos apra el cambio de formato :(
slr, puia xD vos estas igaul q el athena el como fanboy de nintendo y vos fanboy de $ony :S
el x360 es bueno, l odebes de admitir, y el online no es toda la gracia, es como q digas el ps3, sino tenes inter, entonces..? pierde la gracia?
ja, nombe men, si yo tuviera la plata tubiera la 360 y el PS3, en negro las dos¡¡¡ yo se que la360 es palomada tambien, pero mi preferida es sin duda la negrita de sony,
aceptemos tambien que el mayor logro del xbox es su xbox live...por eso te digo..que sin online el 360 perderia su mejor caracteristica. :suerte:
pero me baso en la pregunta del bicho, si PS3 o 360..y yo elegiria el PS3, simplemente...por las razones que ya puse.
eso si, aunque cagara pisto...el que nunca compraria fuera el wii ¡¡¡¡¡¡¡¡:explosion:explosion
ja, nombe men, si yo tuviera la plata tubiera la 360 y el PS3, en negro las dos¡¡¡ yo se que la360 es palomada tambien, pero mi preferida es sin duda la negrita de sony,
aceptemos tambien que el mayor logro del xbox es su xbox live...por eso te digo..que sin online el 360 perderia su mejor caracteristica. :suerte:
pero me baso en la pregunta del bicho, si PS3 o 360..y yo elegiria el PS3, simplemente...por las razones que ya puse.
eso si, aunque cagara pisto...el que nunca compraria fuera el wii ¡¡¡¡¡¡¡¡:explosion:explosion
q pautas es el wii :jiji: esa onda se la compraría a un bebe, hasta fifa lo hacen para q los niños lo ntiendan
http://www.fifa08.ea.com/es/NewsPres.aspx?id=14648&mn1=4131
EvilSnake
12-sep-2007, 00:02
jajaja esta bueno, que chistoso la cara del Ronaldinho
pues el 360 por ahora tiene mas juegos buenos pues tiene muchos y el play 3???? ninguno...pero solo en play saldra metal gear solid 4 .....X_X por otro lado el play 3 no se arruina y microsoft ya digo que TODAS las 360 tenian el peligro de tener las 3 luces de la muerte por una falla de diseño...
Phantom
14-sep-2007, 16:34
Si podes comprate la dos, no te vas a arrepentir :D
pauta ese fuera el sueño así uso el ps3 par jugar n linea y la x360 para jugar todos los juegos chabeliados.... está bien yuk decidirse porq ambas consolas tienen cosas q me super llaman la atención
Evil Ryu
14-sep-2007, 22:02
pauta ese fuera el sueño así uso el ps3 par jugar n linea y la x360 para jugar todos los juegos chabeliados.... está bien yuk decidirse porq ambas consolas tienen cosas q me super llaman la atención
puwta compadre pero si keres la ps3 para jugar en linea en lugar de la 360, estas bien perdido :ohwow:
puwta compadre pero si keres la ps3 para jugar en linea en lugar de la 360, estas bien perdido :ohwow:
prefiero jugar en linea en la PS3 y modificar la 360 que stá de mas decir que pierde su funcionalidad online... aunque sea mejor el xboxlive es paja no voy a star pagando $60 y de paso tendría muchos juegos.
Evil Ryu
16-sep-2007, 04:16
me pregunto yo, k vas a jugar en linea en ps3, no hay ni un solo juego bueno online, pero bueno cada quien se sienta en la estaca que labra xD
me pregunto yo, k vas a jugar en linea en ps3, no hay ni un solo juego bueno online, pero bueno cada quien se sienta en la estaca que labra xD
FIFA 08 viejo trae una nueva modalidad para controlar un jugador en vez d todo el equipo asi poder jugar 5v5 planean hacerlo 11v11 para el 2010 pero hay q probar ese nuevo invento, y el tal Resistance que agarra hasta 30 n linea a la vez... y nombre n estacas no se ande sentando hey :D
Evil Ryu
16-sep-2007, 15:58
pero solo por FIFA ?????? desde ya te digo el online de Resistance es de las peores basuras que he jugado
pero solo por FIFA ?????? desde ya te digo el online de Resistance es de las peores basuras que he jugado
te lo juro si todo el desvrgue lo hice por fifa si hubiera salido para XBOX1 no lo hubiera vendido me hubieras esperado otro año pero cuando vi q no ni modo, si fuera por mi que hicieran una consola barata q solo t sirviera para jugar fifa :D...
We’ve had numerous reports coming in of users getting 3 red lights on their brand new Elite consoles this morning. While this is a daily occurrence with 360 Premium and Core systems, we thought Microsoft would have had a better handle on the situation with the Elite.
We’ve all seen the pictures of the motherboard changes. I assumed that these would protect the console better from heat and such to make sure less consoles would die. But alas, no. Microsoft has introduced another new product that is failing at a higher than normal rate.
To top it all off, the disc scratching issue is back. Seriously Microsoft, what the hell? Did you completely get rid of your QA department?
kd6OAW8Smno
source: http://loot-ninja.com/2007/04/29/xbox-360-elite-prone-to-same-problems-as-others/