Ver la Versión Completa : Tu primera vez ..... te dolió ?
Bueno creo q la mayoria de las cheras q estamos aki lo hemos hecho mas de alguna vez y yo en lo personal he platicado con varias personas al respecto y siempre me da la misma curiosidad que tanto les dolió la primera vez que se depilaron las cejas ? yo he visto cheras con las cejas inflamadas y cuando yo veia eso puuuya me daba panico intentar depilarme las cejas hasta q una vez fui a cortarme le cabello y la chera va de insistirme tanto q me convencio y me las depile no me dolio mucho pero tampoco lo volvi a hacer ya q de no se siento q mis cejas estan bien así :D pero uds cuanlo se las kitaron la primer vez les dolió ? cuentenme
umm no me acuerdo... desde los 14 anos me los quito!!
sigo intentando hacerlo io sola pero no lo puedo hacer bien..
mis amigas me las quitan.. :burla:
pero no... no me dolio muxo.. osea no te vas a quitar el cuero.. solo son pelitos.. lo k duele mas es cuanto entras en la area bien delicada con nervio o vena.. lo k sea..
aveces me salen lagrimas
*Adelita*
09-sep-2007, 18:55
hay no :( yo me las comenze a quitar el año pasado (porque casi no tengo)
hay pero la primera vez chille osea un pelito chikitititito me saco las mil lagrimas que nunca me habian salido, que dolooorrrr y segui llorando y llorando
lo bueno es que despues no duele :) ya no me duele :D
y ahora me veo con menos cejas XD pero mas gunita :P
si dueleeee :( jjaja pero ya despues se acostumbra uno... antes si me quitaba las cejas seguido ajaj hoy no hoy me vale hasta q ya se me ven feyas me las quito xD
hummm sera cierto q solo las primeras veces te duele y luego no se como q ya te haces masoquista y ya no sentis q te duele :confundid yo a veces veo cheras de hecho mi mejor amiga solo agarra la pinza y donde sea se las kita sin crema y sin nada y yo le digo : que no te duel ? y ella me dice q no ... y yo me kedo puuu o sea q se hacen inmunes al dolor o ya matan la sensibilidad de esa área por q yo a veces una pestaña que me arranque me duele imaginense las cejas soy tan MARICONA que capaz me pongo a chillar a moco tendido :jiji:
Cosa Maravillosa
09-sep-2007, 22:21
puyaaa a mi hasta sangre me salio xD jajaja si nues paja pero xq mea garre el pellekjito xd jajjaaj pero bueno
ahora igual me sigue doliendo xq me las kita alla a las kinimil :lluvia:
Jajajaj Yo hasta los 18 años despues de mi graduacion del colegio.. si duele si es con cera sentis que te se va el ojo despues ya se acostumbra el "pellejo"
Rafaelita
09-sep-2007, 22:42
Pues.. la verdad yo nunca me he las he quitado propiamente dicho, puesto que las mias estan más o menos bien definidas..., asi que te puedo decir lo que me explicaron a mi.. que es que " si te las quitas con cera, eventualmente te dolerá menos porque los vellos se adelgazaran; ahora bien, es malo que te las quites con cera; porque la zona es muy sencible y eso puede afectar tu cutis; y, si te las quitas con pinzas.. entonces te va a doler bastante al principio .. y, despues no es que te hagas masoquista; sino que, aprendes a aplicar mejor la fuerza y el angulo de la pinza para quitarlas, entonces te haces diestra y lo haces con menos dolor"..
Eso me dijeron a mi... y, pues; a las personas que me lo explicaron les creo xD... sino, pues.. quiza si se hagan masoquitas .. jajajajajaja
La Cuiriri
09-sep-2007, 22:44
Powya!! si me dolió para decirte q me salieron lágrimas en los ojos xD
Y no me las quité yo sino q una compañera... pero si me dolió, bueno y ahora como ya estoy acostumbrada a depirlarmelas ya no me duele quizá solo era al principio, pero después ya ni sentis nada, aunq yo me aplico un poquito de crema antes de depilarmelas xq sino se me irrita la piel :confundid
No recuerdo si me dolio!...pero ahora nada que ver!. aunque a veces cuando la pinsa esta nueva todabia me rompe un poquito la piel.. pero no me duele...creo que es porque de mi umbral del dolor es bastante grande!....
[[ La Maitra Morena ]]
10-sep-2007, 00:29
A mi m paso d todo ... xD! dolor, lagrimas, sangre, pellejoss, irritacion, calambre por la cera.. pero ahora en menos d 10 min m las arreglo, pq casi nunk tngo tiempo.. jar.. sin crema y sin na.. solo cuando m acuerdo xD!.. kizas es la practica?.. soi inmune =D jojo!
JuLiets
11-sep-2007, 00:52
jaja la primera vez ke me las kitaron me acuerdo ke estaba alla por el pital y estaba acostada encima de una amiga y me dijo ke me las hiba a kitar juela jue medio feyo porke hasta sangre me saco la dunda..
hoy no me las kito xD mucho duele
kagom3!
11-sep-2007, 18:31
pues para contarles mi 1º vez fué el sabado para mi fiesta d 15 jeje y me las kitaron cn cera.. sinceramente chillé si duele... y t kedan algo inflamadas! ahora ya no tan inflamadas! pero c ven bn gonitas
keroseno
12-sep-2007, 17:55
pues, mas o menos, tenes que ser cuidadoso y si se te inflama mucho, ponete un poco de hielo
:jiji:
la guanakita B
13-sep-2007, 19:44
Bueno creo q la mayoria de las cheras q estamos aki lo hemos hecho mas de alguna vez y yo en lo personal he platicado con varias personas al respecto y siempre me da la misma curiosidad que tanto les dolió la primera vez que se depilaron las cejas ? yo he visto cheras con las cejas inflamadas y cuando yo veia eso puuuya me daba panico intentar depilarme las cejas hasta q una vez fui a cortarme le cabello y la chera va de insistirme tanto q me convencio y me las depile no me dolio mucho pero tampoco lo volvi a hacer ya q de no se siento q mis cejas estan bien así :D pero uds cuanlo se las kitaron la primer vez les dolió ? cuentenme
asi taba yo mira:suerte: dessando k no me dolira pero si me dolio
ay me chiyaron los ojos man
me dolio y me quedo roja la ceja senti un ardor que no crema me podia poner jajaja
Pili and the great Shaka5
14-sep-2007, 03:25
Miren hijas yo tenis como 14 años la primera vez, creo o algo asi no me acuerdo, leugo para mis 15 años, y luego par la foto de graduacion de High School y desde el 2004 hasta hoy hace 8 dias que no me quidaba la ceja siempre me le he quitado con cera porque el dolor es de un solo y ya estubo, casi no lo hago, sierta forera me dijo que se me miraria mejor la ceja depilada y tiene razon peor em da weba, asi ven cada 3 a 4 años me las quito. Pero creo que de doy en adelante, me las vo ah quitar porque tengo una mi mania que se llama tricotilomenia, que me quito la parte de enmedio de la ceja pero, eso es otra honda aparte. Pero simpre me duele lo mismo pero cero que como dicen ha que hacerle webo ya que la belleza no es facil y duele.
Danuvio!
29-sep-2007, 17:23
peeeeero :lluvia: ya la segunda ves hasta lo disfrutan vea :cejas: :jiji: jeejeje nooo pos yo decia! solo me han contado
Manolito
29-sep-2007, 19:49
Como todo mal pensado y mente podrida que somos, pensé que era de otra cosa que ibas a hablar, y creo que todos los varones nos fuimos en la chicagüita.
Pero en fin, hablando de pelos ¿Cuáles son los pelos más largos en los humanos? piensen, piensen.. sí, esos, los de la naríz, porque cuando te arrancás uno te duele hasta el C.... :D
:dientes: :dientes: :dientes:
Como todo mal pensado y mente podrida que somos, pensé que era de otra cosa que ibas a hablar, y creo que todos los varones nos fuimos en la chicagüita.
Pero en fin, hablando de pelos ¿Cuáles son los pelos más largos en los humanos? piensen, piensen.. sí, esos, los de la naríz, porque cuando te arrancás uno te duele hasta el C.... :D
:megarisa: :wahaha: :rofl: :jiji: es quds solo de mal pensados vea :dientes:
A mi me dolio un monton... pero ya me acostumbre...
-Excalibur.Legend-
07-oct-2007, 20:42
SI AWUEBO, A WUEBO, SOLO DE MAL PENSADA ESTA MARA, Y YO TBN ME JUI CHUCO JEJEJE :jiji:
deodanes
09-oct-2007, 12:31
yo tambien soy un gran mal pensado pense que era otra cosa. jajajajajajajajajajaj el fin espero que las cheras gosen su dolor
raulval
09-oct-2007, 13:32
No se puede esperar mucho de alquien que no lee :leer::bored:
ummm a mi si me dolio la primera vez q me depile mis cejas ...para decirle q hasta el ojo se me hincho :lmao:jajajaja!! ahora ya no me duele! :)
Manolito
14-oct-2007, 18:07
No se puede esperar mucho de alquien que no lee :leer::bored:
Sí lo leí, y todo, y por eso me enteré de qué trataba el asunto. :fiestin: :fiestin:
ummm a mi si me dolio la primera vez q me depile mis cejas ...para decirle q hasta el ojo se me hincho :lmao:jajajaja!! ahora ya no me duele! :)
jaja k lokita..
pues io aki me confieso tengo como 2 meses de no arreglarmelas..
antes era super narcisita.. el sabado era dia de belleza..
pero oi me las medio limpie.. no me duele..
uso un groomer.. asi electrico y todo.. y lo demas lo hago con pinsas.
pues mi primera quitada de cejas fue hace 3 anios por mi ex novia, (si soy hombre) y si me dolio un vergo, de ahi solo con pinzas pero no duele...(aqui se ve mal a los hombres que no arreglan las cejas)
pues mi primera quitada de cejas fue hace 3 anios por mi ex novia, (si soy hombre) y si me dolio un vergo, de ahi solo con pinzas pero no duele...(aqui se ve mal a los hombres que no arreglan las cejas)
cuAndo dices "aki" te refieres adonde exactamente??
cuAndo dices "aki" te refieres adonde exactamente??
sunny southern california...es mas si vas al gimacio y andas las patas peludas todos te ven mal..
Depilarse las cejas con pinzas no duele casi nada si te echas agua caliente primero. Y con cera duele un poquito y es un solo jalón que te dan, queda algo rojo pero nada del otro mundo.
Offtopic: no les parece horroroso como algunas mujeres se quitan toda la ceja y se pintan una raya?
Depilarse las cejas con pinzas no duele casi nada si te echas agua caliente primero. Y con cera duele un poquito y es un solo jalón que te dan, queda algo rojo pero nada del otro mundo.
Offtopic: no les parece horroroso como algunas mujeres se quitan toda la ceja y se pintan una raya?
la historia detras de los "sharpie eyebrows" (http://holamun2.com/news/milestones-in-latino-history-sharpie-eyebrows/#comments)
http://i24.tinypic.com/2exoens.jpg
no se pero me cae mal eso.. [[o las k se dejan las cejas del tamano de sus ojos.. huy]]
xk deverdad k se ven hermosos las cejas llenas..
http://www.rakemag.com/images/uploaded_images/5294/5295/OTCeyebrows.jpg
No solamente es horroso pero fatal...y sabes que veo peor es que se hagan tatuaje...se ve de tan mal gusto...mi opinion
Lithium
04-dic-2007, 01:47
Q TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Lithium
04-dic-2007, 01:48
la historia detras de los "sharpie eyebrows" (http://holamun2.com/news/milestones-in-latino-history-sharpie-eyebrows/#comments)
no se pero me cae mal eso.. [[o las k se dejan las cejas del tamano de sus ojos.. huy]]
de terrorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
XD en fui en la xikawita XD jajajjajajaj palabra k si y io me kede horrorizado !!!! XD jjajaja
la primera vez k me las kitaron, fue una novia tenia 14 años y pues eia taba k keria verme bonito y io... ¬¬ dale pos..... si k duele con un carajo!!!! XD y mi papa casi me cuelga XD
jue la unica vez k lo he exo, o me lo hicieron... pero han habido minas k dicen k io me depilo XD pero nada k ver... asi soi ia XD
Lithium
04-dic-2007, 02:42
XD en fui en la xikawita XD jajajjajajaj palabra k si y io me kede horrorizado !!!! XD jjajaja
la primera vez k me las kitaron, fue una novia tenia 14 años y pues eia taba k keria verme bonito y io... ¬¬ dale pos..... si k duele con un carajo!!!! XD y mi papa casi me cuelga XD
jue la unica vez k lo he exo, o me lo hicieron... pero han habido minas k dicen k io me depilo XD pero nada k ver... asi soi ia XD
SERA???????????????? jajajajajaja XD
jajajja que mala sos ya te vi.... xD
pos... yo antes usaba las cejas delgadasm NOW.. es otra historia... hasta weba me da quitarmelas.. mejor navajita :suerte:
AnelyMG
04-dic-2007, 02:44
La primera vez duele horrible y hasta arde la nariz y te lagrimean los ojos, pero despues de unas cuantas veces mas, aprendes la tecnica y ya es pan comido!!!
¬¬ XD seeeee
25 chars...
siiiiiiii, al principio hasta llorosos se me ponian los ojos...pero hoy ya no, ya paso el susto:star3:
Satania
04-dic-2007, 03:44
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ardiooooooo!!
Tenia 11 anios !! y me las kitaron kon cera en un salon de belleza
Me empezo a salir sangre XD
Ahora me las kito siempre kon cera y kon las pinzas si kedan restos ._.
PD. Pense super mal XD
Lithium
04-dic-2007, 03:46
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ardiooooooo!!
Tenia 11 anios !! y me las kitaron kon cera en un salon de belleza
Me empezo a salir sangre XD
Ahora me las kito siempre kon cera y kon las pinzas si kedan restos ._.
PD. Pense super mal XD
yo tb pense q se trataba de la otra primera vez jajjajajajajaj esta mente
Satania
04-dic-2007, 03:47
yo tb pense q se trataba de la otra primera vez jajjajajajajaj esta mente
aahahahahhahahahaha pero tambien vamos a ke titulo XD oseaaaaaaaaaaaaaaaa !! XD ahahaha si somos mal pensadas
Lithium
04-dic-2007, 04:13
aahahahahhahahahaha pero tambien vamos a ke titulo XD oseaaaaaaaaaaaaaaaa !! XD ahahaha si somos mal pensadas
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!
tenia k ser la tibi no XD jajajjaa
me imagino k varios mags se jueron en la xikawita XD jajajja ¬¬
RaitoGami
04-dic-2007, 16:21
lol!!!! q mente la mía!!! ¿porque habre pensado en la primera vez de otra cosa cuando lei el titulo?!?!?!
Pos si me dolio y es más cada vez q quiero cambiar de "estilo" porq nunca me he podido hacer el mismo, me vuelve a dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
tenia k ser la tibi no XD jajajjaa
me imagino k varios mags se jueron en la xikawita XD jajajja ¬¬
De plano... LOL y por eso benia a leer las diferentes experiensas de las chavas..
Y aun mas cuando lo primero que lei fue
"Tenia 11 anios !! y me las kitaron kon cera" ya decia, que ondas con eso ???
La gente si es mal pensada XD
AnelyMG
04-dic-2007, 17:33
sunny southern california...es mas si vas al gimacio y andas las patas peludas todos te ven mal..
Hey pero si regresas, no creo que eso se vea bien en El Salvador! jajajajaja, bueno yo he conocido cheros que hasta las piernas se depilan, pero por lo menos aqui en Tampa, eso aun es algo nuevo, no todos lo hacen.
Yesseni@
04-dic-2007, 21:09
A mi si me dolio hasta el alma, mi mami me llevo tenia doce años... FUE HORRIBLE!!! creo que la chera estaba aprendiendo,
chika_mermelada
04-dic-2007, 21:16
sipiriri hasta mis ojitos me lloraron! es mi imginacion o estas chikas parecen brujas?
Satania
05-dic-2007, 13:05
De plano... LOL y por eso benia a leer las diferentes experiensas de las chavas..
Y aun mas cuando lo primero que lei fue
"Tenia 11 anios !! y me las kitaron kon cera" ya decia, que ondas con eso ???
La gente si es mal pensada XD
ahahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahaha ke risa xD
*Adelita*
05-dic-2007, 13:08
hay kienes dicen que poniendose cremita en las cejas antes de kitarselas va hacer que duela menos pero jueelaaaaaa a mi me dolio primero porque no me puse crema y a la seegunda ve me puse crmita y me dolio igual X3
ahora ya ni me preocupo en kitarmelas todas formas ni tengo cejas y cuando me crecen es como a los 4 meses xD
Satania
05-dic-2007, 13:21
hay kienes dicen que poniendose cremita en las cejas antes de kitarselas va hacer que duela menos pero jueelaaaaaa a mi me dolio primero porque no me puse crema y a la seegunda ve me puse crmita y me dolio igual X3
ahora ya ni me preocupo en kitarmelas todas formas ni tengo cejas y cuando me crecen es como a los 4 meses xD
Puuuuuuuuuuuu 4 meses ._. dichosa XD io komo a veces me las kito kon cera me salen a las 3 semanas pero la mayor parte del tiempo uso krema para depilar especial de la kara y en 4 minutos ia rdy pero hay ke saber aplikarla tambien no a la karrera porke sino se llevan todas las cejas ><
ahora que han pasado todo eso.. Y siguen quitandose los pelitos :wink:
no creen que seria bueno invertir en "laser hair removal" para poder permanentemente quitarse el pelo no deseado?
En vez de estar sufriendo con cera, crema, a lo salvaje, etc, etc..
waaaa eso esta totalmente OUT! xD
han visto el video en you tube I lean like a cholo" , bueno para todas aquellas que les gusta utilizar cosas similares.. esta el video I lean like a chola" que enseñan las imagenes de mujeres utilizando sharpees XD
Que horrible se miran las mujeres utilizando cosas a esas con sus cejas....
Marce402
05-dic-2007, 13:54
A mi si me dolio horrible!! mi prima me las quito cuando tenia 15 años... horrible jajajaja pero me puse cremita y eso ayudo a bajarlo.
Desde entonces me las quito, por lo menos dos veces por semana dado que me las quito con pinzas y eso te deja pelitos uqe crecen rapido. Me las he quitado con cera, es mas efectivo xq no hay que estarse jodiendo mucho y el dolor es un solo.. pero prefiero la pinza... despues de un tiempo ya no duele y no es que uno se haga inmune al dolor, simplemente perfeccionas la tactica :P
Lo del agua caliente no lo he intentado xq no uso nada a la hora de quitarmelas, pero me imagino que el agua caliente ayuda xq eso abre los poros.
ahora que han pasado todo eso.. Y siguen quitandose los pelitos :wink:
no creen que seria bueno invertir en "laser hair removal" para poder permanentemente quitarse el pelo no deseado?
En vez de estar sufriendo con cera, crema, a lo salvaje, etc, etc..
Si, seria una buena inversion, pero hay que ahorrar primero xq tan barato no es xD
Satania
05-dic-2007, 14:00
han visto el video en you tube I lean like a cholo" , bueno para todas aquellas que les gusta utilizar cosas similares.. esta el video I lean like a chola" que enseñan las imagenes de mujeres utilizando sharpees XD
Que horrible se miran las mujeres utilizando cosas a esas con sus cejas....
tambien esta este video ke se llama chongalicious !! XD es una parodia total
http://www.youtube.com/watch?v=uVHdqmN7-XE
pero tambien le hacen parodia a los sharpies y al glue
†Moя®iGäN†
21-dic-2007, 01:10
hummm sera cierto q solo las primeras veces te duele y luego no se como q ya te haces masoquista y ya no sentis q te duele :confundid yo a veces veo cheras de hecho mi mejor amiga solo agarra la pinza y donde sea se las kita sin crema y sin nada y yo le digo : que no te duel ? y ella me dice q no ... y yo me kedo puuu o sea q se hacen inmunes al dolor o ya matan la sensibilidad de esa área por q yo a veces una pestaña que me arranque me duele imaginense las cejas soy tan MARICONA que capaz me pongo a chillar a moco tendido :jiji:
mmmmm esq no es lo mismo la cja y la pestaña!!! las pestañas duelen mas!!! y no de ahi ni se las token xq pueden kedar ciegas!!! y las cjas pues se acostumbra uno al dolor, no es q no se sienta pero es un dolor soportable y me imagino q ha de variar de persona a persona!! la prmrea vez mia fue ala 15 XD a escondidas pero no me regañaron ni nada, al contrario mi papa me felicitó me dijo q ALFIN!! jiajiajiajia imaginense, hasta rezando estava kisasa, tan feya me veia con las cejas asi??? jiajiajia
huyyyyy........fue dolorosisimo, no me lo vas a creer pero desde entonce me kedo un tick, no paro de estornudar mientras me depilo, y ademas me ruedan las lagrimitas, pero ya no duele, ke kosas
Pili and the great Shaka5
29-feb-2008, 15:32
Mira con esta foto me acordastes cuando estaba en middle school y me comenza ha cag2r de la risa. Pero si tenes razon la mara si las agarra bien melado con esas hondas.
Astaroth666
01-mar-2008, 04:33
buuuuu, me descepcione....
Jajajaj...
Maisa69
01-mar-2008, 11:27
buuuuu, me descepcione....
Jajajaj...
YO TAMBIEN... :D
SI... SI ME DOLIO...
EN AMBOS CASOS... :xdd:
YO RECOMIENDO LAS PINZAS MEJOR... LA CERA KEMA MUCHIIISIMO, Y LAS NAVAJAS... POOOWTS, NO SE... SON NAVAJAS! EN TU CARITA! ke meyo :achu:
psych!
Satania
01-mar-2008, 22:38
YO TAMBIEN... :D
SI... SI ME DOLIO...
EN AMBOS CASOS... :xdd:
YO RECOMIENDO LAS PINZAS MEJOR... LA CERA KEMA MUCHIIISIMO, Y LAS NAVAJAS... POOOWTS, NO SE... SON NAVAJAS! EN TU CARITA! ke meyo :achu:
psych!
Pues depende de que tanto te calentaron la cera :S porque a mi a los 11 me la quitaron con cera y no sentí que me quemara... creo que te la pusieron caliente... y sobre navajas XD hay no !! nadie lo intente :| mi prima por eso no tiene cejas XD
huy... me las kite por primera vez a los katorce... y se lo juro por mi madre ke me dolio hasta el chunchukuyo!!!... porke yo si era cejuda!... si en el kolegio me diskriminaban por tener una sola ceja! xD... helga pataki me decian! xD... pero me las kite... y hoy despues de 4 años de seguirmelas kitando... siempre hay uno ke otro pelito ke si ke duele pero ya me akostumbre! xD
Astaroth666
01-mar-2008, 23:20
huy... me las kite por primera vez a los katorce... y se lo juro por mi madre ke me dolio hasta el chunchukuyo!!!... porke yo si era cejuda!... si en el kolegio me diskriminaban por tener una sola ceja! xD... helga pataki me decian! xD... pero me las kite... y hoy despues de 4 años de seguirmelas kitando... siempre hay uno ke otro pelito ke si ke duele pero ya me akostumbre! xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, cagado de risa xD...
OoO-VENTUREX-OoO
04-mar-2008, 00:58
jamas me las he kitado jaja y no creo tener necesidad:clap:
♦P®¡NçE$a♥
11-mar-2008, 18:34
ps la verdad casi no porq no me las depile io una amiga me embellecio esa part..:strip::strip:pero despues y cuando io me las quitaba sii dolia un poco pero de ahi me acostumbre..!!!:mwahaha::w00t:
:star1:GrEeCe:star1:
El Maitrolo
16-mar-2008, 21:43
y el morbo sigue trayendo curiosos a este thread, deberian de poner uno de la verdadera priemra vez
PrettyGirl
20-mar-2008, 20:57
Uhmm....jaja a mi siempre q me las quitan (xq no me gusta quitarmelas sola, siento q me saco un ojo jaja) me duele..pero si tienes las cejas no tan gruesas y no es necesario una depilación dejalas ásí y solo disimulalas con maquillaje, si te las quitas ten por seguro q te creceran mas gruesas, y alli dolera un poco mas. Pero cada quien decide.
Satania
20-mar-2008, 21:26
si te las quitas ten por seguro q te creceran mas gruesas, y alli dolera un poco mas.
Pues todo depende si recibís buena depilación :sherlock: si te los quitan de raíz correctamente (sin enterrarlos) se van debilitando hasta tal punto de ya no aparecer, el secreto está en arrancarlos de raíz completamente.
MaRCeLieTTA
21-mar-2008, 02:12
io como al principio era algo cejona, me las empece a kitar a los 13, y me dolio taaaaaaaaanto llore y eso ke solo 3 pelitos de nance me kitaron
si me dolio y me sigue doliendo XD pero sigo de necia XDDDDDD
seee asi somos los hombres y por eso nos quieren las mujeres ke se dejen de paja, solo mariconazos saben del dolor del que ellas esta hablando
tandamari
24-ago-2008, 17:07
yo ps no se :ninja: nunca me las he quitado :D
AnelyMG
24-ago-2008, 17:15
Kgado de risa es ver cuando un chero, por A o B motivos se las quita, o cuando se depilan lo que sea con cera!!!
La venganza es DULCE!!!!!!!!!!
:megarisa::megarisa:
ahh... me dolio mi primera vez... pero es un dolor soportable....sin dolor no hay premio....
Me vacilaron, pense que era otra cosa:nirvana:
Qué chuca tengo la mente!!!!! :megarisa:
la verdad no me acuerdo :mmm: pero sí, debe haber dolido, porque uso pinzas. Ahora lo hago justo después de bañarme y no duele nada :) además que ni me las depilo así, a dejármelas delgadistillas o con forma porque no me quedan bien :jiji: sólo quito los vellitos que se ven muy feos :P
Gerard Way
26-ago-2008, 16:26
se me salieron las lagrimas :(
por que fue con pinza ._.
qozzita zweet
13-sep-2008, 15:38
:aww: la primera vez siii me dolio mucho y eso que me pusieron una cremita haha para que disque se ablandara pero siii me sacaron lagrimas, no me las quito mucho por lo mismo duele un monton:lmao:
pucca035
14-sep-2008, 02:24
Sip fue cuando tenia 14 me hecharon cremita y fue con cera pero se me salieron las lagrimas las quise contener, me quise hacer la machita, pero no pude :xdd: ahora ya a lo salvaje ya no duele tanto
†Moя®iGäN†
14-sep-2008, 16:22
por probar mi mamá me obligó a kitarme 2 q 3 vellitos fuera de linea pero si q dolió, luego melas kitaron del todo, una depilada drastica y no , no me dolió bn raro..o no me acuerdo xDDD....era mas la gana de borrar la imagen de frida kalho o Helga pataki de mi cara :jiji:,.....cejijunta..uniceja como q le kieran llamar...jiajiajia...
•Katt Brody•
14-sep-2008, 17:43
hmmm a mi si me dolio haha con zera de un solo lloraba tenia como 13 kreo fue en el INFRAMEN la seniora de k daba klases de cosmetologia siempre me decia " te le doi forma a tus cejas mi nina" hasta ke me convencio dos semanas despues me vine a este paiss mas aburrido ¬¬
popta yo esperando otra cosa con este thread X_X
:xdd:
•Katt Brody•
15-sep-2008, 00:24
:arriba: mente mas sana :risaloca:
mliza0189
15-sep-2008, 13:39
yo tambien pense q me hiba a doler, hasta que al fin me anime y ni senti hasta me relaja jiji