Ver la Versión Completa : Cheras, es necesario q un chero sea ''su tipo'' para enamorarse??
Charly789
09-sep-2007, 20:11
He aca otra de mis grandes dudas (yo creo q ya estoy empezando a aburrir:jiji:, pero mplv xD, la pregunta es para las ayvevosianas, es necesario q un chero sea ''su tipo'' para sentir atraccion por el??, siempre me he hecho esa pregunta y quisiera saber q opinan sobre esto :P
opiniones?
no no es necesario, una se idealiza un cierto tipo de hombre, soñas con alguien que tenga x fisico, y cierta forma de ser. pero la realidad es que cuando haces clic con alguien, simplemente se da y ya estuvo..:coketa: seas feo, guapo, chiquito, gordito, flaquito..la atraccion se da, por algo somos parte del reino animal :jiji: te gustan cosas de un niño que no tienen nada de asombroso pero como te enculas, es perfecto ante mis ojos :D y eso es lo unico que importa, lo que sentis aun cuando no es tu hombre ideal, o tu mujer ideal... esas tonteras son mentales, son estereotipos que la sociedad te da. :mmuaa:
espero que te sirva mi opinion :w00t:
AngieWitch
09-sep-2007, 20:29
Pues mira, por mi parte yo no tengo un "tipo" de chero, yo me enamoro de la persona, no de ideal que yo pueda tener.
Todos misnovios han sido extremadamente diferentes, precisamente por eso.
Yo creo que eso de el tipo, decir eso de "es que no es mi tipo" es paja, es una excusa barata. Por que a las horas de las horas nadie decide de quien se enamora.
no no es necesario, una se idealiza un cierto tipo de hombre, soñas con alguien que tenga x fisico, y cierta forma de ser. pero la realidad es que cuando haces clic con alguien, simplemente se da y ya estuvo..:coketa: seas feo, guapo, chiquito, gordito, flaquito..la atraccion se da, por algo somos parte del reino animal :jiji: te gustan cosas de un niño que no tienen nada de asombroso pero como te enculas, es perfecto ante mis ojos :D y eso es lo unico que importa, lo que sentis aun cuando no es tu hombre ideal, o tu mujer ideal... esas tonteras son mentales, son estereotipos que la sociedad te da. :mmuaa:
espero que te sirva mi opinion :w00t:
seeee... exacto..
aun k tambien te digo k io tengo la esperaza de encontrar mi hombre perfecto..
Puesssssssss!!!! siempre hay alguien que es el indicado.. yo pienso que si tengo mi tipo.. aunque me gustara un chero pero si no es mi tipo fuchis jajaja XD.. no me voy agarrar de cualquiera uno define los estandares.. y penso que si tiene que haber un tipo para enamorarse.. y yo se que pasa.. por experiencia..
Puesssssssss!!!! siempre hay alguien que es el indicado.. yo pienso que si tengo mi tipo.. aunque me gustara un chero pero si no es mi tipo fuchis jajaja XD.. no me voy agarrar de cualquiera uno define los estandares.. y penso que si tiene que haber un tipo para enamorarse.. y yo se que pasa.. por experiencia..
Asi es una tiene su tipo....una define los standares...pero si te podes enamorar de alguien que no llena todas las caracteristicas de tu tipo...recuerdo que cuando estaba en la universidad...le gustaba a alguien que no llenaba para nada las caractaresticas fisicas de mi tipo....( era blanquito, ojos azules..etc...nada que ver) pero empezo a mostrar una cantidad de detalles bonitos para conmigo que al final me llego a gustar...creo que el hubiese sido mi pareja perfecta a pesar de no ser mi tipo, repito fisicamente hablando( creo que es el que mas he sentido que me queria) que lastima que no lo vi ha tiempo ahora esta casado!!!..:melele:
La Cuiriri
10-sep-2007, 00:13
Ehmm mira algunos hombres pueden ser mi "tipo" fisicamente, pero en personalidad no, pero bueno nose si has escuchado decir: "ahh si fulanito esta dos q tres, pero no es mi tipo", osea q puede ser fisicamente "perfecto" para esa persona pero en caracter deja mucho q desear lo q te decia al principio.
Aunque puede llegar a suceder q alguien no me atraiga pero me puede llegar a conquistar con sus acciones o actitudes. Yo creo q todos estamos hechos para alguien y no me voy a mentalizar a mi hombre ideal xq la vida da grandes giros y no quiero pecar de ignorante queriendo escoger o desechando a las personas q han formado de mi vida.
Y eso del tipo de persona existe y no es charlatanería y xq digo eso... xq para muchas personas el "tipo" seria = a polo opuesto y para otras sería = a polos iguales.
En conclusion el "tipo" de persona es un reflejo de tu personalidad, es como tu complemento... a quien vos quisieras tener, aquel/lla q te llene los vacíos de tu vida y q te sintas bien y te de una plena confianza y q el dia de mañana siga allí, todo esto es mas q todo tu deseo interno de lo q vos queres para vos mismo :cita:
[[ La Maitra Morena ]]
10-sep-2007, 00:42
No.. pero q tnga sikiera una cualidad d "mi tipo" pa q m iame la atencion
Charly789
10-sep-2007, 08:21
yo solo de pregunton ando :jiji:, de todos modos gracias por sus respuestas :w00t:, y al mod q movio el tema para aca, hasta cuando lo puse me di cuenta q aca deberia de haber ido xD
Karlita
10-sep-2007, 10:12
jaja yo creo q un poco tiene q ver.. por q no me voy a enamorar del primer gaban q me hable bonito >.< jajajaja... lo q si creo q es tiene q haber una parte de atraccion fisica... no digo buen cuerpo ni nada asi.. si no q uno puede estar enamorado de sus ojos.. de su boca.. o cosas asi..
Yo estoy de acuerdo con lo q dijeron por ahi a veces uno tiene asi como cosas q les gustan de lso hombres pero eso no kiere decir q uno se va a enamorar solo de los cheros q tienen esi q auno le gusta cuando hay quimica entre 2 personas a veces no importa si es o no "tu tipo" es asombroso como a veces q das cuenta q podes llegar a kerer a alguien aun cuando hay varias diferencias de por medio :cita::cita:
JuLiets
11-sep-2007, 01:01
yo creo ke cada persona tiene un estadar , su tipo pue.. pero eso no le kita ke a uno le gusten los otros va...
ami rialmente no me gustan los cheles los veo medio insipidos pero hay unos ke tienen la cara tan linda ke si me gusta va... osea ke no es necesario ke el bicho sea de determinado modo, porke sea como sea cada quien tiene su gracia... uankesea un su diente bonito ya lo hace diferente..
la cosa eske ajaber
tandamari
12-jul-2008, 21:36
PS yo x mi parte creo q no, si buscara a "mi tipO" no lo hallaria facilmente,
xq soy bn gustosa jajaja XD naaa pero igual jajaa esta dificil
pero creo q basta con q demuestre tener buenos sentimientos,
q es buena persona y sincero...
^^,,, (será q soy demasiado idealista .. pero bueno )
Cosa Maravillosa
12-jul-2008, 21:47
creo q tipo no tengo siempre son muy diferentes las personas q me atraen tanto fisicamente como mental y sentimental
PiKara Soñadora
12-jul-2008, 22:03
fijate ke la verdad ke no
a veces uno se da en la trompa porke dice:
ay no yo prefiero ke sea asi asi y asi..y cuando venis a ver es totalmente todo lo opuesto a lo ke vos kerias...:pacman:
ke si te gustaban blancos y resulta ke al final es un moreno...y cuestiones asi...:boogie:
simplemente de pronto encontras a la persona con la ke haces click..y no importa si es tu tipo o no...así es esa onda...:rockk:
†Moя®iGäN†
13-jul-2008, 02:01
ummm, el ser tu tipo es por loq t enamoras de esa persona veaaa:idea:
el niño es mi tipo y por eso me gusta :idea: :cita:
no porque a mi me gusta un tipo de hombre y nunca lo he encontrado... asi que he estado con la persona que me hiciera click...por andar escojiendo termina peor uno... claro tampoco terminar con cualquier bolado...
Satania
13-jul-2008, 02:14
No, no hace falta ... me he enamorado de alguien que nunca pudiera haberlo llamado "mi tipo" pero asi es el amor, y aunque es bien menso y no confia en mi pero asi lo quiero ...
†Moя®iGäN†
13-jul-2008, 02:14
si no q uno puede estar enamorado de sus ojos.. de su boca.. o cosas asi..
uh...estás en lo cierrrrrrrto...
Jazzy21
14-jul-2008, 14:38
:lluvia: Yo creo que uno tiene un determinado modelo, de como quisiera a su hombre verdad, pero no siempre se siguen los estandares, osea al menos en mi caso, puede ser que el chero no sea como yo quisiera pero si hay algo que me atrae de el adelante, pero por lo menos tiene que haber un click, quimica, lo que sea pero algo de atraccion:boogie:
Caperucita
14-jul-2008, 16:27
Bueno En Realidad No Es Que Tengamos Un Tipo Determinado De Cheros Que Nos Guste Pero Si Digamos Que Tenga Algo Que Nos Llame La Atencion Por Lo Menos Mi Primer Novio Era Gordito Y Ahora El Que Tengo Es Delgado Asi Que Pueda Que Uno Cambie Los Tipos De Personas Que Les Guste..... :)