PDA

Ver la Versión Completa : Anunciado Link's Crossbow Training

Athena Asamiya Unlimited
11-sep-2007, 11:44
Link's Crossbow Training
El 'juego' que vendrá con el Zapper

http://www.armchairempire.com/images/Reviews/wii/twilight-princess/twilight-princess-1.jpg

Nintendo ultimamente está haciendo 'bundles' con todo y el Wii Zapper no podría ser la excepción. Este costará finalmente 20$ y saldrá a la venta el 19 de Novimebre, en conjunto del juego Link's Crossbow Training. No será algo complicado, sino otro demo al estilo Wii Sports y Wii Play, solo que con Link en el mismo engine usado en Twlight Princess

Para mi esta es una buena idea: ¿20$ por un Demo FPS de Zelda y un Zapper que de igualmente iba a adquirir? He aquí más info del juego por parte de Nintendo:

"Link's Crossbow Training drops players into a world in the style of The Legend of Zelda®: Twilight Princess. Players assume the identity of hero Link, who progresses through a series of tests to perfect his crossbow marksmanship. Start with stationary bull's-eyes and graduate to moving targets before defending Link against all kinds of enemies."

raulval
11-sep-2007, 12:09
Pensaba que no existia otra forma de explotar el Wii Zapper pero para jugar un shoter de Zelda mejor juego el Twilight Princess

Vasto lorde
11-sep-2007, 22:32
Este "zapper" lo veo muy bien para el RE UC, hubieran hecho como en Japón que al comprar el RE UC te viene el Zapper.

Phantom
11-sep-2007, 22:42
No me entero de nada, ¿qué es eso del zapper?

Vasto lorde
11-sep-2007, 23:34
No me entero de nada, ¿qué es eso del zapper?

http://www.vidaextra.com/2007/07/11-e3-2007-nintendo-presenta-wii-zapper

marsempai
12-sep-2007, 00:32
ese bolado solo es un pedazo de plastico ojala lo mejoren porque no me parece mucho

Manjimaru
25-sep-2007, 01:44
Pues si no es paja que ese bolado de la Wii Zapper es nada más que un pedazo de plastico donde se acopla el Wiimote y el nunchaku. No es ninguna novedad pero si parece bastante util para videojuegos de shooters al estilo The house of the dead. Habrá que experimentar la sensación con los juegos de FSP porque en ellos hay partes en que no solamente es de dedicarse a disparar.

Demo de Wii Zapper :abajo:
-h7bT0UKx4s