PDA

Ver la Versión Completa : Halo 3, a la venta ya

Evil Ryu
11-sep-2007, 14:42
que les parece esto? alguno de uds. que son fan de Halo, pagaria mas de lo que vale el juego por jugarlo antes?

http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2147&Itemid=46

Jonn
11-sep-2007, 14:59
nel, jamas a mi me encanta Halo pero nunca voy a permitir que se aprovechen de mi fanatismo para sacarme mas dinero por algo , además ya falta nada para q salga a precio normal.

Predark
11-sep-2007, 20:24
Me encanta Halo(mi juego favorito tal vez) pero no pagaria 123, solo si es la Legendary Edition pero como no es.

Solid Snake
12-sep-2007, 02:10
Negras... lo pensaria aun por un juego que me gustara, pero halo como que no mucho...

EvilSnake
18-sep-2007, 15:31
no pues yo me espero a bajarlo jejeje

Manjimaru
25-sep-2007, 02:15
Hay una noticia (http://www.tgdaily.com/content/view/33980/98/) sobre la posible descarga de este juego, ahorita mismo en las redes P2P. Vaya que si son rápidos los piratas a no ser que sea un fake pero se dice que mide 6GB y puede ser jugado en consolas modificadas. Haber quienes se arriesgan a bajarlo y no tienen problemas después.

nox
25-sep-2007, 02:19
a ese precio...ni que fuera 0t...

soy un gran fan de HALO y ni siquiera he jugado el HALO 2, mejor esperar, que algun dia llegara

ale_revlover
25-sep-2007, 14:04
nel no pagaria tanto ni que fuera mi juego favorito o una de las sagas que mas me gustan, mejor esperaria a que saliera con el precio normal

Manjimaru
25-sep-2007, 14:22
Bueno pues parece que ya oficialmente el juego esta a la venta y veo que en algunos sitios de internet lo estan vendiendo a $ 129.99 lo que es "Halo Legendary Edition" ¿algo carito verdad?. También están vendiendo packs de Xbox 360 con Halo 3 Special Edition a $ 399.99. Se ve tentadora la propuesta de la consola + el juego.

chuchoefinca!
25-sep-2007, 14:41
Bueno pues parece que ya oficialmente el juego esta a la venta y veo que en algunos sitios de internet lo estan vendiendo a $ 129.99 lo que es "Halo Legendary Edition" ¿algo carito verdad?. También están vendiendo packs de Xbox 360 con Halo 3 Special Edition a $ 399.99. Se ve tentadora la propuesta de la consola + el juego.

pero q xbox?
la blanquita o la elite?

Manjimaru
25-sep-2007, 14:56
Ninguna de las dos. Es como dice el nombre, una Xbox 360 Halo Special Edition ¿caracteristicas? Control inalambrico, 20GB de disco duro, auriculares, un cargador, fotos y temas de Halo y el puerto HDMI aparte de ese color verdoso de la carcasa. Por $ 399 parece que esta bien ahorita pero... más adelante se podria conseguir una mejor.

http://www.blogzilla.es/wp-content/uploads/xboxhalo.jpg

Editando: pues indagando bien, esta versión de la consola NO INCLUYE EL JUEGO aunque salga en web de ventas a $ 399.99 sólo es la consola pero con el juego hay que incluirle $ 100 dolaritos más jejejeje. Con razón me extrañaba...
Desde el sitio oficial de Xbox 360 sale esto como informacion de sus caracteristicas:
* Halo 3 Special Edition Console
* Halo 3 Special Edition Wireless Controller
* Halo 3 Special Edition 20GB Hard Drive
* Halo 3 Special Edition Wired Headset
* Halo 3 Special Edition Gamer Pics and Theme (Exclusive download via Xbox LIVE)
* Component HD AV Cable
* Ethernet Cable
* HDMI Port
* Play & Charge Kit
* Xbox LIVE Silver Membership
* One-month Xbox LIVE Gold Membership
* Halo 3 game not included—sold separately

Death Side
25-sep-2007, 21:49
a mi me gusta halo 3 pero como no tengo xbox pues toy en la calle xD pero la verdad es q no me voy a dejar bajar, te paso 5 dolares como mucho.. pero ya mas de 20 O.o tan locos!!!

chuchoefinca!
25-sep-2007, 22:02
Ninguna de las dos. Es como dice el nombre, una Xbox 360 Halo Special Edition ¿caracteristicas? Control inalambrico, 20GB de disco duro, auriculares, un cargador, fotos y temas de Halo y el puerto HDMI aparte de ese color verdoso de la carcasa. Por $ 399 parece que esta bien ahorita pero... más adelante se podria conseguir una mejor.

http://www.blogzilla.es/wp-content/uploads/xboxhalo.jpg

Editando: pues indagando bien, esta versión de la consola NO INCLUYE EL JUEGO aunque salga en web de ventas a $ 399.99 sólo es la consola pero con el juego hay que incluirle $ 100 dolaritos más jejejeje. Con razón me extrañaba...
Desde el sitio oficial de Xbox 360 sale esto como informacion de sus caracteristicas:
* Halo 3 Special Edition Console
* Halo 3 Special Edition Wireless Controller
* Halo 3 Special Edition 20GB Hard Drive
* Halo 3 Special Edition Wired Headset
* Halo 3 Special Edition Gamer Pics and Theme (Exclusive download via Xbox LIVE)
* Component HD AV Cable
* Ethernet Cable
* HDMI Port
* Play & Charge Kit
* Xbox LIVE Silver Membership
* One-month Xbox LIVE Gold Membership
* Halo 3 game not included—sold separately

si, por eso te pregunte si era la blanquita jejeje..
porque yo sabia sobre esa version q has puesto, y estaba conciente que era sin el juego... medio tonto :(
pero "inteligente" por parte de MS jeje...
yo creo q la otra semana tendre ya mi x360 :)

b0o™
29-sep-2007, 00:29
io ia lo juge..
es addictivo.. y super bueno..

mis arma favorita es el gravity hammer... !!! w0-ah !!

la primera noxe casi me muero de susto cuando me salio cortana.. parece como uno de los aliens de area-51

buenisimo..

Evil Ryu
29-sep-2007, 10:36
utaaa al fin sirve nuevamente el foro, tengo como dos semanas que no puedo entrar.... bueno yo logre tener el juego 5 dias antes que saliera a la venta, pirateado por supuesto jejeje (gracias a mi amigo Bto), definitivamente hoy entiendo porque el Hype, este juego es simplemente magia, ya lo tope hasta en Legendario, solo estoy terminando de sacar los logros en linea y luego me dedico a perfeccionar el multiplayer :)

Phantom
29-sep-2007, 14:45
Yo lo quiero jugar!!!!

Quien me presta su 360 :jiji:

EvilSnake
01-oct-2007, 15:12
utaaa al fin sirve nuevamente el foro, tengo como dos semanas que no puedo entrar.... bueno yo logre tener el juego 5 dias antes que saliera a la venta, pirateado por supuesto jejeje (gracias a mi amigo Bto), definitivamente hoy entiendo porque el Hype, este juego es simplemente magia, ya lo tope hasta en Legendario, solo estoy terminando de sacar los logros en linea y luego me dedico a perfeccionar el multiplayer :)
asi mismo es jejeje lo teniamos antes de que saliera y bueno el juego esta sencillamente PALOMA....

RbrtCrls
02-oct-2007, 16:08
Yo no pase del Quake Arena 3 jajajajaja-.