PDA

Ver la Versión Completa : Alerta Utilizacion TelÉfonos Celulares

T!TöCk
11-sep-2007, 17:08
ke tan cierto sera esto: :sarcasm:

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece: INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo. ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

chuchoefinca!
11-sep-2007, 17:12
no me acuerdo donde, pero ya lo habia leido, pura paja men

The Goster
11-sep-2007, 17:18
es casaka asi de sencillo no es posible que obtengas info de una sim con solo llamar a xxxx numero ademas creo que es mas facil comprar una cora de saldo que hacer eso XD

nox
11-sep-2007, 18:04
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ dormime...gran carreta

deodanes
11-sep-2007, 18:10
yo pienso que esa basura es pura paja, ademas para q van a hacer eso si a cada rato los familiares de los reos meten celulares

chelix
11-sep-2007, 18:13
todas Esas Meldas Son Paja...son Como Las Cadenas Que Si No Las Envias A 5 O Mas Fulanos Una Maldicion Sucedera...paja, Mentira.

Death Side
11-sep-2007, 19:04
pues dudo q sea cierto, pero como no tengo cel ahorita pues no le tomo mucha importancia, ademas es de logica!!! q la mara no conteste si no conoce el numero

danniel3:16
11-sep-2007, 20:36
ZZZZZZZZZZZZZZZ, la misma paja de siempre con las cadenas, si de verdad fuera cierto, ya tuviera maldita toda mi vida por la mala suerte al no hacerles caso. Es como esa gran paja de que duermen a los bichitos y le quitan los riñones asi nomas, solo gente tarada se lo puede creer, que con un cuchillo se los quitan y dejan a la niños tirados...... eso se llama HOAX

Calvin
11-sep-2007, 20:54
...... eso se llama HOAX

Xacto... Asi hay milespor toda internet. Lo mejor es informarse primero, ver si contiene algún link de una fuente confiable y en el mejor de los casos preguntar por aquí :fumador:

firealchemist
11-sep-2007, 22:33
mmm.............. ps bueno je jeeeeeee no c ke decir aun crees en esto ?? de ke se podria dar , si , pero bueno......

T!TöCk
11-sep-2007, 23:42
yo no digio ke si creer no o no, ya ke la verda no hay casos ke conosca o casos confirmados, mi mama tiene contacto con monton de gente ke tiene celular en donde trabaja porke ella maneja el control de los telefonos y le mandaron ese correo, pero bueno, ayvevos si kieren creer, aunke yo no digo ke es improbable hacer todo lo ke pasa ai, crear fraudes. a los telefonos moviles. :ninja:

foreigner
12-sep-2007, 01:17
joar joar joar joar joar joar joar

yo_mismito
12-sep-2007, 17:26
Jaja.............................................. ........

AlfredoPP
13-sep-2007, 00:08
pura paja esto es imposible scar la info desde una llamada simplemente es pura basura

el_peloncha
13-sep-2007, 02:00
A Lo Mejor Pero ... Si Pasara Es Culpa De Las CompaÑias De Moviles ... O Serian Estas Que Estan Haciendo Este Tipo De Fraude ... Ya Que Solo Ellas Tienen (supongo) TecnologÍa De Punta