PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe como cambiar la imagen externa del cel

marsempai
11-sep-2007, 18:10
pues en el v3 se llama cl.gif pero en el k1 no la encuentro y si alguno sabe pues que me ayude porfa

nox
11-sep-2007, 18:11
jajajaja ni idea, no tendra alguna opcion para ponerla personalizada desde el menu?

Karlita
11-sep-2007, 19:44
pues en el v3 se llama cl.gif pero en el k1 no la encuentro y si alguno sabe pues que me ayude porfa

ah chis se puede con el v3 :O
XD diganme como wiiii :D

yo_mismito
12-sep-2007, 04:00
De seguro ya le metiste algun flash va?? Bueno tenes que meter cualquier imagen en tu telefono que se GIF y 96x80 y de ahi solo lo renombras con el nombre "C" sin las comillas y ya..

marsempai
12-sep-2007, 18:21
seguro porque lo he andado buscando y no lo hallo en el v3 si porque estan en a:/system/cl.gif, pero aqui no lo hayo, ah y no no lo he flasheado dsolo lo libere con la extraccion del pds

nox
12-sep-2007, 18:59
mmm yo ya busque en M3 y no aparece nada man...

yo_mismito
13-sep-2007, 02:34
seguro porque lo he andado buscando y no lo hallo en el v3 si porque estan en a:/system/cl.gif, pero aqui no lo hayo, ah y no no lo he flasheado dsolo lo libere con la extraccion del pds

Y q ondas ya probaste como te dije?? sino pues con el p2k anda a a/mobile/picture y extraes el archivo que queres desde la computadora y renombralo cl.gif o C.gif depende el flash q tengas proba con las dos con una te tiene q salir reinicias y ya