Ver la Versión Completa : problema psicologico!
kagom3!
11-sep-2007, 18:22
tngo un severo problema yo he stado enamorada d mi mejor amigo x más d un año... anduvimos 2 vcs y cortamos... la cosa es ke la mejor amiga d una amiga le gusta tambien y pues la vez anterior a mi me gustaba un amigo y ella terminó andando cn el... mi amiga dic ke ellos se gustan bastant... y a mi eso me preocupa xke yo si lo kiero d verdad y no kiero ke se vuelva a repetir la historia
The Goster
11-sep-2007, 18:26
pues ya estuviste 2 veces con el y cortaron no crees ke eso indica que ahi no conviene????
Alexander08
11-sep-2007, 18:31
Pasa que creo que te falta bastante por aprender y estas bien pequeña, a esa edad no creo que tengas bien definidos tus sentimientos mas bien te dejas llevar por atraccion fisica y no es que este viejo(24 no es estar viejo verdad) pero algo se del tema, el punto que esos revoltijos como en el que estas metida son bien dificiles, te voy a decir que cuando queres a alguien y esa persona igual te quiere a vos van a estar juntos, nada de ñoñerias de que :"hay esta se metio o se le anda metiendo" y es que el no esta seguro bla bla , si se quieren van a estar juntos de lo contrario todo es un juego tonto
kagom3!
11-sep-2007, 19:02
pues ya estuviste 2 veces con el y cortaron no crees ke eso indica que ahi no conviene????
me sigue keriendo! asi me han dixo!
Pasa que creo que te falta bastante por aprender y estas bien pequeña, a esa edad no creo que tengas bien definidos tus sentimientos mas bien te dejas llevar por atraccion fisica y no es que este viejo(24 no es estar viejo verdad) pero algo se del tema, el punto que esos revoltijos como en el que estas metida son bien dificiles, te voy a decir que cuando queres a alguien y esa persona igual te quiere a vos van a estar juntos, nada de ñoñerias de que :"hay esta se metio o se le anda metiendo" y es que el no esta seguro bla bla , si se quieren van a estar juntos de lo contrario todo es un juego tonto
yoc yoc... pero yo c ke d verdad lo amo... no es simple atraccion fisica! :melele:
chuchoefinca!
11-sep-2007, 19:14
mira...
y quiza ya siendo muy metido.
pero si el dice que te quiere, no es un querer solo de amistad, mientras que vos decis que lo amas, que eso ya es un sentimiento mucho mas grande, y distante a un simple "te quiero" .
por otra parte, vos decis que las 2 veces q cortaron a sido porque no a funcionado como esperaban, o me equivoco?
porque de ser asi, que sentido tiene..? solo estan dandose paja uds mismos, y lo peor esque a la larga te vas a terminar dando cuenta, y te va a doler mas.
Gabytzita!
11-sep-2007, 20:00
por otra parte, vos decis que las 2 veces q cortaron a sido porque no a funcionado como esperaban, o me equivoco?
porque de ser asi, que sentido tiene..? solo estan dandose paja uds mismos, y lo peor esque a la larga te vas a terminar dando cuenta, y te va a doler mas.
y si es un foro de ninas... xq solo ninos t han contestado??? xD
lo q dice este nino es cierto...
pero pues, kizas como dicen los ninos, estas muy chica para diferenciar entre verdaderos sentimientos y puro capricho.. yo te digo xq ya he pasado x eso :P y es bn feo estar asi como q clavadisima d un chero con el q existe tanto impedimento para q esten juntos... dale tiempo a las cosas, aclara bien tus sentimientos, pensa bien como es el contigo, xq muchas cosas puede decir, y otras puede sentir, y si no c da entre uds dos es xq asi tenia q ser, no podes forzar al "amor", y con respecto a la otra nina... pues preguntale ahi al chavo q ondas, pues vieras q las ninas no soy muy dignas d confiar xD....
aunq siento q la info es muy poca para poder sacar conclusiones al respecto xD
Carolxsiempre
11-sep-2007, 20:37
El amor es de 2 no solo de uno, lamentablemente muchas veces a ciertas edades nos "encaprichamos" de alguien en especial, el amor no se puede forzar y lo que ha de ser será, la ventaja más grande es que a tu edad todo se olvida con facilidad y muchas veces lo que creemos amor, no es más que un sentimiento menos fuerte y menos marcante, dale tiempo al tiempo, ya que solo el tiempo es capaz de designar un futuro!!!!
kagom3!
11-sep-2007, 21:10
y si es un foro de ninas... xq solo ninos t han contestado??? xD
lo q dice este nino es cierto...
pero pues, kizas como dicen los ninos, estas muy chica para diferenciar entre verdaderos sentimientos y puro capricho.. yo te digo xq ya he pasado x eso :P y es bn feo estar asi como q clavadisima d un chero con el q existe tanto impedimento para q esten juntos... dale tiempo a las cosas, aclara bien tus sentimientos, pensa bien como es el contigo, xq muchas cosas puede decir, y otras puede sentir, y si no c da entre uds dos es xq asi tenia q ser, no podes forzar al "amor", y con respecto a la otra nina... pues preguntale ahi al chavo q ondas, pues vieras q las ninas no soy muy dignas d confiar xD....
aunq siento q la info es muy poca para poder sacar conclusiones al respecto xD
es cierto es subforo d niñas! :S yo le preguntaba a las niñas! xD ya c metieron a curiosiar! aki juas
El amor es de 2 no solo de uno, lamentablemente muchas veces a ciertas edades nos "encaprichamos" de alguien en especial, el amor no se puede forzar y lo que ha de ser será, la ventaja más grande es que a tu edad todo se olvida con facilidad y muchas veces lo que creemos amor, no es más que un sentimiento menos fuerte y menos marcante, dale tiempo al tiempo, ya que solo el tiempo es capaz de designar un futuro!!!!
talvez tngas razón! :hk: xD grax x tu konsejo!!!
[[ La Maitra Morena ]]
11-sep-2007, 22:25
daahhh.. la regaste.. si anduviste con el siempre vas a tener ese sindrome de pertenencia sobre el.. jojojo.. nunk vas a ser feliz si no lo dejas ir.. ! v_V.. ya dejelo ir mama.. miles d personas q le falta por conocer.. creame ! **consejo sano**
firealchemist
11-sep-2007, 22:35
mmmmmmm.......... ps la tercera es la vencida na. mejor valora mas la amistad ese es mi consejo :D
ia hablamos de esto liinda..
no digo mas pues todos los de arriba ia te dijieron lo mismo k io le dije...
cuidese muxisimo..
sos una princesa y te mereces lo mejor
ps. disculpa x no llegar ayer.. taba occupadita
€L ÐeŠapareciÐo
12-sep-2007, 18:10
:lluvia: una cosa te digo :megarisa: tas mal poniendote en ese plan tan cerrado :lluvia: mas de lo que los demas te han dicho no se puede, pero el dejar de estar asi está solamente en vos
Es dificil olvidar a alguien cuando una esta enamorada...Dale tiempo al tiempo..si de verdad el te quiere y ustedes estan destinado a estar juntos sucedera...En cambio aunque te duela...si el solo te quiere como una amiga el seguira adelante..yo se que sos una adolescente todabia y crees que el es y sera el unico hombre que amaras...pero trata de no mortificarte tanto..Como dice Paulo Cohelo si el es para ti "el universo conspirara" para que se asi...NO te preocupes tanto y DISFRUTA tu vida...